Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Si señor, por fin alguien inteligente que ha captado el mensaje. En fin, como el mensaje original fue borrado, no tengo nada mas que decir.
P.D. Estoy en el paro y vendo otros juegos viejos y me privo de cosas para poder tener mi Fifa 11, que quede claro que no soy un milloneti!

Prodboy escribió:
Su música y sus películas no serán originales pero no veo yo que este pidiendo tener los extras de las pelis originales ni extras de los discos de musica originales, sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata, tienes tu consola pirateada vale pues aprovecha sus ventajas pero no pidas disponer tambien de las desventajas, todo no se puede tener, que pasa se le va a criticar al muchacho por defender lo que es legal? hay gente que no tiene dinero para comprarse un juego de 70€? y si para comprar la consola y piratearlas, pues que se gaste el dinero en cosas mas importantes si esta tan apurado, yo no puedo comprarme un ferrari y no lo hago.

Es que me parece increíble la defensa que se le hace a la gente que piratea poniéndoles el cartel de pobrecitos que no pueden gastarse dinero en juegos originales... en fin así nos va y luego nos quejamos que nos maltratan las compañías en las traducciones, doblajes y demás... [+furioso]
King_D escribió:Soy yo el que la esta subiendo, esperemos que os funcione y no sea console locked como la del nba 2k11 (o region locked ya que vivo en usa), la segunda parte estara en 15 minutitos


Muchas gracias king, independientemente de que funcione o no ;)
Blademan que te ha parecido la demo tio?, tu criterio me gusta como lo planteas siempre en casi todo.
bueno yo anoche ya estuve jugando a la demo de la ps3 y decir que es un señor juegazo!!! se nota mucho mas (o eso me he notado yo) los 360º y joder que manera de cubrir,pasar ylos movimientos calcados a los reales!!!!

ahora estoy bajando la de 360 a ver si me compro el juego tambien para 360.... (tendre que vender algunos claro, porque el de la ps3 lo tengo ya reservadisimo jijiji)

saludos
D@rth escribió:Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto

Tranquilo eso estara pulido para la version final el 30 de sept, tampoco vendra Mascherano no ?? A ver si sacan un file update de plantillas como en el Copa del Mundo
joserecre escribió:bueno yo anoche ya estuve jugando a la demo de la ps3 y decir que es un señor juegazo!!! se nota mucho mas (o eso me he notado yo) los 360º y joder que manera de cubrir,pasar ylos movimientos calcados a los reales!!!!

ahora estoy bajando la de 360 a ver si me compro el juego tambien para 360.... (tendre que vender algunos claro, porque el de la ps3 lo tengo ya reservadisimo jijiji)

saludos


No me creo que te vayas a comprar el mismo juego en las 2 consolas XD
joserecre escribió:bueno yo anoche ya estuve jugando a la demo de la ps3 y decir que es un señor juegazo!!! se nota mucho mas (o eso me he notado yo) los 360º y joder que manera de cubrir,pasar ylos movimientos calcados a los reales!!!!

ahora estoy bajando la de 360 a ver si me compro el juego tambien para 360.... (tendre que vender algunos claro, porque el de la ps3 lo tengo ya reservadisimo jijiji)

saludos

Pero hijo mio,no hagas esa burrada,los mismos juegos para mi opinion lo veo chorrada,guardate dinero para otros juegos,y si te lo pillas hazlo solo para una,o ps3 o 360,es una opinion como otra cualquiera
Menuda puta mierda los penaltys Imagen
perdonad a ver si me podéis poner el link para cuando tenga el juego completo como lo juego, me estoy bajando los archivos que puso el compañero. es que soy noob y el buscador de eol como que no es muy eficaz xD
por cierto para los que no lo sepan


Para grabar en un dvd crear una carpeta con nombre CONTENT y dentro otra con nombre 0000000000000000 (16 ceros) y meter ahi la carpeta que sale al extraer el rar

La ruta completa deberia ser esta : Content/0000000000000000/45418933/00080000 y dentro el archivo de 1.4gb
cokik escribió:Menuda puta mierda los penaltys Imagen

Igual que años anteriores.
El primero que pruebe la demo subida por el amigo king que comenta haber si le funciona, por el tema de ser del bazar americano y eso :)
Pero se puede meter en un pen drive verda?
de la misma manera! CIERTO??
Tambien se puede desde USB, (copiado info de un foro)

Paso 1:

- Introducir un pendrive (1GB o mas) en nuestra Xbox360.
- Ir a Configuracion del Sistema -> Memoria -> Selecionar Pendrive -> Convertir

Este proceso lo que hara es convertir el Dispositivo en un Pendrive compatible con Xbox360.


Paso 2:

- Descargar el programa Usb Xtaf Xplorer de aqui: http://www.megaupload.com/?d=KFOR2D89

Este programa nos permite agregar datos a la unidad compatible con Xbox360, ya que de otra manera Windows no lo detecta

Paso 3:

Todo lo que sea contenido extra que podamos descargar del Live (juegos, Demos, Temas, etc) para que sea leido desde el pendrive, debe tener la siguiente estructura de carpetas:

Ejemplo: Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000/g54ege45gvg5v5ge5g5vevgvggdfgfdhfghfdg

Negro: Carpetas que varian despues de 0000000000000000
Rojo: Archivo (Juego, Demo, Tema, etc)

Entonces lo que tenemos q hacer es Crear estas carpetas en el pendrive.


- Insertar el Pendrive en la PC
- Abrir el programa Xtaf Xplorer
- Ir a File -> Open Device y el pendrive se abrira solo.
- Una vez se abra apareceran dos puntos "..", eso nos marca q estamos en el raiz del pendrive.
- Hacemos click en New Folder, nos aparecera una Ventanita para escribir el nombre de la carpeta, ahi podemos Content y click en Ok.
- Luego hacemos doble Click en Content y otra vez nos apareceran los "..", ahi repetimos el paso anterior y Creamos la carpeta 0000000000000000

Hasta aca es igual para todos los Contenidos descargados, por lo que las carpetas Content/00000000000000 la creas una vez y no deberias tocarlas mas.
Pero las otras dos carpetas son especificas de lo que bajes y varian en todos los contenidos, por lo que las crearemos en cada oportunidad q bajemos un Contenido.
Bueno 1 partido que he podido jugar ahora comere y luego le dare durisimo, pues me ha parecido espectacular, me parece futbol de verdad, lo que es un simulador, hay gente que no le gustara porque le va mas el arcade, pues ami me gusta simulador, he de decir que el pro este año tambien me gusta, pero caera fifa.
Kuein escribió:
cokik escribió:Menuda puta mierda los penaltys Imagen

Igual que años anteriores.
Ya pero al menos antes tirabas tu, ahora tiras en función de una barrita...
jonxu escribió:El primero que pruebe la demo subida por el amigo king que comenta haber si le funciona, por el tema de ser del bazar americano y eso :)


Pues si. Gracias King. Pero a ver si alguien la prueba.
Kuein escribió:http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR

Parte dos del compañero king_d


Gracias a ver si tira!
King_D escribió:por cierto para los que no lo sepan


Para grabar en un dvd crear una carpeta con nombre CONTENT y dentro otra con nombre 0000000000000000 (16 ceros) y meter ahi la carpeta que sale al extraer el rar

La ruta completa deberia ser esta : Content/0000000000000000/45418933/00080000 y dentro el archivo de 1.4gb



tambien se puede en un pendrive,no? gracias por subir la demo!!! crack
gracias!

En solo unos 5 minutos digo si funciona o no en nuestras xbox
En otro foro me dicen que funciona, lo que no se es si ellos tienen consola ntsc o pal, pero por lo menos no es console locked
cokik escribió:
Kuein escribió:
cokik escribió:Menuda puta mierda los penaltys Imagen

Igual que años anteriores.
Ya pero al menos antes tirabas tu, ahora tiras en función de una barrita...


Noooo XD A que no has hecho el tutorial de los penaltis en el FWC???

La barrita solo es para ver si golpea bien el balón o no. La dirección sigues marcandola tu. Ahora los tiras tu, antes los tiraba la máquina, y ya podía ser Palop el que tiraba el penalti, que casi siempre era gol.

Pd. Mil millones de gracias a las almas caritativas.
A mi no me gustaba miaja la forma de tirarlos del WC pero que coño sino hay otra pues sera acostumbrarse como ya me acostumbre en ese juego, es un sistema mucho más completo, pero tambien mucho más toca huevos...
extrayendo y copiando, en breve informo! saludos
Snake2k2 escribió:A mi no me gustaba miaja la forma de tirarlos del WC pero que coño sino hay otra pues sera acostumbrarse como ya me acostumbre en ese juego, es un sistema mucho más completo, pero tambien mucho más toca huevos...


Eso se que es más toca huevos, no te lo discuto jajajaja. Pero yo soy "manual" así que no me asustan los penaltis así. XD
chrispro escribió:extrayendo y copiando, en breve informo! saludos


Que funcione...que funcione... XD
Snake2k2 escribió:A mi no me gustaba miaja la forma de tirarlos del WC pero que coño sino hay otra pues sera acostumbrarse como ya me acostumbre en ese juego, es un sistema mucho más completo, pero tambien mucho más toca huevos...

A mi me parece un gran sistema, le da algo más de dificultad al lanzamiento, depende del momento y de lo decisivo que sea el penalti será más difícil.
Yo llevo desde el 09 jugando a todos los fifas y me parece el más lento con diferencia. Acostumbrado al pinball automático y casi sin pensar la verdad me cuesta este ritmo. Será cuestión de acostumbrarse claro, además siempre juego online porque jugar contra la cpu siempre es más lento y robótico. A ver qué tal el juego final. Me jode bastante de todos modos modos pagar 72 euros por un juego prácticamente igual en todo a los anteriores. Es que es tan tan parecido... Pero bueno, todo sea por el vicio!
chrispro escribió:extrayendo y copiando, en breve informo! saludos


Que pasa con las impresiones y foto del f1 2010 ?
yo he metido mal el archivo estoy grabando otra vez xD
Salinas9 escribió:
chrispro escribió:extrayendo y copiando, en breve informo! saludos


Que pasa con las impresiones y foto del f1 2010 ?


Acabo de llegar a mi casa chato xD despue de come me paso x alli!!

EDITO: FUNCIONA Y ESTA EN ESPAÑOL

HASTA LUEGO GENTE!

Salinas luego lo flipas con la review jajaja

saludos
Estaba ansioso por probar la demo, ya tenía guardado mi fifa 10 y en una bolsa para venderlo en el game y reservar el 11, hasta que la probé :S

No me gusta... creo que esperaré a ver la versión final :S
He hechado mi primer partido y he de decir que me parece mas completo que el FIFA 10, aunque eso si, jugando a un partido me han expulsado a 3 jugadores por darle al botón de presionar y el jugador rival se cae, amarilla y a la segunda que pasa eso roja [snif]
jose juan escribió:
joserecre escribió:bueno yo anoche ya estuve jugando a la demo de la ps3 y decir que es un señor juegazo!!! se nota mucho mas (o eso me he notado yo) los 360º y joder que manera de cubrir,pasar ylos movimientos calcados a los reales!!!!

ahora estoy bajando la de 360 a ver si me compro el juego tambien para 360.... (tendre que vender algunos claro, porque el de la ps3 lo tengo ya reservadisimo jijiji)

saludos

Pero hijo mio,no hagas esa burrada,los mismos juegos para mi opinion lo veo chorrada,guardate dinero para otros juegos,y si te lo pillas hazlo solo para una,o ps3 o 360,es una opinion como otra cualquiera

el caso es que estoy recien llegado a la 360, y seria tambien por tener alguno de futbol.. lo mismo me trinco el pes 2011 para 360 y asunto arreglado.. en verdad no creo que me lo compre para las dos plataformas...ya que teneis razon en todo jajajaja, dos veces el mismo juego...

aunque mira el caso del halo.. que no entiendo porque ahi peña que se ha pillado el juego normal y el juego edicion limitada.... y encima no es el mismo juego para dos consolas distintas sino para la misma!!!!!!!!!!!!! eso tambien me parece muy fuerte jajaja

saludos cracks
no está ozil! y esta van der vaart :_
LoQo escribió:no está ozil! y esta van der vaart :_


Es una demo tampoco es por asustarse tambien esta ibra en el barça
lo se lo se xD pero me ha sorprendido... mis primeras impresiones... IMPRESIONANTE xD
Bueno voy a probar la demo,a ver como va el tema,veo por aqui muy buenas impresiones y espero que sean las mismas para mi
Bueno mis impresiones:

Solo hace faltaq jugar un par otres partidillos pàra darte cuenta de que hay aun mejores y muchas mas animaciones, jugadores mas estilizados y variados en cuanto a constitucion, sistema de pases mejorado, choques entre jugadores mas realistas..................... Graficamente con mejoras puntuales aunque al solo estar el Bernabeu tampoco podemos decir mucho. Eso si , la representacion de los jugadores notablemente mejorados a mi parecer.

En definitiva un nuevo FIFA mas completo que el anterior. Otro pasito mas de EA en la recreacion del futbol.

Un saludo.
me he dado cuenta de una cosa, en el bernabeu, salen los juegadores, como de una escalera, como si fuera el camp nou... me ha dado esa impresion
como se hace en los penaltys pa k se tire el portero?

las primeras sensaciones como siempre son buenas, pero la maquina no presiona los pases del portero y esas cosas.
Wado escribió:como se hace en los penaltys pa k se tire el portero?

las primeras sensaciones como siempre son buenas, pero la maquina no presiona los pases del portero y esas cosas.

Te tiras con el stick derecho.
ha fallado la maquina todos los penaltys, digo fallado por que no se tirarme :D
xD
me ha dejado un tanto frio la demo. Se nota un gran cambio, pero no se si para bien, a espensas del juego completo
Sabeis si el virtual pro del fifa copa del mundo se podrá usar en fifa 11?
Nadie ha protestado aun por las PATETICAS medias que tiene? Estaba cogiendo equipo y veo unas medias ninguna por encima del 85 en ataque, medios y defensa y al ver me he quedado [burla3] . Casillas 89? Ibra 85? INIESTA 85? RAMOS 83? CRISTIANO 87? BUSQUETS 80? Que se han tomado?

Espero que la version final esten todas corregidas, menuda tomadura de pelo seria...

(Os lo dice un madridista, por si alguien lo encuentra raro)
Lo de las medias sera normal porque en la demo del fifa 10 tambien paso acordaroes del caso buffon con 60 ypiko XD y algunos mas pero luego en el juego completo se corrijio
6790 respuestas