Creo que nadie lo ha dicho; aparte de los equipos que vienen en la demo está el Arsenal para desbloquear cuando ganéis 5 partidos y el Emirates Stadium cuando juguéis 10. Aparte se pueden desbloquear puntos o algo así para el FIFA Superstars que imagino que es el juego ése de cartas y sobres de oro.
Cositas:
- Juego un poco más lento (comparo con FIFA10).
- Pases son más difíciles. Importantísima la orientación del jugador a la hora de darlo y la potencia (si activais esta opción). Hay que tocar mucho más pero con cabeza, porque cuesta elaborar jugadas con éxito.
- Tiros a puerta más fuertes, aunque no se cuelan fácil de lejos.
- Centros desde banda y saques de esquina con menos efecto (más realista ahora).
- Animaciones mejoradas en general (espectaculares algunas de los centrales para despejar in extremis y paradas del portero a mano cambiada).
- Cortes cuando el balón está fuera para mostrar estadísticas de jugadores.
- Tiros de cabeza más potentes.
- Cambio en la mecánica de penaltis (he tardado un par de tandas en entenderlo pero creo que mejora lo anterior ya que así lo controlamos más).
- En el nivel de dificultad más alto la cpu no me ha metido un gol en unos 7 partidos pese a tener algún mano a mano.
- Ronaldo e Iniesta no paran de hacer "manoletinas" inútiles (sobre todo en el caso del primero). No entro en si esto es simulación o no
- Algún bug como que el equipo que saluda tiene 10 jugadores (hola blingerman) y que se me ha lesionado Ronaldo y en la animación salía Higuaín. Nada importante.
- Las equipaciones se pueden elegir completas únicamente, no deja cambiar camiseta, pantalones y medias a tu antojo (¿qué les costará?).
Voy a probar lo del portero que no lo sabía, gracias por el aviso.
EDITO: Ya he jugado 10 minutos a lo del portero y me parece que está muy conseguido, gran novedad.
onsokomaru escribió:una pregunta tonta, esta disponible la demo si eres gold con trageta de 48 horas de prueba?? me funciono hace tiempo con la demo del resident 5 pero anovhe probe con la del nbs 2k y no funciono
Esos códigos no suelen valer para bajar demos, sólo te activan el multijugador.