Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

me acaba de hacer xabi alonso una marsellesa, se la ha pasao a kedhira y me ha exo una bicicleta jajajaja
sin embargo he intentao hacer la bicicleta con villa y no me ha salido a tiempo como solia pasar...
he probao en la arena a meter el gol con la cuchara esa que  se hace con el boton de regates y el globo... entra igual... no se no se...
con que esto no tenga la presion del 10 me conformo
me parece que este año apuesto por pes y su adiccion si algo me hace cambiar d eopinion sera el modo clubs...
Despues de jugar un par de partidos,tengo que decir que me a gustado bastante,la verdad que esperaba un FIFA 10 algo mejorado,pero a cambiado bastante casi todo,los pases estan muy bien,apenas se puede hacer 5 pases segidos con precision,irte en velocidad es muy dificl,el ritmo de juego es mucho mas pausado,los defensas se anticipan mas,los porteros estan bien colocados y no salen solos en 1 contra 1.


Los centros y los tiros todavia no e podido ver muy bien como son,pero la primera impresion tambien es bastante buena,son algo mas manuales e tirado 2 tiros con cristiano desde fuera del area y los 2 han ido fuera dando la sensacion de que hay que apuntar y orientar al jugador,para que los tiros vallan mejor,pero todo esto jugando contra una persona,no contra la maquina.
Juanquiiiiii conectate al msnnn
juancarlo escribió:Despues de jugar un par de partidos,tengo que decir que me a gustado bastante,la verdad que esperaba un FIFA 10 algo mejorado,pero a cambiado bastante casi todo,los pases estan muy bien,apenas se puede hacer 5 pases segidos con precision,irte en velocidad es muy dificl,el ritmo de juego es mucho mas pausado,los defensas se anticipan mas,los porteros estan bien colocados y no salen solos en 1 contra 1.


Los centros y los tiros todavia no e podido ver muy bien como son,pero la primera impresion tambien es bastante buena,son algo mas manuales e tirado 2 tiros con cristiano desde fuera del area y los 2 han ido fuera dando la sensacion de que hay que apuntar y orientar al jugador,para que los tiros vallan mejor,pero todo esto jugando contra una persona,no contra la maquina.
El juego esta muy bien pero los penaltis son una mierda xd
He probado 3 partidos y vieniendo del juego del mundial queira comentaros algunas cosas:

1-Seguir jugando. Cada año, al probar la demo, nos parece igual o peor al anterior y siempre se demuestra que no es asi.
2-Esta demo esta al 75 u 80% del juego final, incluso anterior a los ultimos videos vistos, así que vendrá mas pulido el juego final.
3-Tener en cuenta que los arbitros son aleatorios, asi que no pensemos que te sacan rapido tarjeta o que no pitan el fuera de juego como antes, sino que cada arbitro lo hace a su manera.
4-Estoy muy liado con la configuracion del mando y las nuevas opciones para activar la ayuda de la potencia del pase y cosas asi, porque no viene nada claro y parecen contradecirse unas con otras.
5-Graficamente no me ha sorprendido nada, porque estoy jugando al del mundial y al no ser la demo el juego final, no veo grandes diferencias.
6-Se nota fluidez jugando, y mas realismo al existir mas errores y menos jugadas de Oliver y Benji, jeje.
7-Me gustan las nuevas animaciones, especialmente las de los saltos y disputas de balones aereos, y algunos empujones.
8-La version final estará actualizada 100% de fichajes y demás, es evidente así que no lo toméis como bug.
9-Al jugar con equipos buenos se nota muchisimo lo del propassing, pero como ya os digo, al venir del juego del mundial que ya se jugaba diferente a Fifa10, noto menos la diferencia. Los penalties cuando pilleis el truco, son muy divertidos!
10-Cambiar el chip lo antes posible y aprender a jugar de nuevo. De poco valdrán las típicas jugadas y recursos de Fifa10.

Cuando lleve unos vicios mas, pondré algo más extendido, pero vamos, e sun juegazo, y si lo comparas con el pro...en fin, sin comentarios, jeje!
Cirkple escribió:El juego esta muy bien pero los penaltis son una mierda xd


Opino lo mismo, o mejor dicho, me va a costar trabajo aprender a tirarlos bien. he fallado 3 de 5 :S y todos fuera... la verdad que no se como se tiran...
Soy yo,o la dificultad lo han subido y bastante,y una cosita,se puede editar los jugadores y ponerlos en la posicion que quieres,es decir adelantar jugadores,ponerlos mas adelante,mas atras
Espero probarlo está noche. A ver que tal.
Se me ha vuelto a colgar la demo , a alguien mas le pasa?
juanfran1989 escribió:
Cirkple escribió:El juego esta muy bien pero los penaltis son una mierda xd


Opino lo mismo, o mejor dicho, me va a costar trabajo aprender a tirarlos bien. he fallado 3 de 5 :S y todos fuera... la verdad que no se como se tiran...


en el juego del mundial venia un tuto de coo lanzarlos, e imagino que en este nuevo juego tambien vendra. Pero vamos es sencillo paras la barra en lo verde y cuanto mas tiempo tengas pulsado para el lado q kieras lanzar mas la ajusta a ese lado. Eso si, si lo tienes demasiado tiempo el balon evidentemente se va fuera
Saludos
Vaya cagada este año sobre los penaltis.
Yo la he probado y al final sera lo de todos los años, acostumbrarse...

PD: Sabeis si las repeticiones estan activadas para verlas cuando las subes a la web de EA? es que he subido dos, pero no me deja verlas...
alguien tiene el link para descargar la demo??

y... luego como se instala ?? :P
loco_desk escribió:Se me ha vuelto a colgar la demo , a alguien mas le pasa?


Estoy intentando bajarla y la verdad es q se atasca; se me queda en el 17%...
Supongo q habrá muxa demanda. Haber si lo consigo. Salutes pa tos
Cuando aprendais a tirarlos vereis que es mucho mejor este tipo de lanzamientos de penatys [oki] ...antes solo se podia elegir sitio y fuerza...ahora es mas completo
Mirar en youtube e ltutorial de los penalties, se pilla facilisimo y luego es mucho mas divertido el tirar penalties, todo esta en tu mano ahora!

Ah, en la arena, si pulsais select manejais al portero,ejjeje!

Darle tiempo, que la gente que ha probado las ultimas betas dice que esta demo es anterior a la penultima beta, asi que la version final estará mas pulida e ira tood mas suave! Acordaros la demo de Fifa10, que se metian unos goles desde lejos increibles, y los pases desde la banda tenian un efecto galactico, jeje.

Por cierto, habeis jugado a la demo de pes? Que os parece la comparativa? jejej
monxet escribió:alguien tiene el link para descargar la demo??

y... luego como se instala ?? :P


Esto no es PS3 [toctoc] , te la bajas y a jugar no tienes que esperar 3 años a instalar las cosas [mad]
filukas escribió:
loco_desk escribió:Se me ha vuelto a colgar la demo , a alguien mas le pasa?


Estoy intentando bajarla y la verdad es q se atasca; se me queda en el 17%...
Supongo q habrá muxa demanda. Haber si lo consigo. Salutes pa tos

Te doy un consejo que a veces me funciona a mi,cancela la descarga y darle a descargar otra vez
una pregunta tonta, esta disponible la demo si eres gold con trageta de 48 horas de prueba?? me funciono hace tiempo con la demo del resident 5 pero anoche lo intente con la del nba 2k y no funciono
Guapisimo lo de manejar al portero,probarlo en el campo libre,esta muy bien hecho.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Simplemente increíble :O
Hay menos regates, esto es por la demo o es que han eliminado algunos?
blademan76 escribió:Mirar en youtube e ltutorial de los penalties, se pilla facilisimo y luego es mucho mas divertido el tirar penalties, todo esta en tu mano ahora!



Cuando jueges online y haya lag me cuenta, que de que le das al boton para que se pare a que se detenga hay que estar muy fino, en una tanda de penaltis le pillas el retraso,pero en uno solo vete a saber y lo digo porque en el del mundial pasaba
onsokomaru escribió:una pregunta tonta, esta disponible la demo si eres gold con trageta de 48 horas de prueba?? me funciono hace tiempo con la demo del resident 5 pero anovhe probe con la del nbs 2k y no funciono


¬_¬
No hay menos regates! Pero KAKA! no hace la juaquiniña por eejemplo , lo que viene siendo la rabona vamos.. en el juego con messi lo he hecho todo y cosas nuevas!

Esto es acostumbrarse y yasta, los pases ya los doy perfecto y bueno, me recuerda al Winning eleven cuando jugaba en ps2...

Juegazo
juancarlo escribió:Guapisimo lo de manejar al portero,probarlo en el campo libre,esta muy bien hecho.


Como se hace para seleccionar al portero?

Vale, ya he visto que es con el select :)
Gracias king por subir la demo funciona perfecto y en español!!

Bueno he jugado muy pocos partidos la verdad es que a 3 minutos no da tiempo a casi nada a lo sumo un par de llegadas en condiciones..

- El pro passing creo que se nota bastante el balón va dando botecitos y no es tan facil combinar y dar pases continuamente
- El personality se nota bastante tambien iniesta esta clavadisimo como se mueve por ejemplo se nota tambien la diferencia entre manejar distintos jugadores
- La cpu ahora al fin esta en condiciones te tiran de lejos, regatean, si tienen oportunidad te meten gol y de momento no he visto que hagan tonterias
- Nuevas animaciones y el movimiento de los jugadores lo noto mas fluido y real, parece que pesan mas y no hacen giros o movimientos tan hiper rapidos
- A nivel grafico se notan mejores texturas y los jugadores mejor representados los cuerpos tambien son mas acordes con la realidad, lastimas las caras aspecto donde Ea debe ponerse las pilas..
- El ritmo de juego es mas lento y a mi parecer ideal
- El balón pesa mas y cae mas rapido, los disparos se notan mas potentes aunque tampoco he podido disparar mucho..

Luego me sigue pareciendo que hay demasiada presión por parte del equipo rival no tanta como en wc por ejemplo pero sigue siendo algo excesiva, luego variedad de goles y situaciones tampoco he visto mucho porque me falta jugar mas partidos asi que tampoco puedo decir mucho..

Tendre que darle mas caña para ver mas cositas pero de momento me ha gustado a nivel general aunque no hay un salto muy grande son pequeños detalles que lo hacen distinto
¿Alguien que haya grabado la demo en un pen puede decir como lo ha hecho?
Impresionante, deseando que salga para conseguirlo, va a ser una locura este juego, mira que nunca me habian gustao los fifas desde el 98, pero estos 2 ultimos años increible,jeje.
Y lo de manejar al portero va a ser un show,jeje
Wado escribió:me acaba de hacer xabi alonso una marsellesa, se la ha pasao a kedhira y me ha exo una bicicleta jajajaja

A mi me la hizo Kadlec del Leverkusen desde la defensa me he quedado flipao, pinta muy bien lo que he visto, los desmarques, las subidas de los laterales, forcejeos, ritmo mas pausado, remates de cabeza como uno que me ha echo Higuain haciendo los tres tiempos, ver como algunos jugadores como Cristiano te puede aparecer por la mitad de campo hacia arriba, incluso Marcelo verlo por el mediocampo en alguna ocasión, de celebración he visto una curiosa donde Khedira salta por encima de Higuaín cayendo al suelo. Imagen
Ola a todos. No m sale la demo en la store todavia( 15 de septiempre de 2010 a las 16:00 horas [carcajad] ) Hasta cuando tendre que esperar para poder descargarla?¿. Salu2. [fumando]
Acabo de llegar ahora, lo primero que he echo es encender la X360 y descargar la Demo... aunque va muy lento, normalmente se me suelen bajar las Demos en cuestión de 10-15 min. pero bueno, estará saturado entre este y el PES...

Que ganas de probarla, por lo que decís, sigue la misma linea del anterior pero con mejoras, vamos, que este año habrá vicio asegurado (aunque yo no tenía ninguna duda, después de ver los Videos In-game ya me es suficiente)

Luego haré unas mini-impresiones para los que no puedan descargarla :P

PD: Los que decís que los penaltis son una mierda... es que no sabéis como se tiran, son los mismos que en el FIFA del Mundial y a mi parecer están muchísimo mejor que antes, pero ya os digo, hay que saberlos tirar y en el FIFA del Mundial había un tutorial.
Yo estoi igual, esperando a que termine de bajarse la demo del Fifa.... se me ha bajado la del PES, que ya la he probado pero a ver que tal va este nuevo Fifa...
Creo que nadie lo ha dicho; aparte de los equipos que vienen en la demo está el Arsenal para desbloquear cuando ganéis 5 partidos y el Emirates Stadium cuando juguéis 10. Aparte se pueden desbloquear puntos o algo así para el FIFA Superstars que imagino que es el juego ése de cartas y sobres de oro.

Cositas:
- Juego un poco más lento (comparo con FIFA10).
- Pases son más difíciles. Importantísima la orientación del jugador a la hora de darlo y la potencia (si activais esta opción). Hay que tocar mucho más pero con cabeza, porque cuesta elaborar jugadas con éxito.
- Tiros a puerta más fuertes, aunque no se cuelan fácil de lejos.
- Centros desde banda y saques de esquina con menos efecto (más realista ahora).
- Animaciones mejoradas en general (espectaculares algunas de los centrales para despejar in extremis y paradas del portero a mano cambiada).
- Cortes cuando el balón está fuera para mostrar estadísticas de jugadores.
- Tiros de cabeza más potentes.
- Cambio en la mecánica de penaltis (he tardado un par de tandas en entenderlo pero creo que mejora lo anterior ya que así lo controlamos más).
- En el nivel de dificultad más alto la cpu no me ha metido un gol en unos 7 partidos pese a tener algún mano a mano.
- Ronaldo e Iniesta no paran de hacer "manoletinas" inútiles (sobre todo en el caso del primero). No entro en si esto es simulación o no :-|
- Algún bug como que el equipo que saluda tiene 10 jugadores (hola blingerman) y que se me ha lesionado Ronaldo y en la animación salía Higuaín. Nada importante.
- Las equipaciones se pueden elegir completas únicamente, no deja cambiar camiseta, pantalones y medias a tu antojo (¿qué les costará?).

Voy a probar lo del portero que no lo sabía, gracias por el aviso.
EDITO: Ya he jugado 10 minutos a lo del portero y me parece que está muy conseguido, gran novedad.


onsokomaru escribió:una pregunta tonta, esta disponible la demo si eres gold con trageta de 48 horas de prueba?? me funciono hace tiempo con la demo del resident 5 pero anovhe probe con la del nbs 2k y no funciono

Esos códigos no suelen valer para bajar demos, sólo te activan el multijugador.
jose juan escribió:
filukas escribió:
loco_desk escribió:Se me ha vuelto a colgar la demo , a alguien mas le pasa?


Estoy intentando bajarla y la verdad es q se atasca; se me queda en el 17%...
Supongo q habrá muxa demanda. Haber si lo consigo. Salutes pa tos

Te doy un consejo que a veces me funciona a mi,cancela la descarga y darle a descargar otra vez


Hola , gracias por contestar , no me refiero al descargarla , si no que mientras juego me paso 2 veces que se se congelara la imagen y tuviera que reiniciar
Darkcaptain escribió:Acabo de llegar ahora, lo primero que he echo es encender la X360 y descargar la Demo... aunque va muy lento, normalmente se me suelen bajar las Demos en cuestión de 10-15 min. pero bueno, estará saturado entre este y el PES...



PD: Los que decís que los penaltis son una mierda... es que no sabéis como se tiran, son los mismos que en el FIFA del Mundial y a mi parecer están muchísimo mejor que antes, pero ya os digo, hay que saberlos tirar y en el FIFA del Mundial había un tutorial.


Qué vergüenza estar pagando gold para que la demo baje a velocidad de risa.
Respecto a lo de los penaltys, si son como los del mundial, entonces son mucho mejores que en otras ediciones.
Saludos
Vuelvo a preguntar por si acaso alguien sabe.
El virtual pro de fifa copa del mundo 2010 valdrá para fifa11?
Una pregunta: Lo que sale a la derecha en la demo (jugar 10 partidos, ganar 5 partidos, etc), a parte de desbloquear el Emirates y el Arsenal, para qué más sirve?
Kuein escribió:Vuelvo a preguntar por si acaso alguien sabe.
El virtual pro de fifa copa del mundo 2010 valdrá para fifa11?


No sé si alguien lo sabrá, pero yo diría que no...
loco_desk El consejo iba para la persona que la estaba descargando,pero ahora que lo dices intenta borrar la demo y descargatela otra vez
Fifa Superstars es el juego de Facebook de EA. Con la demo se desbloquean mejoras en el juego web y viceversa. Simplemente jugando ya desbloqueas el Arsenal, y si consigues un sobre Gold, el Emirates Stadium.
Jugar con el portero es genial.
Una nueva forma de jugar a los juegos de fútbol.
En PES ya se podía hacer hace algún tiempo, es más podías hacer el modo "Ser una leyenda" con el portero, pero era injugable.
Ahora y a falta de jugarlo en la versión final, parece bastante divertido.
Sobre el tema de los penaltis no veo mal que sean asi,un poco de dificultad no esta nada mal,es pillarlo el truco y saber pulsar el boton en el momento adecuado,y jugado 2 partidos y e terminado en penaltis,el primero no e metido ni uno,en e segundo los 4 tirados los 4 metidos,no lo veo tan dificil
Pero que me cuentas EA? El juego esta bien,pero es prácticamente igual al año pasado,con los tiros y cabezazos un poco mejorados y mayor fluidez y rapidez al maniobrar con los jugadores. Todo lo demás es igual.Estos tios se han rascado la barriga todo el año.Menuda jeta ¬_¬
Lo del portero está genial, probadlo (botón back en la arena).

¿Alguien sabe los controles del portero? Por lo que he visto:
- LT: Mantiene la posición, como cuando eres jugador de campo, que reculan.
- RT: Correr.
- RB: Va al suelo intentando tapar la mayor parte de portería y con los ojos cerrados xD
- Y: Salir.
- B: Tirarse al suelo intentando coger el balón.
- Seta derecha: Tirarte hacia donde va la bola.

Echo de menos intentar blocar el balón sin despejar, y mira que algunos tiros de Kaká eran a media altura, sin mucha potencia pero siempre despejo, ¿hay botón específico o depende sólo de la colocación/orientación de mi portero?
Yo me acabo de jugar unos 9 o 10 partidos y me gusta bastante, se ve que han cambiado algunos detalles ( Tiros, personalizacion de regates, pases, etc.. ) y en general me parece mas simulador, la cosa es que luego como siempre acabas cogiendole el truco y demás, pero la impresion de la demo es que me parece muy muy bueno
Gallego777 escribió:Ola a todos. No m sale la demo en la store todavia( 15 de septiempre de 2010 a las 16:00 horas [carcajad] ) Hasta cuando tendre que esperar para poder descargarla?¿. Salu2. [fumando]

Por favor alguien sabe por que?¿ [comor?]
ey la pasan al primer toque y despejan los defensas, gran avance si señor.

de momento no esta mal... habra que ver como se comporta cuando juegas de verdad.

los menus son algo mas bonitos que antes y ahora parece que sacan menos tarjetas amarillas
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos. No m sale la demo en la store todavia( 15 de septiempre de 2010 a las 16:00 horas [carcajad] ) Hasta cuando tendre que esperar para poder descargarla?¿. Salu2. [fumando]

Por favor alguien sabe por que?¿ [comor?]


Prueba desde el bazar de la web de XBOX :)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0045418933
6790 respuestas