Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

a mi no me apetece pagar 5 millones de euros por tener un pequeño yate, y oye no lo tengo...

a los que ya estais saltando pq el chaval ha puesto un fallo... joder chavales relajaos

estoy deseando llegar a casa y meterle mano xD
Robertpc escribió:Primeras cosas que veo:

- La máquina ya hace filigranas, menuda bicicleta me ha hecho Messi ahora.

- Juego con el Madrid y Cristiano juega de EI pero se mueve MUCHISIMO por el campo, a veces le ves cambiado de banda o de MP dando un balón a Higuain.

- Me han pitado un fuera de juego que en el 10 no pitaban, un pase a la espalda de la defensa, corta el balón el defensa, pero como estaba en fuera de juego el mío aún así lo pitó.

- Parece que el tiempo de reacción ha mejorado y los movimientos de momento me gustan más al moverse los jugadores.

- No he encontrado como cambiar de cámara, sale la de TV típica.

Cualquier duda me preguntáis.

Un saludo.


Tienes el juego del mundial??? de ser asi, lo ves mejorado???

Salu2
-=NokYA=- escribió:
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata


Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

En ese caso lo normal seria, o bien hacerte una cuenta gold de prueba o bien esperarte como hace todo el mundo :)

Yo no me puedo permitir un Ferrari, no por ello voy pidiendo que me regalen uno los que si lo tienen.

No me da la gana pagar 1000€ por una entrada para la final de la champions, pero tampoco pido a nadie que la tenga que me la regale ;)
YA se que juego no voy a comprar este año, y sin duda sera el Pro .



Me encanta por lo poco que he jugado, las animaciones,s movimientos , ha morado bastante , los jugadores son un poco mas lentos, no hacen algunas cosas tan roboticas como en los anteriores . Por ahora me gusta mucho.
Unknown_X escribió:
-=NokYA=- escribió:
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata


Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

En ese caso lo normal seria, o bien hacerte una cuenta gold de prueba o bien esperarte como hace todo el mundo :)

Yo no me puedo permitir un Ferrari, no por ello voy pidiendo que me regalen uno los que si lo tienen.

No me da la gana pagar 1000€ por una entrada para la final de la champions, pero tampoco pido a nadie que la tenga que me la regale ;)


No es que aquí la gente le gusta que se lo pongan todo por delante, que el nene no quiere pagarse su cuenta Gold que es la que se necesita para descargar la demo ahora mismo pues nada que pida que ya se la buscamos de paso si quieres le ponemos el culo tambien no te jode.

En fin... 1 partido al FIFA 11 muy buena impresión me encantan los chuts
dormilon ZZZZ escribió:
Robertpc escribió:Primeras cosas que veo:

- La máquina ya hace filigranas, menuda bicicleta me ha hecho Messi ahora.

- Juego con el Madrid y Cristiano juega de EI pero se mueve MUCHISIMO por el campo, a veces le ves cambiado de banda o de MP dando un balón a Higuain.

- Me han pitado un fuera de juego que en el 10 no pitaban, un pase a la espalda de la defensa, corta el balón el defensa, pero como estaba en fuera de juego el mío aún así lo pitó.

- Parece que el tiempo de reacción ha mejorado y los movimientos de momento me gustan más al moverse los jugadores.

- No he encontrado como cambiar de cámara, sale la de TV típica.

Cualquier duda me preguntáis.

Un saludo.


Tienes el juego del mundial??? de ser asi, lo ves mejorado???

Salu2


No, no tengo el del mundial, lo veo mejorado respecto a FIFA 10, pero tendré q echarle mas horas.

Por cierto he jugado una tanda de penaltys y he fallado 2 o 3 mínimo, se nota que no jugué al del mundial xD
A mi me vendria muy bien que alguien colgara la demo,y no por ser pirata ni por no querer pagar live,sencillamente pq no puedo conectar la consola a internet pq lo hacia conectandola con cable de red directamente al pc y este esta muerto... T_T

Tengo el portatil si,pero la tarjeta de red de este no funciona y no puedo hacer lo mismo q con el pc de sobremesa,asi que estoy vendido hasta q algun alma caritativa la cuelgue xD.

Saludas y gracias,y los q podais disfrutar la demo,pues eso,a disfrutarla vosotros q podeis jajaja :)
Unknown_X escribió:
-=NokYA=- escribió:
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata


Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

En ese caso lo normal seria, o bien hacerte una cuenta gold de prueba o bien esperarte como hace todo el mundo :)

Yo no me puedo permitir un Ferrari, no por ello voy pidiendo que me regalen uno los que si lo tienen.

No me da la gana pagar 1000€ por una entrada para la final de la champions, pero tampoco pido a nadie que la tenga que me la regale ;)


Un Ferrari o una entrada de la Champions vale dinero. Una demo es un contenido GRATUITO. Ya disponible para bajar en cualquier plataforma, excepto a los silvers de microsoft, ya que esta los trata como usuarios de tercera. Si la gente se quiere bajar la demo por otro medio está en todo su derecho.

Ya vale de demagogia barata, gracias ;)
Olorin99 escribió:

Ya vale de demagogia barata, gracias ;)

No, en el caso de la 360 una demo solo esta disponible para usuarios DE PAGO en un principio y , más tarde, se hace libre para todos, por tanto, a dia de hoy la demo del fifa 11 es de pago o por lo menos eso veo yo en los datos de mi cuenta bancaria ;)
coño pues si quieres demos gratis comprate la otra plataforma y asi no te sentiras tan de tercera
-=NokYA=- escribió:
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata


Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

Dicho esto, he podido pillar un mes gold de prueba y ya esta bajando la demo, cuando la tenga, si puedo, la subire a Megaupload lo antes posible.


Yo nunca he pagado 60 € por el GOLD... en ebay encuentras el Live de un año por 30-35 € [oki]
yo me he hecho la cuenta que me quedaba gratis y a tomar por culo xDDD totá
¿Por qué no dejamos de hablar de pagos y cuentas y hablamos de las impresiones de la demo?
Robertpc escribió:¿Por qué no dejamos de hablar de pagos y cuentas y hablamos de las impresiones de la demo?


De momento me gusta he jugado 3 partidos, muchas mejoras de jugabilidad, graficamente igual, are un análisis mas detallado de mis impresiones mas tarde cuando juegue mas, un saludo.
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:Como el 10, sigue siendo muy muy rapido

yo jugado 3 partidos y lo noto mas pausado sinceramente nose si sera impresion mia solamente
(mensaje borrado)
Asi nos va en este pais....en vez de compartir lo que tenemos con otra gente y poder disfrutarlo todos, mejor no, discriminamos y nos regodeamos por tener una demo 1 semana antes que el resto.....en fin en cuanto vuelva del curro y active el gold subire la demo a megaupload que no cuesta tanto.
Saludos
Wining escribió:Yo al fuinal la encontre como dijeron Bazar de juegos -> Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero

Gracias tio!!Asi si que me sale,me estaba volvindo loco para encontrarlo [beer]
Dejar de bajar coño,que va petado las bajadas [carcajad] ,que lento va cojones
Djxavier83 escribió:Asi nos va en este pais....en vez de compartir lo que tenemos con otra gente y poder disfrutarlo todos, mejor no, discriminamos y nos regodeamos por tener una demo 1 semana antes que el resto.....en fin en cuanto vuelva del curro y active el gold subire la demo a megaupload que no cuesta tanto.
Saludos

Muchas gracias, opino igual que tú, en vez de estar peleando por esta tonteria se podria estar ayudando a otros usuarios.
Si yo pudiera ya la habría subido.
Espero tu aporte con ganas, de nuevo GRACIAS [oki]
Tras jugar algunos partidos con todos los equipos de la demo, os cuento mis impresiones:
En principio decir que el juego en general es similar a los años anteriores (como que se imaginaba) así que me gustó bastante.
Respecto a mejoras y diferencias, veo leves cambios que paso a comentar.
Me gusta:
-Durante el partido aparecen diferentes estadísticas de los jugadores y equipos muy al estilo de la sexta, esto en mi opinión le da un toque de retransmisión deportiva muy acertado.
-Cuando finalizas un partido y le das a repetición, puedes seleccionar las repeticiones de una en una, catalogadas como gol o fallo, esto lo veo una ventaja por si quieres ver algo en concreto y no tener que tragarte todas las repeticiones.
-Cuando vas a la arena (1vs1) en la carga de un partido me gusta que cuando el juego termina de cargar salga el estadio en ese modo, le da un toque bastante bonito jugar 1vs1 en el bernabeu.
-Nuevas botas bien modeladas, aunque no del todo actualizadas.
-Las nuevas luchas de balón, parecen bastante más las luchas del fútbol real.

No me gusta:
-Plantillas muy desactualizadas, cosa que espero que solucionen de cara a la versión final.
-Me parece muy fácil robar el balón a la defensa en dificultad máxima, es como si esperaran que llegaras para dar el pase y que les quites el balón.
-No salen los entrenadores al realizar los cambios, vale que no todos son conocidos, pero los de los equipos de las demos creo que si deberían salir.

¿Bugs?
-Me hicieron una falta en medio campo que el árbitro decidió seguir, cuando el balón salió fuera el árbitro le mostró al jugador tarjeta, durante la repetición no se veía la falta, sólo ese jugador corriendo.
-Minuto 11, RMD 1-0 OL, falta a favor del madrid, lanza ronaldo y gol, cuando quiero ver la repetición, no me deja usar los controles y se bloquea el juego (Sólo me pasó con esa repetición)

Bueno estas son mis primera impresiones, todo esto comparándolo con Fifa Copa del mundo 2010, que creo que es mi referente.
Cuando juegue más posteré los detalles que vaya viendo.
¿Es cosa mia o la demo se cuelga?
Me comento un colega que se le colgo a mitad del partido y a mi se me colgo antes y de la consola dudo que sea pues es una Slim que pille ayer
P.D:Juegazo , mantiene la esencia de FIFA 10 pero mejorando mucho todo , los porteros han mejorado a saco , y los sdesmarques
Probando la demo, pero de momento me esta gustando. De momento parece que han solucionado los bajones de FPS en las escenas, ¿no?.

Por cierto, estoy subiendola a Megaupload, pero va a tardar bastante... lo siento por los "no-gold" :(
a mi me a gustado bastante la demo!!!
-=NokYA=- escribió:Probando la demo, pero de momento me esta gustando. De momento parece que han solucionado los bajones de FPS en las escenas, ¿no?.

Por cierto, estoy subiendola a Megaupload, pero va a tardar bastante... lo siento por los "no-gold" :(


Muxas Gracias :D
cuando estara mas o menos?
un saludo i gracias
-=NokYA=- escribió:Probando la demo, pero de momento me esta gustando.

Por cierto, estoy subiendola a Megaupload, pero va a tardar bastante... lo siento por los "no-gold" :(


Como que lo siento, te como los huevos!!! XD

Mejor esperar un "va a tardar bastante" a esperar una semana jeje.

Os odio a todos, a todos y cada uno de los que lo hebéis probado. Pero además con mucha fuerza. Imagen
-=NokYA=- escribió:Probando la demo, pero de momento me esta gustando. De momento parece que han solucionado los bajones de FPS en las escenas, ¿no?.

Por cierto, estoy subiendola a Megaupload, pero va a tardar bastante... lo siento por los "no-gold" :(


No pasa nada. Solo faltaria que los silver nos quejáramos por la tardanza. Disfruta la demo y se sube cuando se pueda.
No sé porqué tanta ansia. Soy silver y si la ponen en megaupload hoy pues mejor, pero vamos, no hay porqué volverse loco.
me ha gustado mucho y solo he jugado un partido en modo Experimentado y la camara la dinamica, las entradas me parecen mas reales que antes y los choques con los jugadores tb, que ganas de dia 30 ya XD
La verdad es que esta bastante bien encho en falta lo de los entrenadores pero la verdad es que parace haber mejorado sobre el juego del mundial por ejemplo en los tiros a puerta me parecen mas realistas.
En XBOX360ISO se está subiendo la demo, si está permitido postearé los links cuando estén.
Bueno pues, otro silver mas a la espera de que algun alma caritativa lo cuelgue a megaupload o similar. Sino, tampoco se acaba el mundo, un saludo
Kuein escribió:En XBOX360ISO se está subiendo la demo, si está permitido postearé los links cuando estén.



ya hay 1 link... son 2 partes, la otra en 30 mins
La primera parte de dos

http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2

PD. Hablemos también de impresiones.
haced faltas al borde del area a ver si corrigieron el bug que ocurria cuando tiraban una falta y el 90% de las veces la metian.
Kuein escribió:En XBOX360ISO se está subiendo la demo, si está permitido postearé los links cuando estén.


Me puedes pasar los links cuando esten?
o la pagaina xq no la encuentro!
un saludo
Mario_5 escribió:
Kuein escribió:En XBOX360ISO se está subiendo la demo, si está permitido postearé los links cuando estén.


Me puedes pasar los links cuando esten?
o la pagaina xq no la encuentro!
un saludo

Un par de mensajes más arriba.
Kuein escribió:La primera parte de dos

http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2

PD. Hablemos también de impresiones.


Gran trabajo "Kuein" nos ayudaras a muchos, gracias ;)
la demo por xbox me baja mas lento que tsakalidis [noop]
Mario_5 escribió:donde la puedo bajar????
soi silver!
alguien podria crearme una cuenta en su consola y darme ese mes gratis??
un saludo



ostia, mendigar 1 mes de live, para bajar la demo del fifa.

grande.
Kuein escribió:La primera parte de dos

http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2

PD. Hablemos también de impresiones.

Muchisimas gracias, de verdad! [tadoramo]
gracias;) primera parte bajada esperando segunda si podriais pasarme el link de la pagina

saludoss
Supongo que ya estará colgada cuando llegue a casa, pero acabo de recordar que tengo un vale de estos de 48 horas de gold. Lo mismo es buen momento para usarlo...

Si está ya colgado, lo guardo para probar el F1 online.
El ritmo de juego es mucho mas lento, por que los pases son mas dificiles de dar, tienes q meterles fuerza y ademas afinar mas la direccion, ya veremos cuando la gente empieze a mejorar los partidos seran mas rapidos.
Soy yo el que la esta subiendo, esperemos que os funcione y no sea console locked como la del nba 2k11 (o region locked ya que vivo en usa), la segunda parte estara en 15 minutitos
no viene ozil joooooooo, pero el juego me ha encantado... xabi alonso... la poya, le han calvao hasta las heshuras y los movimientos de los brazos cuando da los pases
Ok KinG De momento que menos que decirte gracias! y si no valiese pues bueno ya la sacaran pa europa!
Impresionante con 10 megas bajandome el archivoto a 1090Kb/s
King_D escribió:Soy yo el que la esta subiendo, esperemos que os funcione y no sea console locked como la del nba 2k11 (o region locked ya que vivo en usa), la segunda parte estara en 15 minutitos


Graaaande King_D te estoy siguiendo en xbox360iso
King_D escribió:Soy yo el que la esta subiendo, esperemos que os funcione y no sea console locked como la del nba 2k11 (o region locked ya que vivo en usa), la segunda parte estara en 15 minutitos

Es verdad, tienes el mismo nick en esa pagina ;)
Muchas gracias, y ojalá funcione porque con el NBA 2k11 nos han jodido [snif]
Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto
6790 respuestas