Tras jugar algunos partidos con todos los equipos de la demo, os cuento mis impresiones:
En principio decir que el juego en general es similar a los años anteriores (como que se imaginaba) así que me gustó bastante.
Respecto a mejoras y diferencias, veo leves cambios que paso a comentar.
Me gusta:
-Durante el partido aparecen diferentes estadísticas de los jugadores y equipos muy al estilo de la sexta, esto en mi opinión le da un toque de retransmisión deportiva muy acertado.
-Cuando finalizas un partido y le das a repetición, puedes seleccionar las repeticiones de una en una, catalogadas como gol o fallo, esto lo veo una ventaja por si quieres ver algo en concreto y no tener que tragarte todas las repeticiones.
-Cuando vas a la arena (1vs1) en la carga de un partido me gusta que cuando el juego termina de cargar salga el estadio en ese modo, le da un toque bastante bonito jugar 1vs1 en el bernabeu.
-Nuevas botas bien modeladas, aunque no del todo actualizadas.
-Las nuevas luchas de balón, parecen bastante más las luchas del fútbol real.
No me gusta:
-Plantillas muy desactualizadas, cosa que espero que solucionen de cara a la versión final.
-Me parece muy fácil robar el balón a la defensa en dificultad máxima, es como si esperaran que llegaras para dar el pase y que les quites el balón.
-No salen los entrenadores al realizar los cambios, vale que no todos son conocidos, pero los de los equipos de las demos creo que si deberían salir.
¿Bugs?
-Me hicieron una falta en medio campo que el árbitro decidió seguir, cuando el balón salió fuera el árbitro le mostró al jugador tarjeta, durante la repetición no se veía la falta, sólo ese jugador corriendo.
-Minuto 11, RMD 1-0 OL, falta a favor del madrid, lanza ronaldo y gol, cuando quiero ver la repetición, no me deja usar los controles y se bloquea el juego (Sólo me pasó con esa repetición)
Bueno estas son mis primera impresiones, todo esto comparándolo con Fifa Copa del mundo 2010, que creo que es mi referente.
Cuando juegue más posteré los detalles que vaya viendo.