Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Alguien sabe donde la podemos bajar los que no somos gold?
un saludo
que HYPE!!!!!!!
Ya la tengo voy aprobarla ..... ARrrrrrggg que nerviossssss
willygermo escribió:algun enlace para descargarla desde aquí (marketplace)???

pero si lo he posteao atras.. joder q flojos q sois algunos http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2454108f3/

desde marketplace la pones en cola para descargarla desde la consola..... asi q eso no sirve.

que alguien la suba a MU o similares para los silver y baneados xfa
Mario_5 escribió:Alguien sabe donde la podemos bajar los que no somos gold?
un saludo
que HYPE!!!!!!!

Creando nuevo gamertag y aprovechando el mes gratis...
Y sino a esperar que alguien lo suba...
rubenmr escribió:

desde marketplace la pones en cola para descargarla desde la consola..... asi q eso no sirve.

+1
Otro mas que va a probarla!!!
Ya lo se eso, pero solo te regalan un mes de live gold creandote tres cuentas y yo ya me las e creado!
q alguien la suba!
sabeis alguna pagina o algo?
un saludo
mouns_2008 escribió:
rubenmr escribió:

+1

+2
el PRO ocupa 1.8 gigas
Bueno al entrasr pone esto:

Jugando a la demo de fifa11 puedes desbloquear recompensas en Ea sports fifa supertarts:

- Jugar a la demo: 11 creditos
- Marcar un gol: Un jugador de oro en superstars
- Gana 5 partidos: 30000 monedas, desbloquea el arsenal en la demo
- Juerga 10 partidos: 11 creditos, desbloquea el emirates en la demo
- Gana 15 partidos: sobre de transferencia de oro.
donde la puedo bajar????
soi silver!
alguien podria crearme una cuenta en su consola y darme ese mes gratis??
un saludo
agus00 escribió:
mouns_2008 escribió:
rubenmr escribió:+1

+2

+3 [buuuaaaa]
me e metido en el bazar y no me sale, es normal??
(mensaje borrado)
A primera vista mejoraron los controles, puedes regular la presion del gatillo cuando corres, los defensas no se quedan clavados al cambiar de jugador (esto se puede ajustar), los pases son bastnate mas reasles, he visto fallar algun pase a iniesta. y en principio las vaselina con LT ya no entras como en fifa 10.
blademan76 escribió:
rubenmr escribió:

A los baneados les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, por espavilaos, y a los silver pues mira, algo tenia que tener pagar una suscripcion, no? Lo que mas me jode, es que encima vienen exigiendo... En fin, ya tengo mi demo, al vicio padreeeeeee y el que no pueda, ajo y agua, y al lorito que la oleada 2010 de baneos esta al caer, jejejjejej XD

No seas tan hipócrita que tu música no es original ni tus películas, y paso del tema, pero menos insultos gratuitos.
blademan76 escribió:
rubenmr escribió:

A los baneados les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, por espavilaos, y a los silver pues mira, algo tenia que tener pagar una suscripcion, no? Lo que mas me jode, es que encima vienen exigiendo... En fin, ya tengo mi demo, al vicio padreeeeeee y el que no pueda, ajo y agua, y al lorito que la oleada 2010 de baneos esta al caer, jejejjejej XD

vaya sub......trankilo que de aqui 1horita como mucho estaremos jugando todos los banneados tambien,a rabiar a la perrera [fumando]
blademan76 escribió:
rubenmr escribió:

A los baneados les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, por espavilaos, y a los silver pues mira, algo tenia que tener agar una suscripcion, no? Lo que mas me jode, es que encima vienen exigiendo... En fin, ya tengo mi demo, al vicio padreeeeeee y $el que no pueda, ajo y agua, y al lorito que la oleada 2010 de baneos esta al caer, jejejjejej XD

Perdona,yo no se en que foro has leido tu,pero aqui nadie a exigido nada,solo hemos dicho que si alguien lo podia subir amablemente ;)
es normal que todavia no me salga el juego
blademan76 escribió:A los baneados les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, por espavilaos, y a los silver pues mira, algo tenia que tener pagar una suscripcion, no? Lo que mas me jode, es que encima vienen exigiendo... En fin, ya tengo mi demo, al vicio padreeeeeee y el que no pueda, ajo y agua, y al lorito que la oleada 2010 de baneos esta al caer, jejejjejej XD

Tranquilizate majo...
blademan76 escribió:
rubenmr escribió:

Te has ganado ser usuario ignorado , que pena de gente , yo no vi jugar gratis al fifa claro esta tengo mi reserva , pero hay gente que no puede pagar por esos juegos que 70€ es carisimo , espero que siempre vayas al cine y compres las peliculas en DVD troll que eres un troll.

Madura que tienes ya 34 años y estas flipando con un jodido juego.
Ya está la demo para bajar, pero sólo para GOLD.
DayDreamin escribió:Ya está la demo para bajar, pero sólo para GOLD.

Hace mucho ?? porque estoy entrando desde el curro en el web de xbox live para cuando llegue a casa que este descargada (he dejado la consola encendida a concienca esta mañana) y solo veo la del pro, del fifa 11 no veo absolutamente nada y soy GOLD
en mi bazar no me sale colgada todabia y soy gold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de bcn alguien me puede deci k...... pasa!!!!!!!!!!!!?
blademan76 escribió:A los baneados les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, por espavilaos, y a los silver pues mira, algo tenia que tener pagar una suscripcion, no? Lo que mas me jode, es que encima vienen exigiendo... En fin, ya tengo mi demo, al vicio padreeeeeee y el que no pueda, ajo y agua, y al lorito que la oleada 2010 de baneos esta al caer, jejejjejej XD

Porque no te compras un parque, y te pierdes?

Aqui no se ha EXIGIDO nada, simplemente se ha pedido, que algun alma caritativa lo suba para los que no tenemos online?

Por cierto, da recuerdos al winamp ya tu coleccion de mp3 y divx tooooodos bajados legalmente, no?
coleguita escribió:en mi bazar no me sale colgada todabia y soy gold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Ya somos 2.
A ver si alguien puede poner algún video de la demo, así a los que curramos se nos hace más corta la espera jeje
Yo al fuinal la encontre como dijeron Bazar de juegos -> Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero
a mi me sale pero como no soy gold..... :D
Wining escribió:Yo al fuinal la encontre como dijeron Bazar de juegos -> Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero

Ok.
Así si me sale.
Salinas9 escribió:
blademan76 escribió:
rubenmr escribió:

Te has ganado ser usuario ignorado , que pena de gente , yo no vi jugar gratis al fifa claro esta tengo mi reserva , pero hay gente que no puede pagar por esos juegos que 70€ es carisimo , espero que siempre vayas al cine y compres las peliculas en DVD troll que eres un troll.

Madura que tienes ya 34 años y estas flipando con un jodido juego.

Su música y sus películas no serán originales pero no veo yo que este pidiendo tener los extras de las pelis originales ni extras de los discos de musica originales, sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata, tienes tu consola pirateada vale pues aprovecha sus ventajas pero no pidas disponer tambien de las desventajas, todo no se puede tener, que pasa se le va a criticar al muchacho por defender lo que es legal? hay gente que no tiene dinero para comprarse un juego de 70€? y si para comprar la consola y piratearlas, pues que se gaste el dinero en cosas mas importantes si esta tan apurado, yo no puedo comprarme un ferrari y no lo hago.

Es que me parece increíble la defensa que se le hace a la gente que piratea poniéndoles el cartel de pobrecitos que no pueden gastarse dinero en juegos originales... en fin así nos va y luego nos quejamos que nos maltratan las compañías en las traducciones, doblajes y demás... [+furioso]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A los que no os sale el juego probad de hacer esto que ha posteado un usuario hace un par de paginas:

Stup escribió: Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero.

Espero que os funcione ;)
Todos somos piratas o fuimos alguna vez , yo soy una persona que no mira por el dinero o lo que pagado por ser gold , si no porque la gente disfrute tambien , es un simple demo , no un juego.

Si luego de salir del curro puedo , la subire a megaupload , nose si tendre tiempo.
Wining escribió:Yo al fuinal la encontre como dijeron Bazar de juegos -> Demos -> Examinar -> Deportes y recreativos -> Ordenais por mejor clasificados y ahi sale el primero

joder, casi que hay que hacer un tutorial para encontrarla xDDD, bajandoo, la del pes esta unos cuantos mas abajo, yo la bajare también para probarlo a ver que se cuece este año ;)
Vamod al lio.
A ver que tal está.
Salinas9 escribió:Todos somos piratas o fuimos alguna vez , yo soy una persona que no mira por el dinero o lo que pagado por ser gold , si no porque la gente disfrute tambien , es un simple demo , no un juego.

Haber es una demo pero no deja de ser un material que ahora mismo hoy por hoy en este momento si quieres disponer de ella a traves de la plataforma XBOX360 tienes que ser usuario gold, lo han puesto así y si tu tienes tu consola pirateada pues ole tus cojones y que la disfrutes pero no tengas la cara de pedir publicamente la demo para un usuario pirata ni tampoco para un usuario silver aunque no este pirateada.

Yo tengo muchas películas piratas, muchisimas y de muchas me gustaría tener su contenido adicional como las que traen en bluray por ejemplo y no voy por ahi preguntando que si alguien lo sube y lo puedo descargar, me jodo con la opción que he elegido tener con sus ventajas las cuales aprovecho pero con sus desventajas las cuales me jodo y me callo.

Vuelvo a repetir que no entiendo la defensa que se le hace al pirata, aunque yo sea pirata se que no es legal y no voy a fardar ni voy a solicitar material del que no puedo disponer y me revienta que la gente que lo hace se la defienda poniendoles el cartel de pobrecitos y heroes del mundillo al oponerse a las normas legales.

Luego esa misma gente vendra llorando y criticando que por que Microsoft tiene que joder o bloquear su consola que son unos mal nacidos, en fin voy a jugar a la Demo de FIFA11
Los que no seais gold podeis haceros una cuenta nueva y será gold durante 1 mes (creo que hay un máximo de 5 cuentas en cada consola o algo asi)

Probad a ver.
Ovrz1 escribió:Los que no seais gold podeis haceros una cuenta nueva y será gold durante 1 mes (creo que hay un máximo de 5 cuentas en cada consola o algo asi)

Probad a ver.

Esa si me parece una solución competente.
Vaya bug mas gordo chavales.

Meto gol y a la reaunudacion los jugadores están quietos justo en el momento de terminar la celebracion, pero en el minimapa y comentarios se ve que ya están jugando.

Pues me han metido, se ha vuelto ha sacar de medio y siguen todos quietos.

Final de la primera parte y no se puede pasar de las repeticiones y claro su gol no aparece
Adalbert escribió:Vaya bug mas gordo chavales.

Meto gol y a la reaunudacion los jugadores están quietos justo en el momento de terminar la celebracion, pero en el minimapa y comentarios se ve que ya están jugando.

Final de la primera parte y no se puede pasar de las repeticiones y claro su gol no aparece

Es una DEMO no lo olvides, no es una versión final pueden pasar estas cosas.
Que impresiones teneis ?
Primeras cosas que veo:

- La máquina ya hace filigranas, menuda bicicleta me ha hecho Messi ahora.

- Juego con el Madrid y Cristiano juega de EI pero se mueve MUCHISIMO por el campo, a veces le ves cambiado de banda o de MP dando un balón a Higuain.

- Me han pitado un fuera de juego que en el 10 no pitaban, un pase a la espalda de la defensa, corta el balón el defensa, pero como estaba en fuera de juego el mío aún así lo pitó.

- Parece que el tiempo de reacción ha mejorado y los movimientos de momento me gustan más al moverse los jugadores.

- No he encontrado como cambiar de cámara, sale la de TV típica.

Cualquier duda me preguntáis.

Un saludo.
Eso no es sim , desde cuando hace bicicletas Messi ? XD
Adalbert escribió:Vaya bug mas gordo chavales.

Es una demo y no esta al 100% ya lo dijeron. Dedicate a sacarle bugs al juego final, si eso te entretiene jejejeje.

graciassssssssssssssss bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata

Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

Dicho esto, he podido pillar un mes gold de prueba y ya esta bajando la demo, cuando la tenga, si puedo, la subire a Megaupload lo antes posible.
-=NokYA=- escribió:Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

Dicho esto, he podido pillar un mes gold de prueba y ya esta bajando la demo, cuando la tenga, si puedo, la subire a Megaupload lo antes posible.

Gente asi necesita este pais. Gracias
-=NokYA=- escribió:
Prodboy escribió:sin embargo la gente si esta pidiendo por aqui tener los mismo derechos que un usuario Gold de pago siendo pirata

Eres un espabilao... muchos no pedimos las demos porque seamos "piratas", la pedimos porque no podemos/no nos sale de los cojones pagar 60€ al año para jugar por internet, simplemente.

Haz lo que te de la gana espavilao es tu dinero lee un poco y entérate de que se esta hablando antes de ir de iluminado que me da que la unica bombilla que tienes esta fundida.
6790 respuestas