Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Bueno pues despues de jugar unos cuantos partidos he de decir que estoy gratamente sorprendido.
Creo que por fin los de EA han dado en el blanco con el tema de los pases al permitir activar la opción esa de asistencia de fuerza en el pase. Yo que he estado jugando en "manual" a Fifa 10 casi desde su salida he encontrado que con esa opción que he comentado activada disfruto mucho más jugando en "semi", ya que se elimina por completo el "ping-pong" y a su vez no siento esa frustación de fallar un pase por girar el stick medio mm más de la cuenta que a veces sufro jugando en "manual". Con la opción de fuerza de pases activada para mi este fifa ha dado en el clavo ya que me permite jugar como a mi me hubiera gustado en el anterior, que es con pases normales en "semi" pero sin que sea un ping-pong y pases al hueco en "manual" para así poder desarrollar mi creatividad y mi visión de juego en el último pase XD. Solo por esto he de decir que el juego ya me ha ganado y ahora solo he de decidir si poner los tiros en "manual" o en "semi" (suelo jugar con ellos en "manual", pero también es cierto que meter un gol así desde fuera del área es muuuuy difícil, con lo que siempre acabo forzando el mano a mano para asegurar, lo cuál me hace inclinarme por ponerlos en "semi" y poder así marcar más tipos de goles desde otros ángulos, ganando así en variedad de juego).
Lo dicho, el juego es una evolución del anterior, que mejora sus puntos más flacos que para mi eran el sistema de pases y la velocidad de juego (en este 11 más pausada).
Y para los que suelen jugar en "ayudado" les recomendaría que dejaran la opción de fuerza en el pase en act. y que probasen con los pases en corto, los tiros y los centros en "semi", y los pases al hueco y los globos en "manual", para así podere experimentar un buen simulador que a su vez es muy divertido.
Un saludete a todos y lo siento por la chapa. [bye]
Charlie - Zero escribió:¿Se puede jugar en la demo con el portero en el modo ese que le controlas a él solo? Y lo de las manos activarlas no me aclaro xD

Solo cuando carga o al principio, cuando sale solo tu jugador, le das al select y creo k era en elegir lado o algo asi y ya puedes manejar ai al portero, para lo del campo de entrenamiento na mas.
cutrax escribió:Buenas, oie solo esta el Bernabeu para jugar?

Creo k cuando juegas 5 o 10 partidos te dan el emirates stadio, segun me parecio leer al principio de la demo.

Por cierto alguien me puede decir que es lo de fifa superstar???es que segun pone en la demo dan creditos y monedas y nose que es eso,jejej.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Bueno, 3 partidos jugados:

Barça vs Madrid los 3

Lo primero que he notado es una mayor suavidad de los jugadores y las habilidades de cada 1, coger a Iniesta o Xavi por ejemplo, no tiene nada que ver con Busquets, aunque en cambio este a la hora de defender te sabe robar mucho mejor los balones.

Coger por ejemplo a Messi es un lujo.. te sientes tan seguro de hacer casi cualquier cosa, una rapidez, agilidad, control por encima de todos...

En el primer partido, me base mas en el control de los pases y el robo, ahora debes de dirigir mejor el pase para que no sea fallido, aún así se nota bastante cuando un jugador tiene un pase preciso o no (por ejemplo, Xavi o Iniesta son los amos), el primer partido quedé 0-0 y gané en los penaltis sobrado (ya había practicado mucho en el del Mundial) el siguiente partido ya gané 2-0, tuve un chute de falta con Xavi que despejó casillas y luego dió al palo.

Los chutes normales tienen mayor potencia, pero también existe el tiro de calidad (como siempre) que la intenta colocar mejor, todo depende del jugador que chute o la posición/zona vale la pena uno u otro.

1 de los goles fue de Villa, que me quedé solo contra el portero (a pase al hueco de Xavi) y coloqué hacía la escuadra (con el botón de chute colocado), el otro fue una impresionante jugada de paredes entre Xavi, Pedro y Messi, este ultimo la cogió por la banda, me driblé al lateral y Casillas estando un poco adelantado le colé una vaselina desde la linea del area grande.

Todo esto en el nivel de dificultad mas alto.

Sobre la jugabilidad, se notan que los porteros responden diferentes, como mas atentos (aunque supongo que con el tiempo iremos viendo cagadas) la fisica del balón es mas realista, es todo un lujo, así como los controles de balón de los jugadores, hay muchos distintos, los remates de cabeza o las voleas también han mejorado bastante, sobretodo a la hora de rematar hay nuevos movimientos y has de posicionarte bien para ganar la posición y poder rematar.

Y en definitiva, que voy a seguir viciando, ha mejorado a su anterior entrega y eso es bueno, desde mi punto de vista no tiene nada que haya empeorado, todo lo contrario, la respuesta de los jugadores, así como la fisica del balón, la fluidez, los atributos especiales de cada 1, los chutes, los pases, entre otras muchas cosas, se aprecian desde el primer segundo si te has pegado tus buenas viciadas a la anterior entrega.

Enhorabuena EA por haber cumplido las espectativas 1 año mas... y a seguir mejorando los bugs que vayamos encontrando los usuarios ( al poder ser xD)


Coincido contigo en todo,me gusta mucho que ahora los tiros con el boton de chute colocado,necesitas que el jugador este bien posicionado ,no como antes,que se sacaban tiros a la escuadra,estando en una posicion mala tu jugador..otra cosa que han mejorado es los centros,los centros con arbeloa no son los mismos que con Alves xD,por poner un ejemplo..Bien por EA,ahora solo falta ver como esta el modo clubs,fundamental para mi este apartado.
MECAGOENLAPUTA!!! otra vez nada para los silver ... para cuando estará el juego en los silver???? JODER !
Por fin he llegado a casa, después de estar ayer toda la noche esperando que la colgaran y al final no fue, nada mas llegar la he puesto a descargar, vaya vicios me voy a hechar esta noche, buah XD

Por cierto, he leido que para desbloquear al Arsenal hay que ganar 5 partidos, y para desbloquear el Emirates Stadium?

Saludos!!!

idraw escribió:MECAGOENLAPUTA!!! otra vez nada para los silver ... para cuando estará el juego en los silver???? JODER !

Según tengo entendido, para los Silver las demos la ponen una semana después.
El juego muy bien...pero vaya mierda los penaltys, espero que hagan algo }:/
rufo69 escribió:Por cierto alguien me puede decir que es lo de fifa superstar???es que segun pone en la demo dan creditos y monedas y nose que es eso,jejej.
Un saludo.

Es un juego del Facebook parecido al de las cartas que sale a mitad de temporada, que no me acuerdo como se llama...

Te dan un equipo de jugadores mataos, y a base de jugar partidos, te dan dinero para comprar sobres de cartas que llevan jugadores mejores.
mrfreu escribió:
rufo69 escribió:Por cierto alguien me puede decir que es lo de fifa superstar???es que segun pone en la demo dan creditos y monedas y nose que es eso,jejej.
Un saludo.

Es un juego del Facebook parecido al de las cartas que sale a mitad de temporada, que no me acuerdo como se llama...

Te dan un equipo de jugadores mataos, y a base de jugar partidos, te dan dinero para comprar sobres de cartas que llevan jugadores mejores.

Muchas gracias por la informacion, pero me temo que no usare mis creditos ni las monedas,jeje.
Un saludo.
Bajar la demo: mas de media hora
Acostumbrarse a los nuevos controles: cinco minutos
Echarse un par de partidos: diez minutos
Quitarle la pelota a Kaka mientras te esta regateando con sus mil filigranas llevando al portero y verlo a camara lenta...no tiene precio :D

Por cierto, siendo portero tambien puedes ensayar faltas y penaltis de la misma manera que cuando eres tu el delantero, con la cruceta :)
Una cosa, ¿la demo la tengo que meter con el xtaf o metiéndola así a saco ya me sirve?
Me ha sorprendido más bien poco. Básicamente es el mismo juego. He notado muy poca diferencia con respecto a FIFA 2010. Por cierto espero que estén más actualizados los fichajes cuando salga el juego porque en el Barsa está Ibra y M.Caceres (que se fué al Sevilla cedido)
Esta bien esto de que pongan desafios en las demos y no solo sea jugar
JaguarSpen escribió:El juego muy bien...pero vaya mierda los penaltys, espero que hagan algo }:/


Mirate un tutorial por Youtube, por ejemplo el del FIFA del mundial te vale, para ver como realmente se tiran ;)

Los que decís que es "basicamente el mismo juego" no sé que esperabais... ¿que esperabais en un juego de fútbol que sale cada año?
ElHobbit escribió:Me ha sorprendido más bien poco. Básicamente es el mismo juego. He notado muy poca diferencia con respecto a FIFA 2010. Por cierto espero que estén más actualizados los fichajes cuando salga el juego porque en el Barsa está Ibra y M.Caceres (que se fué al Sevilla cedido)


Y Diego en la Juve, y Van der Vaart en el Madrid...aunque si que hay fichajes nuevos y posteriores al Mundial :p
ElHobbit escribió:Me ha sorprendido más bien poco. Básicamente es el mismo juego. He notado muy poca diferencia con respecto a FIFA 2010. Por cierto espero que estén más actualizados los fichajes cuando salga el juego porque en el Barsa está Ibra y M.Caceres (que se fué al Sevilla cedido)

Yo creo que lo de las plantillas se hara conectandose al Live como en el Copa Mundial que entrabas en la pestaña de Xbox Live y ponia actualizar selecciones, que en Brasil salia Ronaldinho y jugadores que no estaban y dandole ahi se actualizaban todas las selecciones
Darkcaptain escribió:
JaguarSpen escribió:El juego muy bien...pero vaya mierda los penaltys, espero que hagan algo }:/


Mirate un tutorial por Youtube, por ejemplo el del FIFA del mundial te vale, para ver como realmente se tiran ;)

Los que decís que es "basicamente el mismo juego" no sé que esperabais... ¿que esperabais en un juego de fútbol que sale cada año?


Al precio que lo cobran... pues algo más que una pequeña revisión con acutalización de plantillas y camisetas.
Por ejemplo que corrijan el tema de que esté tirado robar el balón al contrario cuando saca en corto con el portero o cuando se saca de banda... por que jugar online muchas veces es una mierda por la peña que lo único que hace es buscarte el fallo una y otra vez...
ElHobbit escribió:Me ha sorprendido más bien poco. Básicamente es el mismo juego. He notado muy poca diferencia con respecto a FIFA 2010. Por cierto espero que estén más actualizados los fichajes cuando salga el juego porque en el Barsa está Ibra y M.Caceres (que se fué al Sevilla cedido)

me podrías decir en qué aspectos lo ves igual? qué diferencias ves con respecto a FIFA 2010? has jugado al del mundial?

gracias de antemano
Bueno muy bien la demo, he jugado solamente en clase mundial y he tenido buenas impresiones, el balón ya no va como con imán pegado al pie de los jugadores, está bien la marca esa que te sale en la brra de de fuerza, debajo del nombre del jugador, que te indica la fuerza exacta que habría que dar al pase.

Yo lo que no consigo todavía es que messi se comporte como messi, o que Xavi deje de correr la banda como si fuera Alves, pero bueno a ver si con más práctica me voy adaptando.

Falta probar la del PES para comparar, pero las impresiones ya las postaré en su hilo, saludos!!
Me ha gustado. [oki]
Encuentro todo mucho mas fluido. Pases, pases largos, tiros etc
Da gusto hilvanar jugadas.
Lo encuentro mucho mas difícil. Sobre todo el marcar gol.
Seguiré jugando para poder valorarlo mas. Ya que sólo he jugaado 4 partidos.
Muy buena pinta.
los ke ayan probado los 2, ke esta mejor fifa o pes, aunke no se para ke pregunto esta claro ke fifa jeje pero mi pregunta es mas.... e ke an cambiado cada uno respecto al año pasado?? gracias
Os habeis dado cuenta que este año ya no existe el movimiento de la cucharada? Antes, te quedabas solo delante del portero, soltabas el boton de correr, pulsabas LT y el boton de centro (B) y se metian unas vaselinas espectaculares, pero creo que este año han aprendido y lo han quitado,ejje.

Por cierto, habeis visto lo que dije antes, que los centros bombeados desde la banda al area, si pulsas el boton de calidad, ya no salen con efecto, sino que a media altura?

Sigo liado con la configuracion del mando, porque quiero jugar como se vaya a jugar las igualadas, para irme acostumbrado...
blademan76 escribió:Os habeis dado cuenta que este año ya no existe el movimiento de la cucharada? Antes, te quedabas solo delante del portero, soltabas el boton de correr, pulsabas LT y el boton de centro (B) y se metian unas vaselinas espectaculares, pero creo que este año han aprendido y lo han quitado,ejje.

Por cierto, habeis visto lo que dije antes, que los centros bombeados desde la banda al area, si pulsas el boton de calidad, ya no salen con efecto, sino que a media altura?

Sigo liado con la configuracion del mando, porque quiero jugar como se vaya a jugar las igualadas, para irme acostumbrado...


Pues yo si lo he hecho, lo que pasa es que parece que lo han limitado a muy pocos jugadores. Mejor asi.

Lo de los centros es algo que tambien he podido apreciar y es una mejora bienvenida para mi. Ya estaba cansado de centros con efectos exagerados.

Un saludo
el juego es una maravilla se caga en el pro otro año mas
Bueno llevo dos horas justas de reloj descargando la demo (desde las 20:30h) y solo va por el 73 %

Cuanta gente la estara descargando en este momento? [tomaaa]
Los que tengais el cambio automatico, habeis activado la opcion para que el jugador siga corriendo en vez de quedarse clavado, no? Lo habeis puesto en bajo o en alto? Aun no veo mucha diferencia, pero seguro que se nota. Habeis hecho pruebas con esto?

Tengo la sensacion ,que los que hemos exprimido el copa mundial, tenemos una ligera ventaja de inicio respecto al resto, por ser un modo de juego mas parecido a este que a Fifa10, que os parece? No hablo de la velocidad, sino de los paes y demas...
blademan76 escribió:Los que tengais el cambio automatico, habeis activado la opcion para que el jugador siga corriendo en vez de quedarse clavado, no? Lo habeis puesto en bajo o en alto? Aun no veo mucha diferencia, pero seguro que se nota. Habeis hecho pruebas con esto?

Tengo la sensacion ,que los que hemos exprimido el copa mundial, tenemos una ligera ventaja de inicio respecto al resto, por ser un modo de juego mas parecido a este que a Fifa10, que os parece? No hablo de la velocidad, sino de los paes y demas...



Yo creo que tienes toda la razon del mundo, porque ami me cuesta bastante adaptarme y eso que al fifa 10 le di mucha cera, pero al del mundial no jugue apenas y yo creo que si que se nota he.Pero todo es acostumbrarse, porque al cambio de 09 a 10 me costo tambien y al final sin problema.
Sabéis si funciona lo de poder ver las repeticiones online?. Es que entro y la pagina no se carga nunca.

salu2
Después de haber jugado bastantes partidos a la demo, decir que me parece una delicia de juego. Ritmo pausado y jugabilidad muy a lo Copa Mundial. Todavía entran las típicas vaselinas con LT+X, pero el porcentaje de acierto es mucho más bajo que en FIFA10 jeje.

Lo dicho, pinta juegazo. Reservado, ¡y esperando como un loco a probar el nuevo modo clubes!

http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11
blademan76 escribió:Los que tengais el cambio automatico, habeis activado la opcion para que el jugador siga corriendo en vez de quedarse clavado, no? Lo habeis puesto en bajo o en alto? Aun no veo mucha diferencia, pero seguro que se nota. Habeis hecho pruebas con esto?

Tengo la sensacion ,que los que hemos exprimido el copa mundial, tenemos una ligera ventaja de inicio respecto al resto, por ser un modo de juego mas parecido a este que a Fifa10, que os parece? No hablo de la velocidad, sino de los paes y demas...


Es posible lo que comentas, vamos, yo el primer partido ya me lo puse en máxima dificultad (experimentado) y empaté 0-0, luego 2-0 y luego 2-1, luego me dí cuenta que desde opciones está también "Galactico" y este es mas jodido, suelo empatar o ganar por la mínima, pero claro, no da tiempo apenas...

Aún así, la jugabilidad cambia bastante con respecto al del Mundial.
blademan76 escribió:Os habeis dado cuenta que este año ya no existe el movimiento de la cucharada? Antes, te quedabas solo delante del portero, soltabas el boton de correr, pulsabas LT y el boton de centro (B) y se metian unas vaselinas espectaculares, pero creo que este año han aprendido y lo han quitado,ejje.

Por cierto, habeis visto lo que dije antes, que los centros bombeados desde la banda al area, si pulsas el boton de calidad, ya no salen con efecto, sino que a media altura?

Sigo liado con la configuracion del mando, porque quiero jugar como se vaya a jugar las igualadas, para irme acostumbrado...


Como se van a jugar las igualadas? La configuración del mando es como quiera cada uno entiendo...

A mu me ha gustado mucho este nuevo FIFA. Veo la misma base, como es obvio, pero súper depurada y mejorada en todos lo aspectos.

Sigo viciado y la verdad es q el PP se nota y es de agradecer.
Yo voy a echarme ahora un vicio al pes, para que no digan, y luego a seguir con el fifa, que esta que se sale y eso que es una version mas o menos al 80% de la version final!
La putada es que cuando ya te estas metiendo en el partido y tal pues se acaba porque 3 minutos es una full xD, pero lo bueno es que tienes ahi la revancha y no tener que salir al menu y tal.
Por fin!! Ya esta en el 98% descargandose la demo, madre mia desde las 20:30h que la he puesto, menos mal que mañana no madrugo y tengo toooda la noche para jugar [beer]
los penaltis siguen igual de mierda que en el del mundial. Que coño tendra que ver una barrita verde para tirar un penalti ?????
Hay que ser gold para bajarse la demo no?
Me ha gustado bastante, algo mas dificil (tiros, penalties....) pero sigue teniendo un control y unas posibilidades fantasticas. Ademas graficamente ha mejorado, me encanta la textura del cesped aunque ha rostros como el de Pedrito o Busquets que no se parecen nada.

Voy a catarlo mas porque requiere tiempo para controlarlo bien bien pero me ha gustado bastante.
Me está encantando,el ritmo de juego es perfecto,este año lo han bordado en ese sentido.
Lo que no me gusta demasiado es el tema de los regates,no los propios,los de la máquina.Lo veo un pelín exagerado,tanta ruleta y tanta filigrana...Espero que en la versión final esté un poco más depurado,porque me da la sensación de que la cpu abusa demasiado.
A mi me esta costando mas en Clase Mundial que en el Copa del Mundo, solo he ganado 1 partido y he perdido 2 y he empatado 3 a 0-0, podian haberlo puesto a 5 mins por parte que como deciis, 3 mins es nada
Dj Delfy escribió:Me está encantando,el ritmo de juego es perfecto,este año lo han bordado en ese sentido.
Lo que no me gusta demasiado es el tema de los regates,no los propios,los de la máquina.Lo veo un pelín exagerado,tanta ruleta y tanta filigrana...Espero que en la versión final esté un poco más depurado,porque me da la sensación de que la cpu abusa demasiado.


Exacto, el ritmo de juego es el perfecto. Acabo de echarme un Chelsea-Juve y cuando empiezas a tocar la pelota, a hacer paredes, balon a la banda, centro y Droga de cabeza para dentro te hace soltar un "joder, que pasada", es que celebras el gol mas feliz que uno de tu equipo.

Los jugadores se mueven genial, los pases y tiros son buenisimos, graficamente muy bueno, en fin, con el 2009 se empezo a ver que este juego era grande y lo van puliendo para dejarlo casi perfecto. Parecido, no lo vamos a negar, pero puliendo pequeños detalles para que la experiencia sea todavia mas satisfactoria.

Yo lo importare de Uk, 40€ y luego compro los comentarios en español y listo.
guardwin escribió:los penaltis siguen igual de mierda que en el del mundial. Que coño tendra que ver una barrita verde para tirar un penalti ?????

pues que si golpeas al balón con el borde del pie igual no va entre los tres palos XD
si se produce un adelanto tipo Spiderman SH D,puede que este surcando los mares este lunes no?spidye salio el 9/9/10 y surco el 30/08/10..¿como lo veis?
Yo era de Pro hasta el Pes 6.

A partir de la base de todo este fifa, que fue el fifa 08, estoy jugando al fifa.

El fifa 11 esta muy guapo, pero el pes tampoco esta mal. Yo me voy a pillar el fifa 11, pero cuando esté rebajado o cuando se canse uno del fifa, se le puede dar una oportunidad o eso parece, ya veremos.
vinypsp escribió:Yo era de Pro hasta el Pes 6.

A partir de la base de todo este fifa, que fue el fifa 08, estoy jugando al fifa.

El fifa 11 esta muy guapo, pero el pes tampoco esta mal. Yo me voy a pillar el fifa 11, pero cuando esté rebajado o cuando se canse uno del fifa, se le puede dar una oportunidad o eso parece, ya veremos.

Es chungo cansarse del Fifa con la de opciones que tiene y modos que tiene, yo solo he tenido un PES en mi vida que es el 6 y porque venia con la consola cdo la compre xD, siempre he sido de Fifa, desde el fifa 98 que fue mi 1er Fifa, falle en el 06 y en el 09
GranMaestre84 escribió:si se produce un adelanto tipo Spiderman SH D,puede que este surcando los mares este lunes no?spidye salio el 9/9/10 y surco el 30/08/10..¿como lo veis?


:D

Es algo pronto para especulaciones pero supongo que la veda se puede abrir en cualquier momento
Vosotros no notais cuando por ejemplo recibes con el balond e un pase hasta que la controla y luego le das al boton de correr tarda muchisimo en acelerar algo, no se si me explico xD, vamos que le falta esa chispa de aceleracion.
Joder con las celebraciones en grupo. Unas veces los compañeros se vuelven locos a saltar y gritar, otras hacen lo mismo que tu, y la mayoria de las veces solo quieren pararte cuando estas corriendo. La verdad es que es un gustazo esta demo. Lastima no poder usar el portero en un partido aunque sea de 3 minutos XD
los que habéis subido algún video, os lo reproduce? es que no me carga la página.
Soy jugador de Fifa desde hace muchos años y a partir del 08 fue cuando le empecé a dar caña en esta generación. La verdad, y bajo mi opinión, en control este fifa es distinto al 10, si alguien lo ve idéntico su opinión tiene, pero desde luego yo no lo veo así por varias razones:

1- El control es mucho más duro, olvidaros de los regates porque de poco van a servir

2- Lo más importante, durante este verano y completamente exprimido fifa 10 lo apodé entre los amgios como el 'JUEGO FUTBOL SALA'. Me explico, dabas 40 pases al primer toque y el 80% iban al pie. En el 11 EL 40% DE LOS PASES VAN A LA ZONA, NO AL HOMBRE.

3- El ritmo de juego lo veo lento respecto al 10, en este fifa y más que nunca habrá que ingeniárselas para perfeccionar formaciones y estrategias.

4- El propassing existe, totalmente, en ningún partido he podido hacer más de 2 jugadas iguales y los pases, conforme va pasando el partido y el marcador cambia, se notan.

5- La ambientación está muy conseguida, mayor nitidez del terreno de juego y ambiente más futbolero.

6- Menús más simples, sin transparencias ni transiciones que en el 10 no hacían más que llegar a ralentizar el sistema (tanto en ps3 como en xbox)

7- Las estádisticas tipo La Sexta son un estupendo aliciente para el pique entre compañeros, todo lo que sean datos es ser más fiel a este deporte

8- Los tiros colocados no se cuelan como rosquillas, primero hay que perfilarse y luego ajustar bien la barra. En el 10 y anteriores entraban hasta a la media vuelta.

9- El sistema de faltas se ha pulido mucho, ahora no hay que darle una parte y un cuarto de la siguiente (truco del anterior) es más difícil proque hay que ajustarlas al centro.

10- Que decir de los penaltis, barra al verde para la altura y punto imaginario con el joystick para la dirección (explicado en la Copa Mundial)

11- No hay bajones de frame ni nada por el estilo, siempre y cuando instales el juego en el HD de tu sistema (sea xbox o ps3) todo irá de perlas

12- Los centros toman rosca como tal, según le pegues al balón en carrera o lo pares con el R2 o RT

13- Si abusas de la posesión desquicias a lña CPU, la obligas a que la formación sea más ofensiva (comprobadlo vosotros mismos). Si por su contra juegas al contra-ataque la mentalidad es distinta

Conforme vayais jugando os dareis cuenta de que es distinto, muy distinto, todo es exprimirlo.
Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?
6790 respuestas