Darkcaptain escribió:Bueno, 3 partidos jugados:
Barça vs Madrid los 3
Lo primero que he notado es una mayor suavidad de los jugadores y las habilidades de cada 1, coger a Iniesta o Xavi por ejemplo, no tiene nada que ver con Busquets, aunque en cambio este a la hora de defender te sabe robar mucho mejor los balones.
Coger por ejemplo a Messi es un lujo.. te sientes tan seguro de hacer casi cualquier cosa, una rapidez, agilidad, control por encima de todos...
En el primer partido, me base mas en el control de los pases y el robo, ahora debes de dirigir mejor el pase para que no sea fallido, aún así se nota bastante cuando un jugador tiene un pase preciso o no (por ejemplo, Xavi o Iniesta son los amos), el primer partido quedé 0-0 y gané en los penaltis sobrado (ya había practicado mucho en el del Mundial) el siguiente partido ya gané 2-0, tuve un chute de falta con Xavi que despejó casillas y luego dió al palo.
Los chutes normales tienen mayor potencia, pero también existe el tiro de calidad (como siempre) que la intenta colocar mejor, todo depende del jugador que chute o la posición/zona vale la pena uno u otro.
1 de los goles fue de Villa, que me quedé solo contra el portero (a pase al hueco de Xavi) y coloqué hacía la escuadra (con el botón de chute colocado), el otro fue una impresionante jugada de paredes entre Xavi, Pedro y Messi, este ultimo la cogió por la banda, me driblé al lateral y Casillas estando un poco adelantado le colé una vaselina desde la linea del area grande.
Todo esto en el nivel de dificultad mas alto.
Sobre la jugabilidad, se notan que los porteros responden diferentes, como mas atentos (aunque supongo que con el tiempo iremos viendo cagadas) la fisica del balón es mas realista, es todo un lujo, así como los controles de balón de los jugadores, hay muchos distintos, los remates de cabeza o las voleas también han mejorado bastante, sobretodo a la hora de rematar hay nuevos movimientos y has de posicionarte bien para ganar la posición y poder rematar.
Y en definitiva, que voy a seguir viciando, ha mejorado a su anterior entrega y eso es bueno, desde mi punto de vista no tiene nada que haya empeorado, todo lo contrario, la respuesta de los jugadores, así como la fisica del balón, la fluidez, los atributos especiales de cada 1, los chutes, los pases, entre otras muchas cosas, se aprecian desde el primer segundo si te has pegado tus buenas viciadas a la anterior entrega.
Enhorabuena EA por haber cumplido las espectativas 1 año mas... y a seguir mejorando los bugs que vayamos encontrando los usuarios ( al poder ser xD)
Coincido contigo en todo,me gusta mucho que ahora los tiros con el boton de chute colocado,necesitas que el jugador este bien posicionado ,no como antes,que se sacaban tiros a la escuadra,estando en una posicion mala tu jugador..otra cosa que han mejorado es los centros,los centros con arbeloa no son los mismos que con Alves xD,por poner un ejemplo..Bien por EA,ahora solo falta ver como esta el modo clubs,fundamental para mi este apartado.