Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?
shevita07 escribió:para los que no les salen los regates... decir que el regate varia segun en qeu direccion vayamos... es decir, si en el video dice que para el quick and roll o como se diga hay q pulsar lt y dejar pulsado el stick derecho hacia abajo.... si corremos de izquierda a derecha.... para hacer el regatillo de cr7 hay soltar el boton de correr, pulsar lt (el de regates vamos, segun config) y dejar pulsado el stick derecho hacia la izquierda.... hay q traducir asi todos los regates del video como si nuestro muñeco mirara de frente y trasladarlo a la posicion q mira.... salu2
jonxu escribió:Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?
Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero
Guriguriz escribió:jonxu escribió:Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?
Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero
Gracias, ya lo tenia hecho. sera por cambiar de idioma o se habra caido internet y no me he enterado. Si sales y entras del juego siguen saliendo los resultados de los ultimos partidos? es para saber si me ha contado o no
Guriguriz escribió:jonxu escribió:Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?
Gracias, ya lo tenia hecho. sera por cambiar de idioma o se habra caido internet y no me he enterado. Si sales y entras del juego siguen saliendo los resultados de los ultimos partidos? es para saber si me ha contado o no
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.
Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.
Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.
Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...
squall-ivan escribió:Una cosita, el "regate rápido" con LT+RT existe o es una invención creada en mis sueños que me sirve en la realidad? xD
Eruanion escribió:squall-ivan escribió:Una cosita, el "regate rápido" con LT+RT existe o es una invención creada en mis sueños que me sirve en la realidad? xD
No solo existe, sino que es importantísimo para regatear.
Ahora prueba una cosa, deja los dos pulsados y dale un toque al stick derecho para fondo vayas, veras que cambio de ritmo.
Regatear es difícil, pero posible. Cada vez me gusta mas el juego. Solo es acostumbrarse.
squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla?
mithrandir17 escribió:Eruanion escribió:mithrandir17 escribió:
claro, y de esa forma se conseguiria que FIfa 12 13 14 15 etc.......... fuera un truñaco siempre lo mismo con plantillas actualizadas, por muy fanboy que sea siempre es bueno aceptar que gracias a la competencia las compañias mejoran sus productos, la falta de competencia ( en mas de un sentido... ) hace que los juegos de futbol no sean acordes a la generacion de consolas actuales, ojala exisitieran 10 juegos de futbol.
Otro año mas en el que no me gasto un duro con juego de futbol, otro año mas en que la simulacion brilla por su ausencia, la sensacion de jugar a futbol no te la da este fifa (menos aun el pro ) que lo disfruteis .
Mira, te lo voy a decir así, sin explicaciones, si las quieres me las pides...
El día que un juego de fútbol simule de verdad, lo que viene siendo un partido de fútbol, será el juego más aburrido de la historia del mundo.
venga, yo tambien te respondere sin explicaciones , que poco te gusta el futbol.
Kuein escribió:squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla?
Prueba con Ronaldo, a mi con él si que me salen.
El que no me sale es el de ATATW.
squall-ivan escribió:Kuein escribió:squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Prueba con Ronaldo, a mi con él si que me salen.
El que no me sale es el de ATATW.
Debe ser que sólo es con pocos y uno de los elegidos es Ronaldo xD.
Muchas gracias, ya me ha salido y me iré feliz a la cama
Darkcaptain escribió:Sabéis para que sirve lo del Game Face de la Web de EA? he echo mi propia cara tomando de unas fotos reales, ha quedado bastante bien (los ojos algo raros) y el pelo lo tengo algo largo y no se muestra (aparte de que se me ve mas feo xD)
No creo que luego a la hora de jugar, creando 1 Jugador desde cero deja poner mi cara no? sería un lujo ver mi careto en el juego xDDD (como en los tiempos del Rainbow six xD)
blademan76 escribió:JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.
Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.
Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.
Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...
Amigo, este me tiene a mi loco...
Supuestamente al activarlo, aparece una marca en la barra de potencia de pase, que te indica el punto ideal para hacer el pase. Si te pasas se te va un poco, si no llegas se queda corta. A mi me dijo el community manager que la activara, que iban mas finos los pases, y que desactivandola es todo como mas automatico, pero no se....
Y digo no se, porque la opcion siguiente, es la de poner el pase en manual o automatico, y claro, veo que estas dos opciones se contradicen entre si.....
Alguien puede ayudarnos? Gracias
Tenerifeyoni escribió:El Tenerife no sale en segunda division???
VictorM escribió:Aver si alguien que ha probao la demo me puede responder:
¿Sigue existiendo el truco gol de la baselina? Le llamo truco gol porque es super complicado hacer que el retrasado del portero salga lo justo, normalmente en 1 vs 1 la baselina es gol, ahi todo bien, pero al menos que te la tengas que currar con el LT, lo que quiero saber es si aun puedes hacerla con el de centro, que me parece una cagada.
pasnake escribió:Mis hogossssssssss
ya no esxiste ese truco , ahora existe otro, que es darle con el boton B
Eruanion escribió:mithrandir17 escribió:Jeje. No solo me gusta, sino que soy socio de Sevilla y lo practico desde pequeño.
Tu te has fijado bien alguna vez en un partido de fútbol??? Tranquilamente se pueden tirar 10 min sin dispara o sin hacer una jugada. Se fallan decenas de pases cantados. Muy pocos partidos tienen un ritmo alto, hay mas partidos malos que buenos. Si un juego simulara 100% lo real, tendríamos que jugar partidos de 20 minutos y encima lo mismo no hacemos ni una ocasión. Es inviable, debe tener su punto de arcade, de ver que es un juego, de que sea divertido.
mithrandir17 escribió:Eruanion escribió:mithrandir17 escribió:Jeje. No solo me gusta, sino que soy socio de Sevilla y lo practico desde pequeño.
Tu te has fijado bien alguna vez en un partido de fútbol??? Tranquilamente se pueden tirar 10 min sin dispara o sin hacer una jugada. Se fallan decenas de pases cantados. Muy pocos partidos tienen un ritmo alto, hay mas partidos malos que buenos. Si un juego simulara 100% lo real, tendríamos que jugar partidos de 20 minutos y encima lo mismo no hacemos ni una ocasión. Es inviable, debe tener su punto de arcade, de ver que es un juego, de que sea divertido.
jaajjaja! yo he jugado 23 años... algo tambien me gusta , si te entiendo a que te refieres, y entiendo la parte arcade de la que hablas ( sobretodo en la velocidad del juego , es necesario ) pero joder, cosas como los disparos a puerta que no esten logrados a estas alturas,,, o los porteros que son pateticos en todos los videojuegos de futbol........ o algunas cosas rarisimas que cualquier jugador se partiria la cadera, la clavicula o el orto directamente , a eso me refiero, eso es lo que yo quiero en esta generacion, pero me da que ya es imposible, un saludo
celorios escribió:Una preguntilla...
Cada vez que inicio el juego es como si no cogiera nada grabado, me dice mi nivel de jugador (experimentado, all star...) y esas cosas
¿os pasa a todos?
bill gates escribió:celorios escribió:Una preguntilla...
Cada vez que inicio el juego es como si no cogiera nada grabado, me dice mi nivel de jugador (experimentado, all star...) y esas cosas
¿os pasa a todos?
Hombre es una demo, si nos pasa a todos
VictorM escribió:Aver si alguien que ha probao la demo me puede responder:
¿Sigue existiendo el truco gol de la baselina? Le llamo truco gol porque es super complicado hacer que el retrasado del portero salga lo justo, normalmente en 1 vs 1 la baselina es gol, ahi todo bien, pero al menos que te la tengas que currar con el LT, lo que quiero saber es si aun puedes hacerla con el de centro, que me parece una cagada.
Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo
jomajime escribió:Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo
creo que no es posible, pero no estoy muy seguro, al menos el año pasado un colega se lo compró UK y le venia todo en inglés, posiciones de los jugadores incluidas (aunque es muy intuitivo)
los comentarios siempre te los puedes bajar en cualquier idioma (previo pago con microsoft points)
blademan76 escribió:jomajime escribió:Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo
creo que no es posible, pero no estoy muy seguro, al menos el año pasado un colega se lo compró UK y le venia todo en inglés, posiciones de los jugadores incluidas (aunque es muy intuitivo)
los comentarios siempre te los puedes bajar en cualquier idioma (previo pago con microsoft points)
Si esta en ingles es que esta en ingles... Si viniera en español nos lo comprariamos todos en uk, jejejje, menudo ahorro!
azraelpc escribió:El anuncio de TV de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4
Hay un momento en que se ve el escudo del Depor
Lakatus escribió:azraelpc escribió:El anuncio de TV de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4
Hay un momento en que se ve el escudo del Depor
Me ha parecido cojonudo el anuncio...
Por cierto yo creo que el año pasado los comentarios en español fueron gratis, o lo mismo me estoy colando...
[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio
Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..
La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..
Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.
[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio
Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..
La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..
Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.
Unknown_X escribió:[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio
Con respecto a lo que comentas de la presión, si bien es cierto, hay que tener tambien en cuenta varos factores:
1ºEn la demo juegas contra los mejores equipos de europa, excepto quizas el Bayern Leverkusen(y este afloja mucho la presión comparado con los otros)
2ºEse acoso solo pasa en Galáctico, es decir, el nivel más dificil, por lo que de ahi viene el reto, siempre en los juegos de futbol en el último nivel la maquina tiene sus "trucos" para joder, tanto en el PES como en el FIFA, jugando contra amigos no he visto este problema.
3ºEs una demo con partes muy cortas, por lo que el partido tiene a acelerarse más de lo que realmente será cuando juguemos y además el cansancio cobra menos importancia, cuando juguemos al juego con tal de marearles unos cuantos minutos deberian bajar la presión debido al cansancio, tal y como pasa en la vida real, es más, yo lo he probado en la demo y cuando mantienes la posesión y les mareas dejan de perseguirte y aflojan bastante, el problema es que como te pongas a hacer esto en la demo se acaba el partido sin tirar un tiro a puerta .
Yo creo que en el juego final debido a estos factores esto de la presión contra la máquina se va a notar mucho menos.