Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

a mi no me sale ni uno de los regates xD nunca he sido de regates xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo coño hacéis el Quick Ball Rolls? O sea yo hecho el Stick derecho p'abajo y no hace na XD
Guapisimo el Anuncio he, muy currao si senior, lo de iniesta con la camiseta muy grande xD.
que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?
para los que no les salen los regates... decir que el regate varia segun en qeu direccion vayamos... es decir, si en el video dice que para el quick and roll o como se diga hay q pulsar lt y dejar pulsado el stick derecho hacia abajo.... si corremos de izquierda a derecha.... para hacer el regatillo de cr7 hay soltar el boton de correr, pulsar lt (el de regates vamos, segun config) y dejar pulsado el stick derecho hacia la izquierda.... hay q traducir asi todos los regates del video como si nuestro muñeco mirara de frente y trasladarlo a la posicion q mira.... salu2
Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?


Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
shevita07 escribió:para los que no les salen los regates... decir que el regate varia segun en qeu direccion vayamos... es decir, si en el video dice que para el quick and roll o como se diga hay q pulsar lt y dejar pulsado el stick derecho hacia abajo.... si corremos de izquierda a derecha.... para hacer el regatillo de cr7 hay soltar el boton de correr, pulsar lt (el de regates vamos, segun config) y dejar pulsado el stick derecho hacia la izquierda.... hay q traducir asi todos los regates del video como si nuestro muñeco mirara de frente y trasladarlo a la posicion q mira.... salu2

Sí sí, si eso lo tengo claro, pero... Dime exactamente cómo haces ese de quick rolls, hazlo para lerdos, porque yo creo qeu lo hago bien mirando de frente y nanai XD
Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.

Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.

Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.


Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...
jonxu escribió:
Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?


Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero ;)


Gracias, ya lo tenia hecho. sera por cambiar de idioma o se habra caido internet y no me he enterado. Si sales y entras del juego siguen saliendo los resultados de los ultimos partidos? es para saber si me ha contado o no
Guriguriz escribió:
jonxu escribió:
Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?


Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero ;)


Gracias, ya lo tenia hecho. sera por cambiar de idioma o se habra caido internet y no me he enterado. Si sales y entras del juego siguen saliendo los resultados de los ultimos partidos? es para saber si me ha contado o no


Eso ya no sabria decirte, no me he fijado
Guriguriz escribió:
jonxu escribió:
Guriguriz escribió:que hay que hacer para que te cuentes las victorias? porque me pone desbloqueado solo lo del primer partido, he metido goles y no me ha contado, sera cosa de que jugue en ingles para hacer el chorra. hay que jugar los 5 partidos a la vez?


Tienes que iniciar sesion en EA y aceptar sus terminos para el online, sino cada vez que juegas te cuenta de cero ;)


Gracias, ya lo tenia hecho. sera por cambiar de idioma o se habra caido internet y no me he enterado. Si sales y entras del juego siguen saliendo los resultados de los ultimos partidos? es para saber si me ha contado o no


Los resultados no salen, pero si te cuentan los partidos que has jugado anteriormente ;)
Pues he mirado y no aparece, si sales no ponen los partidos. Al menos se mantienen las cosas desbloqueadas...
Messi se los lleva a todos por la banda, jugada típica de Messi, me encanta: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36319458

Dificultad: Galáctico
Con este vídeo le he explicado a mi club por qué no quiero ser portero: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36302540

XD
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.

Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.

Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.


Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...


Amigo, este me tiene a mi loco...

Supuestamente al activarlo, aparece una marca en la barra de potencia de pase, que te indica el punto ideal para hacer el pase. Si te pasas se te va un poco, si no llegas se queda corta. A mi me dijo el community manager que la activara, que iban mas finos los pases, y que desactivandola es todo como mas automatico, pero no se....

Y digo no se, porque la opcion siguiente, es la de poner el pase en manual o automatico, y claro, veo que estas dos opciones se contradicen entre si.....

Alguien puede ayudarnos? Gracias
squall-ivan escribió:Una cosita, el "regate rápido" con LT+RT existe o es una invención creada en mis sueños que me sirve en la realidad? xD

No solo existe, sino que es importantísimo para regatear.

Ahora prueba una cosa, deja los dos pulsados y dale un toque al stick derecho para fondo vayas, veras que cambio de ritmo.

Regatear es difícil, pero posible. Cada vez me gusta mas el juego. Solo es acostumbrarse.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eruanion escribió:
squall-ivan escribió:Una cosita, el "regate rápido" con LT+RT existe o es una invención creada en mis sueños que me sirve en la realidad? xD

No solo existe, sino que es importantísimo para regatear.

Ahora prueba una cosa, deja los dos pulsados y dale un toque al stick derecho para fondo vayas, veras que cambio de ritmo.

Regatear es difícil, pero posible. Cada vez me gusta mas el juego. Solo es acostumbrarse.

Tomo nota pa dentro de un rato, que estoy con la del 2k11. :) :)
Y bueno, yo he pasado de no meter apenas goles a ya golear en la demo en la dificultad máxima, es echarle horas y sale solo :)

Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla? :(
squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla? :(

Prueba con Ronaldo, a mi con él si que me salen.
El que no me sale es el de ATATW.
mithrandir17 escribió:
Eruanion escribió:
mithrandir17 escribió:
claro, y de esa forma se conseguiria que FIfa 12 13 14 15 etc.......... fuera un truñaco siempre lo mismo con plantillas actualizadas, por muy fanboy que sea siempre es bueno aceptar que gracias a la competencia las compañias mejoran sus productos, la falta de competencia ( en mas de un sentido... ) hace que los juegos de futbol no sean acordes a la generacion de consolas actuales, ojala exisitieran 10 juegos de futbol.

Otro año mas en el que no me gasto un duro con juego de futbol, otro año mas en que la simulacion brilla por su ausencia, la sensacion de jugar a futbol no te la da este fifa (menos aun el pro ) que lo disfruteis ;).



Mira, te lo voy a decir así, sin explicaciones, si las quieres me las pides...

El día que un juego de fútbol simule de verdad, lo que viene siendo un partido de fútbol, será el juego más aburrido de la historia del mundo.



venga, yo tambien te respondere sin explicaciones ;), que poco te gusta el futbol.


Jeje. No solo me gusta, sino que soy socio de Sevilla y lo practico desde pequeño.

Tu te has fijado bien alguna vez en un partido de fútbol??? Tranquilamente se pueden tirar 10 min sin dispara o sin hacer una jugada. Se fallan decenas de pases cantados. Muy pocos partidos tienen un ritmo alto, hay mas partidos malos que buenos. Si un juego simulara 100% lo real, tendríamos que jugar partidos de 20 minutos y encima lo mismo no hacemos ni una ocasión. Es inviable, debe tener su punto de arcade, de ver que es un juego, de que sea divertido.
Un videojuego de futbol ante todo tiene que divertir y/o entretener. Quien quiera realismo que se baje al parque con un balon, que nosotros queremos videojuegos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kuein escribió:
squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla? :(

Prueba con Ronaldo, a mi con él si que me salen.
El que no me sale es el de ATATW.

Debe ser que sólo es con pocos y uno de los elegidos es Ronaldo xD.
Muchas gracias, ya me ha salido y me iré feliz a la cama XD
[beer]
squall-ivan escribió:
Kuein escribió:
squall-ivan escribió:Y sigo dando la puta plasta con el Quick Ball Rolls xdddddd
Dejo pulsado LT estando el jugador parado y el stick derecho p'abajo, qué falla? :(

Prueba con Ronaldo, a mi con él si que me salen.
El que no me sale es el de ATATW.

Debe ser que sólo es con pocos y uno de los elegidos es Ronaldo xD.
Muchas gracias, ya me ha salido y me iré feliz a la cama XD
[beer]


Los "elegidos" para hacer el quick ball rolls son los jugadores con 5 estrellas en filigranas, únicamente he visto en la demo a jugadores con 5 estrellas en filigranas a Messi, Cristiano y Diego (Juventus)
Sabéis para que sirve lo del Game Face de la Web de EA? he echo mi propia cara tomando de unas fotos reales, ha quedado bastante bien (los ojos algo raros) y el pelo lo tengo algo largo y no se muestra (aparte de que se me ve mas feo xD)

No creo que luego a la hora de jugar, creando 1 Jugador desde cero deja poner mi cara no? sería un lujo ver mi careto en el juego xDDD (como en los tiempos del Rainbow six xD)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Darkcaptain escribió:Sabéis para que sirve lo del Game Face de la Web de EA? he echo mi propia cara tomando de unas fotos reales, ha quedado bastante bien (los ojos algo raros) y el pelo lo tengo algo largo y no se muestra (aparte de que se me ve mas feo xD)

No creo que luego a la hora de jugar, creando 1 Jugador desde cero deja poner mi cara no? sería un lujo ver mi careto en el juego xDDD (como en los tiempos del Rainbow six xD)

En realidad si no me equivoco es para eso, al final sales poco "tú" pero toma como referencia la foto xD (o antes era así)
blademan76 escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.

Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.

Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.


Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...


Amigo, este me tiene a mi loco...

Supuestamente al activarlo, aparece una marca en la barra de potencia de pase, que te indica el punto ideal para hacer el pase. Si te pasas se te va un poco, si no llegas se queda corta. A mi me dijo el community manager que la activara, que iban mas finos los pases, y que desactivandola es todo como mas automatico, pero no se....

Y digo no se, porque la opcion siguiente, es la de poner el pase en manual o automatico, y claro, veo que estas dos opciones se contradicen entre si.....

Alguien puede ayudarnos? Gracias


Ya me volviste mas loco, y justo cuando creía que ya le había adivinado el truco, ja ja ja! :p

En activado, te sale como una marca pero en mi caso esa marca aparece cuando termino de dar el pase, por lo menos esa fue la impresión que me dio, entonces a mi entender esto quería decir que te indica donde debió haber sido la fuerza del pase.

Y desactivado no sale nada, sigue la raya normal.

Eso que dice que se contradice, yo lo veo de esta manera... A algunas personas se les hace imposible jugar en manual, tienes que tener remapeado el joistik en la mente por que es hiper-presiso (Concentración máxima), milimetricamente donde pones el joistick, ahi va el balon, entonces, esa opción te da el control de la fuerza en semi o automatico, en donde la dirección esta ayudada pero tu controlas el poder.

Sinceramente no veo ninguna diferencia entre activado o no.

Lo único que quiero es que NO me ayude en la fuerza y sea como manual... Que enredo, alguien eche una mano. [mamaaaaa]
hay alguna especie de manual en la web de FIFA?.

Me parece que la marca tiene mas logica, por algo sale, no?... Creo que para que influya la potencia entonces si tendría que estar activado. La descripción y sobre todo el nombre de la función enredan demasiado. Vamos, AYUDA para fuerza--activado o desactivado :-|


...Imagen

EDITO: Aquí una excelente explicación... En resumen, si, tiene que estar activado para que SI influya la fuerza.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11020#p1721747544
El Tenerife no sale en segunda division???
Tenerifeyoni escribió:El Tenerife no sale en segunda division???


En el juego supongo que saldrá , porque lo dices? es que no es la primera vez que lo preguntan xD
He encontrado varios pequeños fallos en el juego que puede afectar a la jugabilidad algunas veces:

1- Los jugadores no aceleran al instante como en el FIFA 2010, le cuesta un poco y la reaccion no es al instante

2- Se pitan muchas faltas por agarrones, se han pasado me aprece

3- La dificultad para ganar en Galactico (la mas alta) es jodidamente jodida valga la rebundancia, habre ganado de 20 partidos 8 o 10 solamente

Salu2
Aver si alguien que ha probao la demo me puede responder:

¿Sigue existiendo el truco gol de la baselina? Le llamo truco gol porque es super complicado hacer que el retrasado del portero salga lo justo, normalmente en 1 vs 1 la baselina es gol, ahi todo bien, pero al menos que te la tengas que currar con el LT, lo que quiero saber es si aun puedes hacerla con el de centro, que me parece una cagada.
VictorM escribió:Aver si alguien que ha probao la demo me puede responder:

¿Sigue existiendo el truco gol de la baselina? Le llamo truco gol porque es super complicado hacer que el retrasado del portero salga lo justo, normalmente en 1 vs 1 la baselina es gol, ahi todo bien, pero al menos que te la tengas que currar con el LT, lo que quiero saber es si aun puedes hacerla con el de centro, que me parece una cagada.


Mis hogossssssssss

ya no esxiste ese truco , ahora existe otro, que es darle con el boton B [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Mis hogossssssssss

ya no esxiste ese truco , ahora existe otro, que es darle con el boton B [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues como toda la vida se han hecho, L1+O [carcajad]

Las unicas veces que uso el cuadrado es para hacer cucharas como las míticas de raúl con L2 y cuadrado.
Eruanion escribió:
mithrandir17 escribió:Jeje. No solo me gusta, sino que soy socio de Sevilla y lo practico desde pequeño.

Tu te has fijado bien alguna vez en un partido de fútbol??? Tranquilamente se pueden tirar 10 min sin dispara o sin hacer una jugada. Se fallan decenas de pases cantados. Muy pocos partidos tienen un ritmo alto, hay mas partidos malos que buenos. Si un juego simulara 100% lo real, tendríamos que jugar partidos de 20 minutos y encima lo mismo no hacemos ni una ocasión. Es inviable, debe tener su punto de arcade, de ver que es un juego, de que sea divertido.


jaajjaja! yo he jugado 23 años... algo tambien me gusta ;), si te entiendo a que te refieres, y entiendo la parte arcade de la que hablas ( sobretodo en la velocidad del juego , es necesario ) pero joder, cosas como los disparos a puerta que no esten logrados a estas alturas,,, o los porteros que son pateticos en todos los videojuegos de futbol........ o algunas cosas rarisimas que cualquier jugador se partiria la cadera, la clavicula o el orto directamente [sonrisa] , a eso me refiero, eso es lo que yo quiero en esta generacion, pero me da que ya es imposible, un saludo ;)
mithrandir17 escribió:
Eruanion escribió:
mithrandir17 escribió:Jeje. No solo me gusta, sino que soy socio de Sevilla y lo practico desde pequeño.

Tu te has fijado bien alguna vez en un partido de fútbol??? Tranquilamente se pueden tirar 10 min sin dispara o sin hacer una jugada. Se fallan decenas de pases cantados. Muy pocos partidos tienen un ritmo alto, hay mas partidos malos que buenos. Si un juego simulara 100% lo real, tendríamos que jugar partidos de 20 minutos y encima lo mismo no hacemos ni una ocasión. Es inviable, debe tener su punto de arcade, de ver que es un juego, de que sea divertido.


jaajjaja! yo he jugado 23 años... algo tambien me gusta ;), si te entiendo a que te refieres, y entiendo la parte arcade de la que hablas ( sobretodo en la velocidad del juego , es necesario ) pero joder, cosas como los disparos a puerta que no esten logrados a estas alturas,,, o los porteros que son pateticos en todos los videojuegos de futbol........ o algunas cosas rarisimas que cualquier jugador se partiria la cadera, la clavicula o el orto directamente [sonrisa] , a eso me refiero, eso es lo que yo quiero en esta generacion, pero me da que ya es imposible, un saludo ;)


Después de haber visto anoche el Jabulani en el Pizjuan en directo, creo que bastante bien conseguidos están los balones en el juego, menudo balón de playa, sus muertos. Jajajaja.
A mí los porteros en este Fifa me gustan bastante, mejores que en el 10, pero eso de las cosas raras de los jugadores sí. Y muchas otras cosas, pero bueno, yo lo veo bastante bien. Al fin y al cabo es un juego...

Saludos
Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo
Una preguntilla...

Cada vez que inicio el juego es como si no cogiera nada grabado, me dice mi nivel de jugador (experimentado, all star...) y esas cosas
¿os pasa a todos?
celorios escribió:Una preguntilla...

Cada vez que inicio el juego es como si no cogiera nada grabado, me dice mi nivel de jugador (experimentado, all star...) y esas cosas
¿os pasa a todos?

Hombre es una demo, si nos pasa a todos XD
bill gates escribió:
celorios escribió:Una preguntilla...

Cada vez que inicio el juego es como si no cogiera nada grabado, me dice mi nivel de jugador (experimentado, all star...) y esas cosas
¿os pasa a todos?

Hombre es una demo, si nos pasa a todos XD


xDDDD
Es que es la 1ª demo a la que juego tio :D
El anuncio de TV de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4

Hay un momento en que se ve el escudo del Depor [sonrisa]
VictorM escribió:Aver si alguien que ha probao la demo me puede responder:

¿Sigue existiendo el truco gol de la baselina? Le llamo truco gol porque es super complicado hacer que el retrasado del portero salga lo justo, normalmente en 1 vs 1 la baselina es gol, ahi todo bien, pero al menos que te la tengas que currar con el LT, lo que quiero saber es si aun puedes hacerla con el de centro, que me parece una cagada.

Sí que se puede, pero creo que han corregido lo de que el portero se vuelva loco cuando se la hacen. Lo digo porque con Kaká le habré hecho como 10 a Cech y sólo le he metido 1.

PD: En éste hilo de FIFASeries están recopilando los bugs de la demo en una lista, así que ya sabéis, si conocéis algun bug que no esté listado en el primer post, reportadlo.

Saludos.
Que es lo que te dan en la demo al ganar los 15 partidos???

Salu2
Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo

creo que no es posible, pero no estoy muy seguro, al menos el año pasado un colega se lo compró UK y le venia todo en inglés, posiciones de los jugadores incluidas (aunque es muy intuitivo)
los comentarios siempre te los puedes bajar en cualquier idioma (previo pago con microsoft points)
jomajime escribió:
Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo

creo que no es posible, pero no estoy muy seguro, al menos el año pasado un colega se lo compró UK y le venia todo en inglés, posiciones de los jugadores incluidas (aunque es muy intuitivo)
los comentarios siempre te los puedes bajar en cualquier idioma (previo pago con microsoft points)


Si esta en ingles es que esta en ingles... Si viniera en español nos lo comprariamos todos en uk, jejejje, menudo ahorro!
Para todos aquellos que habeis probado la demo de 360 y pc. Existen diferencias entre ellas? Es muy superior una a la otra?
Existe algun manual,como vi el año pasado de los movimientos, ruletas, pisar el balon etc..?
blademan76 escribió:
jomajime escribió:
Perar escribió:Si se compra el juego ingles, ¿hay alguna forma de poner los menus y eso en español? los comentarios me da igual porque los españoles no me gustan.
Gracias, un Saludo

creo que no es posible, pero no estoy muy seguro, al menos el año pasado un colega se lo compró UK y le venia todo en inglés, posiciones de los jugadores incluidas (aunque es muy intuitivo)
los comentarios siempre te los puedes bajar en cualquier idioma (previo pago con microsoft points)


Si esta en ingles es que esta en ingles... Si viniera en español nos lo comprariamos todos en uk, jejejje, menudo ahorro!

obviously obvious [plas]
Hola majos, en los anteriores Fifas podias crear un jugador, es decir, podia crear a Pele pero el problema es que era el malo del equipo, me he fijado que con esto del Creation Center puedes poner los parametros que quieras, ¿eso quiere decir que ya no hay restriccion y que puedes crear un jugador 5 estrellas?,no lo entiendo [sonrisa]

Salu2
azraelpc escribió:El anuncio de TV de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4

Hay un momento en que se ve el escudo del Depor [sonrisa]


Me ha parecido cojonudo el anuncio...

Por cierto yo creo que el año pasado los comentarios en español fueron gratis, o lo mismo me estoy colando...
Muy guapo el anuncio :p

Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..

La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..

Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.
Lakatus escribió:
azraelpc escribió:El anuncio de TV de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=yqtB720syb4

Hay un momento en que se ve el escudo del Depor [sonrisa]


Me ha parecido cojonudo el anuncio...

Por cierto yo creo que el año pasado los comentarios en español fueron gratis, o lo mismo me estoy colando...


No, costaron 80 MSP.

[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio :p

Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..

La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..

Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.


+10000000.
[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio :p

Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..

La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..

Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.

Con respecto a lo que comentas de la presión, si bien es cierto, hay que tener tambien en cuenta varos factores:

1ºEn la demo juegas contra los mejores equipos de europa, excepto quizas el Bayern Leverkusen(y este afloja mucho la presión comparado con los otros)

2ºEse acoso solo pasa en Galáctico, es decir, el nivel más dificil, por lo que de ahi viene el reto, siempre en los juegos de futbol en el último nivel la maquina tiene sus "trucos" para joder, tanto en el PES como en el FIFA, jugando contra amigos no he visto este problema.

3ºEs una demo con partes muy cortas, por lo que el partido tiene a acelerarse más de lo que realmente será cuando juguemos y además el cansancio cobra menos importancia, cuando juguemos al juego con tal de marearles unos cuantos minutos deberian bajar la presión debido al cansancio, tal y como pasa en la vida real, es más, yo lo he probado en la demo y cuando mantienes la posesión y les mareas dejan de perseguirte y aflojan bastante, el problema es que como te pongas a hacer esto en la demo se acaba el partido sin tirar un tiro a puerta XD.

Yo creo que en el juego final debido a estos factores esto de la presión contra la máquina se va a notar mucho menos.
Unknown_X escribió:
[Barcha] escribió:Muy guapo el anuncio :p

Sobre el juego despues de darle bastante caña a la demo, el juego sigue adoleciendo de fallos que lastran muchisimo la jugabilidad y le impiden ser mucho mejor de lo que ya es al menos para mi..

La presión sigue siendo exageradisima y continua todo el partido incluso te tapan los centrales cuando te saca el portero, la defensa y el ataque estan descompensados los rivales siguen robando el balon con demasiada facilidad, sigue estando por encima el fisico y la fuerza sobre la tecnica, habilidad, regate etc, luego el juego te "impone" su estilo si intentas jugar de otra forma es casi imposible debido a la presión continua y los forcejeos, sigo echando en falta mas variedad de goles y situaciones la mayoria de goles que meto son paredes o pases al hueco y remate vs portero o bien remates de cabeza, falta mas espacios y libertad te agobian demasiado no se no tengo la sensación de que puedo hacer cualquier jugada si lo intento el juego te limita en ciertos aspectos y al final acabas repitiendo esquemas o jugadas..

Es una pena porque tiene cosas muy buenas y mejoradas como pro passing, el personality, mejora a nivel de texturas, cuerpos y jugadores mejor hechos se diferencian mucho mejor, mejores animaciones y nuevas muy bien hechas, mas fluidez todavia pero los problemas que tiene le hacen deslucir mucho, a ver si en la versión final esta mas pulido el tema de presión, forcejeos, contactos pero lo veo dificil.

Con respecto a lo que comentas de la presión, si bien es cierto, hay que tener tambien en cuenta varos factores:

1ºEn la demo juegas contra los mejores equipos de europa, excepto quizas el Bayern Leverkusen(y este afloja mucho la presión comparado con los otros)

2ºEse acoso solo pasa en Galáctico, es decir, el nivel más dificil, por lo que de ahi viene el reto, siempre en los juegos de futbol en el último nivel la maquina tiene sus "trucos" para joder, tanto en el PES como en el FIFA, jugando contra amigos no he visto este problema.

3ºEs una demo con partes muy cortas, por lo que el partido tiene a acelerarse más de lo que realmente será cuando juguemos y además el cansancio cobra menos importancia, cuando juguemos al juego con tal de marearles unos cuantos minutos deberian bajar la presión debido al cansancio, tal y como pasa en la vida real, es más, yo lo he probado en la demo y cuando mantienes la posesión y les mareas dejan de perseguirte y aflojan bastante, el problema es que como te pongas a hacer esto en la demo se acaba el partido sin tirar un tiro a puerta XD.

Yo creo que en el juego final debido a estos factores esto de la presión contra la máquina se va a notar mucho menos.


Lo del nivel de equipos es cierto y que dure tan poco los partidos tambien puede que sea un atenuante, se supone que en la versión final el cansancio y fatiga van a ser mejorados o estar mejor implementados segun rutter y esto que comentas y lo que digo es algo que me da algo de esperanzas a que en el juego final al menos la presión no sea tan continua y exagerada.

Lo de la dificultad no lo comparto contigo por la razón de que el juego puede ser un reto perfectamente sin la necesidad de tener una presión agobiante y exagerada, simplemente estando bien plantadas las defensas y defendiendo o quitando balones de una forma real y buenos movimientros entre lineas seria suficiente, ademas si se reconoce algo asi como "truco" o "costumbre" es que no esta bien implementado ya que no deberia ocurrir.
6790 respuestas