Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

sirkonita escribió:es verdad lo del codigilllo ese para los piratas este añop....va a joder..toca pillarselo original XD



Hombre, el codigo se puede comprar por lo que entre 10€ o 60€ pues tu me diras XD, y mas que joder a los piratas, muchos de ellos tienen la consola baneada o no se meten al live, al que van a joder es al usuario que compra de segundamano que tendra que pagar 10€ mas cuando a comprado un juego original y esta pagando por el live

Y despues esta el tema de si lo quieres vender, tendras que rebajarlo porque no se puede usar online
Otra foto, se acerca el momento...

Imagen

Edito: Por cierto parece ser que es de un usuario italiano...
y todavia sin sparrow ...esta noche
Sigrid escribió:Otra foto, se acerca el momento...

Imagen

Edito: Por cierto parece ser que es de un usuario italiano...



esa es la version italiana, sale chielini de la juve


alguna de las dos llevara castellano??? o sera como el año pasado q nos meten con hungria y chequia (creo)
que viene que viene, eh, eh, jejejje

rubenmr escribió:
Sigrid escribió:Otra foto, se acerca el momento...

Imagen

Edito: Por cierto parece ser que es de un usuario italiano...



esa es la version italiana, sale chielini de la juve


alguna de las dos llevara castellano??? o sera como el año pasado q nos meten con hungria y chequia (creo)
La verdad que si, la version sparrow deberia estar al caer....
yaaaa vienennn los reyeeeeees coooon su jueeeeegecitooooo, queee noss traaaae unchicodeitaliaaaaaaaaaaaa deeeeebajo el brazitoooooooooo [beer]
Buenooooo como estamos todos.. jajaja .. esperando como locos!!!
Seguir poniendo la palabrita de marras, y cuando cierren el hilo todos a llorar, aunque a veces pienso que a la mayoria os la trae al pairo...
Edito: El fifa 11 molará, supongo. [angelito]
Yo no he ido a clase porque estoy aqui vomitando malo...pero al ver la foto me he curado XD XD XD [sonrisa]
Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.
El dichoso problema del demo Fifa 11 de subir videos, tiene otro detalle, puedo subir los videos del campo de entrenamiento donde sale Kaka al principio del juego pero cuando juego un partido ahi ya se me cuelga llegado el 49% y se cae de los servidores de EA. Alguna solucion o esperamos a que salga el juego?
jajaja os estoy leyendo y me estoi meando aki de la risa xD,como sigais yamando a jack lo vais a delatar,y va venir el moderador david jones :cool: y nos va mandar la perla negra a tomar por saco jaja
lokoenry escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

... http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
Me encantan estos momentos de incertidumbre antes de que arribe el barco. Me encantan y me ponen de los nervios, que cojones.
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

... http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo


jajajaj XD
(mensaje borrado)
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

... http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo



Y tanto ayer me llamo a las 23 de la noche pidiendome donuts para poder tostarlos y esta mañana me llama para que me pasara, al parecer es cuestion de tiempo que Jack este entre nostros con su botellita de ron.
yo no consigo descifrar el titulo de la pagina donde esta metio el nota este, si lo conseguimos podremos estar mas informados de donde atraca. nose si pone atrando. fifa 11 nose nose aver sio lo desciframos
ShitoMadriz escribió:
lokoenry escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

Si es cierto pasa link, espero que no sea fake, Tienes un mp


No ahi link lo consiguio en los mares más prohibidos de la red, esta tarde ire alli con un donut para tostarlo y catarlo en privado.
(mensaje borrado)
de momento solo anda por ftp privado..asique a esperar
ShitoMadriz escribió:
lokoenry escribió:
ShitoMadriz escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

Si es cierto pasa link, espero que no sea fake, Tienes un mp


No ahi link lo consiguio en los mares más prohibidos de la red, esta tarde ire alli con un donut para tostarlo y catarlo en privado.


Claro, será que tu colega es el mismo barbarroja... enfin credibilidad cero compadre[/quote]


Me da igual quien no me quiera creer. Solo digo por si alguien quiere preguntar algo sobre el juego, habre jugado unos 10 partidos.
(mensaje borrado)
lokoenry escribió:
ShitoMadriz escribió:
lokoenry escribió:Solo dire que lo he probado en casa de mi colega, anoche nose como lo consiguio y decir que es una pasada, mejora a la demo, al menos para mi, bastante más pulido.

Si es cierto pasa link, espero que no sea fake, Tienes un mp


No ahi link lo consiguio en los mares más prohibidos de la red, esta tarde ire alli con un donut para tostarlo y catarlo en privado.


Y sólo lo ha descargado él, no?

Mira, aquí en cuanto hay la más mínima noticia de que está subido el juego vuela por internet, así que no vengas con milongas.
Habeis podido jugar on-line?
(mensaje borrado)
Te cuelgo lo que ha contestado este compañero:

sirkonita escribió:de momento solo anda por ftp privado..asique a esperar


Y sí, lo pillo de un sitio privado de pago
Me da igual quien no me quiera creer. Solo digo por si alguien quiere preguntar algo sobre el juego, habre jugado unos 10 partidos.[/quote]

En que idioma viene amigo? Castellano??
yo estoy seguro d que el juego esta ya rulando...eso si, en ingles, porque no creo que traiga el español ni de coña.

Bueno a unas malas esta madrugada ya stara
En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.
lokoenry escribió:En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.

Los equipos vienen actualizados? quiero decir Ibra en el Milan, Van der Vaart en el tottenham, etc.
(mensaje borrado)
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.

Los equipos vienen actualizados? quiero decir Ibra en el Milan, Van der Vaart en el tottenham, etc.


Vaya preguntita... que esto es el FIFA no el PES [carcajad]
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.

Los equipos vienen actualizados? quiero decir Ibra en el Milan, Van der Vaart en el tottenham, etc.


Of course, sino que ha hecho EA todo este tiempo...viene todo actualizao tampoco hemos probado muchos equipos, porque mi colega es de jugar solo con el Madrid yo si que he probado Hércules, Chelsea, Man Utd (genial chicharrito como las enchufa) y alguno más de menos presupuesto.

Solo decir que hemos jugado un Hércules - Barça, los dos con el Hércules y las sensaciones son legendarias, como te achucha el grande y como tienes que defender y jugarte las entradas en más de una ocasión, y estar bien replegados atras y pensarte en más de una ocasión el pase. La verdad ha estado genial.
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.

Los equipos vienen actualizados? quiero decir Ibra en el Milan, Van der Vaart en el tottenham, etc.


Una mas dificil para cuando tenga el juego saber si lo has tenido realmente o no.

Q alineacion tiene el madrid?
Q media tiene CR?

Ay algun canterano en el banquillo del madrid? cuales?

en caso d no ser dl madrid...dimelo igual pero de tu equipo ;) gracias!
Viene la equipación morada del Madrid?
lokoenry escribió:
Alcan86 escribió:
lokoenry escribió:En el de shakespeare, asi que quien quiera castellano a esperar.

Los equipos vienen actualizados? quiero decir Ibra en el Milan, Van der Vaart en el tottenham, etc.


Of course, sino que ha hecho EA todo este tiempo...viene todo actualizao tampoco hemos probado muchos equipos, porque mi colega es de jugar solo con el Madrid yo si que he probado Hércules, Chelsea, Man Utd (genial chicharrito como las enchufa) y alguno más de menos presupuesto.

Solo decir que hemos jugado un Hércules - Barça, los dos con el Hércules y las sensaciones son legendarias, como te achucha el grande y como tienes que defender y jugarte las entradas en más de una ocasión, y estar bien replegados atras y pensarte en más de una ocasión el pase. La verdad ha estado genial.

Mira ahora que veo que dices lo del hercules,llevan a todos los fichajes,valdez,drenthe,trezeguet y todos los demas fichajes
nose si esque ay mieod o lo esta buscando en google XD nonserio...no esuqe no me lo crea, pero daria la info tu colega d donde lo ha sacado si o si.
jose juan escribió:Mira ahora que veo que dices lo del hercules,llevan a todos los fichajes,valdez,drenthe,trezeguet y todos los demas fichajes



Claro eso es lo lógico y más estando en primera, si hasta el año pasado pusieron a Pamarot y danciu que firmaron el 31 de agosto. Si vienen todos.

Del madrid no he visto casi nada solo cuando mi colega hacia cambios ya lo tiene todo perfecto, las medias pues creo que como dijeron este año en general son mas baja, cristiano creo que esta en un 89 o por ahi. Y canteranos nose porque no lleva ninguno convocado.

El hércules es 3 estrellas y media
lokoenry escribió:
jose juan escribió:Mira ahora que veo que dices lo del hercules,llevan a todos los fichajes,valdez,drenthe,trezeguet y todos los demas fichajes



Claro eso es lo lógico y más estando en primera, si hasta el año pasado pusieron a Pamarot y danciu que firmaron el 31 de agosto. Si vienen todos.

Del madrid no he visto casi nada solo cuando mi colega hacia cambios ya lo tiene todo perfecto, las medias pues creo que como dijeron este año en general son mas baja, cristiano creo que esta en un 89 o por ahi. Y canteranos nose porque no lleva ninguno convocado.

El hércules es 3 estrellas y media

Gracias,que vicios me voy a pegar con mi hercules,diossssssssssssss
ernesvk escribió:nose si esque ay mieod o lo esta buscando en google XD nonserio...no esuqe no me lo crea, pero daria la info tu colega d donde lo ha sacado si o si.


No lo voy a repetir, un forero ya ha dicho de donde esta saliendo, y es previo pago. Si no eres cliente a esperar a los sitios tipicos.
Para los entendidos, cuanto diferencia en tiempo hay de salida entre FTPs privados, a sitios "públicos" ?
Sigrid escribió:Para los entendidos, cuanto diferencia en tiempo hay de salida entre FTPs privados, a sitios "públicos" ?


Na' y menos. De todas formas, hasta en eso cagaprisas? jajaa
jose juan escribió:
lokoenry escribió:
jose juan escribió:Mira ahora que veo que dices lo del hercules,llevan a todos los fichajes,valdez,drenthe,trezeguet y todos los demas fichajes



Claro eso es lo lógico y más estando en primera, si hasta el año pasado pusieron a Pamarot y danciu que firmaron el 31 de agosto. Si vienen todos.

Del madrid no he visto casi nada solo cuando mi colega hacia cambios ya lo tiene todo perfecto, las medias pues creo que como dijeron este año en general son mas baja, cristiano creo que esta en un 89 o por ahi. Y canteranos nose porque no lleva ninguno convocado.

El hércules es 3 estrellas y media

Gracias,que vicios me voy a pegar con mi hercules,diossssssssssssss


La verdad esque Valdez, Drenthe Y trezeguet son los superclases del Hércules en el juego, Da gusto jugar arriba con ellos, porque Drethe y Valdez son bastante rapidos y Trezeguet un remate increible y las baja como nadie, y Pamarot un maldito armario que si sabes aguantar al rival le robas la bola a menos que messi te haga un regate increible! xD
PreOoZ escribió:
Sigrid escribió:Para los entendidos, cuanto diferencia en tiempo hay de salida entre FTPs privados, a sitios "públicos" ?


Na' y menos. De todas formas, hasta en eso cagaprisas? jajaa

Imagen
lokoenry escribió:La verdad esque Valdez, Drenthe Y trezeguet son los superclases del Hércules en el juego, Da gusto jugar arriba con ellos, porque Drethe y Valdez son bastante rapidos y Trezeguet un remate increible y las baja como nadie, y Pamarot un maldito armario que si sabes aguantar al rival le robas la bola a menos que messi te haga un regate increible! xD


a ver si podeis grabar un video o algo, con equipos que no salgan en la demo, para ver las diferencias entre la demo y la version final, si es posible claro, gracias
6790 respuestas