Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pues hombre creo recordar que lo de Drenthe varias paginas atras en este mismo hilo, lo de Rosenberg entre otros fichajes lo lei en otro foro comentando sobre la release esta que ha salido en italiano "juego final completo" a no ser que estuvieran dando información falsa por putear... Pero bueno si tu tienes el juego, has podido verlo y confirmas que estan los fichajes del ultimo dia pues cojonudo chapeau por EA ;).
Ahora posteo las fotos de las plantillas de racing y hercules, es que ademas drenthe y rosenberg salen en la alineacion titulr de esos equipos.
tuviello escribió:En la version final drenthe esta en el hercules...... y rosenberg en el racing, no se de donde habras sacado eso :S


Aver si me haces el favorcillo y te pones las del malaga tambien please!
Josele86 escribió:Mi hermano y yo compraremos el fifa original de salida a medias, pero con el tema del online me temo que vamos a tener que pagar al menos un codigo para jugar online los dos, cada uno en su perfil/consola no? a que precio y donde se podrá pillar?

muchas gracias!!
Pongo esas plantillas en spoiler:

Titulares hercules
Imagen
Titulares Racing
Imagen
Titulares malaga
Imagen
Suplentes malaga
Imagen
tuviello escribió:Ahora posteo las fotos de las plantillas de racing y hercules, es que ademas drenthe y rosenberg salen en la alineacion titulr de esos equipos.


No te creas que te lo decia por que no te crea eee, yo solo lo decia por lo que han dicho otros, y te vuelvo a repetir si tu tienes el juego y dices que estan, yo desde luego me creo la información más reciente y no me hace falta que me copies ninguna foto ;) eso si supongo que los aficionados de estos equipos te lo agradeceran jeje. Desde luego hay gente que dice las cosas por malmeter y asii llegan los malentendidos, yo por ejemplo ya tenia la idea de que los fichajes del ultimo dia no estaban actualizados por lo leido en este y algun que otro foro buscando información sobre la primera release PAL que acabo siendo en italiano... Me alegra saber que esta por lo menos actualizado hasta esos movimientos, lo que no tengo fe desde luego es con los libres eso creo que na de na ¿no?

PD: A mi lo que si me interesa es si me puedes sacar de la duda que comente antes, medias del Zaragoza y presupuesto de comienzo de la liga manager, muy agradecido de antemano. Un saludo.
Un video del menu inicial de la liga master. Sorry por la calidad, mi camara de fotos no da para más.

Esta curioso, salen bastantes fotos, noticias, etc etc.

http://www.youtube.com/watch?v=1lGBvFPK8is

PD: Grabe 3 o 4 minutillos de un partido, pero me ocupaba 400 y pico megas y no hay forma de subirlo sin eternizarme.... además de que fue de los peores partidos que he jugado y no se veía gran cosa, no me salió ni un tiro a puerta decente ni nada.
Mil gracias tio!!

pd: owusu abeyie como no con simbolito de velocidad, que cracks xD
Lobeznno escribió:Un video del menu inicial de la liga master. Sorry por la calidad, mi camara de fotos no da para más.

Esta curioso, salen bastantes fotos, noticias, etc etc.

http://www.youtube.com/watch?v=1lGBvFPK8is

PD: Grabe 3 o 4 minutillos de un partido, pero me ocupaba 400 y pico megas y no hay forma de subirlo sin eternizarme.... además de que fue de los peores partidos que he jugado y no se veía gran cosa, no me salió ni un tiro a puerta decente ni nada.


Le da un aire al del mundial. Bastante curioso, aunque lo realmente interesante es que resulte rapido e intuitivo ;). Un saludo.
se os ha quedado congelada la imagen alguna vez ?
estaba corriendo por la banda y de buenas a primeras se queda parada la imagen y a los dos segundos vuelve otra vez ¬_¬
El que tenga el juego podria subir fotos de Boca Juniors??

Gracias
tuviello escribió:Pongo esas plantillas en spoiler:

Titulares hercules
Imagen
Titulares Racing
Imagen
Titulares malaga
Imagen
Suplentes malaga
Imagen

Si te da por subir masplantillas, sube la del Aston Villa por favor xD(con los 11 titulares basta)
Snake2k2 escribió:
tuviello escribió:Ahora posteo las fotos de las plantillas de racing y hercules, es que ademas drenthe y rosenberg salen en la alineacion titulr de esos equipos.


No te creas que te lo decia por que no te crea eee, yo solo lo decia por lo que han dicho otros, y te vuelvo a repetir si tu tienes el juego y dices que estan, yo desde luego me creo la información más reciente y no me hace falta que me copies ninguna foto ;) eso si supongo que los aficionados de estos equipos te lo agradeceran jeje. Desde luego hay gente que dice las cosas por malmeter y asii llegan los malentendidos, yo por ejemplo ya tenia la idea de que los fichajes del ultimo dia no estaban actualizados por lo leido en este y algun que otro foro buscando información sobre la primera release PAL que acabo siendo en italiano... Me alegra saber que esta por lo menos actualizado hasta esos movimientos, lo que no tengo fe desde luego es con los libres eso creo que na de na ¿no?

PD: A mi lo que si me interesa es si me puedes sacar de la duda que comente antes, medias del Zaragoza y presupuesto de comienzo de la liga manager, muy agradecido de antemano. Un saludo.


Arriba puse esas plantillas con los jugadores para que los vierais, en el modod manager el zaragoza tiene esto:

Imagen

Realmente no es un mal equipo, comparado con barsa y madrid compliicado, pero aun asi tiene buenos jugadores, yo jugue el año pasado alguna liga online con zaragoza y no me fue mal

PLantilla del aston villa

Imagen
cloncabeza escribió:se os ha quedado congelada la imagen alguna vez ?
estaba corriendo por la banda y de buenas a primeras se queda parada la imagen y a los dos segundos vuelve otra vez ¬_¬


Hombre igual habia parao a descansar ¿no? xD. Si no te pasa amenudo yo no le daria mayor importancia, de hecho a mi en el FIFA 10 se me quedo el perfil de la partida guardada del virtual pro corrupto y me paso una temporad algo parecido "me daba esos tironcitos ok, pero al final del partido se me quedaba calada la consola del todo..." hasta que lo apañe borrando dicha partida guardada. Aunque desde luego no es lo mismo ni mucho menos, pero si fuera un fallo del juego y saliera de forma habitual seria una jodienda, por lo que dices me suena tambien parecido a algo que pasaba en la demo del PES y daba bastante por saco...
tuviello escribió:
Snake2k2 escribió:
tuviello escribió:Ahora posteo las fotos de las plantillas de racing y hercules, es que ademas drenthe y rosenberg salen en la alineacion titulr de esos equipos.


No te creas que te lo decia por que no te crea eee, yo solo lo decia por lo que han dicho otros, y te vuelvo a repetir si tu tienes el juego y dices que estan, yo desde luego me creo la información más reciente y no me hace falta que me copies ninguna foto ;) eso si supongo que los aficionados de estos equipos te lo agradeceran jeje. Desde luego hay gente que dice las cosas por malmeter y asii llegan los malentendidos, yo por ejemplo ya tenia la idea de que los fichajes del ultimo dia no estaban actualizados por lo leido en este y algun que otro foro buscando información sobre la primera release PAL que acabo siendo en italiano... Me alegra saber que esta por lo menos actualizado hasta esos movimientos, lo que no tengo fe desde luego es con los libres eso creo que na de na ¿no?

PD: A mi lo que si me interesa es si me puedes sacar de la duda que comente antes, medias del Zaragoza y presupuesto de comienzo de la liga manager, muy agradecido de antemano. Un saludo.


Arriba puse esas plantillas con los jugadores para que los vierais, en el modod manager el zaragoza tiene esto:

Imagen

Realmente no es un mal equipo, comparado con barsa y madrid compliicado, pero aun asi tiene buenos jugadores, yo jugue el año pasado alguna liga online con zaragoza y no me fue mal

PLantilla del aston villa

Imagen

Muchas gracias :)
tuviello escribió:
Snake2k2 escribió:
tuviello escribió:Ahora posteo las fotos de las plantillas de racing y hercules, es que ademas drenthe y rosenberg salen en la alineacion titulr de esos equipos.


No te creas que te lo decia por que no te crea eee, yo solo lo decia por lo que han dicho otros, y te vuelvo a repetir si tu tienes el juego y dices que estan, yo desde luego me creo la información más reciente y no me hace falta que me copies ninguna foto ;) eso si supongo que los aficionados de estos equipos te lo agradeceran jeje. Desde luego hay gente que dice las cosas por malmeter y asii llegan los malentendidos, yo por ejemplo ya tenia la idea de que los fichajes del ultimo dia no estaban actualizados por lo leido en este y algun que otro foro buscando información sobre la primera release PAL que acabo siendo en italiano... Me alegra saber que esta por lo menos actualizado hasta esos movimientos, lo que no tengo fe desde luego es con los libres eso creo que na de na ¿no?

PD: A mi lo que si me interesa es si me puedes sacar de la duda que comente antes, medias del Zaragoza y presupuesto de comienzo de la liga manager, muy agradecido de antemano. Un saludo.


Arriba puse esas plantillas con los jugadores para que los vierais, en el modod manager el zaragoza tiene esto:

Imagen

Realmente no es un mal equipo, comparado con barsa y madrid compliicado, pero aun asi tiene buenos jugadores, yo jugue el año pasado alguna liga online con zaragoza y no me fue mal

PLantilla del aston villa

Imagen


Gracias compañero, la verdad que me esperaba peores medias, no son para tirar cohetes pero vamos me esperaba varios 60 y pico en la titular. Por cierto no tiene mala materia prima el aston villa no señor ;). Un saludo majos.
Muchas gracias Tuviello por lo del Zaragoza.
Lo que comentaba antes de Lanzaro y Said Boutahar que los ficharon fuera del mercado.
Me puedes decir si están en la plantilla.
Te lo agradecería mucho.
Pitu1972 escribió:El que tenga el juego podria subir fotos de Boca Juniors??

Gracias

Si yo supiera como se suben fotos te las subiria [poraki]
jav2k7 escribió:
Pitu1972 escribió:El que tenga el juego podria subir fotos de Boca Juniors??

Gracias

Si yo supiera como se suben fotos te las subiria [poraki]

www.subirimagenes.com o
http://es.tinypic.com/
Kuein escribió:
jav2k7 escribió:
Pitu1972 escribió:El que tenga el juego podria subir fotos de Boca Juniors??

Gracias

Si yo supiera como se suben fotos te las subiria [poraki]

http://www.subirimagenes.com o
http://es.tinypic.com/

ok gracias ahora lo pruebo a ver si me sale.
laza escribió:Muchas gracias Tuviello por lo del Zaragoza.
Lo que comentaba antes de Lanzaro y Said Boutahar que los ficharon fuera del mercado.
Me puedes decir si están en la plantilla.
Te lo agradecería mucho.


Lanzaro y said no salen, habra que esperar al mercado de invierno, o alguna actualizacion como hicieron el año pasado al poco de salir el juego en la que ponian a lafita en el zaragoza etc. (esto ultimo lo veo poco probable)

Popr cierto lafita y uche tienen media 77.
En serio Asunsao del Atleti tiene 69?
tuviello escribió:
laza escribió:Muchas gracias Tuviello por lo del Zaragoza.
Lo que comentaba antes de Lanzaro y Said Boutahar que los ficharon fuera del mercado.
Me puedes decir si están en la plantilla.
Te lo agradecería mucho.


Lanzaro y said no salen, habra que esperar al mercado de invierno, o alguna actualizacion como hicieron el año pasado al poco de salir el juego en la que ponian a lafita en el zaragoza etc. (esto ultimo lo veo poco probable)

Popr cierto lafita y uche tienen media 77.


Muchísimas gracias por molestarte en mirarlo.
Era de esperar que no salieran.... [buuuaaaa]
La única opción, es que esten en sus antiguos equipos....
En serio cutrax, 68 tiene xDD
tuviello escribió:En serio cutrax, 68 tiene xDD



me parece acojonante jaja, y encima juanito tiene 74... [+furioso] [+furioso]
Piensa que esa media es la que tiene en esa formacion ( es la del at. de madrid por defecto) pero la media base suele ser distinta, al sacarlo al banquillo se ve, luego cuando termine este partido a ver si le echo un vistazo.
frigo15 escribió:
frigo15 escribió:vaya, acabo de leer que con el fifa pal/uk no puedes jugar con el online pass si no tienes cuenta inglesa. Ya se me jodio el invento...

Me autocito, cada web que miro me pone cosas diferentes... unos dicen que si, otros dicen que no. Creo que me esperare a la semana que viene a que lo tenga alguien y me entero si funciona o no, y la confirmacion de NO trae castellano (como casi siempre).

en que quedamos, se puede jugar online con la uk o no?
Lo curioso es lo del codigo online..... te dan 7 dias de prueba no? y luego que hay que hacer, suponiendo que se ha comprado el juego de segunda mano, comprar otro codigo?
Por favooooor que alguien me ponga una foto de las estidisticas de la Ponferradina :(
Alguien de aqui lo ha jugao online? porq no se si sera que tienen q actualizar el juego o algo (aunq ya tiene una actualizacion) pero jugar contra la maquina = jugar a la demo pero jugar contra un colega por live = jugar a un juego distinto :S

es como si en el online hubiese una version beta del control o algo asi porq parece un juego totalmente distinto, con miles de fallos del fifa 10. He visto en 6 partidos online contra un colega fallos q no he visto en casi 50 partidos a la demo :S pero muchos y todos son del fifa 10 :S en serio no se si tendreis la consola con live por el tema sparrow pero de verdad cuando juegas online parece otro juego con otro control (mucho peor, tanto q por ahora he cancelao la compra en zavvi hasta q vea si mejora el tema)
tuviello escribió:Piensa que esa media es la que tiene en esa formacion ( es la del at. de madrid por defecto) pero la media base suele ser distinta, al sacarlo al banquillo se ve, luego cuando termine este partido a ver si le echo un vistazo.



aaaahh!!! Bueno ok, pues espero tu veredicto final xD.
Weskercillo escribió:Por favooooor que alguien me ponga una foto de las estidisticas de la Ponferradina :(


y ya que os tendreis que ir a la segunda division para hacer la captura,

¿podeis hacer tambien la del Recreativo de Huelva? con las 2 equipaciones si puede ser?

graciass
cutrax escribió:
tuviello escribió:Piensa que esa media es la que tiene en esa formacion ( es la del at. de madrid por defecto) pero la media base suele ser distinta, al sacarlo al banquillo se ve, luego cuando termine este partido a ver si le echo un vistazo.



aaaahh!!! Bueno ok, pues espero tu veredicto final xD.


Tiene media base 72 como mcd, recien comprobado

Y como "totale" mewdia 78, no se que posicion habra que ponerle para que tenga 78 xDD porque de suplente 72
Pitu1972 escribió:El que tenga el juego podria subir fotos de Boca Juniors??

Gracias

Imagen
Lo prometido
tuviello escribió:
cutrax escribió:
tuviello escribió:Piensa que esa media es la que tiene en esa formacion ( es la del at. de madrid por defecto) pero la media base suele ser distinta, al sacarlo al banquillo se ve, luego cuando termine este partido a ver si le echo un vistazo.



aaaahh!!! Bueno ok, pues espero tu veredicto final xD.


Tiene media base 72 como mcd, recien comprobado

Y como "totale" mewdia 78, no se que posicion habra que ponerle para que tenga 78 xDD porque de suplente 72


Bueno mejor que 68 jaja, ya me parecia ami muy raro, Gracias tuviello tio disfruta el juego tu que puedes xD.
Podeis subir una foto de la platillas del valencia?¿
Tengo que matar el tiempo con la version indecente esta, lo tengo comprado en la web de game, pero hasta el 39 me pone que no envian :S xD
tuviello escribió:Tengo que matar el tiempo con la version indecente esta, lo tengo comprado en la web de game, pero hasta el 39 me pone que no envian :S xD


OStias pues como te lo envien el 39 nose cuando llegara jajaja.
Alguno que tenga el juego podría poner una captura del Celta?
Muchísimas gracias!
XD tu ya me entiendes xDD
DSimphony escribió:Alguien de aqui lo ha jugao online? porq no se si sera que tienen q actualizar el juego o algo (aunq ya tiene una actualizacion) pero jugar contra la maquina = jugar a la demo pero jugar contra un colega por live = jugar a un juego distinto :S

es como si en el online hubiese una version beta del control o algo asi porq parece un juego totalmente distinto, con miles de fallos del fifa 10. He visto en 6 partidos online contra un colega fallos q no he visto en casi 50 partidos a la demo :S pero muchos y todos son del fifa 10 :S en serio no se si tendreis la consola con live por el tema sparrow pero de verdad cuando juegas online parece otro juego con otro control (mucho peor, tanto q por ahora he cancelao la compra en zavvi hasta q vea si mejora el tema)


yo te avalo en lo que dices, parece un juego totalmente distinto online. Incluso me atreveria a decir que este año han bajado texturas y graficos en el modo online solamente...... no se, es una sensacion extraña y lo veo demasiado raro. El control es tosco, jugadores lentos, arrancadas lentas,,,,,,,bufff que decepcion me he llevado.
Subir medidas de la plantilla del valencia.
No le piensan cortar el pelo nunca al Pipita Higuain? lleva 2 temporadas con el pelo corto y sigue con el mismo peinado largo desde el 2007 en el juego...
kiker1 escribió:Subir medidas de la plantilla del valencia.


Esta paginas atras, pero aqui te la dejo, en spoiler para que no ocupe.
Imagen
En la plantilla del Valencia están Isco, Paco Alcácer y Stankevicius?
cloud94 escribió:
kiker1 escribió:Subir medidas de la plantilla del valencia.


Esta paginas atras, pero aqui te la dejo, en spoiler para que no ocupe.
http://img153.imageshack.us/img153/6595/snc00008m.jpg


Y la de los suplentes esta?¿
82 soldado????? Madre mía, como se han sobrado con el bueno de soldado, jajajaj.
Guanakoko escribió:
frigo15 escribió:
frigo15 escribió:vaya, acabo de leer que con el fifa pal/uk no puedes jugar con el online pass si no tienes cuenta inglesa. Ya se me jodio el invento...

Me autocito, cada web que miro me pone cosas diferentes... unos dicen que si, otros dicen que no. Creo que me esperare a la semana que viene a que lo tenga alguien y me entero si funciona o no, y la confirmacion de NO trae castellano (como casi siempre).

en que quedamos, se puede jugar online con la uk o no?

pregunto de nuevo...
mata 80 me parece poco y vicente 79, me parece muuuuchooooooooo...
Weskercillo escribió:Por favooooor que alguien me ponga una foto de las estidisticas de la Ponferradina :(

Por favoooor, no puedo esperaaaar :(
6790 respuestas