Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

QUE VIENE LA SELECCION DE JAPON???????? K ME ESTAIS CONTANDOOOOOOOO???? por favor confirmarme que esta la seleccion japonesa!!!
milana escribió:GEnte una duda. Estoy intentando meter el código ese del Pass Online (FIFA comprado original) y no me lo coge. ¿os pasa a alguno más?
gracias!

Que no te va el pass online y es original? Una de dos, o es comprado en otra region que no vale con tu gamertag, o simplemente los codigos solo funcionaran a partir del dia 30...
A mi tampoco me va el pass online. A quién le funcione como lo ha metido? (guiones, mayus...)

Gracias!
Alguien puede confirmarme si deja pasar el virtual pro del 2010 o hay que empezarle de nuevo?

Gracias!
JapanBoy-10- escribió:QUE VIENE LA SELECCION DE JAPON???????? K ME ESTAIS CONTANDOOOOOOOO???? por favor confirmarme que esta la seleccion japonesa!!!


No, no viene, la unica asiatica que sale es Corea del sur, en tema de selecciones hay muy pocas.

Por cierto dicen que ya hay una actualización del juego alguien sabe que tiene exactamente o que varia al juego?
¿Se sabe al final 100% seguro el idioma de la versión UK?
Buenas, alguien sabe decirme si con el Pass Online, pueden jugar dos gamertags online en la misma consola?
Es decir mi hermano y yo podríamos jugar online los dos, o solo uno y el otro a pasar por caja?

Saludos!
Rocky IV escribió:Buenas, alguien sabe decirme si con el Pass Online, pueden jugar dos gamertags online en la misma consola?
Es decir mi hermano y yo podríamos jugar online los dos, o solo uno y el otro a pasar por caja?

Saludos!


No, el codigo se asocia a la consola y al GT por igual.

Do I need an unique Online Pass for every user on my console?
No. One Online Pass will give online access to multiple users logged into the console where the Online Pass was first activated (subject to the console manufacturer’s and EA online terms of service).


De la web oficial : http://www.easports.com/onlinepass

Tambien dice que los Silver que usen el codigo podran usar algunas opciones online y descargar contenido, pero nunca jugar online.
Puede que hasta el dia 30 no funcione el pass...
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta para aquel que esté jugando online, ¿Se pueden jugar igualadas 2vs2?

Gracias

A ver si alguien puede contestarme, gracias
¿entonces en las casas donde haya dos hermanos tienen que comprarse dos fifas? :S
alguien explica que novedades ai en el modo clubs? como va lo de fichar jugadores de verdad?
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta para aquel que esté jugando online, ¿Se pueden jugar igualadas 2vs2?

Gracias


please! se puede?
como funciona el gestor de Cánticos?
(mensaje borrado)
Olorin99 escribió:¿Se sabe al final 100% seguro el idioma de la versión UK?


La version UK siempre ha venido con todos los menus en ingles, no se porque iban a cambiarlo ahora. Eso si, los comentarios siempre se pueden comprar en otros idiomas. Que ganas tengo de que me llegue mi juego de UK!!!
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
aitorpc escribió:
Olorin99 escribió:¿Se sabe al final 100% seguro el idioma de la versión UK?


La version UK siempre ha venido con todos los menus en ingles, no se porque iban a cambiarlo ahora. Eso si, los comentarios siempre se pueden comprar en otros idiomas. Que ganas tengo de que me llegue mi juego de UK!!!

Porque en el WC venia en español? Pregunto
Se dijo que se guardaban los datos y estrategias del fifa del mundial y se descarban en el fifa11...lo habeis comprado? gracias.
arcadia_dsg escribió:como funciona el gestor de Cánticos?

Hasta lo que yo sé, hay que meterlos en un cd y luego dentro del juego puedes poner los canticos del equipo que sea pues cuando salen al campo, cuando se marca un gol, etc.. yo he visto ya una recopilación de canticos para el fifa 11, acabo de oir los del liverpool, tremendos con ese fuck off Chelsea! :)
bug en la celebracion cuando sales mobviento tu al jugador se a quedado como un minuto de reloj en el medio del campo con otros dos y de ay no pasaba e esperado un poco mas y parece que a conseguido salir el solito menos mal! jajeje
eddy escribió:
kadete escribió:
DSimphony escribió:Bueno he estado jugando clubes, contra gente y contra la maquina en el modo entrenamiento de clubes y....

MENUDA PUTA BASURA , q coño han hecho este año con el juego? se han quedado sin beta testers o q pasa? fallos pa aburrir!

ejemplo:
-Quitarle el balon de forma limpia total y claramente limpia no es falta no... ES ROJA DIRECTA! O_o
-hacer una segada durisima por la espalda con el ultimo defensa q literalmente MATE al atacante q estaba a un cm de la porteria no solo no es penalti sino q nisiquiera es falta O_o
-tenia yo el balon con el portero y uno de mi club hizo la tipica coña de hacerme una segada asi en plan cachondeo, pues bien mi propio compañero me hace una segada y la maquina pita penalti a favor del equipo contrario O_o?

Y podria poner muchos mas ejemplos, Definitivamente YA NO LO COMPRO NI DE COÑA! prefiero seguir otro año al fifa 10 que jugar a este juego. Cuando empece a jugar a fifa 10 si notabas cagadas de la maquina y tal pero lo empezabas a notar llevando ya bastantes dias de juego PERO ES Q EN ESTE! apenas habre jugao un total de 15 partidos y ya he visto mas fallos q en todo un año de fifa 10 es ACOJONANTE


Pues yo llevare como unos 30 partidos, y no me ha pasado nada de eso. Si es verdad que hay unos arbitros mas rigurosos que otros y pitan faltas que otros menos rigurosos no pitan.

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear. Si te vas solo contra la porteria y tienes a un defensa pisandote los talones, en cuanto hay contacto corporal (que mal suena coño XD ) sabes que vas a perder el balon.
Sera cosa de acostumbrarse, pero de momento no me convence, aunque por todo lo demas sea un juegazo.
Lo mejor del juego sin duda es la funcion personality+. Jugar con Andresito es un gustazo (y eso que soy del madrid, pero creo que este año voy a jugar mas con otro equipo [ayay] )

exacto!!!depende del arbitro q pongas,ya lo comente yo en un post anterior,anda q no va diferencia de unos a otros.....es flipante!para la misma cosa,para unos es tarjeta amarilla y para otros no es nada,le va a añadir mucho suspense al partido en igualadas no saber q tipo de arbitro t toke,lo mismo se entera uno cuando ya ande con 10 jugadoress,jajajajaja.VILLARATO!!!!

JUEGAZO

a ver q esto no es tema de arbitro me paso esta 3 cosas :
1- Un jugador contrario llevaba el balon controlo mal y se le fue demasiado largo y le kite el balon SIN TOCARLE cuando digo sin tocarle es sin tocarle el iba hacia delante yo corria hacia arriba controlo muy largo y yo me lleve el balon, pues bien eso segun el fifa 11 es roja :S cuando nisiquiera ha habido contacto con el jugador, es mas el jugador ni se movio con algun tipo de choque ficticio ni se fue al suelo ni absolutamente nada directamente no lo toke

2- Hacerle una falta de roja CLARISIMA (ya era el ultimo jugador y yo llevaba el unico defensa) y no pitar, me explico. EL jugador se habia quedao solo contra el portero y yo pues se me fue la mano y le hice una de estas segadas asesinas q sabes q no vas a llegar pero q es ya por joderle, se caio al suelo como si nada el portero fue tranquilamente a por el balon y ale como si nada :S

3- En ese mismo partido un jugador de mi equipo a modo de coña me hizo una segada al portero mientras este tenia el balon y nos pito penalti en contra :S amos si eso tiene q ver con el arbitraje q baje dios y lo vea.

Es una lastima q los videos a grabar en las partidas online son solo los momentos mas importantes, si fuera una especie de modo cine a lo halo os subia los videos y se os iban a quedar cara de:
Imagen

Si fuera cosa de arbitraje no vendria aqui a despotricar XD q no es mi primer fifa ni mucho menos q el fifa 10 yo creo q es de los juegos q mas horas le he echao XD
Enviado el juego desde The Hut! A ver si llega pronto XD
Wado escribió:¿entonces en las casas donde haya dos hermanos tienen que comprarse dos fifas? :S


Lo he dicho mas arriba. El codigo sirve para cualquier jugador logueado en la consola en el momento de activarlo. Sea 1 o 4. Y aunque fuera por cada jugador, se puede comprar aparte :p
versión uk: inglés, español, sueco confirmado
(mensaje borrado)
borabora escribió:
versión uk: inglés, español, sueco confirmado

Que notición español en la UK.
Aún así creo que me pillaré la PAL/ESP.
Ya sabeis de lo que no podeis hablar, ni en coña ni en serio...

Solo del juego.

newdreamer
Confirmado por quien? Ya que pone la noticia que ponga la fuente :-|
(mensaje borrado)
tomatitos escribió:
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta para aquel que esté jugando online, ¿Se pueden jugar igualadas 2vs2?

Gracias


please! se puede?

Venga gente que alguien conteste que no cuesta nada mirarlooooo :)

Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya empezamos con el show... xD

Newdreamer.... ya tienes la noche echada [+risas]
ferdy_vk escribió:ya empezamos con el show... xD

Newdreamer.... ya tienes la noche echada [+risas]


+1 xd
¿Pero se puede jugar ya online? ¿Ya están los servers listos y todo funcionando correctamente? A ver si va a haber baneos...
Sperman_1984 escribió:¿Pero se puede jugar ya online? ¿Ya están los servers listos y todo funcionando correctamente? A ver si va a haber baneos...

El dia del lanzamiento es el jueves 30...que cada uno haga lo que cera conveniente, pero vamos....ejjeje
Si tanto miedo teneís a los baneos no flasheis las consolas, más claro agua. Porke así no disfrutaís nada, o jugaís a saco y cuando llegue el día llego pero estar con ese miedo me parece realmente absurdo.
SCREAM25 escribió:Si tanto miedo teneís a los baneos no flasheis las consolas, más claro agua. Porke así no disfrutaís nada, o jugaís a saco y cuando llegue el día llego pero estar con ese miedo me parece realmente absurdo.


Yo no tengo la consola baneada ni el juego. Pero como presumiblemente mañana se venderá el juego y yo sólo juego online, pues por saber qué me voy a encontrar al llegar a casa.
Bufff, ya esta en español por ahi rulando!!!!
(mensaje borrado)
borabora escribió:versión uk: inglés, español, sueco confirmado

... y esto lo ha editado newdreamer? ¬_¬ que raro...
Sigo sin creerme que la UK tenga español.
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no me jodais que al final la version UK viene el castellano,y yo comprandolo en gamestop por 70€ no me jodas¡¡¡

si es asi,prefiero esperarme y pedirlo en zavvi,el tema es que ya deje a cuenta 30€ por el fifa en gamestop....hay problema en que los devuelvan?????
No te puedes banear por jugar online con un juego original, nunca.

Anda que no llevamos años haciéndolo días antes de la fecha de lanzamiento y aquí seguimos todos. Así que jugad tranquilos que no pasa nada.
(mensaje borrado)
fofielnegro escribió:miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no me jodais que al final la version UK viene el castellano,y yo comprandolo en gamestop por 70€ no me jodas¡¡¡

si es asi,prefiero esperarme y pedirlo en zavvi,el tema es que ya deje a cuenta 30€ por el fifa en gamestop....hay problema en que los devuelvan?????


Dudo que sea cierto.
Edito: Ostras Pedrín! que sí que trae español!
En una web que no diré por si quebranto alguna norma pone que viene en Inglés, Español y Sueco como decía newdreamer [oki]
Como se me ocurre dudar de un moderador! [tadoramo]
Aquí pantallazo de la web:
Imagen
Bueno despues de una gran viciada al fifa 11 pal original, deciros que es el mejor juego de futbol que he visto jamas, tiene muy buenos detalles como por ejemplo que puedes poner que haya manos en el partido ,como quieres las redes de la porteria ,como quieres el cesped cortado, si quieres el cesped desgastado alto medio o bajo y para mi lo que mas me ha gustado que el modo CLUBS SE PUEDEN JUGAR UN MINIMO DE 2 JUGADORES, porcierto solo habien creados unos 80 clubs en todo el mundo osea que supongo que cuando llegue la salida oficial del juego sera espectacular la de clubs que habra...Por cierto las hazañas no son tan bestias como en el fifa 10 lo de 250 partidos jugados etc...
Wining escribió:Bueno despues de una gran viciada al fifa 11 pal original, deciros que es el mejor juego de futbol que he visto jamas, tiene muy buenos detalles como por ejemplo que puedes poner que haya manos en el partido ,como quieres las redes de la porteria ,como quieres el cesped cortado, si quieres el cesped desgastado alto medio o bajo y para mi lo que mas me ha gustado que el modo CLUBS SE PUEDEN JUGAR UN MINIMO DE 2 JUGADORES, porcierto solo habien creados unos 80 clubs en todo el mundo osea que supongo que cuando llegue la salida oficial del juego sera espectacular la de clubs que habra...Por cierto las hazañas no son tan bestias como en el fifa 10 lo de 250 partidos jugados etc...

tienes k volver acer todas las azañas para subir a tu virual pro?
se pueden fichar jugadores de verdad? en caso de k si, komo se konsigue dinero para ficharlos?
6790 respuestas