Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
laza escribió:Os ha saltado, alguna actualización al poner el juego ?


a mi si.
laza escribió:Os ha saltado, alguna actualización al poner el juego ?

No, ninguna.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo cuando lo compre esta mañana al ponerlo en la consola me a pedido actualizar al iniciar el juego y actualice.
Puzzle escribió:Pues yo cuando lo compre esta mañana al ponerlo en la consola me a pedido actualizar al iniciar el juego y actualice.


A mi igual, actualización que seguro tiene algo que ver con el modo online.
¿Alguien sabe si se puede jugar 2vs2 en modo club en este fifa?
MakoXbox escribió:Buenas, vamos a ver tio simplemente tienes que pulsar el BACK, asi cambiaras para que siga al balon o al jugador, asi de facil


Muchas gracias, se me hace feliz con muy poco xDD
SI SE COMPRA LO del codigo para poder jugar online.... te vale para todos los perfiles de la consola....o solo para el pefil q tienes puesto cuando compras el codigo......

otra cuestion yo tengo un perfil americano con meses de live aun por agotar , y tengo M points metidos en un perfil ESPAÑOL.... si compro el codigo con este perfil podre utilizarlo en el americano .... SALUDOS Y GRACIAS
me cago en la puta de orooooooooooooo, cada vez que vuelvo al vestuario de un partido de clubs se me congela la consolaaaaaa.

Le pasa a alguien mas??
Que tal el modo conviertete en profesional??? sigue igual que el fifa 10 osea no te cambian en la vida por mas que seas el mas malo del partido ....
que codigo??? eske aparte de pagar 60 euros al año, hay k pagar otra cosa aparte para poder jugar al fifa online????
Se sabe ya si estan enviando los pedidos de zavvi????
borjals escribió:que codigo??? eske aparte de pagar 60 euros al año, hay k pagar otra cosa aparte para poder jugar al fifa online????


Es un codigo que trae la contraportada y te permite jugar online, solo lo puede usar una vez y en una consola por lo que ZASSSSSS a la segunda mano
gore_vk escribió:
borjals escribió:que codigo??? eske aparte de pagar 60 euros al año, hay k pagar otra cosa aparte para poder jugar al fifa online????


Es un codigo que trae la contraportada y te permite jugar online, solo lo puede usar una vez y en una consola por lo que ZASSSSSS a la segunda mano

 
a ok, entonces cuando lo ponga podre ya jugar online no??
borjals escribió:
gore_vk escribió:
borjals escribió:que codigo??? eske aparte de pagar 60 euros al año, hay k pagar otra cosa aparte para poder jugar al fifa online????


Es un codigo que trae la contraportada y te permite jugar online, solo lo puede usar una vez y en una consola por lo que ZASSSSSS a la segunda mano

 
a ok, entonces cuando lo ponga podre ya jugar online no??


si
Bueno tras jugar cuatro partidos, estoy muy sorprendido. El juego me parece muy muy bueno!

Cuesta pillarle el puntillo...pero está muy muy guapo.

Las animaciones están más curradas...las celebraciones igual...el tema de la personalización está de puta madre.

De momento no tengo ninguna queja, todo son cosas positivas.

Un saludo ;)
Daniel sam escribió:Se sabe ya si estan enviando los pedidos de zavvi????

yo lo tenía reservado, m pone q me lo han enviado hoy y tb m lo han cobrado hoy
Sabeis si para el modo clubs se puede usar un equipo creado con el creation center? Equipacion, nombre y eso, o hay que elegir como el año pasado un equipo de los que trae el juego?

Salu2!
micloepc escribió:
sauronct escribió:¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.

¿Asi que funciona ese metodo?¿Y con que programa lo compartes desde el PC

Solo tienes que crear una lista de reproducción con el windows media y ya te sale para elegir la lista.

Gracias. Yo tengo tres programas con los que compartir (WMP, TVersity y Orb) ...a ver si alguno rinde mejor que otro :)



Podriais explicar esto un poquito mas?¿


Es sencillo. Esos programas conectan por red el pc y la consola, permitiendote ejecutar videos, musica y hasta streams de internet, simplemente seleccionandolos como origen. Antes que eso, los programas deben "ver" la consola en la red. El resto depende de cada programa.
puppybat escribió:Sabeis si para el modo clubs se puede usar un equipo creado con el creation center? Equipacion, nombre y eso, o hay que elegir como el año pasado un equipo de los que trae el juego?

Salu2!


No dijeron que no se podia , quizás el año que viene...
las hazañas del virtual pro se os quitan cada vez que quitais y volveis a poner el juego?

porque a mí sí, he hecho como 12, y luego, al volverlo a poner lo tenia a 0
logrito de 10 G ( a la madera y dentro) q coña xdd

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38431857

Saludos...
ram escribió:me cago en la puta de orooooooooooooo, cada vez que vuelvo al vestuario de un partido de clubs se me congela la consolaaaaaa.

Le pasa a alguien mas??



me cito por si a alguien mas le pasa.
bueno mi primer partido desde el fifa 07 (y online) y me salio este golazo de falta XD


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38418184
Los clubs van como el puto culo, así de claro. A ver si arreglan los servers o algo
lo mismo pasaba con el BC2, que vendieron el juego antes de que saliera oficialmente y los servers los dos primeros dias no iban muy alla
Vaya golazo he metido de falta con Xavi en Galactico (en la web todavia sale el fallo que pone amateur)

A ver que os parece, posiblemente el mejor gol que he metido de falta en mi vida

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38436006
mi primer sr.golazo en Fifa 11 de Cristiano Ronaldo en Online contra Inter

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38435884
Los servers hasta el dia 30 o 1 no iran como tienen que ir, asique por eso no nos podemos quejar he.
DaNieL ESP escribió:Vaya golazo he metido de falta con Xavi en Galactico (en la web todavia sale el fallo que pone amateur)

A ver que os parece, posiblemente el mejor gol que he metido de falta en mi vida

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38436006



la proxima vez pon una camara mejor, por ejemplo esta

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38418184


para que se vea bien por donde entra [oki]
de verdad no se que tiene el fifa con el recre, pero este año la han vuelto a cagar el escudo sale transparente....otro año m acuerdo k lo confundieron con el escudo del tenerife...vaya tela...
Bueno pues después de unos cuantos partidos el juego esta muy guapo.

Lo que me jode es que el filtro de buscar partidas no me funciona, pongo partida en manual y me salen todas menos esa. Espero que lo arreglen pronto.
Una pregunta.

En el modo clubes... ¿no íbamos a hacer nosotros nuestro propio escudo y nuestras propias equipaciones o me lo he inventado?
Buenas, una consulta "que se que ya se ha preguntado paginas atras pero he mirado varias paginas y no he visto respuesta" referida al modo manager.

Las siguientes opciones ¿donde estan? ¿las han quitado?

- Elección de patrocinador con su prima semanal por ganar.

- Poner precio a las entradas para los partidos en casa.

- Mejorar entrenadores, ojeador, negociador, forma fisica, campo...

- Mandar de paseo al ojeador.

Lo dicho no encuentro nada de esto y me temo que va a ser que lo han quitado, seria una pena por que el modo manager este año mejora en algunas cosas pero si quitan estas otras pues es una jodienda interesante. Un saludo y gracias de antemano por sacarme de la duda.
En el Modo Online como se hace para ver el Ranking Online? es que no lo veo por ningun sitio...

EDIT: SOLUCIONADO!
Que chungo cuando se marca un gol el tironcillo que pega no??? :O

Al menos en amistosos, online no probe...
Una pregunta: para que te cuenten las hazañas, qué dificultad mínima hay que poner?
Yo juego en profesional, de todos modos, y sí que me cuentan.. pero se puede bajar un grado la dificultad?
Os va bien el modo Online por equipos? Yo llevo desde las 11 sin poder jugar, se queda en cargando...
Se tira un buen rato y nada, luego pone que he perdido la conexión con mi rival y no entiendo esta tarde jugué bastantes partidos.
Me pasa a mi o a alguien más?
Gracias un saludo!
fearDarkie escribió:Os va bien el modo Online por equipos? Yo llevo desde las 11 sin poder jugar, se queda en cargando...
Se tira un buen rato y nada, luego pone que he perdido la conexión con mi rival y no entiendo esta tarde jugué bastantes partidos.
Me pasa a mi o a alguien más?
Gracias un saludo!

A mi también me pasa.
Es más hace un rato en un cara a cara se cayó la consola sin venir a cuento. :S
Kuein escribió:
fearDarkie escribió:Os va bien el modo Online por equipos? Yo llevo desde las 11 sin poder jugar, se queda en cargando...
Se tira un buen rato y nada, luego pone que he perdido la conexión con mi rival y no entiendo esta tarde jugué bastantes partidos.
Me pasa a mi o a alguien más?
Gracias un saludo!

A mi también me pasa.
Es más hace un rato en un cara a cara se cayó la consola sin venir a cuento. :S


La única explicación que le encuentro a esto es que el juego sale oficialmente el día 30 y puede que los servidores de EA todavía no estén como deberían.
Juego comprado esta misma tarde y todavia no lo he podido probar!! [triston]

Espero ahora darle un poco de caña aprovechadndo que mañana hay huelga.... [sonrisa]
Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???
fearDarkie escribió:Os va bien el modo Online por equipos? Yo llevo desde las 11 sin poder jugar, se queda en cargando...
Se tira un buen rato y nada, luego pone que he perdido la conexión con mi rival y no entiendo esta tarde jugué bastantes partidos.
Me pasa a mi o a alguien más?
Gracias un saludo!


Me pasa exáctamente igual, se me quedan los escudos de los equipos y al rato sale que se perdió la conexión con el rival. Aunque eso me paso esta tarde, ahora vengo de jugar 6 partidos seguidos y perfecto quitando uno.
Nitrosh escribió:Una pregunta: para que te cuenten las hazañas, qué dificultad mínima hay que poner?
Yo juego en profesional, de todos modos, y sí que me cuentan.. pero se puede bajar un grado la dificultad?


Me cito
¿Está confirmado que PAL/UK están los textos en español? De ser así, mañana marcho a recargar* la tarjeta y realizar la compra por THEHUT (+ polo de Fila por +/- 40€).

*Dependo de la huelga }:/
Es cosa mia o el juego es "facilillo"?

He jugado un Barça - Milan en Galactico y en la primera mitad iba ganando 3-0.

Después he jugado un Baça - Madrid en Galactico y en los primeros 8 minutos de juego he metido gol.

Nose, me da la impresión de que el Copa Mundial Sudafrica tenia más dificultad.

Salu2
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta: para que te cuenten las hazañas, qué dificultad mínima hay que poner?
Yo juego en profesional, de todos modos, y sí que me cuentan.. pero se puede bajar un grado la dificultad?


Me cito


En el cuaderno de hazañas te explica en cada encabezado de página en que dificultad debes hacerlas para que cuenten, por ejemplo,las hazañas avanzadas creo recordar que sólo cuentan en nivel Clase Mundial.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:Es cosa mia o el juego es "facilillo"?

He jugado un Barça - Milan en Galactico y en la primera mitad iba ganando 3-0.

Después he jugado un Baça - Madrid en Galactico y en los primeros 8 minutos de juego he metido gol.

Nose, me da la impresión de que el Copa Mundial Sudafrica tenia más dificultad.

Salu2

Yo que hacia "siglos" que no jugaba veía fácil en la demo y lo achaque a ella,pero después de jugar al juego completo no lo veo difícil en Galáctico.

Es normal que jugando en Profesional en modo carrera los jugadores de mi equipo sean unos chupones de cuidado XD,es que mira que les cuesta pasarla entre ellos y a mi porque insisto a veces XD.
extremer escribió:¿Está confirmado que PAL/UK están los textos en español? De ser así, mañana marcho a recargar* la tarjeta y realizar la compra por THEHUT (+ polo de Fila por +/- 40€).

*Dependo de la huelga }:/

Sí, a mí los de the hut me han dicho que me lo enviaron ayer. Y lo del polo + Fifa serán unos 47€ ya que cobran 7€ de envío.
Saludos.
6790 respuestas