Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

rrs escribió:En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.


me cito por si alguien sabe algo al respecto.
sabeis si sigue el problema con la configuracion de los mandos????
el problema ese que te dejaba la partida pillada....
Snake2k2 escribió:Buenas, una consulta "que se que ya se ha preguntado paginas atras pero he mirado varias paginas y no he visto respuesta" referida al modo manager.

Las siguientes opciones ¿donde estan? ¿las han quitado?

- Elección de patrocinador con su prima semanal por ganar.

- Poner precio a las entradas para los partidos en casa.

- Mejorar entrenadores, ojeador, negoci[list=][/list]ador, forma fisica, campo...

- Mandar de paseo al ojeador.

Lo dicho no encuentro nada de esto y me temo que va a ser que lo han quitado, seria una pena por que el modo manager este año mejora en algunas cosas pero si quitan estas otras pues es una jodienda interesante. Un saludo y gracias de antemano por sacarme de la duda.


Me cito para ver si alguien me confirma esto con seguridad. Por cierto también me uno en la duda del compañero de arriba respecto al tema de la climatología, que si es así es una gran chapuza. Saludos y gracias.
ernesvk escribió:una pregunta, los tiros potentes siguen siendo al gatillo? siguen siendo

Tiro potente
Baselina Tiro colocado

Esque eso de que el tiro potente este con el de hacwer los regates no queda muy alla no?
yo ahora estoy en normal y de momento bien. veo las defensas rivales muy agobiantes es pasar el centro del campo y tengo a los 11 abajo y no hay huecos para hacer nada nada más recibirla los delanteros me vienen 5 y me la quitan, cuando me la llevo es de rebotes, eso me parece una m......
¿Tiene tutoria para hacerse con el control de pad?, miro todas las opciones del juego y no lo veo.

Gracias por adelantado.
Yo estoy jugando en Clase Mundial con mi Barça y genial, me encanta que sea tan chungo [360º]
Hola, más adelante daré mi opinión del juego pero tengo unas dudas rápidas antes de blasfemar sobre esta nueva entrega.

- Lo que año pasado se hacía con el botón de sprint (RT o RB) en parado, y servía para cubrir la pelota de puta madre, este año como MIERDA se hace? lo digo por que aprieto mi gatillo de sprint estando quieto para que protejan la bola y si eso es proteger yo soy Jesus Gil.

- El propassing este... es así? es decir, hace que busquets o alves no sepan dar un pase en condiciones? incluso con todas las ayudas puestas?

- Soy yo o desbordar es mucho más dificil y casi misión imposible?

- Alguien me explica como hacerles entender a los jugadores que no esperen la bola? por que cuando les hacen un pase no son capaces de ir a recibirla en vez de esperarla, provocando que el defensa se adelante?

- Son merengues los creadores del FIFA y han hecho a Villa el jugador más malo?


Gracias.
Lungprodg66 escribió:Yo estoy jugando en Clase Mundial con mi Barça y genial, me encanta que sea tan chungo [360º]


ami igual me gusta que sea dificil lo ue no he probado es a jugar con un equipo pequeño contra uno grande aver si salen de atras y se dedican mas a atacar... alguien asbe algo d sto?
Yo tengo 3 dudas:

- Como el compañero de antes, a mi tambien me interesa saber como se hace para que el jugador vaya a buscar la pelota y no se quede esperando.
- Jugando ayer al online vi que el tema pitbull no esta solucionado, ¿alguna tactica personalizada para contrarestar ese tipo de juego?
- He leido en algun sitio que se podian descargar tacticas personalizadas que hacia la gente. ¿donde se hace eso?

Por lo demas me parece un pequeño avance respecto al Fifa 10. Este año quiero jugar en galactico y me cuesta muchisimo hacer ocasiones, pero ya iremos practicando. Juego ayudado y lo que se puede poner en semi lo pongo semi.
ajomelero escribió:a mi el tema de game face no me va. Instalo la aplicación que me pide, sale la interfaz de donde se pone la foto con el simbolo de ea, se carga, pero al temrinar de cargar, sale una pared gris oscura, con el zoom y toar abajo, pero ni puedes cargar una foto ni nada.


Yo tuve que esperar un poco por que mi ordenador no tenia los requisitos minimos e iba mas lento
Dream Hunter escribió:lolllll !! pongo mi codigo online ! y primero me pone error ! y luego me dice que ya ha sido usadoo?? k koño pasaaaaaaaaaaaaa?

me pasa igual porque es??
zddflm escribió:
Dream Hunter escribió:lolllll !! pongo mi codigo online ! y primero me pone error ! y luego me dice que ya ha sido usadoo?? k koño pasaaaaaaaaaaaaa?

me pasa igual porque es??



a mi ayer me paso, pero luego no se donde le di, sali del juego y entre y se me descargo algo de passing online y listo
alguien ha jugado ya online?van los servidores?
Bueno ayer por la noche jugue un par de partidos y las sensaciones fueron buenas, no mejora mucho con respecto al 10 pero esta bien....

Imagino que conforme vaya jugando mas diferencias ire viendo...
Joer, en el modo carrera, cuando te creas un VirtualPro, he jugado to2 los amistosos, pero los 5 partidos oficiales, en ninguno, todos omitiendo el partido porque no me convocan... hay que hacer algo? o esperar a que me convoque el entrenador? Opor lo menos jugar YO el partido con los jugadores, aunke no esté mi VirtualPro... esque vaya rollo...
Buenas, a los que ya lo tenéis, ¿aparece Ozil en el Madrid o hay que actualizar plantilla para que aparezca?
Aparece ya, pero lo de las plantillas es para actualizar el número entre otras cosas.


He visto una cosa que NO me gusta. Cuando hay una falta esquinada o un corner, por ejemplo con el Real Madrid CR no entra a rematar, cuando es casi el que mejor remata. Tiene solución si pero bueno es una cosa a tener en cuenta FIFA_EA si puedes toma nota.

Se soluciona de una manera facil, que es en la arena hacer que el jugador, o los jugadores que quieras, en jugada ensayada se muevan como tu digas, asi pongo a CR a rematar y a Marcelo por ejemplo a los rechaces
acabo de comprar el juego en MM, estaba precintado, me dispongo a canjear el código de pase online y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado.

Qué cojones!!!!! pero esto que es? cawento cawento cawento cawento cawento

donde puedo quejarme a EA? o es a MM? El juego estaba sin uso pues el precinto, la pegatina... todo estaba en orden.
Bueno acabo de probar un par de partidos y me parece muy bueno. Mis primeras impresiones:

- Lo de pitar faltas por mano está bien, pero parece que tienen iman. En mi primer partido ha pitado 3 penaltis por mano (2 en contra y uno a favor) y alguna falta normal. Casi mejor desactivarlo porque sino.....
- El sistema de tirar penaltis no me gusta nada, sigue como en el copa del mundo.
- El árbitro muy riguroso, pita casi por nada, encima me ha expulsado a un jugador con doble amarilla en faltas normalitas del botón A :-?
- Guardar repeticiones sin tener que subirlas al servidor está bien, pero podría ser mucho mejor. Sólo se ven en un cuadrito y no se puede interactuar con ellas, nada más reproducir con una cámara.

Una duda, ¿se puede desactivar la opción de autoguardado? No lo he visto en el menú y al principio sólo pone el aviso sin opción de elegirlo.
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Quiero desbloquear las hazañas de portero en el campo de entrenamiento, asi que me he puesto de portero, pero cuando pongo jugadas ensayadas y penaltis, en vez de salir mi jugador sale un tal MUCKARELLI, y no puedo conseguir las hazañas :S
Kujah escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Quiero desbloquear las hazañas de portero en el campo de entrenamiento, asi que me he puesto de portero, pero cuando pongo jugadas ensayadas y penaltis, en vez de salir mi jugador sale un tal MUCKARELLI, y no puedo conseguir las hazañas :S



Ponte de portero 1vs 1 simplemente y cuando ste el balon en el area dale a la cruceta, asi me lo he sacado yo.
Vice88 escribió:acabo de comprar el juego en MM, estaba precintado, me dispongo a canjear el código de pase online y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado.

Qué cojones!!!!! pero esto que es? cawento cawento cawento cawento cawento

donde puedo quejarme a EA? o es a MM? El juego estaba sin uso pues el precinto, la pegatina... todo estaba en orden.


Reinicia la consola, nos ha pasado a la gran mayoría.
Lo del arbitro es segun te toque uno mas o menos permisivo
rrs escribió:
Vice88 escribió:acabo de comprar el juego en MM, estaba precintado, me dispongo a canjear el código de pase online y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado.

Qué cojones!!!!! pero esto que es? cawento cawento cawento cawento cawento

donde puedo quejarme a EA? o es a MM? El juego estaba sin uso pues el precinto, la pegatina... todo estaba en orden.


Reinicia la consola, nos ha pasado a la gran mayoría.



gracias [sonrisa]
Buenas!

Habeis observado algun error vosotros tambien?

Yo con unas horas de juego, he encontrado 2: uno pasable y otro muy grave:

El pasable es que la mayoria de veces que sale la pelota a corner dice: despeja el jugador y sale por linea de banda...pasable

El grave me ha pasado al jugar la supercopa de españa en modo carrera: la ida hemos quedado 1-1, y la vuelta 2-2 al minuto 90; pues resulta que ha habido prorroga y penaltis...:S cuando obviamente yo ganaba al jugar la vuelta fuera, y contar doble los goles fuera en caso de empate...

en fin, a alguien mas le ha pasado estro u otro error?

Un saludo a todos
No no lo he visto pero si me parece grave la verdad
Otro error de comentaristas:
Yo jugando contra el PSV (yo llevaba rubin kazan), y el tio mencionaba al PSV como Paris Saint Germain jajaja
damon_bcn escribió:Buenas!

Habeis observado algun error vosotros tambien?

Yo con unas horas de juego, he encontrado 2: uno pasable y otro muy grave:

El pasable es que la mayoria de veces que sale la pelota a corner dice: despeja el jugador y sale por linea de banda...pasable

El grave me ha pasado al jugar la supercopa de españa en modo carrera: la ida hemos quedado 1-1, y la vuelta 2-2 al minuto 90; pues resulta que ha habido prorroga y penaltis...:S cuando obviamente yo ganaba al jugar la vuelta fuera, y contar doble los goles fuera en caso de empate...

en fin, a alguien mas le ha pasado estro u otro error?

Un saludo a todos



Te ha faltado lo mas importante, has ganado???
Vice88 escribió:acabo de comprar el juego en MM, estaba precintado, me dispongo a canjear el código de pase online y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado.

Qué cojones!!!!! pero esto que es? cawento cawento cawento cawento cawento

donde puedo quejarme a EA? o es a MM? El juego estaba sin uso pues el precinto, la pegatina... todo estaba en orden.


Se ha comentado ya muchas veces. Sal del juego y vuelve a entrar, se te pondra el online pass en la cola de descarga y cuando se descargue voilà!
Vito Scaletta escribió:Hola, más adelante daré mi opinión del juego pero tengo unas dudas rápidas antes de blasfemar sobre esta nueva entrega.

- Lo que año pasado se hacía con el botón de sprint (RT o RB) en parado, y servía para cubrir la pelota de puta madre, este año como MIERDA se hace? lo digo por que aprieto mi gatillo de sprint estando quieto para que protejan la bola y si eso es proteger yo soy Jesus Gil.

- El propassing este... es así? es decir, hace que busquets o alves no sepan dar un pase en condiciones? incluso con todas las ayudas puestas?

- Soy yo o desbordar es mucho más dificil y casi misión imposible?

- Alguien me explica como hacerles entender a los jugadores que no esperen la bola? por que cuando les hacen un pase no son capaces de ir a recibirla en vez de esperarla, provocando que el defensa se adelante?

- Son merengues los creadores del FIFA y han hecho a Villa el jugador más malo?


Gracias.


opino lo mismo que tu salvo lo de villa que no falla tanto como el pipa y demás del madrid, el que siempre, siempre, siempre, pero siempre se va de todos y termina marcando es drogba, con el barcelona tengo a lo mejor o el madrid el 70% de posecion, miles de tiros a puerta, me cogen a la contra y gol, siempre, siempre, pero con drogba, por mucho que le hagas falta, vaya presionao o lo que sea la va a meter.


llevo 4 partidos y los 4 perdidos... de la misma forma, este juego me resulta lentisimo con respecto al copa del mundo.
2 kositas...el tiro potento sigue siendo al mismo gatillo k acer regates?? el de la izkierda?

Y lo otro... para empezar un modo maanager que equipos de primera tienen como objetivo no descender??
Es cosa mia o en este fifa Manolo Lama repite hasta la saciedad la palabra "entrada"?

En apenas diez partidos jugados he acabado harto de la frasecita de "Intenta robar el balon con una entradaaa".

Creo q le quitare todo el sonido a los comentarios este año [qmparto]

Salu2!!
Un error que creo que tiene es que no va a haber playoffs para subir de 2ª a 1ª, ya que jugando en la Liga Adelante en el modo carrera me marca los 3 primeros como si fueran a subir. A ver cuando acabe la liga que pasa, pero creo que va a haber 3 ascendidos directamente.
Por lo demas, es un autentico juegazo.
Un saludo!
diossssssssss parche yaaaaaaaaaa !! un barça - madrid es totalmente injugableee !! diossss k askoo !!! no vuelvo a jugar un barça-madrid en el online en mi vidaa !! todos van super dopadoss y el juego es infumable, todo el rato presion intensa, rebotes...... k asko
Yo no se que coño le pasa esta mierda de FIFA11, cada 2x3 tengo que reiniciar la consola por que se me queda pillado el juego aparte de que no me guarda las putas hazañas de los cojones ¬¬ anoche me quede jugando y consegui un huevo de hazañas esta mañana vuelvo a ponerlo y wuala 0% de hazañas otra vez ¬¬ encima cada 2 partidos se me queda pillado, aparte que cuando juego un partido se traba un huevo ¬¬

Estoy con una mala ostia e probado otros juegos aver si era el lector pero nada de nada
Aleivii escribió:Yo no se que coño le pasa esta mierda de FIFA11, cada 2x3 tengo que reiniciar la consola por que se me queda pillado el juego aparte de que no me guarda las putas hazañas de los cojones ¬¬ anoche me quede jugando y consegui un huevo de hazañas esta mañana vuelvo a ponerlo y wuala 0% de hazañas otra vez ¬¬ encima cada 2 partidos se me queda pillado, aparte que cuando juego un partido se traba un huevo ¬¬

Estoy con una mala ostia e probado otros juegos aver si era el lector pero nada de nada




Pues yo he jugado bastantes partidos y ni se me queda pillado ni se me borran las hazañas [oki]
Pues a mi el online me va fatal,es injugable,cada 2 segundos se keda parado
A mi lo que me fastidia es el online... se me desconectan cuando no tocan bola...y se ven superados...y no me da victoria ni nada...en cambio se me congela en el descanso el fifa por la cara cuando estabamos empataos y me dan por perdio 3-0...

Por cierto un par de BUGS que me han pasao:
-Online. Me pido el hercules en una partida igualada, voy a direccion de equipo y cambio un defensa...al cambiarlo de REPENTE, me aparece la PLANTILLA DEL VALENCIA!!!!....dios...y me sale en muñeco en el campo mathie?????...al comienzo mi rival se desconecta...

-Offline. Empiezo un partido y nada mas sacar, se cambian los dos equipos de campo...todos los jugadores de un equipo hacia el otro lado, y los porteros por mitad corriendo jajaja...

En general JUEGAZO!, solo quitaria un poco de Fuerza que tienen mucha ventaja los jugadores fuertes sobre agiles...
cutrax escribió:
Aleivii escribió:Yo no se que coño le pasa esta mierda de FIFA11, cada 2x3 tengo que reiniciar la consola por que se me queda pillado el juego aparte de que no me guarda las putas hazañas de los cojones ¬¬ anoche me quede jugando y consegui un huevo de hazañas esta mañana vuelvo a ponerlo y wuala 0% de hazañas otra vez ¬¬ encima cada 2 partidos se me queda pillado, aparte que cuando juego un partido se traba un huevo ¬¬

Estoy con una mala ostia e probado otros juegos aver si era el lector pero nada de nada




Pues yo he jugado bastantes partidos y ni se me queda pillado ni se me borran las hazañas [oki]



+1
pues a mi me esta encantando el juego. un paso mas en la evolucion desde fifa 10 y el del mundial. ademas han echo que los partidos no sean unos correcalles y que cada pase tengas que pensarlo un par de veces. se acabo el efecto pimball.
añade unas animaciones muy potentes y unos disparos mas que decentes. de graficos va mas que sobrado. ademas el hecho de que el juego sea mas lento y la potencia fisica de los defensas mas alta hace que la estrategia y la disposicion en el campo sean protagonistas. he estado toda la mañana jugando con un amiguete y los cambios tacticos ahora si que se notan y el que conseguia un centro del campo potente y una presion mas coordinada se llevaba el partido. las individualidades marcan la diferencia pero no tanto como en fifa 10. cristiano y messi siguen siendo cracks pero la funcion de tipos como mascherano o essien se nota y mucho.

solo queda que mejoren el tema ambiental del estadio. la lluvia, nieve y sobre todo el estado del cesped. ya va siendo hora de que el estado del terreno de juego tenga mayor protagonismo. quiero jugar en el patatal de mou!!!! ademas nunca han pensado en meter un poco de niebla o humo de vengalas. no se, seria darle un toque un poco mas real al asunto

un saludo!
ernesvk escribió:2 kositas...el tiro potento sigue siendo al mismo gatillo k acer regates?? el de la izkierda?

Y lo otro... para empezar un modo maanager que equipos de primera tienen como objetivo no descender??


¿Desde cuándo hay un tiro potente en el Fifa?
Scopata escribió:
ernesvk escribió:2 kositas...el tiro potento sigue siendo al mismo gatillo k acer regates?? el de la izkierda?

Y lo otro... para empezar un modo maanager que equipos de primera tienen como objetivo no descender??


¿Desde cuándo hay un tiro potente en el Fifa?


Con LB se refiere ¿no?
Los únicos modificadores de tiro que yo recuerde que traía el FIFA hasta ahora es el LB para vaselinas y RB para tiro colocado/de calidad. Pero la potencia del disparo venía determinada únicamente por la cantidad de barra que carguemos (que también afecta, lógicamente a la altura) y a las condiciones del mismo. Si es en estático, en movimiento, rematando un valor que viene en dirección contraria a la del disparo, etc.
Lo que no sé si se refiere a faltas o qué :p
una pregunta a alguien se le qde pillado el juego en online?
a mi lo q me paso ayer, esq termino de jugar un partido igualado, me manda al vestibulo y al volver a darle para jugar otro partido se qda congelado, al principio sigue sonando la musica y eso pero luego ya no va ni el boton guia del medio del mando..

un saludete¡
De momento estoy con las hazañas pero no se me ha quedado congelado en 2 partidos online q he jugado .

Saludos!
nubes escribió:una pregunta a alguien se le qde pillado el juego en online?
a mi lo q me paso ayer, esq termino de jugar un partido igualado, me manda al vestibulo y al volver a darle para jugar otro partido se qda congelado, al principio sigue sonando la musica y eso pero luego ya no va ni el boton guia del medio del mando..

un saludete¡


A mi se me queda congelado al volver al vestíbulo despues de partidas de clubes, y además no puedo jugar una Partida igualada pro, es decir con mi jugador, dice que está buscando y de repente se queda la pantalla vacía sin menú y sin hacer nada y al cabo de un par de minutos avisa de que se ha perdido la conexion con el rival y vuelve al menu principal por si solo.
Yo siempre he tenido la sensación de que chutando con la B + gatillo de filigranas los disparos van mas tensos. A alguien más le pasa o es cosa de mi cerebro? xD
La version UK tb trae comentarios en español?? o hay que bajarlos pagando?
gracias
6790 respuestas