Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Diox la gente es un poco boba, estabamos jugando un 11 vs 11 y el portero del otro equipo estaba saliendo continuamente, pues bien, los de mi equipo viendo eso han empezado a tirar desde cualquier posicion y bueno... no ha entrado ni una y ellos al contragolpe nos han marcado 2, menos mal que en la segunda parte todos han jugado bien y ganamos 3-2 al final XD
ferdy_vk escribió:
Blutkrieg escribió:Otro error de comentaristas:
Yo jugando contra el PSV (yo llevaba rubin kazan), y el tio mencionaba al PSV como Paris Saint Germain jajaja


Jajajaja me ha pasado LO MISMO!!! Estaba jugando un amistoso del modo carrera con el Barça vs PSV y dice Paris Saint Germain xD

En el modo carrera con vuestro virtualPro, o sacan de titular? esque yo llevo 5 partidos consecutivos (los 5 oficiales, los jugados eran solo amistosos) que no voy convocado....qué demonios tengo que hacer??? eske me veo toda la temporada omitiendo los partidos.....

Y por qué COJ... la CPU mete o se acerca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a gol en las faltas directas? Esque no son como un penalty pero casi... parecen Vassili Tsartas que marcaba casi todas, que recuerdos xD....


Coño, con el gatillo izdo van fuerte los tiros? ouch! ahora me entero xDDD

Los canticos puedo graarlos en un DVDRW? o solo vale CD's...


Me acabas de tocar la fibra tío. Aún conservo sus autógrafos, del único futbolista que tengo. Mi ídolo. Que lástima no poder clonarlo y ponerlo a jugar detrás de Fabiano o Kanoute, que lástima. Se equivocó de época. :(
Habeis conseguido ya meter musica?¿

Yo lo he intentado por el metodo de la LISTA DE REPRODUCCION de WMP y me lo reconoce, es mas la primera vez que lo hice me salto el logro, pero luego no se escucha nada, lo que no se es si se debe a que los archivos estan en MP3, aunque luego probe con un WAV y nada.

Si alguien lo ha conseguido y los explica se lo agradecere un monton.
(mensaje borrado)
Me porto bien escribió:El modo clubes es PERFECTO este año. Pausado, de toque, sin dopados, como el futbol real.

Pero cuando la gente mejore sus jugadores, que pasara???? Mejoran tambien nuestros defensas si mejoramos nuestro virtual pro? Si no volveremos a tener un correcalles

Hasta cuanto puede subir el virtual pro?


Me alegra oír eso
(mensaje borrado)
Holaaaaaaaa ....

Un par de pregunta amigos ...

1. ¿Cómo desactivo el autosalvado en los Torneos? Por ejemplo, si quiero quitar el partido o termina y he perdido y no quiero que se guarde ...¿cómo lo hago? No encuentro el modo de desactivarlo.

2. ¿Qué es lo más parecido al Modo Manager del año Pasado? ¿El modo Carrera Manager o el Carrera Manager Jugador?

Saludos.
Me han mandado un mensaje desde thehut que ya me lo han enviado, a ver si es verdad que trae el audio en español, porque los textos no me cabe la menor duda XD
Buenas tardes señores.

Hay alguien por aqui que haya metido los canticos y se le escuche perfectamente a lo largo del partido?, si hay alguien que lo haya hecho bien, espero que comente como lo a hecho porque ami se me escucha muy poquito, y eso que he quitado todos los sonidos, comentarios etc...
¿Hasta cuando duraba la ofertita del MediaMarkt?
Ya están los putos guiris desconectándose de todos los partidos cada vez que estan perdiendo, menuda mierda. En vez de poner tanto pro-passing y mierdas porke no penalizan a los que se van y dan los puntos que has ganado en el partido. No que pone que ha perdido conexión con el rival y es como si nunca hubieras jugado el partido. Tanto les cuesta a EA o Konami poner algo así? O que no se pueda abandonar el partido hasta que el puto arbitro pite el final.

Ya se que esto pasaba en anteriores versiones pero es que toca los webos, más si remontas un 2-0 y vas 2-4 ganando.
SCREAM25 escribió:Ya están los putos guiris desconectándose de todos los partidos cada vez que estan perdiendo, menuda mierda. En vez de poner tanto pro-passing y mierdas porke no penalizan a los que se van y dan los puntos que has ganado en el partido. No que pone que ha perdido conexión con el rival y es como si nunca hubieras jugado el partido. Tanto les cuesta a EA o Konami poner algo así? O que no se pueda abandonar el partido hasta que el puto arbitro pite el final.

Ya se que esto pasaba en anteriores versiones pero es que toca los webos, más si remontas un 2-0 y vas 2-4 ganando.

Lo que tendrian que hacer de primeras es darte el partido por ganado,luego penalizar al que se va con algo,y no una tonteria,algo gordo,y ya vereis como si pasa eso se lo pensaran antes de irse
Queria preguntar el modo clubs esta muy bien pero no veo opcion para entrar en otro vestibulo como en el Fifa 10 es que somos como 30 personas en el club y no podemos jugar todos en el mismo equipo ¿alguien sabe algo?
alguien sabe de algun tutorial para pasar los canticos????
por cierto el problema ese en el que si cambiabas la configuracion del mando dos y jugabas...se quedaba pillado se a solucionado??? :-?
fearDarkie escribió:Bueno lo que me ocurre es increíble, llevo desde ayer por la noche sin poder jugar un partido online por equipos, cuando le doy a partido rápido me pone que está buscando de jugadores de mi nivel y se cambia la pantalla y sale un rectángulo blanco y un reloj de arena y la palabra cargando (lo normal) pero lo bueno es que se queda dando vueltas el reloj de arena 2, 3, 4 minutos tranquilamente y la palabra cargando también y al cabo de esos minutos me dice se a perdido la conexión con tu rival o bien la partida a finalizado :-? :-?
No entiendo absolutamente nada, ayer por la tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora me pasa esto que no se si solo me pasa a mi o es en general o yo que se...
He pensado mil cosas, por ejemplo he borrado partidas y archivos guardados del fifa y ni así, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y tampoco.
Sinceramente no se que más hacer, esperaré a ver si a lo largo del día consigo poder jugar algún partido y si no pues esperaré a mañana que en teoría es la fecha de su lanzamiento "oficial" y probaré.
Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera que ocurre.
Un saludo y gracias por leer ;)


Me autocito, sigo desde ayer por la noche intentando jugar y no puedo, se queda en cargando y la musiquita suena y suena y el reloj de arena da vueltas pero no me mete en ninguna partida por equipos..
Tiene algo que ver que tenga comprado el online pass desde el bazar y no por código?
Necesito ayuda divina :-|
Hola

Que ajusteis teneis en el mando para los pase,tiros y demas.
busco algo intermedio ya que en toodo manual souy un negado

saludos
Primer partido online que juego y primer BUG que me como.

Yo el Sevilla contra otro chaval que se escoge el Madrid (que original) y en un corner por arte de magia mi portero no está.

Podeis ver el video por que he grabado la repe y la he subido.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38619665

Si os fijais, cuando saca el corner mi portero (Palop) aparece corriendo desde el lado derecho del campo como si viniera desde el centro del campo... ¿alguien me explica esto?
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Ya están los putos guiris desconectándose de todos los partidos cada vez que estan perdiendo, menuda mierda. En vez de poner tanto pro-passing y mierdas porke no penalizan a los que se van y dan los puntos que has ganado en el partido. No que pone que ha perdido conexión con el rival y es como si nunca hubieras jugado el partido. Tanto les cuesta a EA o Konami poner algo así? O que no se pueda abandonar el partido hasta que el puto arbitro pite el final.

Ya se que esto pasaba en anteriores versiones pero es que toca los huevos, más si remontas un 2-0 y vas 2-4 ganando.

Lo que tendrían que hacer de primeras es darte el partido por ganado,luego penalizar al que se va con algo,y no una tontería,algo gordo,y ya vereis como si pasa eso se lo pensaran antes de irse


El partido te lo dan como ganado pero los puntos no la verdad esq es una vergüenza q algo tan fácil no lo pongan.. alguien q sepa ingles q escriba en los foros de ea haber si hacen algo que les responden
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Ya están los putos guiris desconectándose de todos los partidos cada vez que estan perdiendo, menuda mierda. En vez de poner tanto pro-passing y mierdas porke no penalizan a los que se van y dan los puntos que has ganado en el partido. No que pone que ha perdido conexión con el rival y es como si nunca hubieras jugado el partido. Tanto les cuesta a EA o Konami poner algo así? O que no se pueda abandonar el partido hasta que el puto arbitro pite el final.

Ya se que esto pasaba en anteriores versiones pero es que toca los huevos, más si remontas un 2-0 y vas 2-4 ganando.

Lo que tendrían que hacer de primeras es darte el partido por ganado,luego penalizar al que se va con algo,y no una tontería,algo gordo,y ya vereis como si pasa eso se lo pensaran antes de irse


El partido te lo dan como ganado pero los puntos no la verdad esq es una vergüenza q algo tan fácil no lo pongan.. alguien q sepa ingles q escriba en los foros de ea haber si hacen algo que les responden

En el fifa 10 te lo daban por ganado?
me acabo de comprar el juego y cuando le e dado a partido cara a cara me a pedido que introduzca el codigo, lo e introducido y me sigue pidiendo lo mismo, tambien e reniciado la consola, que debo hacer????
borjals escribió:me acabo de comprar el juego y cuando le e dado a partido cara a cara me a pedido que introduzca el codigo, lo e introducido y me sigue pidiendo lo mismo, tambien e reniciado la consola, que debo hacer????


Al reiniciarla tenia que haber pedido descargar un archivo y ya poder jugar en online
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Ya están los putos guiris desconectándose de todos los partidos cada vez que estan perdiendo, menuda mierda. En vez de poner tanto pro-passing y mierdas porke no penalizan a los que se van y dan los puntos que has ganado en el partido. No que pone que ha perdido conexión con el rival y es como si nunca hubieras jugado el partido. Tanto les cuesta a EA o Konami poner algo así? O que no se pueda abandonar el partido hasta que el puto arbitro pite el final.

Ya se que esto pasaba en anteriores versiones pero es que toca los huevos, más si remontas un 2-0 y vas 2-4 ganando.

Lo que tendrían que hacer de primeras es darte el partido por ganado,luego penalizar al que se va con algo,y no una tontería,algo gordo,y ya vereis como si pasa eso se lo pensaran antes de irse


El partido te lo dan como ganado pero los puntos no la verdad esq es una vergüenza q algo tan fácil no lo pongan.. alguien q sepa ingles q escriba en los foros de ea haber si hacen algo que les responden

En el fifa 10 te lo daban por ganado?[/quote]

sisi tu fíjate en las estadísticas el partido te lo dan por ganado pero los puntos nanai xd
Tision escribió:
borjals escribió:me acabo de comprar el juego y cuando le e dado a partido cara a cara me a pedido que introduzca el codigo, lo e introducido y me sigue pidiendo lo mismo, tambien e reniciado la consola, que debo hacer????


Al reiniciarla tenia que haber pedido descargar un archivo y ya poder jugar en online

 
no me a salido nada tio
Pero en el logro de 100 ganados en igualadas no te valia,si el tio se iba te jodia,por eso preguntaba si te lo daban por ganado en cara a cara
De todas formas no se por que EA no hace anda con esa gente,por eso en este tipo de juegos solo juego con gente que tengo agregada y entonces disfruto mucho mas del juego
borjals escribió:
Tision escribió:
borjals escribió:me acabo de comprar el juego y cuando le e dado a partido cara a cara me a pedido que introduzca el codigo, lo e introducido y me sigue pidiendo lo mismo, tambien e reniciado la consola, que debo hacer????


Al reiniciarla tenia que haber pedido descargar un archivo y ya poder jugar en online

 
no me a salido nada tio


Al introducir el codigo por segunda vez no te digo que estaba ya usado??

introducistes el codigo con los guiones o sin guiones??
ya esta, ya lo e solucionado no me habia dado cuenta jeje, el codigo lo introduci sin guiones
como pongo a mi virtual pro a parar penaltys en el campo de entrenamiento para sacar la hazaña? es que si entreno penaltys no me pone mi jugador
ElHobbit escribió:Primer partido online que juego y primer BUG que me como.

Yo el Sevilla contra otro chaval que se escoge el Madrid (que original) y en un corner por arte de magia mi portero no está.

Podeis ver el video por que he grabado la repe y la he subido.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38619665

Si os fijais, cuando saca el corner mi portero (Palop) aparece corriendo desde el lado derecho del campo como si viniera desde el centro del campo... ¿alguien me explica esto?


¿A nadie le ha pasado esto?
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desquiciado, ya que no consigo pasar musica para los canticos....la xbox no me detecta los discos con la musica en wav.....ya no se que hacer..
para los canticos tienes q grabarlos como musica no como datos, luego cuando los pases a la consola tienes q hacer listas, por ejemplo una lista para los canticos durante el partido, otra para el inicio, otra para el gol, derrota etc..

otra cosa alguien se le qda colgado el juego en vestibulos al jugar el segundo partido seguido? esq me pasa todo el rato y tengo q salir al interfaz y poder volver a entrar. q alguien me diga si le pasa please

un saludete¡
nubes escribió:para los canticos tienes q grabarlos como musica no como datos, luego cuando los pases a la consola tienes q hacer listas, por ejemplo una lista para los canticos durante el partido, otra para el inicio, otra para el gol, derrota etc..

otra cosa alguien se le qda colgado el juego en vestibulos al jugar el segundo partido seguido? esq me pasa todo el rato y tengo q salir al interfaz y poder volver a entrar. q alguien me diga si le pasa please

un saludete¡

ok....me recomiendas un programa???
¿Por qué han quitado la Champions? Ni jugando torneo ni en el modo Manager hay Champions, no lo entiendo si en los anteriores sí la había. No me gusta nada jugar ligas sin Champions la verdad.
Dauragon85 escribió:¿Por qué han quitado la Champions? Ni jugando torneo ni en el modo Manager hay Champions, no lo entiendo si en los anteriores sí la había. No me gusta nada jugar ligas sin Champions la verdad.


Si no recuerdo mal la licencia de la Champions la tiene Konami para su Pes,asi q EA no puede usarla.

En cuanto al modo manager,creo q si q hay pero q en la primera temporada no juegas competicion europea(copa del rey si),pq yo he empezado una temporada y no juega ni "Champions" ni "Uefa",pero en el apartado de estadisticas de la Carrera sale un apartado de "Copas internacionales ganadas",asi q imagino q a partir de la segunda temporada si habran competiciones europeas,solo q con otro nombre.

Perdon por el toxo [qmparto] ,salu2!!
El Online Pass Free es lo que te descarga cuando metes el serial del Fifa? O es Online Pass Premium? Podriais mirarme en Configuracion del Sistema- Memoria-Juegos-Fifa11 a ver con que nombre completo os aparece?

GRacias! Saludos!
jose juan escribió:El partido te lo dan como ganado pero los puntos no la verdad esq es una vergüenza q algo tan fácil no lo pongan.. alguien q sepa ingles q escriba en los foros de ea haber si hacen algo que les responden

En el fifa 10 te lo daban por ganado?[/quote]

Yo creo que si que te lo dan por ganado. Ayer iba ganando 2-1 con el hercules a un guiri y nada mas pitar el final se desconectó. Apareció el mensaje de "se ha perddo la conexión con el rival" y el partido acabó. EN un primer momento no me aparecía como si hubiera jugado el partido (era mi 2ª partido online), pero al salir y volver a entrar si me apareció, y me ponia que tenia 285 puntos y ese partido ganado (como os digo, al haber jugado solo 2 partidos, es facil de ver: empecé con 200, el primero lo empate y +20, y en el tercero +65 = 285)
varito19 escribió:ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desquiciado, ya que no consigo pasar musica para los canticos....la xbox no me detecta los discos con la musica en wav.....ya no se que hacer..

Tienes que grabar el CD en la opción CD de musica, entonces extraes los sonidos al disco duro, y por cada sonido creas una lista de reproducción para cada cosa, una para la entrada del equipo, otra para el cantico de la afición, etc

Decir que en la entrada del equipo apenas se escucha, muy muy bajo, sin embargo el del cantico se escucha bastante bien, anda que no mola manejar el Barça y que se escuche, olele olala ser del Barça es el millor que hi ha.

Salu2!
Juancafr escribió:Queria preguntar el modo clubs esta muy bien pero no veo opcion para entrar en otro vestibulo como en el Fifa 10 es que somos como 30 personas en el club y no podemos jugar todos en el mismo equipo ¿alguien sabe algo?
Dauragon85 escribió:¿Por qué han quitado la Champions? Ni jugando torneo ni en el modo Manager hay Champions, no lo entiendo si en los anteriores sí la había. No me gusta nada jugar ligas sin Champions la verdad.


La licencia la tiene el PES [buuuaaaa]

Es una lástima la verdad, ya podrían haber hecho la Best League, o algo así, al menos similar ser la Champions.
¿El código se pone con o sin guiones? Lo estoy poniendo y me dice que ya ha sido utilizado ¬_¬

Y en la configuracion de red de la consola pone que puede haber problemas en el FIFA11 a la hora de introducir el código
Jsk77 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué han quitado la Champions? Ni jugando torneo ni en el modo Manager hay Champions, no lo entiendo si en los anteriores sí la había. No me gusta nada jugar ligas sin Champions la verdad.


La licencia la tiene el PES [buuuaaaa]

Es una lástima la verdad, ya podrían haber hecho la Best League, o algo así, al menos similar ser la Champions.


Ya se ha dicho que sí que hay competiciones europeas, pero no se juegan durante la 1ª temporada. Te tienes que clasificar para jugarla en la 2ª liga.

Vamos, en el fifa 10 ya era así.
numero de jugadores minimo para jugar al modo clubs? es que leí que iban a ser 2, es asi? se pueden poner todos de cualquiera?
tomatitos escribió:numero de jugadores minimo para jugar al modo clubs? es que leí que iban a ser 2, es asi? se pueden poner todos de cualquiera?


Sí el máximo son 2 pero solo 1 puede estar en cualquiera.
Ayer subi un video a la web de ea, y hoy me he fihjado y en el nivel de dificultad me pone amateur cuando yo tengo clase mundial. Alguiensabe por que pasa eso o es un fallo??
ErLoRd escribió:Ayer subi un video a la web de ea, y hoy me he fihjado y en el nivel de dificultad me pone amateur cuando yo tengo clase mundial. Alguiensabe por que pasa eso o es un fallo??

Segun oi por el foro es una fallo de la web
Sheri escribió:
Jsk77 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué han quitado la Champions? Ni jugando torneo ni en el modo Manager hay Champions, no lo entiendo si en los anteriores sí la había. No me gusta nada jugar ligas sin Champions la verdad.


La licencia la tiene el PES [buuuaaaa]

Es una lástima la verdad, ya podrían haber hecho la Best League, o algo así, al menos similar ser la Champions.


Ya se ha dicho que sí que hay competiciones europeas, pero no se juegan durante la 1ª temporada. Te tienes que clasificar para jugarla en la 2ª liga.

Vamos, en el fifa 10 ya era así.


Ah bueno, eso espero (estoy al principio de la 2º temporada, la 1ª la he simulado entera para jugar precisamente champions). Es que mirando el calendario no sale, supongo que saldrá cuando sea el primer partido. De todas formas me extrañaba que no hubiese champions en la primera liga y sí supercopa de españa (sólo la juegas si has ganado la copa o la liga la temporada anterior).

Los que decís que tiene la exclusiva el PES ya lo sabía, de hecho el año pasado también la tenía.... Me refería a la competición europea que viene a ser la Champions aunque no tenga la licencia.

No entiendo estas dos cosas que han empeorado respecto al 10:

- No se puede guardar manualmente, todo es automático (al menos no sé como quitarlo).
- Ya no se puede mejorar la resitencia física de los jugadores y demás parámetros en el modo mánager. De hecho no se puede ni entrar en el menú para ver la clasificación con los puntos sólo y la tabla de goleadores (sólo sale cambiando sin parar en la parte derecha, ni muestra goles ni nada). Está mucho más simplificado respecto a los anteriores Fifa (si se puede ver tampoco sé cómo). Me desespera sobre todo lo de la condición física, hay que jugar casi todos los partidos con suplentes porque los jugadores no aguantan ni 2 partidos sin cansarse.
mucho mejor que el 10 de momento. pero veo a ronaldo demasiao petao no?
Wado escribió:mucho mejor que el 10 de momento. pero veo a ronaldo demasiao petao no?

Yo no he jugado al 10 pero ni la mitad de fuerte que en el WC.
Ahora destaca menos.
DaNieL ESP escribió:
varito19 escribió:ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desquiciado, ya que no consigo pasar musica para los canticos....la xbox no me detecta los discos con la musica en wav.....ya no se que hacer..

Tienes que grabar el CD en la opción CD de musica, entonces extraes los sonidos al disco duro, y por cada sonido creas una lista de reproducción para cada cosa, una para la entrada del equipo, otra para el cantico de la afición, etc

Decir que en la entrada del equipo apenas se escucha, muy muy bajo, sin embargo el del cantico se escucha bastante bien, anda que no mola manejar el Barça y que se escuche, olele olala ser del Barça es el millor que hi ha.

Salu2!
pues a mi no se me oye ningun cantico solo los que pongo en el menu pero en el juego los de entrada y del publico no se me oyen
Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...
aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...


en que dificultad juegas?? Oooh
6790 respuestas