fearDarkie escribió:Bueno lo que me ocurre es increíble, llevo desde ayer por la noche sin poder jugar un partido online por equipos, cuando le doy a partido rápido me pone que está buscando de jugadores de mi nivel y se cambia la pantalla y sale un rectángulo blanco y un reloj de arena y la palabra cargando (lo normal) pero lo bueno es que se queda dando vueltas el reloj de arena 2, 3, 4 minutos tranquilamente y la palabra cargando también y al cabo de esos minutos me dice se a perdido la conexión con tu rival o bien la partida a finalizado
No entiendo absolutamente nada, ayer por la tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora me pasa esto que no se si solo me pasa a mi o es en general o yo que se...
He pensado mil cosas, por ejemplo he borrado partidas y archivos guardados del fifa y ni así, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y tampoco.
Sinceramente no se que más hacer, esperaré a ver si a lo largo del día consigo poder jugar algún partido y si no pues esperaré a mañana que en teoría es la fecha de su lanzamiento "oficial" y probaré.
Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera que ocurre.
Un saludo y gracias por leer