Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Hola, alguien me puede poner stats de jugadores del valencia? sigue teniendo 4,5 estrellas? un saludo
Zicoito escribió:¿Alguien sabe como desactivar el autosalvado para los torneos? En fifa10 era en miPerfil o miFifa pero aquí no lo encuentro por ningún lado.

PD: Yo también soy un bicho raro que, aún teniendo LiveGold, no juega al Online.


Esto esta sacado del foro de PS3 espero que te valga
Menú principal -> Mi Fifa -> Gestión de Perfiles -> (Le das a la A en tu perfil) Desactivar Autoguardado
Muchas gracias Ramues, lo probaré esta tarde.

Saludos.
He leído por ahí atrás que robarle la pelota a los defensas es muy fácil??? Joder, ayer me metió el Barsa 4-1, yo con el Sevilla. Y juego en Clase Mundial. ¬_¬
No acabo de ver para qué leches sirve el Creation Center... V_V
Alguien ha podido probar las versiones de XBOX360 y PS3 en su versión final? existe diferencias como el año pasado? me refiero a la mejora de nitidez que tenia en XBOX360 respecto a PS3 tanto en FIFA10 como en Fifa Mundial.
Queria preguntar el modo clubs esta muy bien pero no veo opcion para entrar en otro vestibulo como en el Fifa 10 es que somos como 30 personas en el club y no podemos jugar todos en el mismo equipo ¿alguien sabe algo?
Vamos a ver y digo yo una cosa, (por que creo que paso el año pasado) estos errores online que no sancionan a los que se desconectan no sera que aun el sistema no esta funcionando bien hasta que no sea oficialmente la salida del juego?

Lo digo por que me suena algo de eso que sucedio el año pasado que la gente que disponia del juego antes de tiempo tenia problemas que luego no se solucionaron hasta que el juego no estaba oficialmente a la venta y todos los servicios activados.
Hola a todos.
Que haceis vosotros para meter los mano a mano??Entiendo q en los mano a mano con el portero deberian ir dentro el 80% de estas ocasiones. Sin embargo yo debo meter el 10 o 20% de los q tengo. Casi todos me los saco el portero o los tiro a su cuerpo. He probado con el de colocar y sin colocarla (RB) pero no hay manera.
Algun consejo??
gracias!!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Que haceis vosotros para meter los mano a mano??Entiendo q en los mano a mano con el portero deberian ir dentro el 80% de estas ocasiones. Sin embargo yo debo meter el 10 o 20% de los q tengo. Casi todos me los saco el portero o los tiro a su cuerpo. He probado con el de colocar y sin colocarla (RB) pero no hay manera.
Algun consejo??
gracias!!


Si lo tienes en ayudado ponlo en semi, en ayudado suelen ir bastante centrados, en semi más o menos donde tu apuntas. En manual no le veo ventajas, simplemente es hacerlo más dificil, es una opinión.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas a partir del día 1 ya se pueda jugar bien al online sin todos esos bugs, o que por lo menos, los revisen pronto
Eruanion escribió:He leído por ahí atrás que robarle la pelota a los defensas es muy fácil??? Joder, ayer me metió el Barsa 4-1, yo con el Sevilla. Y juego en Clase Mundial. ¬_¬

Yo tambien juego en Clase Mundial y es tela de chungo, yo estoy jugando un Calcio con el Milan y por ahora solo he empatao un partido contra la Lazio, y gane al Inter 0-1 con gol de Pato [sonrisa] pero si te hacen unas de filigranas a veces, eso de que es facil nada de nada
jfdeza escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Que haceis vosotros para meter los mano a mano??Entiendo q en los mano a mano con el portero deberian ir dentro el 80% de estas ocasiones. Sin embargo yo debo meter el 10 o 20% de los q tengo. Casi todos me los saco el portero o los tiro a su cuerpo. He probado con el de colocar y sin colocarla (RB) pero no hay manera.
Algun consejo??
gracias!!


Si lo tienes en ayudado ponlo en semi, en ayudado suelen ir bastante centrados, en semi más o menos donde tu apuntas. En manual no le veo ventajas, simplemente es hacerlo más dificil, es una opinión.


Hola Jfdeza, lo tengo en semi. Me jode bastante pq las pocas veces q me quedo solo lo normal seria enchufarlas pero no hay manera. Luego leo por aqui a grnte diciendo que se meten facil y me quedo un poco :-?
Edito: Por cierto, juego en Clase Mundial por si sirve e algo.
Los que dicen que es facil que se suban el nivel, porque en clase mundial los rivales presionan muchisimo, se fallan pases y cuesta mucho mas robar el balon, cosa que en el 10 con la misma dificultad no pasaba.
Fácil?? Yo me enchufo mil cada año al Fifa y este es sin duda el mas dificil!!!

Estoy jugando una Jugador Manager con el Charlton Ath. y de momento en Clase Mundial no he conseguido ganar ni un partido (de 4 jugados)... imaginate como tiene que ser el Galactico!!! Y ya te digo que en el 10 ganaba Ligas sobradisimo de puntos.
Es muy dificil llegar al area, y cuando llegas, muy dificil hacer gol (supongo que el nivel de mi equipo algo tendrá que ver tb...)

Por otro lado, el modo Clubes online, no se os queda colgado?? Nos sale un mensaje de error y luego no nos deja entrar en el club.. en dos dias solo hemos podido jugar 2 partidos de clubes... Espero que sea por lo que decis de que lo tenemos antes y lo solucion ya!!!!
Kfeco escribió:Fácil?? Yo me enchufo mil cada año al Fifa y este es sin duda el mas dificil!!!

Estoy jugando una Jugador Manager con el Charlton Ath. y de momento en Clase Mundial no he conseguido ganar ni un partido (de 4 jugados)... imaginate como tiene que ser el Galactico!!! Y ya te digo que en el 10 ganaba Ligas sobradisimo de puntos.
Es muy dificil llegar al area, y cuando llegas, muy dificil hacer gol (supongo que el nivel de mi equipo algo tendrá que ver tb...)

Por otro lado, el modo Clubes online, no se os queda colgado?? Nos sale un mensaje de error y luego no nos deja entrar en el club.. en dos dias solo hemos podido jugar 2 partidos de clubes... Espero que sea por lo que decis de que lo tenemos antes y lo solucion ya!!!!



el error en los clubes online, creo que nos pasa a todos. Los servidores no están bien, y el juego esta plagadisimo de bugs... parece una beta, en vez de un juego terminado...
Tranquilos con los Servers, porque hoy sale oficialmente y a ver que ocurre, creo que en la competencia tampoco rula bien el online.
Ya os digo que hay cosas que han cambiado en comparacion a ayer,no se podia jugar a pro online igualada ni a partido online por equipos y a mi hoy me ha tardado nada en meterme,no creo que la caguen ahora.
BlackBeasT escribió:Ya os digo que hay cosas que han cambiado en comparacion a ayer,no se podia jugar a pro online igualada ni a partido online por equipos y a mi hoy me ha tardado nada en meterme,no creo que la caguen ahora.


Ademas saben que los CLUBS son el fuerte de este juego,y seria muy tonto que lo dejen pasar.
Es que seria de tontos desconfiar a estas alturas de EA, vale que aveces nos la ha liado pero es el FIFA y hay no se la juegan con bugs tan graves como que no funcione un modo entero.
Pues eso, el online del Fifa siempre ha ido bien, supongo que lo arreglarán si o si o mas les vale....

Lo de que al "otro" le va igual el online ya no me extraña tanto.. siempre ha ido mal el online de ese juego...
Kfeco escribió:Pues eso, el online del Fifa siempre ha ido bien, supongo que lo arreglarán si o si o mas les vale....

Lo de que al "otro" le va igual el online ya no me extraña tanto.. siempre ha ido mal el online de ese juego...


El que no se puede nombrar, no??
Joder como esta el,patio,acabo ahora mismo de pillar el juego con la oferta del MM y veo que el juego esta plagado de bug,pues vaya mierda,online por ahora no jugare,me esperare unos dias para ver como funciona todo esto y los servidores estan en plena potencia
jose juan escribió:Joder como esta el,patio,acabo ahora mismo de pillar el juego con la oferta del MM y veo que el juego esta plagado de bug,pues vaya mierda,online por ahora no jugare,me esperare unos dias para ver como funciona todo esto y los servidores estan en plena potencia

Te acabas de pillar el juego y solamente por lo que dicen algunos por aquí vas a dejar de jugar?
Pruebalo y opina por ti mismo
Así nos va el país
Pues la verdad es que los mano a mano a mí si me parecen más fáciles que el año pasado, salvo por las vaselinas, que este año es más complicado, menos mal.

Solo hay que hacer algún cambio de dirección antes de tirar y luego yo por lo menos los meto con el RB pulsado y a un lado del portero (al contrario del que halla realizado el cambio de dirección)

Los 3 goles en 35 min. que marcó ayer Fernando Llorente antes de que se desconectara el otro (uno de españa encima }:/ ) así lo atestiguan... XD
capitanmichels escribió:
jose juan escribió:Joder como esta el,patio,acabo ahora mismo de pillar el juego con la oferta del MM y veo que el juego esta plagado de bug,pues vaya mierda,online por ahora no jugare,me esperare unos dias para ver como funciona todo esto y los servidores estan en plena potencia

Te acabas de pillar el juego y solamente por lo que dicen algunos por aquí vas a dejar de jugar?
Pruebalo y opina por ti mismo
Así nos va el país

Yo no e dicho que no voy a jugar,solo e dicho que voy a jugar offline,mas online solo voy a jugar con compis,nada de guiris,y para eso tengo tiempo,solo eso
Yo juego en Galáctico, eso sí siempre cojo buenos equipos: He probado con Sevilla y Bayer Munchen ... la verdad que partidos superintensos, ayer me ganó el Borussia Dormunt en los penalties y el partido fue de infarto.

Para mí lo más difícil es defender cuando te encaran ... uff ... son buenos los cabrones, sobre todo suelen hacer un giro (no la ruleta) que deja a los defensas bastante clavados. Se acabó eso de pulsar el A y esperar que solito le quite la pelota (que también funciona a veces, pero menos).

He optado por el Bayer y un clásico 5 - 4 - 1 alemán ... y así tengo un poco más de solidez defensiva Jejejeje ... Saludos.

Saludos.
Yo llevo 3 partidas seguidas de igualada pro,esto de 11vs 11 y me han ido de lujo.
jose juan escribió:Yo no e dicho que no voy a jugar,solo e dicho que voy a jugar offline,mas online solo voy a jugar con compis,nada de guiris,y para eso tengo tiempo,solo eso


Es lo mejor que puedes hacer, por que los guiris con muy cabrones y se aprovechan de los bugs para pirarse de la partida sin que les pase nada....
Joder menudo correcalles que es otra vez el modo clubs, tan dificil es obligar a jugar en semi en este modo¿?

Encima con el lag que se tiene es dificil entrar a valorar el modo.....

Por un lado ahora solo se tiene una sala, algo positivo , pero meten la pata en poder jugar con un minimo de 2....joder que se cree un modo de juego de 2 VS 2 como en el pro y fuera.

Ahora mismo los defensas tienen una media decente pero me gustaria saber que sucederá cuando los delanteros esten con media 87; a nuestros defensas se les subirá la media automaticamente?¿

Rspecto al pro-pasing.....aun es pronto para tirarse al cuello con este aspecto pero falla mas que una escopeta de feria y encima está fatal ajustado en ciertas posiciones para realizar un pase corto. Por no hablar de lo maravilloso que es ver como Marcelo, Mata...concuden con la derecha, vergonzoso que sigamos con estas cosas. Luego tenenemos el tema de la fatiga....ya me he encontrado con peña presionando los 90 min a muerte, sin tener ellos la bola y encontrarme al final del partido con los jugadores igual de cansados....veremos si al final el modo pitbull desaparece o se ve incrementado en esta edicion.

En años anteriores ya estaba jodido jugar con la maquina pues ahora es de risa. Ni el maximo nivel de dificultad te atacan, joder que les tienes que dejar espacios para que se animen. Luego defensivamente la IA es perfecta, no deja nunca espacios(que real por favor)por no hablar de las cargas que te realizan que no son falta, luego realizas la misma carga y ZAS te pitan falta.

Espero que hoy se puedan jugar bien el modo clubs, salu2
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:Yo no e dicho que no voy a jugar,solo e dicho que voy a jugar offline,mas online solo voy a jugar con compis,nada de guiris,y para eso tengo tiempo,solo eso


Es lo mejor que puedes hacer, por que los guiris con muy cabrones y se aprovechan de los bugs para pirarse de la partida sin que les pase nada....

En este tipo de juegos es lo mejor,lo llevo haciendo desde el fifa 09 y me lo pasado mucho mejor y te ries mucho,y sobre todo te diviertes mas que con cualquier guiri
Buenas

Esto que viene ahora en el manual del pass onlie que es?

sin ese codigo no se puede jugar partidas online o es para otra cosa,que yo recuerdee el año pasado notuve que meter pass online para jugar al live
mceada28 escribió:Buenas

Esto que viene ahora en el manual del pass onlie que es?

sin ese codigo no se puede jugar partidas online o es para otra cosa,que yo recuerdee el año pasado notuve que meter pass online para jugar al live


Es una novedad de este año, sino le metes el codigo solo lo puedes probar durante 7 dias.
Me bajé los canticos del valencia del post de ps3 (son unos 40) y resultan que no se me escuchan durante el partido, no sé si es xq están muy muy bajos, o xq he metido tantos (casi 40) q se vuelve loco... Me bajé los del barsa tambien, y estos si que se me escuchan... alguien sabe xq puede ser? gracias
Si no lo pregunto, reviento: ¿Qué demonios es el modo pitbull? [comor?]
tomatitos escribió:Me bajé los canticos del valencia del post de ps3 (son unos 40) y resultan que no se me escuchan durante el partido, no sé si es xq están muy muy bajos, o xq he metido tantos (casi 40) q se vuelve loco... Me bajé los del barsa tambien, y estos si que se me escuchan... alguien sabe xq puede ser? gracias


Simplemente porque el volumen de los canticos es más pequeños en los del Valencia. Prueba a entrar en las opciones del juego y quita voz al público, verás que bien se escucha. Eso sí, dale voz a tu tv XD.

Yo tengo el himno del centenario del Sevilla a la entrada, y no veas como mola.

Chandoraa escribió:Si no lo pregunto, reviento: ¿Qué demonios es el modo pitbull?


Yo lo he aprendido aquí, no conocía el termino. Recuerdas a Davids?? Que era más pesado que un collar de melones?? Pues algo así. Presión constante y sin parar con el mismo tío detrás del otro. O algo así.
que medio centro me recomendáis para el Madrid? busquets no se si vendría, tengo a tiro a javi martinez o me recomendáis a otro?
xetex escribió:Joder menudo correcalles que es otra vez el modo clubs, tan dificil es obligar a jugar en semi en este modo¿?

Encima con el lag que se tiene es dificil entrar a valorar el modo.....

Por un lado ahora solo se tiene una sala, algo positivo , pero meten la pata en poder jugar con un minimo de 2....joder que se cree un modo de juego de 2 VS 2 como en el pro y fuera.

Ahora mismo los defensas tienen una media decente pero me gustaria saber que sucederá cuando los delanteros esten con media 87; a nuestros defensas se les subirá la media automaticamente?¿

Trankilo esta tarde ya estare pa meteros caña
Rspecto al pro-pasing.....aun es pronto para tirarse al cuello con este aspecto pero falla mas que una escopeta de feria y encima está fatal ajustado en ciertas posiciones para realizar un pase corto. Por no hablar de lo maravilloso que es ver como Marcelo, Mata...concuden con la derecha, vergonzoso que sigamos con estas cosas. Luego tenenemos el tema de la fatiga....ya me he encontrado con peña presionando los 90 min a muerte, sin tener ellos la bola y encontrarme al final del partido con los jugadores igual de cansados....veremos si al final el modo pitbull desaparece o se ve incrementado en esta edicion.

En años anteriores ya estaba jodido jugar con la maquina pues ahora es de risa. Ni el maximo nivel de dificultad te atacan, joder que les tienes que dejar espacios para que se animen. Luego defensivamente la IA es perfecta, no deja nunca espacios(que real por favor)por no hablar de las cargas que te realizan que no son falta, luego realizas la misma carga y ZAS te pitan falta.

Espero que hoy se puedan jugar bien el modo clubs, salu2
mceada28 escribió:Buenas

Esto que viene ahora en el manual del pass onlie que es?

sin ese codigo no se puede jugar partidas online o es para otra cosa,que yo recuerdee el año pasado notuve que meter pass online para jugar al live

Es para poder jugar online,sin eso te dejan jugar creo 7 dias de prueba y despues o tienes ese codigo o no juegas online
Una preguntita rápida, ¿el equipo creado por mi puedo usarlo en el modo carrera? ¿como? Graciasss
ATENCION! En el foro de ps3 hay un hilo de canticos que os vendrá genial, además... HEMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE HABIA, QUE CASI NO SONABAN LOS CANTICOS...Mirar el hilo, venga!

(Y ya que estamos, a todos los que entran aqui nada mas que para preguntar, usar el buscador, que esta casi todo super respondido...)
Gracias!
Soy yo o a veces mientras estas jugando online, antes de empezar la partida, se queda el juego colgado?... teniendo que reiniciar la consola claro
Kestafa escribió:Soy yo o a veces mientras estas jugando online, antes de empezar la partida, se queda el juego colgado?... teniendo que reiniciar la consola claro


No eres tú... me temo que nos pasa a todos!!
El caso es que tengo 500 microsoft points, y no sé si comprar eso que se actualiza la forma semanalmente (no me acuerdo como se llama), vale la pena?
tomatitos escribió:El caso es que tengo 500 microsoft points, y no sé si comprar eso que se actualiza la forma semanalmente (no me acuerdo como se llama), vale la pena?


Yo lo he tenido dos años y la verdad.. valer la pena? vale la pena para que si a un equipo le va bien tengas el equipo hecho un auténtico "pepino".

De lo contrario yo esque lo veo absurdo. Si juegas por poner un ejemplo con el Athletic y le va mal en la liga, aún te bajan más sus números y te queda una miseria de equipo... lo único que hace a mi parecer es influir en JUGAR MÁS con equipos GRANDES y MENOS con PEQUEÑOS.

Edit: Se llama Adidas Live Season
kestafa a mi tambien me pasa. en vestibulos al intentar jugar un partido despues de haber jugado antes otro al darle al nombre de cualqiera q haya se me qda congelado.
me acuerdo q en el fifa 10 me pasaba algo parecido cuando venia un colega a casa y cambiaba los controles. tenia q borrar el archivo del fifa y ya me funcionaba, pero no lo e probado con este, luego lo hare a ver si se me soluciona.
pd: a ti cuando te pasa lo de q se te congele?
un saludo
Liga española, dificultad Clase Mundial, tres supuestos cracks (Messi, Forlan, Villa) fallan 3 goles a puerta vacía y a una distancia de menos de 5 metros de la portería.... muy normal no debería ser eso. Tirando a puerta son malos con avaricia. Más malos que la quina. Marcar ya no es tan fácil como antes, pero que te marquen un gol si que es complicao de cojones.

Probaremos en Galáctico, pero vaya tela de fallos.
shevita07 escribió:ojo que vnego con un fallo totalmente nuevo creo....

estoy jugando con un amigo online... y los 2 primeros partidos o tres de puta madre... pero a partir del tercero me pasa que la velocidad del partido es exagerada... todo muy deprisa.... y la velocidad no la hemos tocado, siempre estan en normal y hacemos revancha todo el rato y cojemos los mismos equipos...

me pasa tambien offline que al rato el juego va mas rapido de lo normal :S:S:S:S:S

he probado el de host y yo de host tambien... con el sparrow italiano me paso lo mismo.... asi que no se...

a alguien mas le pasa? :S


me cito para ver si a alguien le pasa lo mismo... proque si yo juego online contra gente y me pasa... a los demas le debe pasar .. fijaos bien pq tiene q ser la hostia jaja
KUJIMURA escribió:Liga española, dificultad Clase Mundial, tres supuestos cracks (Messi, Forlan, Villa) fallan 3 goles a puerta vacía y a una distancia de menos de 5 metros de la portería.... muy normal no debería ser eso. Tirando a puerta son malos con avaricia. Más malos que la quina. Marcar ya no es tan fácil como antes, pero que te marquen un gol si que es complicao de cojones.

Probaremos en Galáctico, pero vaya tela de fallos.


A mí no me parecen malos.

Le voy pillando el gusto a los tiros. También decían en el 10 que era imposible enchufar "trallazos" y no veas si le pegaba... es pillarle el truco. A mí me cuesta más el tema de la potencia en cada pase.
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:Yo no e dicho que no voy a jugar,solo e dicho que voy a jugar offline,mas online solo voy a jugar con compis,nada de guiris,y para eso tengo tiempo,solo eso


Es lo mejor que puedes hacer, por que los guiris con muy cabrones y se aprovechan de los bugs para pirarse de la partida sin que les pase nada....


No solo los guiris........
6790 respuestas