Y los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.
Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:
- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.
Prodboy escribió:Yo de verdad que me dejais flipao, nos pasamos todo un año pidiendo en FIFA un ritmo de juego mas realista mas pausado que nos obligue a tocar mas el balon, ahora resulta que lo tenemos pero seguimos jugando como en FIFA 10 rapido y a lo loco y ahora resulta que el juego esta bugueado por que no se llega al area, la IA defiende demasiado bien, los jugadores no corren, muy dificil encontrar hueco para chutar... pero para colmo decimos que son bugs...
En fin como dice el compañero si este tipo de gente con 2 partidos jugados se cansan de el pues mejor que mejor menos morralla online que sufrir.
Un saludo.
Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!
Capi America escribió:Atención señores!!!
Ahora resulta que el LAG es un BUG jajajajaajajajajajaajajajajajaajaY los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.
Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:
- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.
No si lo que yo diga, exar pestes gratuitamente es muy facil
Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo
saludos
Sallemn escribió:Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!
No se tu lo que harás pero yo no me vendo a mi mismo las cosas ...
Desde luego a algunos parece que les pague EA, jajajaj
No se puede dar la opnión sin que salga un fanboy y te suelte que si no te gustan ciertas cosas que lo vendas.... lamentable.
Franinho escribió:Sallemn escribió:Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!
No se tu lo que harás pero yo no me vendo a mi mismo las cosas ...
Desde luego a algunos parece que les pague EA, jajajaj
No se puede dar la opnión sin que salga un fanboy y te suelte que si no te gustan ciertas cosas que lo vendas.... lamentable.
Ni soy un fanboy, ni me paga EA (que pena).
Respeto todas las opiniones, cada uno tiene sus gustos.
Pero lo único que te digo, es que si tan tan tan malo te parece...lo vendes y todos tan contentos.
Que llevas dos posts seguidos echando pestes del juego...
Un saludo majo
En mi opinión es un paso atras de EA. No me he aburrido tanto jugando a un juego de futbol nunca. Partidos con un tiro a puerta y el 90% del tiempo centrocampismo inútil con continuos rebotes y choques de jugadores.
Estoy en nivel 8 de igualadas y cada vez que subo de nivel más aburridos son los partidos cuando tendría que ser al revés, a más nivel más espectáculo...
Para que conste que no soy un noob vengo del Copa del Mundo en primera división con más de 150 partidos ganados en igualadas y este juego me parece un bodrio de lo aburrido que es.
Será todo lo simulador que querais pero vamos un coñazo total!!!
Wado escribió:Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo
saludos
por cosas como esta luego se pasan x el forro los reportes y tal.
Wado escribió:quiero que si ayer em deje 71 euros en el alcampo, hoy al cojerme al paris sant germain no me pongan el valencia con otra camiseta =)
por cierto, que xavi haga marsellesas no es ningun bug pero entonces ya habiamos acabao de llamarlo simulador
Sinclair escribió:Wado escribió:Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo
saludos
por cosas como esta luego se pasan x el forro los reportes y tal.
Y si no són para cosas como estas ¿para que estan los reportes y quejas?
jfdeza escribió:No se por qué, tu crees que Xavi no sabe hacer marsellesas? que no las haga es una cosa pero si me lo cojo yo, me apetece acerlas y tiene la calidad suficiente como para hacerlas por qué no van a salir? si quieres un simulador juega al football manager, mientras tú te puedas coger a los jugadores no puedes pedir un simulador.Wado escribió:quiero que si ayer em deje 71 euros en el alcampo, hoy al cojerme al paris sant germain no me pongan el valencia con otra camiseta =) por cierto, que xavi haga marsellesas no es ningun bug pero entonces ya habiamos acabao de llamarlo simulador
jfdeza escribió:Nadie aquí está diciendo que no tenga bugs, el juego los tiene igual que todos los que salen en esta generación.
Lo que aquí discutimos es que a cualquier cosa se llama bug.
Si los defensas presionan se llama bug
Si los defensas dejan huecos se llama bug
Si Xavi hace una marsellesa es un bug
Si la IA no hace regates es un bug
Si messi no le saca 3 metros al lateral en cada zancada es un bug
Si messi se va de todo el mundo se un bug
Si los porteros no se dejan meter goles desde fuera del area es un bug
Si meter goles desde fuera es relativamente facil es bug
Si es imposible dar 3 pases seguidos al primer toque (joder cualquier equipo lo hace) es un bug
Si la gente hace pase, pase, pase, pase, pase, pase....gol es un bug...
Podría seguir así toda la tarde
No se que quereis, claro que hay bugs, pero no todo eso, eso no son fallos del juego, cada año os ponen una cosa y cada año protestais igual, yo también haría lo que ellos "que les den por culo hagamos lo que hagamos va a estar mal, mejoramos algunas cosillas y ya nos iran diciendo por feedback que no les gusta, ponemos unos parches y arreglao".
Espero que nadie se de por aludido.
Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.
Wado escribió:para cuando te hagan trampas.
Con el informe negativo es mas que suficiente, que yo sepa salirse si vas perdiendo no es trampa.
dormilon ZZZZ escribió:Para chutar desde fuera del arez y que vaya el balon raso que hay que hacer, todos los tiros se me van altos
Gracias
Wado escribió:este año me he propuesto un 0% de abandonos a ver cuanto duro xD
caracuel escribió:Hola perdonar llevamos toda la tarde intentando jugar al modo club pero siempre se nos queda penchado antes de aceptar el partido y luego te dice que no puedes entrar que lo intentes mas tarde pero nunca te deja entrar alguien sabe xq es?? a alguien mas le pasa??gracias
jfdeza escribió:Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.
Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?
Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...
Vice88 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Para chutar desde fuera del arez y que vaya el balon raso que hay que hacer, todos los tiros se me van altos
Gracias
Con el joystick, apuntar hacia abajo (o abajo derecha o izquierda, según donde quieras que vaya). Ya no se si siempre hay que darle al Rb o es solo para colocarla bien.
Wado escribió:jfdeza escribió:Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.
Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?
Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...
cuantos pases al hueco has metio con diarra que sean gol? pq amos yo lo intento con xavi y me la tapa el central casi siempre.
que mas castigo que el que te ponga bien grande que te sales de las partidas? que quereis que baneen a la peña por salirse de los partidos? como controlas si te vas o de verdad se te corta? con que te cuente que has perdio y te han dao un felpon ya es mas que suficiente
Wado escribió:jfdeza escribió:Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.
cuantos pases al hueco has metio con diarra que sean gol? pq amos yo lo intento con xavi y me la tapa el central casi siempre.
que mas castigo que el que te ponga bien grande que te sales de las partidas? que quereis que baneen a la peña por salirse de los partidos? como controlas si te vas o de verdad se te corta? con que te cuente que has perdio y te han dao un felpon ya es mas que suficiente
Wado escribió:Edito: en serio pensais que a un tio que paga una cuota lo deben banear por salirse de las partidas???
Wado escribió:en serio no entendeis que un tio se salga cuando en el primer tiempo ya va perdiendo de 5?
juancarlo escribió:Alguien sabe que es lo de correr con el analogico,en las opciones lo puedes activar o desactivar,lo unico que hace con el analogico es tirar el balon para delante.
Y otra cosa si el año pasado se metian todos los goles de vaselina,este año pasa como en el fifa 08,te giras le das un toquecito y gol casi al 100%,a mi en todas las contras que me hacen me tiran a si y no fallan nunca,espero que saquen un parche y sea mas dificil,por que si no cuando todo el mundo le pille el truco,se van a meter todos los goles igual.