Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Atención señores!!!

Ahora resulta que el LAG es un BUG jajajajaajajajajajaajajajajajaaja

Y los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.

Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:

- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.


No si lo que yo diga, exar pestes gratuitamente es muy facil
Prodboy escribió:Yo de verdad que me dejais flipao, nos pasamos todo un año pidiendo en FIFA un ritmo de juego mas realista mas pausado que nos obligue a tocar mas el balon, ahora resulta que lo tenemos pero seguimos jugando como en FIFA 10 rapido y a lo loco y ahora resulta que el juego esta bugueado por que no se llega al area, la IA defiende demasiado bien, los jugadores no corren, muy dificil encontrar hueco para chutar... pero para colmo decimos que son bugs...

En fin como dice el compañero si este tipo de gente con 2 partidos jugados se cansan de el pues mejor que mejor menos morralla online que sufrir.

Un saludo.


Porque diga mi opinión, no quiere decir que todo el mundo tenga que compartirla. Yo respeto todas las opiniones. Para gustos los colores, ahora bién, que nos digas que somos morralla online por hacer un comentario del juego, sin faltar a nadie, me parece lamentable.
bueno yo qiero decir q para mi es un buen juego de futbol, vengo del fifa 10 con unos 860 partidos ganados y 200 derrotas. el juego es mas pausado q en el 10 y es cierto q los defensas se llevan la mayoria de los balones y q es dificil irte en velocidad con cr messi etc.
lo q me jode y a ver si alguien lo puede probar esq se qde congelado, lo e preguntado varias veces a ver si alguien lo podria comprobar haciendo lo mismo q hago yo pero nadie me a contestado.
ejemplo: juego un partido en dond los vestibulos, al terminar el partido me vuelve a mandar al vestibulo y cuando le doy a cualquier nombre ya sea para invitar o unirme a una partida se qda pillado, al principio sigue sonando la musica pero al rato hay q reiniciar la consola.
ayer comprobe q si por ejemplo despues de q me mande al vestibulo habiendo terminado el partido, empiezo un partido offline me salgo y vuelvo a los vestibulos a jugar otro no se qda. no se porq podra ser pero esq andar saliendo y volviendo a entrar me jode.

a ver si alguien lo puede probar y q me conteste en un privado o aqui

un saludete y gracias¡¡
es verdad, no se pueden decir cosas malas que muerden xDD

en otro partido online el rival y yo ibamos en el mismo equipo. concretamente en el suyo.


que sea un pedazo de juego , que el ritmo sea cojonudo (me encanta poder parar al muñeco a pensar sin temor a que lleguen 8 pitbulls) y todo lo que querais no quita que tenga una serie de fallos bastante graves.

Ah si una cosita mas, si el otro equipo tiene el live season te podian avisar antes del partido que luego hay sorpresas
Una cosa, tu virtual pro lo puedes meter en el equipo personalizado en el Centro de Creación? Dicho equipo vale para usarlo como Club por internet (es decir, el nombre, etc para nuestro club de virtuals pros)?
Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!



No se tu lo que harás pero yo no me vendo a mi mismo las cosas [qmparto] ...

Desde luego a algunos parece que les pague EA, jajajaj

No se puede dar la opnión sin que salga un fanboy y te suelte que si no te gustan ciertas cosas que lo vendas.... lamentable.
Capi America escribió:Atención señores!!!

Ahora resulta que el LAG es un BUG jajajajaajajajajajaajajajajajaaja

Y los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.

Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:

- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.


No si lo que yo diga, exar pestes gratuitamente es muy facil


Si de todo el post que te he escrito en la página anterior, sólo te quedas con eso.

No hay más que hablar. [bye]
ademas si el lag lo producen errores en el codigo por supuesto que es un bug, aunque en los partidos normales de momento no lo percibo.

otro gran acierto es que en la eleccion de equipacion por fin se ven los pantalones!
Yo los fallos que he encontrado han sido en el Modo Club, que cuesta encontrar partidas e incluso a veces se crea un "bug" que da todo el rato error y debes de salir del juego a la interfaz (o bien cerrar sesión de tu perfil y abrirla de nuevo) así también como que las hazañas del jugador Virtual Pro no se queden guardadas (pero esto también puede ser debido por el tema del Server de EA) por lo demás, no he encontrado nada, ojo, no digo que no existan, digo que en mi caso no me han salido mas, aunque eso si, estas 2 cosas ya joden bastante.

Y lo del Modo club, en parte es normal por que estamos intentando jugar antes de la fecha del juego, por lo que es probable que el Servidor de EA no esté aún 100 % preparado, a ver si a partir de esta noche o mañana ya empieza a rular mejor.

Saludos.
Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo :cool:


saludos
Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo :cool:


saludos


por cosas como esta luego se pasan x el forro los reportes y tal.
Sallemn escribió:
Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!



No se tu lo que harás pero yo no me vendo a mi mismo las cosas [qmparto] ...

Desde luego a algunos parece que les pague EA, jajajaj

No se puede dar la opnión sin que salga un fanboy y te suelte que si no te gustan ciertas cosas que lo vendas.... lamentable.


Ni soy un fanboy, ni me paga EA (que pena).

Respeto todas las opiniones, cada uno tiene sus gustos.

Pero lo único que te digo, es que si tan tan tan malo te parece...lo vendes y todos tan contentos.

Que llevas dos posts seguidos echando pestes del juego...

Un saludo majo :)
Ufffffff......

.......venía a postear las impresiones del juego, pero veo que está demasiado caldeado el ambiente [boma]


No hay que olvidar que OFICIALMENTE EL JUEGO NO LLEVA NI 24 h. EN LA CALLE. Es comprensible que se experimenten algunos problemas en el modo online, ya que los servers están en "proceso de prueba" por así decirlo.

Veo mucha queja respecto a la reducción de velocidad en el juego. Está claro que no es bug, ni lag....ni nada, es una de las NOVEDADES del Fifa11: Un ritmo de juego más "afín" a la realidad. Me extraña tanta queja porque precisamente era una de las cosas que más se criticaba en anteriores ediciones, la excesiva velocidad en el juego. Seguro que no he sido el único que ha sufrido viendo como equipos de guiris en el modo club con 3 pases y un sprint marcaban goles como panes. De esta manera el juego es algo más "justo". Es cierto que en ocasiones es excesivamente lento, aunque creo que es simplemnte por la escasa calidad de los jugadores de virtual pro ahora al principio. De hecho jugando con equipos normales la velocidad del juego cambia bastante.

Veo que las "petadas" buscando partidas en modo club que cierran el vestuario y hay que salir a la interfaz es un mal común. Pero como ya he dicho arriba cre que es demasiado pronto para RAJAR del juego de esa manera. Son detalles facilmente subsanables con una actualización.

Un saludo y a ver si nos vemos por el live! [beer]
Franinho escribió:
Sallemn escribió:
Franinho escribió:
Pues vendetelo!!!



No se tu lo que harás pero yo no me vendo a mi mismo las cosas [qmparto] ...

Desde luego a algunos parece que les pague EA, jajajaj

No se puede dar la opnión sin que salga un fanboy y te suelte que si no te gustan ciertas cosas que lo vendas.... lamentable.


Ni soy un fanboy, ni me paga EA (que pena).

Respeto todas las opiniones, cada uno tiene sus gustos.

Pero lo único que te digo, es que si tan tan tan malo te parece...lo vendes y todos tan contentos.

Que llevas dos posts seguidos echando pestes del juego...

Un saludo majo :)


Yo no he dicho que sea tan malo, he dado mi opinión sobre ciertos aspectos del juego.

Yo respeto la tuya, que visto lo visto debe ser maravillosa, pero haz lo mismo tu con la de los demás.
alguien me recomienda este juego o igual al fifa 10

de verdad es tan dificil llegar al otro area o es facil?
Nadie aquí está diciendo que no tenga bugs, el juego los tiene igual que todos los que salen en esta generación.
Lo que aquí discutimos es que a cualquier cosa se llama bug.
Si los defensas presionan se llama bug
Si los defensas dejan huecos se llama bug

Si Xavi hace una marsellesa es un bug
Si la IA no hace regates es un bug

Si messi no le saca 3 metros al lateral en cada zancada es un bug
Si messi se va de todo el mundo se un bug

Si los porteros no se dejan meter goles desde fuera del area es un bug
Si meter goles desde fuera es relativamente facil es bug

Si es imposible dar 3 pases seguidos al primer toque (joder cualquier equipo lo hace) es un bug
Si la gente hace pase, pase, pase, pase, pase, pase....gol es un bug...

Podría seguir así toda la tarde

No se que quereis, claro que hay bugs, pero no todo eso, eso no son fallos del juego, cada año os ponen una cosa y cada año protestais igual, yo también haría lo que ellos "que les den por culo hagamos lo que hagamos va a estar mal, mejoramos algunas cosillas y ya nos iran diciendo por feedback que no les gusta, ponemos unos parches y arreglao".

Espero que nadie se de por aludido.
Soy el unico que ve muy diferente la camara con respecto a la demo?

Me refiero a la tipica (television), en la demo estoy seguro de que habia algo más de zoom, ¿puede ser?

me gustaba más esa camara, ¿alguien sabria como modificarla para dejarla más o menos como en la demo? gracias!!
no os pasa que cuando llevais 2 o 3 partidos de repente el juego es más rapido? :S:S me pasa tanto offline como online... y cuando llevo3 o 4 partidos a velocidad normal luego todos los que juego me van muy rapidos... y aponga lento normal o rapido tanto offline como online... os ha pasado? pq es para flipar y me pasaba con el sparrow italiano tambien.
quiero que si ayer em deje 71 euros en el alcampo, hoy al cojerme al paris sant germain no me pongan el valencia con otra camiseta =)

por cierto, que xavi haga marsellesas no es ningun bug pero entonces ya habiamos acabao de llamarlo simulador
En mi opinión es un paso atras de EA. No me he aburrido tanto jugando a un juego de futbol nunca. Partidos con un tiro a puerta y el 90% del tiempo centrocampismo inútil con continuos rebotes y choques de jugadores.

Estoy en nivel 8 de igualadas y cada vez que subo de nivel más aburridos son los partidos cuando tendría que ser al revés, a más nivel más espectáculo...

Para que conste que no soy un noob vengo del Copa del Mundo en primera división con más de 150 partidos ganados en igualadas y este juego me parece un bodrio de lo aburrido que es.

Será todo lo simulador que querais pero vamos un coñazo total!!!


Claaaaaaaaaro....está clarisimo que para ti no es tan malo...sisisi jajaja!

Por mi puedes seguir posteando toda la mierda que quieras! De verdad!

Simplemente te he dado el consejo de que si el juego es tan aburrido y tan coñazo y tan malo y está lleno de tantos bugs...en vez de venir a dar la brasa....te lo vendes y solucionadoooo!

¿No te parece?

Un saludo :)
Wado escribió:
Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo :cool:


saludos


por cosas como esta luego se pasan x el forro los reportes y tal.


Y si no són para cosas como estas ¿para que estan los reportes y quejas? [mad]
Wado escribió:quiero que si ayer em deje 71 euros en el alcampo, hoy al cojerme al paris sant germain no me pongan el valencia con otra camiseta =)

por cierto, que xavi haga marsellesas no es ningun bug pero entonces ya habiamos acabao de llamarlo simulador


No se por qué, tu crees que Xavi no sabe hacer marsellesas? que no las haga es una cosa pero si me lo cojo yo, me apetece acerlas y tiene la calidad suficiente como para hacerlas por qué no van a salir? si quieres un simulador juega al football manager, mientras tú te puedas coger a los jugadores no puedes pedir un simulador.
Sinclair escribió:
Wado escribió:
Sinclair escribió:Yo hago un llamamiento a que todos cuando se vaya el rival del partido porque esta perdiendo, pongamos queja de trampas en su perfil, yo desde el FIFA09 que siempre que se me van les meto la queja acompañada de informe negativo... la gente que acumule muchas quejas por lo menos los banearan un tiempo :cool:


saludos


por cosas como esta luego se pasan x el forro los reportes y tal.


Y si no són para cosas como estas ¿para que estan los reportes y quejas? [mad]


para cuando te hagan trampas.
con el informe negativo es mas que suficiente, que yo sepa salirse si vas perdiendo no es trampa.
este año me he propuesto un 0% de abandonos a ver cuanto duro xD

jfdeza escribió:
Wado escribió:quiero que si ayer em deje 71 euros en el alcampo, hoy al cojerme al paris sant germain no me pongan el valencia con otra camiseta =) por cierto, que xavi haga marsellesas no es ningun bug pero entonces ya habiamos acabao de llamarlo simulador
No se por qué, tu crees que Xavi no sabe hacer marsellesas? que no las haga es una cosa pero si me lo cojo yo, me apetece acerlas y tiene la calidad suficiente como para hacerlas por qué no van a salir? si quieres un simulador juega al football manager, mientras tú te puedas coger a los jugadores no puedes pedir un simulador.


no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.
jfdeza escribió:Nadie aquí está diciendo que no tenga bugs, el juego los tiene igual que todos los que salen en esta generación.
Lo que aquí discutimos es que a cualquier cosa se llama bug.
Si los defensas presionan se llama bug
Si los defensas dejan huecos se llama bug

Si Xavi hace una marsellesa es un bug
Si la IA no hace regates es un bug

Si messi no le saca 3 metros al lateral en cada zancada es un bug
Si messi se va de todo el mundo se un bug

Si los porteros no se dejan meter goles desde fuera del area es un bug
Si meter goles desde fuera es relativamente facil es bug

Si es imposible dar 3 pases seguidos al primer toque (joder cualquier equipo lo hace) es un bug
Si la gente hace pase, pase, pase, pase, pase, pase....gol es un bug...

Podría seguir así toda la tarde

No se que quereis, claro que hay bugs, pero no todo eso, eso no son fallos del juego, cada año os ponen una cosa y cada año protestais igual, yo también haría lo que ellos "que les den por culo hagamos lo que hagamos va a estar mal, mejoramos algunas cosillas y ya nos iran diciendo por feedback que no les gusta, ponemos unos parches y arreglao".

Espero que nadie se de por aludido.



Pero macho tu has leido mi mensaje donde enumero los bugs (y me he dejado alguno).

Yo no digo que el juego sea malo por los bugs ni voy a recomendar a nadie que no se lo compre por ellos, porque espero y deseo que los solucionen con alguna actualización. Pero a mi nadie me puede discutir que el juego, de salida, tiene bugs bastante molestos...
Para chutar desde fuera del arez y que vaya el balon raso que hay que hacer, todos los tiros se me van altos

Gracias
Lo que más me gusta con mucha diferencia... es que este año parece que los que se escogen sistemáticamente el Barsa o el Madrid para irse de medio equipo con Messi o CR7 este año lo tienen más dificil.

Este año hay que elaborar mucho más las jugadas y los defensas cazan más facilmente a los delanteros y no se dejan ganar la espalda de forma tan sencilla como en años anteriores.

Yo que soy de escogerme equipos más normales lo estoy agradeciendo mucho y ya no veo tanto abismo a la hora de jugar por ejemplo un Sevilla vs Barsa como en el 10.

Para mí este año el juego es más real.
Hola perdonar llevamos toda la tarde intentando jugar al modo club pero siempre se nos queda penchado antes de aceptar el partido y luego te dice que no puedes entrar que lo intentes mas tarde pero nunca te deja entrar alguien sabe xq es?? a alguien mas le pasa??gracias
Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.


Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?

Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...
Wado escribió:para cuando te hagan trampas.
Con el informe negativo es mas que suficiente, que yo sepa salirse si vas perdiendo no es trampa.



+1000
Si un tio se desconecta no es trampa... vale que es sea un tio con clara falta de autoestima, pero no es trampa.
dormilon ZZZZ escribió:Para chutar desde fuera del arez y que vaya el balon raso que hay que hacer, todos los tiros se me van altos

Gracias


Con el joystick, apuntar hacia abajo (o abajo derecha o izquierda, según donde quieras que vaya). Ya no se si siempre hay que darle al Rb o es solo para colocarla bien.
Wado salirse no es trampa,pero eso es de ser un buen jugador?y hacerlo continuamente tu lo ves normal,no se merecia un castigo por parte de ea o de ms
Wado escribió:este año me he propuesto un 0% de abandonos a ver cuanto duro xD

¿Pero eso que hay que proponerselo? ¿Tanto cuesta no salirse? Yo no he abandonado NUNCA ningún partido y no me ha salido una hernia.
caracuel escribió:Hola perdonar llevamos toda la tarde intentando jugar al modo club pero siempre se nos queda penchado antes de aceptar el partido y luego te dice que no puedes entrar que lo intentes mas tarde pero nunca te deja entrar alguien sabe xq es?? a alguien mas le pasa??gracias


Lo del modo clubs ahora mismo es una verguenza :-|
jfdeza escribió:
Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.


Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?

Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...


cuantos pases al hueco has metio con diarra que sean gol? pq amos yo lo intento con xavi y  me la tapa el central casi siempre.

que mas castigo que el que te ponga bien grande que te sales de las partidas? que quereis que baneen a  la peña por salirse de los partidos? como controlas si te vas o de verdad se te corta? con que te cuente que has perdio y te han dao un felpon ya es mas que suficiente
¿Cómo se puede ver la clasificación de los grupos de la copa de campeones? No encuentro la opción, si no la hay gran cagada.....

Por cierto he encontrado un par de bugs y jugando offline:

- Hacer una entrada clarísima al equipo rival y pitar falta a mi favor...... No sé si el fallo está en pitarla a mi favor simplemente o bien que no ha pitado la falta pero sí la mano del contrario al caer (las veces que me ha pasado parece que la toca con la mano, han sido 3 veces).

- La cpu corta un balón claramente, viene uno de mi equipo y choca contra el que cortó el balón. El árbitro pita falta a mi favor.....

Vamos que el tema de las faltas tiene bugs, no está bien implementado. Estas cosas son demasiado claras y absurdas, no es tema de árbitro más o menos riguroso.
Vice88 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para chutar desde fuera del arez y que vaya el balon raso que hay que hacer, todos los tiros se me van altos

Gracias


Con el joystick, apuntar hacia abajo (o abajo derecha o izquierda, según donde quieras que vaya). Ya no se si siempre hay que darle al Rb o es solo para colocarla bien.



Gracias majo
Menuda basura son los comentarios, si no dicen la palabra entrada 200 veces en un partido no lo dicen ninguna...
Wado escribió:
jfdeza escribió:
Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.


Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?

Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...


cuantos pases al hueco has metio con diarra que sean gol? pq amos yo lo intento con xavi y  me la tapa el central casi siempre.

que mas castigo que el que te ponga bien grande que te sales de las partidas? que quereis que baneen a  la peña por salirse de los partidos? como controlas si te vas o de verdad se te corta? con que te cuente que has perdio y te han dao un felpon ya es mas que suficiente


Se te puede cortar una vez.... dos... pero a los reincidentes se les podría hacer algo...

O que haya un contador de abandonos junto al nombre y así antes de jugar con alguien ves si es propenso a salirse de los partidos.
Los que se salen no serán técnicamente unos tramposos pero sí unos indeseables, jugadores a evitar. Yo lo que hago es enviar informe de evitar jugador seleccionando como motivo comportamiento de jugador. No le veo la lógica en desconectarse si vas perdiendo, sinceramente, es muy infantil. Y lo dice alguien que no es ningún virtuoso jugando, en Fifa 11 voy a jugar todo manual y seguramente me van a dar pal pelo.
Wado escribió:
jfdeza escribió:
Wado escribió:no digo que no sepa hacerlas, digo que no las hace. Si tanto queremos que sea lo que vemos en la realidad nod eberia poder hacerlas. Si a ti te mola ver a xabi alonso haciendo regates guay, pero a mi no me mola.


Por esa regla de 3 cuando te pillas a Diarra que sólo se vean 5 m de campo a tu alrededor porque el hombre en la realidad no da pases más largos...
No me mola nada ver a Xabi haciendo regates pero no es xabi soy yo manejandolo, si por su técnica es capaz de hacerlos y yo soy el que lo manejo por qué no voy a poder hacerlos?

Ya te digo que un simulador es el football manager, tu los pones y ellos juegan, cada uno con sus virtudes y sus jugadas favoritas jugando como en la realidad. Ahí no verás ni a Xabi haciendo regates ni a Diarra pasando al hueco...


cuantos pases al hueco has metio con diarra que sean gol? pq amos yo lo intento con xavi y  me la tapa el central casi siempre.

que mas castigo que el que te ponga bien grande que te sales de las partidas? que quereis que baneen a  la peña por salirse de los partidos? como controlas si te vas o de verdad se te corta? con que te cuente que has perdio y te han dao un felpon ya es mas que suficiente

Si claro,ahora un castigo es un puto cartelito,estas de broma!!!!y yo si los banearia,una cosa es que por cualquier circustancia te se caiga el live ,o te se vaya la luz,pero si en cada partido por cualquier motivo el tio se desconecta cuando va a perder y cuando va a terminar eso tu lo ves licito, a esos baneos,ya veras como no lo hacen mas,yo lo veo de ser un cerdo los que hacen eso,es muy bonito ganar,pero hay que saber perder
contador de abandonos ya hay, o al menos en el 10 lo habia.

en igualadas puedes elegir jugar con gente con tu nivel de abandono, ademas en las partidas de 2v2 siempre te salia debajod el nick bien grandote las veces que te salias. Otro cantar es que se salgan haciendo un truqui pa que no les cuente.

Por cierto, ya que dicen que los comentarios son malos. El sonido del balon en el palo y en la red me mola un monton..

Edito: en serio pensais que a un tio que paga una cuota lo deben banear por salirse de las partidas???
en serio no entendeis que un tio se salga cuando en el primer tiempo ya va perdiendo de 5?
Wado escribió:Edito: en serio pensais que a un tio que paga una cuota lo deben banear por salirse de las partidas???

Sí, al menos un baneo temporal.
Wado escribió:en serio no entendeis que un tio se salga cuando en el primer tiempo ya va perdiendo de 5?

No. Bajo ningún concepto. Es una chiquillada y una falta de respeto.
Hola buenas, hay alguna forma en direccion de equipo, en la que poner que tactica tiene que seguir el equipo? Por ejemplo, yo quiero que sea defensiva y salga al contra-ataque, pues lo unico que encuentro es lo de cuando estas jugando, darle a la cruceta(ultradefensiva, defensiva...etc), sabeis si por algun otro menu existen mas opciones?
bueno distintos puntos de vista. tan indeseable es bajo mi punto de vista el que se sale como el que por irte ganando se pone en el corner a hacer el vaina con ronaldo o a hacerse toques con pique.

de acuerdo en que no esta bien. en desacuerdo en que haya que banearles. punto.
A mi me pasó una cosa rara en una partida online, saca de puerta mi portero, peina el defensa rival hacia atrás, la coje mi delantero y el arbitro pita fuera de juego de SU delantero [qmparto]
Pues a mi me va bastante bien, no he visto todavía bugs (juego offline). Los primeros partidos se me hicieron duros y lentos pero después de haberle echado unas horitas me gusta bastante, eso si, hay que ir con paciencia para llegar al área rival, mucho toque y retrasarla a veces cuando van 2 a por ti, es muy importante tener la posesión en gordo, no se llega con 3 toques arriba ni de coña, aunque estando al borde del área los regates me salen más fácil que en el 10. Estoy jugando de momento en clase mundial y ya gano partidos con el betis(2ª) vs sevilla por ej.
Lo que sigo viendo mal son las bajadas de pecho (las bajan fatal y o las mandan al carajo o me la quitan) los remates de cabeza que a veces estás solo delante de la portería y la mandas a la grada y algunas gambas de los porteros aunque mejoran a los del año pasado. Algunos parecidos también son cutres y de delito porque dos campeones del mundo como busquets y pedro no se parecen en nada, pero bueno, me da un poco igual. Por último el cansancio, en extremos y delanteros lo veo exagerado, por ejemplo nunca termino un partido con pedro, debo cambiarle siempre porque antes de la mitad del segundo tiempo está ya sin barrita de energía.
Seguiré jugando a ver si le veo todas las cosas malas que decís, de momento como digo arriba me está gustando aunque con sus defectos de siempre. Saludos y perdón por el tochaco
Sería muy fácil implementar un baneo temporal como el que existe en el matchmaking del Reach.A algunos se la sudaría pero se reduciría mucho los abandonos.
Si por un Abandono pusieran un Baneo temporal de 30 minutos la gente no lo haría... (o al menos no tanto) yo jamás, y repito, jamás en ningún juego de Deporte he abandonado por que el Rival fuera mejor que yo (será por que no he encontrado nunca a un rival tan y tan por encima mio?)

La gente en cuanto le metes 2 Goles en la primera parte y ellos no han tenido ocasión, se las piran, el tema es que a veces la derrota (o la victoria) no cuenta.

En un FPS, por ejemplo, estando en 1 partida con tanta gente da igual si la gente se pira o no (por que vean que hay mucho camper, o gente con demasiado nivel o un largo etc...) por que no jode la partida, pero en un juego de Deportes de este tipo si jode, por eso vería bien un Baneo de 20-30 min. para que el que se vaya tenga que esperar para jugar otro partido, de esta forma se lo pensaría 2 veces a la hora de desconectarse.

Sobre el juego, la Jugabilidad en si me parece muchísimo mejor que los anteriores, mejores animaciones, tiros, pases etc... y habré jugado cerca de 50-60 Partidos, lo que no me parece del todo realista es que aquí la velocidad no importe NADA, o te vas con algún Dribling o intentas hacer pases y pases o centros hasta que encuentres hueco, a mi siempre me ha encantado tocar el balón, pero coger a un jugador rápido (Messi por ejemplo) y no poder irte de ningún defensa (por muy paquete que sea) tampoco lo veo real, en resumen, el juego lo prefiero así, ya que antes se abusaba demasiado del pase al hueco y de los delanteros rápidos, pero al poder ser lo hubiera echo algo mas intermedio, ahora importa mucho mas el Fisico y la "fuerza" del jugador, así como la Agilidad (para regatear) que la velocidad o la aceleración, por que esto último no importa apenas nada.

Sin mas, esperamos que los Servidores de EA empiecen a rular a partir de hoy, yo nunca me he quejado por que el juego oficialmente no hace ni 24 horas que ha salido, así que tampoco nos podemos quejar de algunos fallos o bugs cuando los servidores no están 100 % operativos y es algo lógico, al menos en sus Modos Online, veremos a partir de ahora que tal funcionan.

Saludos.
Alguien sabe que es lo de correr con el analogico,en las opciones lo puedes activar o desactivar,lo unico que hace con el analogico es tirar el balon para delante.


Y otra cosa si el año pasado se metian todos los goles de vaselina,este año pasa como en el fifa 08,te giras le das un toquecito y gol casi al 100%,a mi en todas las contras que me hacen me tiran a si y no fallan nunca,espero que saquen un parche y sea mas dificil,por que si no cuando todo el mundo le pille el truco,se van a meter todos los goles igual.
juancarlo escribió:Alguien sabe que es lo de correr con el analogico,en las opciones lo puedes activar o desactivar,lo unico que hace con el analogico es tirar el balon para delante.


Y otra cosa si el año pasado se metian todos los goles de vaselina,este año pasa como en el fifa 08,te giras le das un toquecito y gol casi al 100%,a mi en todas las contras que me hacen me tiran a si y no fallan nunca,espero que saquen un parche y sea mas dificil,por que si no cuando todo el mundo le pille el truco,se van a meter todos los goles igual.


En Opciones creo que ya te lo pone, activar el Análogico con el gatillo hace que puedas medir la velocidad pulsándolo mas o menos, para poder tener una precisión mejor en cuanto a la hora de correr.
6790 respuestas