kaiserphantom escribió:
Con lo de graficos del 2006 me has matao.
El FIFA de la 360 se ve muchisimo mejor que esas capturas que están un poco más atrás. Vamos que esas capturas me parecen un poco raras.... yo pongo el fifa10 en mi 360 y alucino, sin embargo veo una foto de esas y no me parece el mismo juego... Sobre las ralentizaciones, mientras juegas no se produce ninguna. A veces con la cámara PRO pero nada más.
Y si, en PC hay más posibilidades. Pero atentos que hablamos de EA... no hay más que decir, a la espera de que saquen una demo jugable para PC para juzgar.
Te he matado? entonces como estas posteando? los graficos del fifa nex gen como sabras su motor grafico que se creo desde cero el cual se usa en los fifas de ps3 y 360 fue creado en 2006 con su primer juego que comenzaba el ciclo de vida de este motor que fue fifa07
desde entonces se han mejorado principalmente la jugabilidad que era lo que estaba verde como es logico, pero graficamente ha tenido sus mejoras principalmente en la iluminacion estadios etc asi que dime donde te he matado, por que a mi me matan otras cosas...
Y graficamente que a ti te parece alucinante pues lo respeto, no son malos graficos, pero si estan algo desfasados hoy, y no me pondre a mencionar en cuantas cosas lo esta, como en sus camisetas de chicle pesimas, o la ausencia de animacion independiente en ellas, dorsales de pegatina, paredicos... etc
En cuanto a la version de fifa11 pc, solo hay esa imagen y pertenece a una version alpha, asi que no se puede aun juzgar nada hasta que no veamos el producto final, por lo que debatir sobre esto no tiene mucho sentido
En cuanto a las relentizaciones, no me refiero jugando obviamente, me refiero en las secuencias, en la pro, en los replay pega unas buenas rascadas el que no las vea...
y por lo demas, EA ya sabes, mejor no fiarnos hasta ver resultados por que promesas y mentiras ya las conocemos todos, pero detalles como el nuevo productor y los anuncios dan
una mejor esperanza, y la verdad es que si sacan una version inferior graficamente que en consola algo que no tiene sentido alguno, pero ya se vera pronto.