Serginius escribió:Yo lo siento si jodo a alguno de por aquí ehem Nokya ehem xDDDD pero este lo voy a comprar, a lo mejor si ven que la gente lo compra se lo piensan más para el año que viene y hacen un port en condiciones, además parece que valdrá 35-40 euros por lo que tampoco será de los caros.
Que el año que viene siguien haciendo lo mismo? Pues me lo bajaré, pero esta vez pienso "recompensar" la iniciativa que han tenido de hacerlo de una vez next-gen, después de lo que hicieron con la saga nba live en pc ya es mucho. Aparte, es un juego que voy a echarle muuuchas horas, y los juegos que de verdad me vician siempre los compro.
Opino exactamente lo mismo, yo este año si lo voy a comprar por el "favor que nos han echo", porque yo la verdad ya pensaba que no lo iban ni a sacar ya para PC, como ha pasado en el NBA LIVE, y al ver que este año se han puesto las pilas, yo creo que se lo merecen, para que vean que esto es una respuesta, de " si me haces el trabajo bien, yo te recompenso comprandote el juego", y es lo que voy hacer. Y si vale, ya se que no es un port 1:1 de FIFA 11 360/PS3, se les puede perdonar si en todo este tiempo han estado adapatando el motor, reescribiendo el codigo..etc,etc,etc, ahora bien, si ya para FIFA 12 veo que aun estan por 1 año por detras, ya si que mi dineron no lo van a ver, pero este año si, como respuesta de que quiero un juego con las condiciones que tocan, y repito este año se les puede perdonar si han estado adpatando el motor, reescribiendo el codigo..etc, pero al año que biene ya tiene que ser port 1:1 o mi dinero no lo ven.
PD Como salgan MODs para este juego, la que se puede liar