Yo tambien me pillare la versión de consolas, las diferencias son importantes eh no son 2 cosillas.. asi a bote pronto.
- Personality ahora cada jugador se comporta de forma diferente segun sus atributos y como en la realidad, en la versión de Pc eso no esta por lo cual todos los jugadores son iguales apenas hay diferencias entre ellos
- Pro Passing con este sistema es mas complicado hacer pinball y hacer jugadas perfectas segun unas variables
- Mejora en modelados y caras, sobre todo modelados en la versión de consolas hay muchos mas modelados y se nota realmente las diferencias entre cuerpos y alturas, en Pc esto no esta..
- Nuevo sistema de fatiga y cansancio ahora hay un nuevo sistema por el que los jugadores al fin se cansan y segun su estamina, en la versión de Pc esto no esta y los jugadores pues el cansancio como que no lo notan..
- Luego el poder jugar como portero, mejor fisica del balón, las mejoras en la cpu a nivel de equipo y rival y otros detalles..
En la versión de Pc la ventaja pues jugar a mayor resolucion y que graficamente se vera muy bien, luego el tema de mods que tambien es un aliciente..
Yo hablo en mi caso para mi la versión de consolas en cuanto a jugabilidad y mejoras me parece bastante mejor eso no quiere decir que la versión de Pc vaya a ser mala que no pero vamos eso ya esta en cada uno..
Mañana igualmente probare tambien la demo de Pc a ver que tal les ha quedado pero las mejoras jugables de la versión de consola son demasiadas para mi..
Espero que EA se comporte y para Fifa12 en pc sea igual que consolas si no me parece que esta menospreciando al usuario de Pc dandole tecnologia desfasada sacando en Pc las mejoras de consola de la versión anterior..