pues yo ya la he desinstalado.. no es que sea el mas viciado del mundo mundial, pero mis juegos de futbol han sido Fifa 98 y 99 y el ISS Pro Evolution de psx, PES 3 de ps2 y PES 6 de PC (por el tema de jugar online) y me parece que me voy a quedar otro año sin jugar a un juego de futbol
,no me terminan de engannchar estos next gen para nada... no digo ni que sea bueno ni malo ni nada de eso, simplemente es que no me enganchan nada ni unos ni otros... de todos modos voy a esperar a ver el video del amigo f0ns1 a ver que tal se ve en un PC en condiciones, del Pro ya leyendo otros foros es que se me quitan las ganas hasta descargarlo y probarlo, y eso que el Pes esta barato a 18 libras en pre-order pero este año no me gasto ni un duro en futbol, que se lien a sudar y correr el messi, CR7 y los que cobran por ello y yo me voy a preparar unas palomitas o algo asin
para ver el partido de la champions,
nos vemos la proxima temporada a lo que futbol se refiere, suerte a todos los que le guste este año un videojuego de futbol u otro
y lo mas importante fair play