Hola chicos, voy a daros mi opinión. Tengo un q6600 de procesador, 2gb de RAM, Windows XP y una 8800 GT 512 (juego con mando de la Xbox 360) y lo tengo todo a tope a 1360x768 (4x antialiasing) (uso el PC en una LCD de 32) y se vé simplemente acojonante a 60 FPS y sin ningún bajón de nada en absoluto. Vengo del FIFA 09, 10 y el del mundial en Xbox 360 pero esta se me estropeó y tenía muchas esperanzas en este juego ya k es el juego al k más horas le dedicaba ya que para mí es el juego de fútbol perfecto (hay detalles pero vamos para mí es la experiencia futbolística perfecta). Yo juego con la cámara dinámica y simplemente le modifico el zoom y lo pongo lo más alejado posible (no la altura de la cámara ni otras cosas, sólo el zoom o alejamiento y lo pongo alejado ya k dinámica se acerca mucho y si lo dejas como está por defecto no se vé mucho campo). Con esta cámara el juego cambia por completo, es un lujo de detalles gráficos y de ver como incluso controlas mejor el balón. Para mí este FIFA 11 de PC colma todas mis expectativas, unos dicen que es el 10 vitaminado, otros el del mundial, otros el 11 algo capado, yo quisiera deciros que si me dicen que es el 11 de consolas y no sé que estoy jugando al pc no me enteraría, tiene pequeños detalles nuevos que no tenía el 10 en Xbox y le faltarán algunos del 11 digo yo pero yo si no lo sé no los echo en falta en absoluto, estoy encantado con el juego. Los gráficos son idénticos pero para mí tienen mejor contraste que en la Xbox 360 (me parecen mejor los colores, en la Xbox jugaba con el cable hdmi). Los que tenéis problemas de mando, velocidad de juego (se cambia en opciones, ponerla en normal pero creo k ya viene por defecto) o de tirones etc es k algún problema tenéis (actualizar los drivers de la gráfica, etc), mi pc tiene 3 años y veréis k no es ningún pepino y lo mueve genial con todo a tope repito. Los que dicen que está mal optimizado pues no sé, a mí todo genial y es un juegazo a la altura del 11 de consolas, que si bien dicen que le faltan detalles, pues mira, yo no echo en falta ningún detalle. Hasta los tiros a puerta están mejor que en el 10, tiene más peso la pelota. En definitiva para mí lo han hecho, me han dado el juego que necesitaba y que esperaba en el PC.