[HILO OFICIAL] FIFA 11

hola, voy al grano.

sabeis si hay alguna forma de jugar con otro jugador que no sea kaka en el modo libre? o cambiar el jugador que sale en el estadio antes de empezar el partido? quiero jugar con cristiano que tiene 5 estrellas y con kaka no se pueden hacer algunos trucos

pd: a mi la dificultad no se me cambia cambiando el numero, me explico sale profesional si le das para verlo
dafman escribió:alguien ha probado lo del tiempo??? a mi me sigue apareciendo 3 min.

En cuanto a la demo decir que me va bastante bien con todo a tope, aunque he de ponerlo en modo rapido para que me vaya bien ya que en normal va bastante lento.
La unica pega comparandole con el PES lo veo en los graficos, bastante mejores en PES (todos los jugadores son clavados) pero en lo que es el juego en general FIFA le da una patada a PES con diferencia.

Has desactivado lo de que se salte los videos? Porque si pones que no se los salte no funciona
Yo he podido jugar con partes de 6 minutos y dificultad maxima y....
[babas]
stoichkov2002 escribió:Me va con ralentizaciones.

Athlon 64 X2 4000+
5 Gb ram DDR-2 667 mhz
ATI HD 5670 512mb GDDR-5
Windows 7 x64

Lo he probado en 1920 x 1080 con 2x antialiasing
luego le quite el antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing
Lo probé a 1280 x 720 sin antialiasing y con nivel MEDIO de detalle.
Todas las configuraciones en mi television LCD a 60 hz y con V-SYNC

La ultima configuracion si funciona algo mejor, pero por ejemplo pasando de lo MAXIMO, es decir de 1920x 1080 con 2x AA a 1280 x 720 sin antialiasing, apenas noto mas fluidez, lo noto igual...

¿Es una percepcion erronea por mi parte?
¿Sabeis como hacer para ver a cuantos FPS va?
Empiezo a pensar que es culpa del procesador...

MUCHAS GRACIAS

Yo creo que esa cpu te esta limitando la grafica. Si bajando los detalles tienes casi lo mismo fps, tu cpu le esta haciendo cuello de botella a esa grafica.
blue_dragon escribió:Yo he podido jugar con partes de 6 minutos y dificultad maxima y....
[babas]

como has puesto la dificultad máxima? Leyenda no?
f0ns1 escribió:
blue_dragon escribió:Yo he podido jugar con partes de 6 minutos y dificultad maxima y....
[babas]

como has puesto la dificultad máxima? Leyenda no?

Exacto, con el tutorial que puso kasty en la anterior pagina
[babas]

pues a mi me resulta facil ganarle, que hiciste cambiar el numero por un 4 guardar y ya esta no?
evilpenguin escribió:
[babas]

pues a mi me resulta facil ganarle, que hiciste cambiar el numero por un 4 guardar y ya esta no?

No he perdido yo tampoco ningun partido, la IA con nuevas mejoras no esta en esta version de PC

Si
Madre mia que gozada de port, me va todo a tope a 60fps a 2560x1440 XD

Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi tambien me da ralentizaciones. Una ati5770 y phenom II x4 a 3,6ghz... a 1920x1080, le ponga antialias o no va igual. Personalmente creo que es un cutre-port... no puede ser que me de tirones.
KKnot escribió:Pues a mi tambien me da ralentizaciones. Una ati5770 y phenom II x4 a 3,6ghz... a 1920x1080, le ponga antialias o no va igual. Personalmente creo que es un cutre-port... no puede ser que me de tirones.

¿Te los da cuando celebras un gol, la animacion al hacerla?
Yo tengo un i5 y una 4850HD, eso sí tengo 8Gb de ram que a lo mejor influye porque viendo las texturas del juego creo que debe de ser por eso.

Ya os digo a mi me va a 60fps ingame y a unos 30fps las repeticiones segun el fraps. (A 2560x1440, a 1080p me va a 60fps siempre...)
Me va a tirones en juego. Los menus y el modo libre va bien, pero en el juego va a tironcillos.
Pues a mi me sigue dando tirones jugando
PaniniDS escribió:Pues a mi me sigue dando tirones jugando

Y a mi. Las repeticiones van fluidisimas, pero en el juego va a tirones... ¿Será por Windows7?

Edito: Es curioso, el Pes2010 va perfecto con todo al máximo, y personalmente creo que gráficamente es superior, asi que descarto que sea un problema de gráfica... las repeticiones no dan tirones... algún tema de procesador.

Edito2: El fraps me marca 60fps cuando no los hay ni de coña, va a tirones totalmente.
KKnot escribió:

Y a mi. Las repeticiones van fluidisimas, pero en el juego va a tirones... ¿Será por Windows7?

Tengo W7 y me va a la perfección, ni un solo tirón.
¿De 32 o 64 bits? Qué equipo tienes? Es para ir cercando XD
Glicerart escribió:
KKnot escribió:

Tengo W7 y me va a la perfección, ni un solo tirón.

Idem... con win7 en portatil y me va mejor q en el de sobremesa donde tngo xp
Yo con el pc de la firma jugando al tope a 1024 ( asco de monitor ) voy a 60fps clavados pero me va como "lagado" y parece que voy a 30fps o menos...

PD: con w7 64bit...
KKnot escribió:

Edito: Es curioso, el Pes2010 va perfecto con todo al máximo, y personalmente creo que gráficamente es superior, asi que descarto que sea un problema de gráfica... las repeticiones no dan tirones... algún tema de procesador.

Edito2: El fraps me marca 60fps cuando no los hay ni de coña, va a tirones totalmente.

Tu cpu no es, con el athlon x3 440 no tengo problemas asi que con une phenom x4 vas sobrado. Has probado a quitar el vsync?
A mi repito que con un q6600, 2gb de ram, 8800 gt 512 y XP me va a 1360x768 con todo a tope PERFECTO, no es ningún pepino ya mi pc con 3 años k tiene. Ni un tirón ni nada en mi LCD de 32". Los que tenéis problemas soléis tener procesador AMD y/o ATI de tarjeta gráfica y no sé si el Windows 7 tendrá algo que ver tb al tener esos micros y gráficas. Con Intel y NVIDIA va genial en todos los pc de amigos k conozco. Suerte e ir probando pk no creo k esté mal optimizado.
señores no hay algun parche o alguna forma para jugar con cristiano en vez de kaka? me enctaria poder usarlo para practicar
A mí me da tirones con esta configuración:

1920x1080, Antialising 4x, Detalles al máximo

Intel i7 920
Ati 5870
3x2Gb DDR3 1600Mhz

No creo que sea por la configuración, me da que es más por temas de optimización... [noop] [toctoc]
Pues yo creo que es un tema de ATI/AMD porque a mi tambien me pegan lagazos, no tirones, como si fuera a 30fps cuando voy a 60 nose, pero con los pcs que tenemos tendriamos que ir perfectamente al tope.
Lembo escribió:A mí me da tirones con esta configuración:

1920x1080, Antialising 4x, Detalles al máximo

Intel i7 920
Ati 5870
3x2Gb DDR3 1600Mhz

No creo que sea por la configuración, me da que es más por temas de optimización... [noop] [toctoc]

por lo que veo le pasa a muchos usuarios de ATI, quizas pase algo parecido a lo que pasada con el shift con gráficas ATI.
Exacto, no me da tirones, es como si tuviera lag. Me extrañó al principio porque no es un juego que tenga unos gráficos bestiales para que tuviera esos tirones...
Pues yo también tengo amd y ati, me da que van por ahí los tiros }:/
Pillarsofsalt escribió:Pues yo también tengo amd y ati, me da que van por ahí los tiros }:/

Pues como no lo solucionen se lo va a comprar San Nani
Mas bien de AMD,yo tengo un Q6600 y una 5770 y no da tirones...
Con mi equipo, 0 tirones:

Q9600
2Gb Ram
ATI HD4970

Un saludo
Lembo escribió:Exacto, no me da tirones, es como si tuviera lag. Me extrañó al principio porque no es un juego que tenga unos gráficos bestiales para que tuviera esos tirones...

Por el foro de EA a bastante gente le pasa... :-?
¿Tenéis SO de 32 o de 64 bits? ¿XP, Vista, 7?
Baktor escribió:Windows 7 64Bits, tu?

Igual. :-? No sé ya qué pensar, este juego no debe tener unos requerimientos muy altos... Espero que sea problema de ellos y lo sepan solucionar, porque si no, no pienso comprarlo.
A mi con un AMD 955, 5770 y 4GB de DDR3 me va perfect con todo a tope.

¿Habéis actualizado los drivers los que os va a tirones?

Edit: Win7 64b
A alguien más le ha pasado o sólo a mí???

He vinculado mi cuenta EA en el fifa super stars del FB y luego he instalado la demo, pero no me dan el ársenal :S (ni nada en el juego del fb cuando gano) :S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me funciona bastante bien, esperemos que cuando no sea demo, funcione mejor
Por lo que estamos viendo la mayoría de los problemas de tirones o lag pasan con micros AMD y habría k mirar el S.O. ya k acotando es lo único k puede tener k ver a parte del micro.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Baktor escribió:
blue_dragon escribió:He grabado un par de goles, aqui os dejo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=iRL-JwLFMHM

GOLAZO [oki] [plas]

que bonito xD
BeRz escribió:A mi con un AMD 955, 5770 y 4GB de DDR3 me va perfect con todo a tope.

¿Habéis actualizado los drivers los que os va a tirones?

Edit: Win7 64b

Pues es exactamente lo que yo tengo, y me va a tirones, como a cámara lenta. Yo tambien tengo W7 de 64bits, y he puesto los nuevos Catalyst 10.9.
Mi Phenom está overclockeado a 3,6... va a ser algo raro XD
Pues habra que esperar a la version final a ver que pasa, porque a mi tambien me va como a "tirones" no son exagerados, pero se notan.
Leyendo en otros foros...

"por si les interesa, lo q hice fue DESACTIVAR VSYNC del juego.. y luego fui al panel de control de nvidia y FORZE LA SINCRONIZACION VERTICAL, y active el triple buffer... Ahora el juego se me ve espectacular..."

Al parecer al desactivar el Vsync a algunos se les acaban los problemas...

Sls
Polter2k
He probado eso, solo que con los Catalyst. El juego ahora va bien, pero claro, la pantalla se parte cuando hay scroll. Ahora ya sabemos cuál es el fallo, y espero que lo arreglen.

Por cierto, soy yo o la demo de pc y xbox360 son completamente distintas? En la 360 salen más opciones y hay cuerpeos, en cambio este de pc es clavado al Fifa10...

PD: Vamos, al fifa10 de Xbox y ps3.
KKnot escribió:He probado eso, solo que con los Catalyst. El juego ahora va bien, pero claro, la pantalla se parte cuando hay scroll. Ahora ya sabemos cuál es el fallo, y espero que lo arreglen.

Por cierto, soy yo o la demo de pc y xbox360 son completamente distintas? En la 360 salen más opciones y hay cuerpeos, en cambio este de pc es clavado al Fifa10...

PD: Vamos, al fifa10 de Xbox y ps3.
ç

Es porue justamente es asi... este Fifa 11 de Pc es un mix del Fifa con Fifa wc... pero no tiene ninguna de las novedades del Fifa 11 de consolas como el passing pro o el personality por nombrar algunas... esto lo anunciaron como en julio que seria asi...

Sls
Polter2k
No lo sabía. Vamos, quería probarlo porque ahora puedo, antes no tenía pc que tirase con esto jeje.

De todas formas, acabaré pillandolo.
Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos
Ami tambien me da algun tiron sin venir a cuento con 60fps en el fraps

Intel-Nvidia, win7 64bits
Polter2k escribió:Leyendo en otros foros...

"por si les interesa, lo q hice fue DESACTIVAR VSYNC del juego.. y luego fui al panel de control de nvidia y FORZE LA SINCRONIZACION VERTICAL, y active el triple buffer... Ahora el juego se me ve espectacular..."

Al parecer al desactivar el Vsync a algunos se les acaban los problemas...

Sls
Polter2k

muchas gracias, ahora me va bien y sin tener que cambiar la calidad a mala

pd:el vicio que le estoy cojiendo a este juego no es bueno
cristan escribió:Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos

Si XD
1693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234