Desde que puse el parche oficial de EA, todo SUPERFLUIDO, repeticiones, secuencias cinemáticas, todo perfecto...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me sucede algo que no soluciono:
El juego va a 60 FPS el 99% del tiempo, algun bajoncillo a 58 o 57 pero nada importante, pero ocurre que ocasionalmente, el juego se queda como trabado, es decir no bajan los FPS (sigue el fraps indicandome 60 fps), pero el juego esta detenido, sobre todo en el centro del campo.
He estado estudiandolo y me da la impresión que cuando pasa eso, lee en el disco duro, y he probado a activar el archivo de intercambio de windows 7 (lo tenía desactivado porque como tengo 5 gigas de ram, leí que era mejor desactivarlo y que hiciera uso intensivo de la RAM). No he notado cambios activandolo...
Lo que si he notado es que "los parones" que pega el juego ocasionalmente, son mucho mas bruscos si tengo el juego en PRIORIDAD ALTA, (lei en una pagina que los juegos rendian más si les asignabas prioridad alta en el administrador de procesos), es decir el juego como mejor me funciona es si lo tengo en prioridad "mas arriba de lo normal", porque si lo tengo en prioridad "alta" me pega tirones a veces, y si lo tengo en prioridad "normal", me baja el rendimiento un poco.
Lo que no he probado es a copiar de nuevo el archivo RNA.INI... ¿será eso?
Saludos y gracias