una pequeña pregunta para los entendidos... instalé el fifa y la diferencia con el pes es impresionante, vamos nada que no se dijera antes, pero el asunto es que el pes 2011 me corre a 60fps pegado en todo momento, configurado en alto, mientras que el fifa, aun en bajo siento que no corre todo lo fluido que debería (con el fraps si que me va a 60 a excepción de algunos bajones, en calidad baja, y sin filtros, y forzando el triple buffer desde el D3DOverrider). Hasta el momento creo que no e dicho nada nuevo y es un problema más bien de optimización del juego, pero es que jugar fifa en esas configuraciones tan bajas, y aun así sentirlo menos fluido que el pes me molesta ya bastante. (juego a 1280 x 768 que es la res máxima de mi monitor)
Por eso pregunto, ¿que me recomiendan para mejorar el rendimiento? mi pc no es ninguna maravilla, es un Athlon X2 5000+, con 2gb de ram, y una hd4670, y estoy pensando agregarle unos 2gb mas de ram, pero no se si con eso me solucione en algo el problema.. ¿servirá de algo? o es que con este pc no hay forma de correr decentemente el fifa 11? porque de ser así me planteo seriamente comprarme una xbox 360, o con ese dinero vender mi actual pc y hacer un cambio total.. pero me gustaría saber si aun tengo algo que hacer con mi equipo, ya que las otras opciones que tengo son gastos muy grandes y difíciles a corto plazo..