› Foros › PlayStation 3 › Juegos
herzex escribió:NB83 escribió:herzex escribió:Los que hablan de las caras del PES, no es lo mismo pegar una foto, porque es más o menos lo que hacen, con hacer el modelado de la cara que lleva su tiempo.
Un saludo
Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.
Ellos tienen un tiempo para el desarrollo y tienen unas horas para X cosas, y de una lista tienen que decidir a que X cosas se les dedica Y horas, a unas más y a otras menos, además no se si hacian 2-3 caras al día, que era muy costoso, esto de las 2-3 caras no se si será así pero me parece que lo leí en alguna parte.
Un saludo.
felixarg10 escribió:ElMarky escribió:SnakeXauen
¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?
No lo entiendo...
De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD
ElMarky escribió:felixarg10 escribió:ElMarky escribió:SnakeXauen
No lo entiendo...
De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD
Ni he criticado el Fifa ni he dicho que nada de las caras, así que en esta ocasión, pese a que te has referido a mí, no me daré por aludido. Así te dejo un poco de tiempo para que puedas leer o releer a quién te querías dirigir...
ElMarky escribió:felixarg10 escribió:ElMarky escribió:SnakeXauen
No lo entiendo...
Ni he criticado el Fifa ni he dicho que nada de las caras, así que en esta ocasión, pese a que te has referido a mí, no me daré por aludido. Así te dejo un poco de tiempo para que puedas leer o releer a quién te querías dirigir...
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas
Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas
boyi10 escribió:No se si saldrá a las 18:00, pero como salga no se va a terminar de descargar hasta mañana por la mañana pq va a estar todo el mundo intentando descargar a la vez y seguro que para variar el servidor de la Store Europea tiene un ancho de banda muy inferior a Japón y Usa. QUE SE PUDRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero liarla ya con Cristiano, quiero disfrutar los 3 minutitos de cada parte, quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
NB83 escribió:herzex escribió:NB83 escribió:Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.
Ellos tienen un tiempo para el desarrollo y tienen unas horas para X cosas, y de una lista tienen que decidir a que X cosas se les dedica Y horas, a unas más y a otras menos, además no se si hacian 2-3 caras al día, que era muy costoso, esto de las 2-3 caras no se si será así pero me parece que lo leí en alguna parte.
Un saludo.
Gracias por la info herzex
Yo entiendo que sea costoso porque al nivel al que están las nuevas es dificil de superar, pero que por lo menos madrid y barca esten perfectos, creo yo q es lo mínimo.
Yo a estas cosas les doy mucha importancia, por ejemplo me hace daño a la vista jugar en el bernabeu con esa distancia entre gradas (ya se que Fifa_EA dijo que para arreglarlo deberían hacer el campo desde cero).
Espero que al menos este año el modo manager no me canse tan pronto, porque es lo que más exprimo.
Saludos
Sr.Antúnez escribió:Hola
Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.
evus escribió:hoy y mañana a partir de las 18:00 estara el servidor fatal porque se supone que a las 18:00 sale el pro y mañana la del fifa aver cuanto tardaran en descargarse y menos mal que no las an puesto las 2 demos el mismo dia porque sino nos tirariamos 3 años para descargarlas.
quiero probarlas yaaaaaaaaaaa
boyi10 escribió:Sr.Antúnez escribió:Hola
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a casa ahora mismo. alguien lo confirma? que tal va la descarga?
Saludos
Wilimen2 escribió:DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Pues mira tu nose cuanto deberias jugarlo, yo tambien he jugado pes siempre pero ami bastó ver un video de FIFA10 para decantarme por el.
Pistone escribió:Hay 2 cosas que me harian comprar este juego sin pensarmelo
- fisica del balon
- variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos
Con todos los respetos si no cumple esas 2 premisas , estamos igual todos los años.
Yo te lo confirmo, acabo de verla en la store ahora mismo. Esta mañana es cuando me la bajé en la store americana.boyi10 escribió:Sr.Antúnez escribió:Hola
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a casa ahora mismo. alguien lo confirma? que tal va la descarga?
Saludos
DRAKI77 escribió:Wilimen2 escribió:DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Pues mira tu nose cuanto deberias jugarlo, yo tambien he jugado pes siempre pero ami bastó ver un video de FIFA10 para decantarme por el.
Hola,muchas gracias por la respuesta.No te parece muy artificial la fisica del balon?Como configuras los pases,tiros y demas.
Llegas a tener esa sensacion que tienes como en el pro,de que todo lo que pasa ,lo haces tu?
Gracias
Al miebro de la real academia de la lengua decirle ,que soy analfabeto ,pasa algo?
alfer_ escribió:Después de varios partidos voy a dar mi 1º impresiones.
Para empezar el personality+ y el pro passing se notan, al principio no lo notas mucho, pero cuando en una contra Marcelo dio un pase fatal que era facilisimo se notó .
Los pitbuls (como se escriba) desaparecerán, jugué contra mi hermano que juega de esa forma y me lo hacia con el barza, en la 1º parte me lo estaba haciendo y cada vez que me robaba el balón salia disparatado hacia arriba pero Messi y Villa tenían la barra de resistencia toda blanca (no podía hacer el sprint) por que los había usado para presionarme el medio del campo y se las robaba como nada .
Las faltas son exactamentes las mismas, muy fáciles de marcar si tienes un buen lanzador, solo tiré una al borde del área con Messi y fue al paro.
Vaselinas al O ya no existen , y las normales si no sacas al portero lo veo difícil también.
Los tiros de fuera del área son una delicia, hay que acostumbrarse, al principio me salían muy flojas o muy fuertes, pero marqué una con ronaldo que fue una maravilla.
PD: La cpu ha mejorado bastante y no conseguí marcar muchos goles, pero de los 5 o 6 goles ninguno fue igual, los remates de cabeza son una delicia, marque uno con ronaldo que remató solo y sin saltar y me dejó la boca abierta por que fue super real, de los que marqué no hubo ninguno igual al anterior. Era lo que mas se le criticaba al fifa 10 junto a los pitbuls y creo que esas 2 cosas estan arregladas en este fifa
Tiene muchos más puntos positivos, como la IA, los porteros, etc pero me quiero centrar en cosas que no me gustaron para ver si lo arreglarán para el juego final.
Lo 1º, en el 1º partido contra mi hermano quedamos 2-1 y lo que no me gusto es que fueron 3 centros al área, 3 remates de gol. No me gusto nada la facilidad de marcar centrando desde la banda, no se si es fallo del juego (seria bastante gordo) o es que no le hemos cogido el truco a defender.
Otra pega y ultima (2 fallos en el rato que jugué nada mas, el año pasado tenia 6 o 7 ) son los penaltis, ya les he ido cogiendo el truco y la verdad que son mucho mejores que antes pero no me ha gustado nada es que al principio, cuando no controlaba los penaltis fallé todos y la maquina también (de varias tandas de penaltis la maquina me falló la mayoría) y los palos en los penaltis (la cpu o los tiraba al 5º anfiteatro o los tiraba al palo).
Espero que esos 2 fallos estén arreglados para el juego final, sobre todo el de los centros, aunque he acabado bastante contento con la evolución, a la espera de probar el pes para decidir cual es mejor para mi.
Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras
Wilimen2 escribió:Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras
Buff pues yo llevo un 3%
Wilimen2 escribió:Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras
Buff pues yo llevo un 3%
rcm15 escribió:20 minutos bajando y me va por el 50%, vamos por la mitad !!!!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:alfer_ escribió:Después de varios partidos voy a dar mi 1º impresiones.
Para empezar el personality+ y el pro passing se notan, al principio no lo notas mucho, pero cuando en una contra Marcelo dio un pase fatal que era facilisimo se notó .
Los pitbuls (como se escriba) desaparecerán, jugué contra mi hermano que juega de esa forma y me lo hacia con el barza, en la 1º parte me lo estaba haciendo y cada vez que me robaba el balón salia disparatado hacia arriba pero Messi y Villa tenían la barra de resistencia toda blanca (no podía hacer el sprint) por que los había usado para presionarme el medio del campo y se las robaba como nada .
Las faltas son exactamentes las mismas, muy fáciles de marcar si tienes un buen lanzador, solo tiré una al borde del área con Messi y fue al paro.
Vaselinas al O ya no existen , y las normales si no sacas al portero lo veo difícil también.
Los tiros de fuera del área son una delicia, hay que acostumbrarse, al principio me salían muy flojas o muy fuertes, pero marqué una con ronaldo que fue una maravilla.
PD: La cpu ha mejorado bastante y no conseguí marcar muchos goles, pero de los 5 o 6 goles ninguno fue igual, los remates de cabeza son una delicia, marque uno con ronaldo que remató solo y sin saltar y me dejó la boca abierta por que fue super real, de los que marqué no hubo ninguno igual al anterior. Era lo que mas se le criticaba al fifa 10 junto a los pitbuls y creo que esas 2 cosas estan arregladas en este fifa
Tiene muchos más puntos positivos, como la IA, los porteros, etc pero me quiero centrar en cosas que no me gustaron para ver si lo arreglarán para el juego final.
Lo 1º, en el 1º partido contra mi hermano quedamos 2-1 y lo que no me gusto es que fueron 3 centros al área, 3 remates de gol. No me gusto nada la facilidad de marcar centrando desde la banda, no se si es fallo del juego (seria bastante gordo) o es que no le hemos cogido el truco a defender.
Otra pega y ultima (2 fallos en el rato que jugué nada mas, el año pasado tenia 6 o 7 ) son los penaltis, ya les he ido cogiendo el truco y la verdad que son mucho mejores que antes pero no me ha gustado nada es que al principio, cuando no controlaba los penaltis fallé todos y la maquina también (de varias tandas de penaltis la maquina me falló la mayoría) y los palos en los penaltis (la cpu o los tiraba al 5º anfiteatro o los tiraba al palo).
Espero que esos 2 fallos estén arreglados para el juego final, sobre todo el de los centros, aunque he acabado bastante contento con la evolución, a la espera de probar el pes para decidir cual es mejor para mi.
Las vaselinas si existen mas xungas que en fifa10 pero aun hay http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok