Cuanto más juego, menos me gusta. El juego se me hace cansino como él solo, que aburrimiento por Dios. Sí, no se puede dar 10 pases seguidos al primer toque, pero la velocidad a la que sucede todo es taaaaaaan lenta... Los pases no tienen fuerza ni aún llenado la barra a tope, todos los jugadores son lentísimos (desde el minuto 1, no me vengáis con milongas de fatiga), y encima como la defensa de la CPU en niveles altos es muy buena, pues no hay explosividad para desbordar a nadie.
Para jugar a FIFA 11 hace falta sacarse el carnet de vehículos pesados, porque los jugadores deben pesar como 20.000 kilos, o es que se juega en otro planeta con distinta gravedad, no sé...
Ah, FIFA_EA, Messi no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA, ni se mueve como él, ni corre como él, ni regatea como él... NADA, y sí, he probado todas las posibles combinaciones de botones.
Por cierto, los jugadores se quedan lelos aún controlando la pelota con el L2 y los tontos la pierden.
http://www.youtube.com/watch?v=x-fU_7bJpvkImposible recrear eso en FIFA 11, esa velocidad de juego y de pase en FIFA 11 es impensable. (de la precisión ni hablamos)
DECEPCIÓN ÉPICA. Esperaré a probar la versión final, pero no pinta nada bien la cosa.