[HILO OFICIAL] FIFA 11

O_NeiLL escribió:
JCR escribió:el tiempo como lo alargo?por cierto ya e aprendido a celebrarlo sin que sean conjuntas gracias por la aclaracion XD

ya lo han dicho muchas veces, cuando pones la demo , pon que eres principiantes, y ya luego en el juego pones la dificultad ke kieras y ya tienes mas minutos de juego, saludos

ahmmm osease que el partido ya se pone mas largo solo,no lo tocas tu okok GRACIAS
efectivamente, saludos!
muy bueno el nuevo pase de R1+cuadrado,
solamente llevo 13:50 de partido y ya se nota que se a alargado el tiempo (y no es coña)
llevo ya bastante jugando con el pase en semi pero acabo de activar por primera vez el propassing y muy bueno, los 3 primeros pases casi ni llegaban de lo flojo que iban, mucho mas control del juego ahora.
todavia no controlo del todo en manual los pases al hueco pero con practica espero recrearme en los Xavi Cesc Guti y compañía jajaj
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!



Probado! Jajaja! Menudo crack Kleiberl, no te imaginas el pase que acabo de dar así con Iniesta.. muchas gracias crack!
Hola!, he subido una repeticion desde la ps3 y queria saber como encontrar el video en la web de ea.com (no lo encuentro en mi perfil) [tomaaa]
Esta muy desequilibrado defensa-ataque.

Aqui jugando un amigo y yo contra la maquina en legendario:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36809815

Nos hemos reido un buen rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
el tema de las porterias,habra en la version final mas tipos de porterias?para el que no me entienda lo que quiero decir,no es lo mismo la forma de como esta colocada la red en san siro,que en el camp nou,que en la romareda un saludo.
eso de manual está bien, pero en los partidas online 1 vs 1 igualados... a ver quien es el guapo que se pone manual... XD
PS3_09 escribió:eso de manual está bien, pero en los partidas online 1 vs 1 igualados... a ver quien es el guapo que se pone manual... XD

Tan simple como buscar igualadas en manual. ;)
6ons1 escribió:
PS3_09 escribió:eso de manual está bien, pero en los partidas online 1 vs 1 igualados... a ver quien es el guapo que se pone manual... XD

Tan simple como buscar igualadas en manual. ;)

[tomaaa]

pero tarda más en buscar no?

de todos modos soy un poco vago para meterme al manual... no sé jeje
en los carrefours solianponerlo siempre un dia antes en venta no? :O?
Evore escribió:Definitivamente, hoy me he dado cuenta que fifa tiene la gallina de los huevos de oro, tienen el mejor juego creado de la historia pero no lo sacan a relucir...porque? me explico

Cuando compras el fifa, o cuando la gente prueba el fifa, se suele jugar con las opciones de mando por defecto, ayudado, aunque este año el automatico este mejorado, me he fijado que la gran mayoria de gente que dice que el pro este año ha dado un gran salto y ha mejorado mucho la jugabilidad es porque los pases son rollo semi-auto/manual y da una sensacion de hacer realmente tu la jugadas, la verdad que no me acuerdo como era los otros, pero bueno... ayer probe a poner la demo todo en semi y lo que no podia en manual (ese apartado lo dejaba en auto), es impresionante, parecia que staba jugando un partido diferente, un partido casi real, antes me lo pasaba bien con el fifa pero despues de probar esa combinacion de opciones me di cuenta que es el juego perfecto y punto, no hay mas, lo mejor que he jugaden mi vida, pr que precisamente un fallo del fifa es la gran cantidad de 1vs1 que se juegan contra el portero por pòner un ejemplo, y eso lo hacia basicamente el pase al hueco automatico que hace mucho daño, porque es darle y facilmente te craas una ocasion de peligro, pues poniendolo en manual, no es muy dificil controlarlo y es una pasada, es muy dificil conseguir un 1vs1, rara vez, y el juego con todo esto da un paso de gigante!

No entiendo por que EA, teniendo esa pedazo de simulacion simplemete con cambiar un apartado de los botones, no lo pone por defecto, se lo llevaria todo de calle, esta superdesaprovechado este fifa, y esque parece que prefieren mas la pela de la facilidad al jugar para que lo puedan comprar, que de arriesgarse a ser el mejor simulador de la historia, con mucha diferencia si estuviee por defecto por que todo el mundo lo probaria.


un saludo!


100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000....es que todo tendria que venir en semi y lo que no se puede en manual..
Porcierto cuantos Fifas faltan para que pongan a Pedro DIESTRO? Por lo menos ya han puesto diestro a Garay en este Fifa XD. Se que muchos me direis, pues edita a Pedro y ponlo diestro, pero alli va una pregunta relacionada con la anterior...

En Fifa 10, había un fallo que si por ejemplo cambiabas el dorsal a Cristiano Ronaldo del 9 al 7, o le cambiabas las botas a Bojan, o el ser diestro/zurdo a Pedro o Garay o cualquier cambio que hicieras, cuando jugabas en lluvia o nieve se les desactivaba que jugaran con manga larga o camisetas termicas los que llevaran, y estaba arto de ver a todo el SD Huesca (les cambiaba las botas a las que tenian en la vida real) con manga corta en partidos de invierno mientras que el otro equipo todos bien abrigados con sus camisetas termicas, mangas largas, guantes etc.. Se sabe si arreglarán eso?
Si esto último no lo cambian, mas vale que le pongan Diestro a Pedro y con 5 estrellas en "pie malo", o sino le pondre manga larga por defecto [sonrisa]
rh_7 escribió:Porcierto cuantos Fifas faltan para que pongan a Pedro DIESTRO? Por lo menos ya han puesto diestro a Garay en este Fifa XD. Se que muchos me direis, pues edita a Pedro y ponlo diestro, pero alli va una pregunta relacionada con la anterior...

En Fifa 10, había un fallo que si por ejemplo cambiabas el dorsal a Cristiano Ronaldo del 9 al 7, o le cambiabas las botas a Bojan, o el ser diestro/zurdo a Pedro o Garay o cualquier cambio que hicieras, cuando jugabas en lluvia o nieve se les desactivaba que jugaran con manga larga o camisetas termicas los que llevaran, y estaba arto de ver a todo el SD Huesca (les cambiaba las botas a las que tenian en la vida real) con manga corta en partidos de invierno mientras que el otro equipo todos bien abrigados con sus camisetas termicas, mangas largas, guantes etc.. Se sabe si arreglarán eso?
Si esto último no lo cambian, mas vale que le pongan Diestro a Pedro y con 5 estrellas en "pie malo", o sino le pondre manga larga por defecto [sonrisa]


COÑO que eres de huesca??
Lo de la duracion en la demo, nada mas entrar pongo principiante, y antes de empezar el partido pongo legendario, y sigo viendo 3 mins, y luego dentro del partido el marcador corre rapido :-?
rh_7 escribió:Porcierto cuantos Fifas faltan para que pongan a Pedro DIESTRO? Por lo menos ya han puesto diestro a Garay en este Fifa XD. Se que muchos me direis, pues edita a Pedro y ponlo diestro, pero alli va una pregunta relacionada con la anterior...

En Fifa 10, había un fallo que si por ejemplo cambiabas el dorsal a Cristiano Ronaldo del 9 al 7, o le cambiabas las botas a Bojan, o el ser diestro/zurdo a Pedro o Garay o cualquier cambio que hicieras, cuando jugabas en lluvia o nieve se les desactivaba que jugaran con manga larga o camisetas termicas los que llevaran, y estaba arto de ver a todo el SD Huesca (les cambiaba las botas a las que tenian en la vida real) con manga corta en partidos de invierno mientras que el otro equipo todos bien abrigados con sus camisetas termicas, mangas largas, guantes etc.. Se sabe si arreglarán eso?
Si esto último no lo cambian, mas vale que le pongan Diestro a Pedro y con 5 estrellas en "pie malo", o sino le pondre manga larga por defecto [sonrisa]


¿Qué más da? Me explico. Sale Zurdo, si, pero con 5 estrellas de pie malo..
O_NeiLL escribió:
rh_7 escribió:Porcierto cuantos Fifas faltan para que pongan a Pedro DIESTRO? Por lo menos ya han puesto diestro a Garay en este Fifa XD. Se que muchos me direis, pues edita a Pedro y ponlo diestro, pero alli va una pregunta relacionada con la anterior...

En Fifa 10, había un fallo que si por ejemplo cambiabas el dorsal a Cristiano Ronaldo del 9 al 7, o le cambiabas las botas a Bojan, o el ser diestro/zurdo a Pedro o Garay o cualquier cambio que hicieras, cuando jugabas en lluvia o nieve se les desactivaba que jugaran con manga larga o camisetas termicas los que llevaran, y estaba arto de ver a todo el SD Huesca (les cambiaba las botas a las que tenian en la vida real) con manga corta en partidos de invierno mientras que el otro equipo todos bien abrigados con sus camisetas termicas, mangas largas, guantes etc.. Se sabe si arreglarán eso?
Si esto último no lo cambian, mas vale que le pongan Diestro a Pedro y con 5 estrellas en "pie malo", o sino le pondre manga larga por defecto [sonrisa]


COÑO que eres de huesca??


si jaja
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas una pregunta urgente haver si me podeis contestar se pueden descargar al ordenador los goles que subimos a la pagina donde se suben los goles es que recuerdo que anes si se podia pero ahora como han canviado la pagina no veo la opcion por ningun lao espero respuesta un saludo y gracias.
Evore escribió:Definitivamente, hoy me he dado cuenta que fifa tiene la gallina de los huevos de oro, tienen el mejor juego creado de la historia pero no lo sacan a relucir...porque? me explico

Cuando compras el fifa, o cuando la gente prueba el fifa, se suele jugar con las opciones de mando por defecto, ayudado, aunque este año el automatico este mejorado, me he fijado que la gran mayoria de gente que dice que el pro este año ha dado un gran salto y ha mejorado mucho la jugabilidad es porque los pases son rollo semi-auto/manual y da una sensacion de hacer realmente tu la jugadas, la verdad que no me acuerdo como era los otros, pero bueno... ayer probe a poner la demo todo en semi y lo que no podia en manual (ese apartado lo dejaba en auto), es impresionante, parecia que staba jugando un partido diferente, un partido casi real, antes me lo pasaba bien con el fifa pero despues de probar esa combinacion de opciones me di cuenta que es el juego perfecto y punto, no hay mas, lo mejor que he jugaden mi vida, pr que precisamente un fallo del fifa es la gran cantidad de 1vs1 que se juegan contra el portero por pòner un ejemplo, y eso lo hacia basicamente el pase al hueco automatico que hace mucho daño, porque es darle y facilmente te craas una ocasion de peligro, pues poniendolo en manual, no es muy dificil controlarlo y es una pasada, es muy dificil conseguir un 1vs1, rara vez, y el juego con todo esto da un paso de gigante!

No entiendo por que EA, teniendo esa pedazo de simulacion simplemete con cambiar un apartado de los botones, no lo pone por defecto, se lo llevaria todo de calle, esta superdesaprovechado este fifa, y esque parece que prefieren mas la pela de la facilidad al jugar para que lo puedan comprar, que de arriesgarse a ser el mejor simulador de la historia, con mucha diferencia si estuviee por defecto por que todo el mundo lo probaria.


un saludo!


El motivo por el que se hace eso es porque se intenta agradar a la mayor cantidad de público posible, cosa que veo perfecta, porque no todos los que juegan tienen porqué tener el mismo nivel que podamos tener nosotros. Tened en cuenta que hay mucho jugador "casual", y tienen el mismo derecho a jugar que nosotros.

Yo tengo muy claro que el juego es muchísimo mejor y más real en semi que en asistido.

Lo que he dicho en el primer párrafo es muy positivo (así todo el mundo puede jugar a FIFA)...el problema, realmente, lo causamos NOSOTROS. En partidas igualadas, ahí todo el mundo busca ganar por encima de divertirse, por lo que eligen los controles más fáciles (aunque sea gente que tiene nivel...por eso digo que la culpa es NUESTRA).

¿Solución? muy fácil:

- Partidas igualadas asistido (con su clasificación correspondiente).
- Partidas igualadas semi (con su clasificación correspondiente).
- Partidas igualadas manual (con su clasificación correspondiente).
- Partidas igualadas libre (con su clasificación correspondiente). Aquí que cada uno escoja sus propias opciones, pero por lo menos ya sabes que si tu juegas en semi y te enfrentas a uno que juega en asistido, es porque quieres, porque tienes también tienes tu opción de partida igualada según tu tipo de control.

Sería muy importante que CADA usuario tuviera una clasificación para cada una de las configuraciones, de forma que se jugara sin estar en inferioridad de condiciones y sin "temor" a perder nivel de forma injusta (por jugar con unos controles menos asistidos que el otro). Una clasificación por configuración de controles sería lo más justo, ya que mediría el nivel de cada uno en igualdad de condiciones.
Bemancio escribió:
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!


Probando... [ginyo]

como lo hago?r1+l1 + X?
Después de jugar bastantes partidos a la demo he de decir que mi impresion es que estamos ante un juegazo bastante mas difcil que fifa 10 por el hecho del pro passing para mi muy bien implementado. Pero cuando realmente he empezado a disfrutar de este juegazo es cuando he puesto TODOS los controles en manual, ya que una vez puesto todo en manual eres tu 100 % el culpable de todo lo que pasa en el partido. Os recomiendo 100% que probeis a jugar en manual, al principio cuesta muxo pillarle el truco y se pueden llegar a fallar oportunidades clarisimas pero una vez le pillas el truco se hace muxo mas facil crear peligro en manual que en asistido.
Como se cambia a manual el juego?
No sé por qué pero los vídeos se me suben mal a la página de EA...

Os iba a mostrar un gol que he metido y sólo podría haberlo conseguido con los pases en semi o manual, ya que he metido el pase recto entre 3 defensas y hubiera sido imposible hacerlo en asistido porque habría hecho el pase en diagonal a la carrera del compañero.

También me da mucha rabia no poder subir un vídeo de un pase de Xavi desde el centro del campo a la frontal del área para dejar solo a Pedro, que después ha fallado [+risas] . Pero vaya pase...

Si arreglan lo de las arrancadas en un par de jugadores, que los compañeros de equipo dejen pasar la pelota si no va para ellos (como me desespera esto y la de jugadas que me joden), y que el juego elija mejor al jugador que va a recibir, será el juego perfecto.

Lo de que el juego elija mejor al jugador es porque por ejemplo a veces hago un pase que va más cerca de un jugador que de otro, y el juego me elige al jugador que peor le viene ir a por esa pelota... En defensa se puede hacer manual, pero en ataque te pone el que le da la gana y muchas veces lo elige mal.

Lo de los 4 minutos funciona, y menuda diferencia, no veas como estoy disfrutando con una demo.

PD: Ahora que me acuerdo también tienen que arreglar eso de que los jugadores se atontan a veces al controlar o al llevar la pelota con el L2.

una vez le pillas el truco se hace muxo mas facil crear peligro en manual que en asistido


Sin duda.

---

Los pases en manual se ponen en configuración del mando.
como se activa el pro passing?
adrian_xta escribió:Se sabe lo de si se podia incluir jugadores o intercambiar en el modo manager?


Me cito
kikolora escribió:
Bemancio escribió:
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!


Probando... [ginyo]

como lo hago?r1+l1 + X?


con la configuración clásica (pase alto el cuadrado), R1+cuadrado. Pruebalo en la arena dando golpeos con mucha potencia para que veas la diferencia al no darlo con el R1.
Desde que conozco ese golpeo todos los cambios de orientación en defensa cuando no hay delanteros por enmedio los hago con este pase, muy bueno.
Djuan escribió:No sé por qué pero los vídeos se me suben mal a la página de EA...

Os iba a mostrar un gol que he metido y sólo podría haberlo conseguido con los pases en semi o manual, ya que he metido el pase recto entre 3 defensas y hubiera sido imposible hacerlo en asistido porque habría hecho el pase en diagonal a la carrera del compañero.

También me da mucha rabia no poder subir un vídeo de un pase de Xavi desde el centro del campo a la frontal del área para dejar solo a Pedro, que después ha fallado [+risas] . Pero vaya pase...

Si arreglan lo de las arrancadas en un par de jugadores, que los compañeros de equipo dejen pasar la pelota si no va para ellos (como me desespera esto y la de jugadas que me joden), y que el juego elija mejor al jugador que va a recibir, será el juego perfecto.

Lo de que el juego elija mejor al jugador es porque por ejemplo a veces hago un pase que va más cerca de un jugador que de otro, y el juego me elige al jugador que peor le viene ir a por esa pelota... En defensa se puede hacer manual, pero en ataque te pone el que le da la gana y muchas veces lo elige mal.

Lo de los 4 minutos funciona, y menuda diferencia, no veas como estoy disfrutando con una demo.

PD: Ahora que me acuerdo también tienen que arreglar eso de que los jugadores se atontan a veces al controlar o al llevar la pelota con el L2.

una vez le pillas el truco se hace muxo mas facil crear peligro en manual que en asistido


Sin duda.

---

Los pases en manual se ponen en configuración del mando.


a mi tambien se me suben mal los videos, en videos sale el nombre de la repeticion pero no se ve el video, a ver si alguien nos ayuda :-?
rh_7 escribió:
O_NeiLL escribió:
rh_7 escribió:Porcierto cuantos Fifas faltan para que pongan a Pedro DIESTRO? Por lo menos ya han puesto diestro a Garay en este Fifa XD. Se que muchos me direis, pues edita a Pedro y ponlo diestro, pero alli va una pregunta relacionada con la anterior...

En Fifa 10, había un fallo que si por ejemplo cambiabas el dorsal a Cristiano Ronaldo del 9 al 7, o le cambiabas las botas a Bojan, o el ser diestro/zurdo a Pedro o Garay o cualquier cambio que hicieras, cuando jugabas en lluvia o nieve se les desactivaba que jugaran con manga larga o camisetas termicas los que llevaran, y estaba arto de ver a todo el SD Huesca (les cambiaba las botas a las que tenian en la vida real) con manga corta en partidos de invierno mientras que el otro equipo todos bien abrigados con sus camisetas termicas, mangas largas, guantes etc.. Se sabe si arreglarán eso?
Si esto último no lo cambian, mas vale que le pongan Diestro a Pedro y con 5 estrellas en "pie malo", o sino le pondre manga larga por defecto [sonrisa]


COÑO que eres de huesca??



si jaja




me alegro de ver uno de huesca por estos foros io soy de al lado , binefar , y tu? xd aupa huesca!!xd
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Alguien puede descargarse al ordenador los goles que sube a la web donde se suben los goles antes si que se podia pero es que ahora no lo se alguien me lo puede decir si puede gracias un saludo esero respuesta.
(mensaje borrado)
E leido no se que de 4 minutos en la demo???? Alguien puede aclararmelo que estoy un poco perdido, gracias.
Wilimen2 escribió:Como se cambia a manual el juego?


Tu vas a jugar un partido normal y en el momento en que tienes que elegir el lado(local o visitante) le das a triangulo (ps3) o Y (xbox 360) y alli veras opciones las pones en manual y ya está. Te lo recomiendo se disfruta muxo mas del juego en manual

Terency escribió:E leido no se que de 4 minutos en la demo???? Alguien puede aclararmelo que estoy un poco perdido, gracias.


Si eres usuario de xbox 360 poniendo al principio de la demo cuando te pone lo de la dificultat pones la mas facil y dicen que los partidos duran 4 minutos por parte.
PD.Una vez vayas a jugar el partido puedes cambiar la dificultat.
Terency escribió:E leido no se que de 4 minutos en la demo???? Alguien puede aclararmelo que estoy un poco perdido, gracias.

Se ha dicho mil veces,cuando entras a la demo ponlo en principiante(despues te pones la dificultad que quieras para el partido) y dura mas :)
******
Le he metido 3 golazos al Lyon,lastima que se me desconecto de EA y no los pude subir [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
habra mas variedad de porterias en el juego final o solo las 2 de la demo?
Principiante: 3 minutos por parte.
Intermedio/Avanzado: 2 minutos por parte.

Lo he cronometrado en los 3 casos.
Agherosh escribió:
Terency escribió:E leido no se que de 4 minutos en la demo???? Alguien puede aclararmelo que estoy un poco perdido, gracias.

Se ha dicho mil veces,cuando entras a la demo ponlo en principiante(despues te pones la dificultad que quieras para el partido) y dura mas :)
******
Le he metido 3 golazos al Lyon,lastima que se me desconecto de EA y no los pude subir [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Merci por contyestar y lo siento por si se habia cointestado pero no dispongo de muchp tiempo como para leer todas las paginas del hilo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe lo de si se podia incluir jugadores o intercambiar en el modo manager?


Me cito


Joder,esque apenas nos han dicho novedades del Modo Carrera,no lo entiendoooooo!! [enfado1]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:Alguien puede descargarse al ordenador los goles que sube a la web donde se suben los goles antes si que se podia pero es que ahora no lo se alguien me lo puede decir si puede gracias un saludo esero respuesta.




Alguien me puede contestar porfavor????
Terency escribió:
Agherosh escribió:
Terency escribió:E leido no se que de 4 minutos en la demo???? Alguien puede aclararmelo que estoy un poco perdido, gracias.

Se ha dicho mil veces,cuando entras a la demo ponlo en principiante(despues te pones la dificultad que quieras para el partido) y dura mas :)
******
Le he metido 3 golazos al Lyon,lastima que se me desconecto de EA y no los pude subir [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Merci por contyestar y lo siento por si se habia cointestado pero no dispongo de muchp tiempo como para leer todas las paginas del hilo.

No pasa nada hombre :)
bur_cast_esp escribió:Que es el mejor juego que hay no lo pongo en duda, pero que FIFA11 sea simulación... es otra cosa amigos.

Lo que tengo claro que si en anteriores FIFAS había unas diferencias abismales entre equipos grandes y equipos medios, este año van a ser superiores, al tiempo.


Solo he probado la demo contra la IA, pero este año parece que se va a premiar mas el jugar a tocar y va a ser mas efectivo que regatearse medio equipo con messi y dar el pase de la muerte, por tanto parece que el juego estara mas igualado en ese sentido, jugando con qualquier equipo, ahora bien, queda esperar para ver si los grandes jugadores que tienen calidad de sobras para estar al barça o al madrid, pero que no lo estan, reflejan la misma calidad en el juego...
Agherosh escribió: Le he metido 3 golazos al Lyon,lastima que se me desconecto de EA y no los pude subir [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


me acaba de pasar lo mismo golazo de messi y se me havia salido de EA.

Bojan corre iguaaaal :cool:
chilena de messi CASI gol [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36812773
Buenas. Lo de alargar el partido se puede tambien en ps3??? Gracias
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:
vlctt escribió:Alguien puede descargarse al ordenador los goles que sube a la web donde se suben los goles antes si que se podia pero es que ahora no lo se alguien me lo puede decir si puede gracias un saludo esero respuesta.




Alguien me puede contestar porfavor????



Podeis contestar chicos porfavor???
TEVEZZZZ escribió:Buenas. Lo de alargar el partido se puede tambien en ps3??? Gracias


Si, y menuda diferencia
Una pregunta en que velocidad jugais???? Yo eh puesto lento y es una gozada!! Cuando tengais el juego a cuantos minutos pondreis la parte?? Yo suelo jugar con 6 pero viendo la velocidad voy a ponerme 8 creo. Y vos???
bur_cast_esp escribió:pero aún así me parece agobiante/asfixiante la extremada presión que te hace la IA (y si te lo hace la IA, que pasará con los pitbulls), y jugadores como Messi por ejemplo que no se reflejan para nada a la realidad, me crea dudas el juego la verdad.


Piensa que el nuevo sistema de fatiga no esta en la demo y que si presionan tanto en el minuto 70 estaran fundidos :)
tengo el limite de mensajes diarios jaja no es que se cansen mas que se notara mas [360º]
Pues aun asi, lis jugadores se cansan un monton, aun se cansaran mas?? Bien bien!!
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:
vlctt escribió:
vlctt escribió:Alguien puede descargarse al ordenador los goles que sube a la web donde se suben los goles antes si que se podia pero es que ahora no lo se alguien me lo puede decir si puede gracias un saludo esero respuesta.




Alguien me puede contestar porfavor????



Podeis contestar chicos porfavor???




Hola????Porfavor alguien me puede contestar????????????????????????????????????????????????????????????????????????
24373 respuestas