[HILO OFICIAL] FIFA 11

No seas tan ansioso tio, si no te han contestado, es porque no ha entrado nadie que lo sepa contestar.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
bur_cast_esp escribió:
sobietico escribió:
bur_cast_esp escribió:pero aún así me parece agobiante/asfixiante la extremada presión que te hace la IA (y si te lo hace la IA, que pasará con los pitbulls), y jugadores como Messi por ejemplo que no se reflejan para nada a la realidad, me crea dudas el juego la verdad.


Piensa que el nuevo sistema de fatiga no esta en la demo y que si presionan tanto en el minuto 70 estaran fundidos :)


ya pero aún así es prácticamente imposible conseguir estar 3-5 segundos con la pelota con Iniesta tio


Pues yo con Iniesta sobre todo puedo estar mucho tiempo con la posesión,menudo jugadorazo es(como en la realidad)
Me vienen dos tios a presionarme y me doy la vuelta y entre giro y giro y me voy de los 2,es un crack!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cutrax escribió:No seas tan ansioso tio, si no te han contestado, es porque no ha entrado nadie que lo sepa contestar.




Ya tienes tienes razon es que lo estoy preguntando desde ayer y nadie me dice nada tio un saludo.
toni360 escribió:Después de jugar bastantes partidos a la demo he de decir que mi impresion es que estamos ante un juegazo bastante mas difcil que fifa 10 por el hecho del pro passing para mi muy bien implementado. Pero cuando realmente he empezado a disfrutar de este juegazo es cuando he puesto TODOS los controles en manual, ya que una vez puesto todo en manual eres tu 100 % el culpable de todo lo que pasa en el partido. Os recomiendo 100% que probeis a jugar en manual, al principio cuesta muxo pillarle el truco y se pueden llegar a fallar oportunidades clarisimas pero una vez le pillas el truco se hace muxo mas facil crear peligro en manual que en asistido.

+1
vlctt escribió:
cutrax escribió:No seas tan ansioso tio, si no te han contestado, es porque no ha entrado nadie que lo sepa contestar.




Ya tienes tienes razon es que lo estoy preguntando desde ayer y nadie me dice nada tio un saludo.


Si te entiendo tio, lo que pasa que al personal no le suele gustar que se ponga alguien tan pesao, pero bueno spero que te contesten tio.Si ami tambien me interesaria saberlo, pero bueno hay que esperar a ver si alguien contesta.

Un saludo tio.
Hola he leido que se puede jugar mas tiempo los partidos en la demo,alguien si es tan amable me podria explicar detalladamente como se hace?
sonytec escribió:Hola he leido que se puede jugar mas tiempo los partidos en la demo,alguien si es tan amable me podria explicar detalladamente como se hace?

Simplemente cuando elijas la dificultad en el principio ponla en facil. Luego podras cambiar dificultad y demas
y cuanto tiempo es mas?porque yo lo acabo de hacer y para mi que es el mismo tiempo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???
sonytec escribió:y cuanto tiempo es mas?porque yo lo acabo de hacer y para mi que es el mismo tiempo


Principiante = 3 min/parte.
Los otros dos = 2 min/parte.
vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???


Yo no lo veo, de todas maneras antes se podia? porque yo nunca lo vi en el otro formato de pagina.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cutrax escribió:
vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???


Yo no lo veo, de todas maneras antes se podia? porque yo nunca lo vi en el otro formato de pagina.





Si antes en el otro formato de pagina si que se podia te podias descargar los goles al rdenador para tenerlos ahi guardados.Entonces no ves la opcion descagar o dowloand por ningun lao en la pagina???
Un gol de "Pedro...":
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/36820301
Xavi no me dejo ni levantarme,ya vino a abrazarme como un poseso xD
***
Yo quisiera saber donde se editan los videos ahora en EA,por que no encuentro el editor por ningun lado...

Edito:Os funciona el apartado Media&News en EA?
A mi se me queda en blanco
vlctt escribió:
cutrax escribió:
vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???


Yo no lo veo, de todas maneras antes se podia? porque yo nunca lo vi en el otro formato de pagina.





Si antes en el otro formato de pagina si que se podia te podias descargar los goles al rdenador para tenerlos ahi guardados.Entonces no ves la opcion descagar o dowloand por ningun lao en la pagina???


No, he estado mirando ahora y no lo veo por ningun sitio.
Como creo que los puntos positivos de la demo han quedado mas que visto, voy a poner unas cuantas cosas que espero que arreglen para la version final.

-La arrancada como ya han citado anteriormente, es importante que se arregle este punto (poniendo el sprint analogico que se arregla en parte).

-La presion de la IA, tambien tiene que ser modificada, no puede ser la presion que ejecutan es totalmente irreal (estaria bien que hasta el minuto 30 o asi se pudiese mantener pero a partir de ahi que vaya el cansancio se note de verdad y no puedan presionar igual

-La IA en ataque es bastante mala, tiene que tirar desde fuera del area, mover mejor la pelota y crear en definitiva mas peligro.

-Los magnetismos aun estan ahi, aunque no tanto como en el 10 pero siguen siendo molestos.

Estos puntos son para mi los pero del juego lo demas perfecto!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues no se debe ser que han quitado esa opcion porque es que si no no lo entiendo.
(mensaje borrado)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
diego1010 escribió:Pues yo con Iniesta sobre todo puedo estar mucho tiempo con la posesión,menudo jugadorazo es(como en la realidad)
Me vienen dos tios a presionarme y me doy la vuelta y entre giro y giro y me voy de los 2,es un crack!

Si si mucha gente pilla a Messi en la defensa y se mea a 10 tios y finaliza con un gol de chilena. Lo que quiero ver son videos que hablas mucho y aun no he visto un video tuyo...
He subido un video a EA desde el demo, como hago para verlo aquí, desde el ordenador? me meto en la pagina easportsfootball y no encuentro nada :-?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210

Me encanta el nuevo regate de CR7 :D


Joder,espectacular [flipa]
Cómo lo haces?
DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210

Me encanta el nuevo regate de CR7 :D

En CR7 queda de lujo
Pero ese regate tambien se lo he visto hacer a Messi en algun video...o igual me lo ha parecido a mi :-?
Por lo que veo,solo el bug este deja solo jugar los partidos de 4 min cada parte (Algo a lo que hace mucho tiempo estaba acostumbrado,ya que ahora juego de 6 min)
En fin,viva esta demo llena de errores extraños xD
Por cierto,no se si a alguien le ha pasado
Pero en algunos partidos,daba a la X para quitar las cinemáticas y antes de empezar el partido,veias a los muñecos cambiandose de campo :S
dominator52 escribió:Como creo que los puntos positivos de la demo han quedado mas que visto, voy a poner unas cuantas cosas que espero que arreglen para la version final.

-La arrancada como ya han citado anteriormente, es importante que se arregle este punto (poniendo el sprint analogico que se arregla en parte).

-La presion de la IA, tambien tiene que ser modificada, no puede ser la presion que ejecutan es totalmente irreal (estaria bien que hasta el minuto 30 o asi se pudiese mantener pero a partir de ahi que vaya el cansancio se note de verdad y no puedan presionar igual

-La IA en ataque es bastante mala, tiene que tirar desde fuera del area, mover mejor la pelota y crear en definitiva mas peligro.

-Los magnetismos aun estan ahi, aunque no tanto como en el 10 pero siguen siendo molestos.

Estos puntos son para mi los pero del juego lo demas perfecto!


Comparto punto por punto.

Añadiría:

- Que la CPU no sea tan perfecta cortándote la bola.

- Que la CPU no monte el autobús en su área cuando pasas de 3/4, ya que es bastane difícil tirar y ello provoca que, en la frontal de su área se juegue de banda a banda, como en un partido de balonmano. No digo que te dejen vía libre, pero que el autobús no sea tan exagerado.

- El peso del balón debería ser un poco mayor (igual que en FWC). Tengo la sensación, sobre todo en los tiros, que el peso es de un balón de volleyball.

- Cuando intentas hacer un pase raso fuerte, a la pelota le falta peso.

- En los tiros lejanos los porteros siguen siendo muy buenos.

- En los pases por alto, me gustaría que llevaran la misma altura que antes. Esta muy bien la nueva trayectoria, pero creo que debería hacerse (esa media altura) pulsando el botón de pasar por alto junto con otro botón, ya que ahora no cogen altura suficiente y muchas veces chocan contra algún jugador que hay en la trayectoria o no sobrepasan al jugador defensor próximo (antes sí lo hacían).

- Villa es un jugador del montón.

Por lo demás todo PERFECTO.

Jugando contra un humano es aún muchísimo mejor (hay más errores y se ven muchas más jugadas y cosas diferentes...la CPU es demasiado perfecta).
Sigo sin engancharme a la demo :( y mira que lo intento. Veo amigos mios como josansito20 o compañeros de ''fatiga'' como kleiberl que están encantados con el juego pero con la persona que comparto completamente la opinión es bucarteps.

Yo no se la gente que hará para hacer esas jugadas maravillosas que dicen que hacen (hasta el momento solo he visto una hecha por el forero messi1987 el resto se ha quedado en palabras),
pero yo sigo viendo una IA que te obliga a soltar el balón lo antes posible, da igual el equipo de la demo al que te enfrentes (hay gente que dice que no pero yo los veo todos iguales) que todos te juegan igual de guarros. Olvídate de echar cuerpo porque tienes todas las de perder.

Sólo veo empujones y agarrones y faltas en contra. Una lástima que no me deje subir las repeticiones EA porque podría haber subido ya unas pocas de zancadillas que me hace la cpu y que el arbitro no pita falta.

Por supuesto hablo del modo legendário, ya que de ahí para abajo la cpu es que ni ataca (de chiste vamos).

Los penaltis me encantan, fue un gran acierto en FWC pero no es normal que la cpu falle 4 de 5 casi siempre.

Las repeticiones petardean una barbaridad y como he dicho no puedo subir ninguna y cuando lo he intentado me ha dejado bloqueda la play, increible vamos.

Harto ya de todo lo que he escrito cogí y puse el Euro 2008. Empezé a jugar partidos contra la cpu en galáctico, probando equipos de todos los niveles.

Para empezar un San Marino-Alemania en el que no tuve problemas para golearla por 0-4. San Marino jugaba encerrada atrás con 10 jugadores por detrás del balón y a coger alguna contra. Tremendamente débil en defensa le pude meter más goles pero se quedo en 0-4.

Despues un Islas Feroe-Dinamarca, yo manejando a las Islas Feroe, perdí 0-2. Dinamarca me dominó todo el partido y solo en algunas contras pude hacerle peligro.

Un Italia-España que perdí 3-2, partido que no merecí perder pero bueno luca Toni metió un golazo para el triunfo por la escuadra desde la media luna.

El último fue un Islas Feroe-Estonia 0-0.

Con esto quiero decir que todos los partidos eran distintos porque los equipos jugaban de forma distinta debido a su nivel y estilo de juego. Sin marrullerías ni presió agobiante todo el tiempo.

Además la cpu no tiene reparos hasta en lanzar desde 30-35 metros si puede.

Lo que quiero decir es que estoy viendo que en fifa11 va dar igual que te enfrentes al Milan o que te enfrentes al Shamrock Rovers que va seguir haciendo la misma presión agobiante y las mismas guarradas los dos equpios, con lo cual va ser un aburrimiento.

PD: Lo siento por el tocho.

PD: Las porterías del Euro se mean encima de las de fifa11 tanto visualmente (postes finitos y blancos y redes realistas) como en la fisica al golpear el balón (haciendo ese efecto elastico que hacen las porterías).
Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando. ZzzZZ

El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10... :-?

En fin...cada vez que juego, peor.
Mario_CR9 escribió:
DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210

Me encanta el nuevo regate de CR7 :D

En CR7 queda de lujo
Pero ese regate tambien se lo he visto hacer a Messi en algun video...o igual me lo ha parecido a mi :-?
El regate lo pueden hacer los jugadores con 5 estrellas (Messi, CR7 y Di Maria)

Se hace cuando estas parado, si estas mirando para la derecha con L2 (o el boton que tengais para regate) y el analogico R para la banda contraria, si estas para la derecha pues R para la izquierda, es muy facil y muy efectivo :D
A mi tampoco me convencia la Demo hasta q he hecho el "truco" ese para q duren más los partidos y cambia totalmente, te da tiempo de hacer buenas jugadas y todo! xD
Uno de los detalles q no me gustan q en FIFA10 tambien creo q pasaba es q el rival chuta y rebota en un defensa mio y el balon va a salir por linea de fondo (córner en contra) y pasa por el lado del portero y éste no hace nada para evitar q salga... pero bueno, por lo demas bastante bien.

Saludoss,
Jugando contra un humano...la cosa gana bastante, de verdad.

Estoy de acuerdo con vosotros david_sanfer y 6ons1...supongo que estaréis de acuerdo en lo que hemos posteado dominator52 y yo ahí arriba.

Contra un humano puede ser pura diversión, pero contra la CPU....
6ons1 escribió:Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando. ZzzZZ

El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10... :-?

En fin...cada vez que juego, peor.



estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.
Celebre la demo mas extensa con una viciada de mas de 3 horas XD

Sigo con el sabor agridulce por culpa de la puta dificultad. Probe a jugar como dijeron algunos compañeros, en SEMI, pase en profundidad manual, pases areos manuales, centros manuales/semis.... una delicia jugar asi, increible la diferencia, aunque puede ser frustrante si no estas concentrado cuando salen las jugadas son geniales, puedes hacer lo que se te ocurra.

Esta claro que si EA corrige los errores que tiene esta demo (los pitbulls, la poca aceleracion y el excesivo contacto sin que se pite falta) en el juego final estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia.


Por cierto, dos golitos con la configuracion que comente arriba, en el de Villa se ve como el pase en profundidad manual ayuda a que el pase no vaya al defensor y en el de Benzema una de las pocas veces que sale ir en velocidad de dos jugadores y centro en manual (los centros en manual se envenan a veces y salen a porteria, aunque no he conseguido marcar asi)

http://www.youtube.com/watch?v=jEO9JJshtrk

http://www.youtube.com/watch?v=klA8uP1tTyQ
Como se cambian las redes?
dicanio1 escribió:estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.


Por eso, jugar contra humanos hará que disfrutemos del juego mucho más...porque cada uno juega, más o menos, de una forma distinta (a eso hay que sumarle que el humano comete errores que podremos aprovechar, no como la CPU, que es perfecta y es otro de los motivos por los que aburre).
Kleiberl escribió:Jugando contra un humano...la cosa gana bastante, de verdad.

Estoy de acuerdo con vosotros david_sanfer y 6ons1...supongo que estaréis de acuerdo en lo que hemos posteado dominator52 y yo ahí arriba.

Contra un humano puede ser pura diversión, pero contra la CPU....



estoy deacuerdo contra un humano ,yo y mi amigo disfrutemos como enenos,por fin jugar con amigos va a ser una pasada,pero pero jugar contra la CPU casi siempre es lo mismo,y yo me pregunto para que hacen un modo carrera si luego va a ser un coñozo,supongo que en la version final al ser muchos equipos y ligas habra muchos equipos que jugaran diferente,porque digo yo que habran implementado muchas formas de jugar a los equipos?.
Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.
6ons1 escribió:Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando. ZzzZZ

El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10... :-?

En fin...cada vez que juego, peor.



La verdad es que yo al revés que otros años que no hacía más que jugar a la demo del nuevo FIFA lo que sigo haciendo es jugar al online del anterior.... que mal, no me acaba de convencer el control de los jugadores....

-La arrancada como ya han citado anteriormente, es importante que se arregle este punto


¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...

No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre [sonrisa]
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.


Es cierto...yo por suerte juego siempre online.

También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...contra un humano cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto :-? ).
CN_PS2 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...

No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre [sonrisa]



te acuerdas si todos los equipos contra los que jugaste jugaban practicamente igual.
Tiene muy buena pinta! :D
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.


Yo jugaré prácticamente siempre contra la CPU y sí, me doy cuenta de la que me espera... No sé cómo habrá pensado esta gente pero ponen mil medidas antipitbull y la CPU está más dopada que la madre que los trajo.

Hay fallos que ahora pueden hacer gracia y no prestarles mucha atención, pero el que los jugadores no dejen pasar la pelota si no va para ellos, que se atonten en algunos controles o que pierdan el balón inexplicablemente cuando se aprieta L2 va a hacer que pillemos unos cabreos importantes. Son pequeños fallos que cuando se repiten muchas veces acabas hasta los mismísimos.

Y otra cosa de la que me he dado cuenta, aunque estó será porque yo soy malo, es que la CPU si se pone a hacerte regates te deja por los suelos como quiere. Tú a ellos no, que son perfectos, pero claro, tú tienes reacción humana y a la que te hacen alguno te lo comes. Me pasa muchas veces que cambio de jugador, me voy moviendo lo mas lentamente posible y el rival me hace un cambio de dirección simple y me deja tirado, porque el jugador tiene muy poca agilidad para darse la vuelta un poco rápido (y me pasa con defensas como Puyol). El caso es que más lento no puedo ir, pero si me cambian de dirección repentinamente me rompen.

Otro cosa que quería saber es sí se puede hacer de algún modo que los jugadores hagan desmarques en diagonal, que me desespera ver como le pido un desmarque a un extremo que está en el borde del área y me lo hace hacía delante y poco más y se va a su casa como Forrest Gump.

Tienen muchas cosas que arreglar, y son pequeños fallos pero que marcan las diferencias.
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.


Pfff pos estás sintiendo pena por mí :(
Madre mía...si me daba miedo el 10 porque presionaban casi en tu área,en este tengo miedo de que no te dejan casi ni respirar :S
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.


Es cierto...yo por suerte juego siempre online.

También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otyra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto :-? ).


Pues en mi club casi todos son estadounidenses y la mayoria estan asqueados con el juego xD. A un par de britanicos y a mi es que nos gusta.


Pd EA deberia poner el juego a mitad de precio porque solo la mitad sirve, si el juego final el offline es como en la demo seria imposible, infumable.... y cuidado que alguien sepa hacer la presion como la CPU nos quedamos sin juego XDv [Ooooo]
6ons1 escribió:Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando. ZzzZZ

El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10... :-?

En fin...cada vez que juego, peor.


Es verdad lo que dices con la CPU , simplemente porque el mismo dia de la demo estuve jugando un par de partidos contra la CPU y bien me gustaba, pero es que fue venir un amig mio a casa y jugar contra el y madre mia madre mia....
Lo gracioso es que Rutter nos respondió en Madrid de que fue al Modo Carrera lo que mas tiempo le han dedicao este año, y van y lo mas importante para este modo lo descuidan...implementando una CPU previsible, dopada y sin errores lo que supone un modo aburrido y monótono.

Veremos en que queda todo respecto al modo offline contra la CPU.
Djuan escribió:
Yo jugaré prácticamente siempre contra la CPU y sí, me doy cuenta de la que me espera... No sé cómo habrá pensado esta gente pero ponen mil medidas antipitbull y la CPU está más dopada que la madre que los trajo.


Por lo que yo veo, las medidas antipitbull se han tomado para que hagan efecto en el online (jugando contra otras personas, que era donde afectaban de manera escandalosa los pitbulls).

Contra un humano, al no ser perfecto (como bien dices) es otro juego. Puedes jugar tocando, al contraataque, regatear...en fin, todo lo que se te pase por la cabeza...un JUEGAZO.

Lejump cuando digo guiris me refiero al foro de los ingleses XD
CN_PS2 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...

No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre [sonrisa]



Jodo!! Pues anda que lo pintas bien... Tienes que pillar a un defensa quieto y tener que marcarte un sprint con un jugador como Messi para poderte ir del defensor... PUFFF!!!

De verdad que me desespera y raya muchísimo esto, solo por este detalle me amarga el juego...
Lejump escribió:
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.


Es cierto...yo por suerte juego siempre online.

También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otyra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto :-? ).


Pues en mi club casi todos son estadounidenses y la mayoria estan asqueados con el juego xD. A un par de britanicos y a mi es que nos gusta.


Pd EA deberia poner el juego a mitad de precio porque solo la mitad sirve, si el juego final el offline es como en la demo seria imposible, infumable.... y cuidado que alguien sepa hacer la presion como la CPU nos quedamos sin juego XDv [Ooooo]


Sigo diciendo que no es tan complicado irse de la "cpu" pero bueno... Yo e echo un video (se esta subiendo a youtube) y de veras,,, que la cpu no es para tanto.. xD Ademas acordaros que el sistema de fatiga no esta implementado aun, y yo creo que la cpu presiona asi por que estara en plan cuando tu pones "presion intensa" en tacticas, al ser el partido tan corto...
pues yo a la CPU le robo muchas pelotas ,no se como jugais pero una manera de jugar y contra un humano tambien es no siempre ir a por el que tiene la pelota,se puede dejar que sea un jugador controlala por la CPU que vaya a por el que tiene la pelota y tu a por el que crees que la maquina va a pasar,y contra un amigo ni te cuento imaginate si tu amigo tiene que irse tambien de la maquina cuando juega contra ti.funciona mucho incluso para cortar pases donde la CPU de tu equipo esta mal posicionada dejas que sea la maquina que vaya a por el que tiene la pelota y tu cierras el pase.
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
Kleiberl escribió:
Es cierto...yo por suerte juego siempre online.

También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otyra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto :-? ).


Pues en mi club casi todos son estadounidenses y la mayoria estan asqueados con el juego xD. A un par de britanicos y a mi es que nos gusta.


Pd EA deberia poner el juego a mitad de precio porque solo la mitad sirve, si el juego final el offline es como en la demo seria imposible, infumable.... y cuidado que alguien sepa hacer la presion como la CPU nos quedamos sin juego XDv [Ooooo]


Sigo diciendo que no es tan complicado irse de la "cpu" pero bueno... Yo e echo un video (se esta subiendo a youtube) y de veras,,, que la cpu no es para tanto.. xD Ademas acordaros que el sistema de fatiga no esta implementado aun, y yo creo que la cpu presiona asi por que estara en plan cuando tu pones "presion intensa" en tacticas, al ser el partido tan corto...


No todo mundo es una eminencia del fida xD

A mi la presion que hace me enferma, ya no es solo si te vas o no, es que siempre tienes dos encima, tienes que hacer pases de 4 metros si o si... buff a veces me pregunto a quienes ponen a testear los juegos, es que alguien que sabe de fifa y de futbol no se le escapan los detalles que se ven...

Con lo facil que seria llamarnos a algunos del foro y les dejabamos el juego perfecto XD
24373 respuestas