[HILO OFICIAL] FIFA 11

El panathinaikos tambien hará esa presión y defendera de la misma manera que todos los equipos de la demo? Porque vaya, contra el Barça defendian a 2 o 3 metros del jugador XD
Lejump escribió:
No todo mundo es una eminencia del fida xD

A mi la presion que hace me enferma, ya no es solo si te vas o no, es que siempre tienes dos encima, tienes que hacer pases de 4 metros si o si... buff a veces me pregunto a quienes ponen a testear los juegos, es que alguien que sabe de fifa y de futbol no se le escapan los detalles que se ven...

Con lo facil que seria llamarnos a algunos del foro y les dejabamos el juego perfecto XD



No es ser una eminencia dle fifa xD yo no lo soy, pero vamos que a mi no me resulta complicado regatearmela... De todas maneras si en galactico os resulta muy complicado bajar el nivel a clase mundial que no esta prohibido.... xD Eso si, lo que si tienen que arreglar, es la igualdad entre defensa y ataque, esta descompensadisimo, atacando son unos paquetes de cuidao...
rh_7 escribió:El panathinaikos tambien hará esa presión y defendera de la misma manera que todos los equipos de la demo? Porque vaya, contra el Barça defendian a 2 o 3 metros del jugador XD


Espero que en la versión final no sean todos tan similares XD
Un tipo del arsenal con un regate ha dejado totalmente tirados a 3 de mis defensas,regateo al portero,y la tira alta -.-" es imposible que sean tan mancos y con 1 regate se lleven a 3
EA arreglad esto y ya estareis un paso mas cerca del juego "perfecto" :-|
Una de las cosas que menos me gusta, de este y todos los Fifa es que la poca variedad de goles viene a raíz de que el portero casi nunca falla en los uno contra uno, siempre se coloca a la perfeccion y si le tiras relativamente cerca del cuerpo, el 95% de veces te para la pelota. Así que la única manera es de vaselina o haciendo el típico chute R1+chute, es decir, ajustado al palo largo, ya que al palo corto, debido a una colocación que ni el mejor Zubizarreta conseguiría en todos los partidos. La tasa de error y sobretodo de habilidad de los porteros es indeferenciable, es lo mismo tener a Casillas de portero que a cualquier medianía, ya que sólo con la colocación y cuerpo que tienen siempre tienes que acabar haciendo el mismo chute, que por cierto se lo tragan casi siempre.

Eso sí, en el modo clubs, quien juegue 11 vs 11 ahí si que se verán goles por los lados, por el medio, de lejos, de cerca... ya que un humano tiene una tasa de error importante, y una mala colocación es medio gol. La CPU, aparte de no tener jugadores que estén dopados, debería tener porteros humanos. Es decir, tal como son ahora deberían ser los porterazos como Casillas, Buffon, Cech, Valdés... incluso con el P+ se podría añadir las características de cada uno, Valdés muy bueno con los pies y buena colocación y 1 contra 1, Casillas unos reflejos felinos, regular en el juego por alto y con los pies, pero impresionante en todo lo demás... Pero no, todos los porteros en el 1 contra 1 son invencibles a menos que hagas las mismas jugadas, es decir, vaselina, chute colocado al segundo palo o recorte.
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
No todo mundo es una eminencia del fida xD

A mi la presion que hace me enferma, ya no es solo si te vas o no, es que siempre tienes dos encima, tienes que hacer pases de 4 metros si o si... buff a veces me pregunto a quienes ponen a testear los juegos, es que alguien que sabe de fifa y de futbol no se le escapan los detalles que se ven...

Con lo facil que seria llamarnos a algunos del foro y les dejabamos el juego perfecto XD


1000

No es ser una eminencia dle fifa xD yo no lo soy, pero vamos que a mi no me resulta complicado regatearmela... De todas maneras si en galactico os resulta muy complicado bajar el nivel a clase mundial que no esta prohibido.... xD Eso si, lo que si tienen que arreglar, es la igualdad entre defensa y ataque, esta descompensadisimo, atacando son unos paquetes de cuidao...



x1000
felixarg10 escribió:Sigo diciendo que no es tan complicado irse de la "cpu" pero bueno... Yo e echo un video (se esta subiendo a youtube) y de veras,,, que la cpu no es para tanto.. xD Ademas acordaros que el sistema de fatiga no esta implementado aun, y yo creo que la cpu presiona asi por que estara en plan cuando tu pones "presion intensa" en tacticas, al ser el partido tan corto...


Crack!...que el partido sea corto en tiempo real no quiere decir que sea corto en tiempo ficticio (por mucho que sean 2-3 minutos reales, son 45 minutos). No creo que tenga nada que ver, de verdad.
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:Sigo diciendo que no es tan complicado irse de la "cpu" pero bueno... Yo e echo un video (se esta subiendo a youtube) y de veras,,, que la cpu no es para tanto.. xD Ademas acordaros que el sistema de fatiga no esta implementado aun, y yo creo que la cpu presiona asi por que estara en plan cuando tu pones "presion intensa" en tacticas, al ser el partido tan corto...


Crack!...que el partido sea corto en tiempo real no quiere decir que sea corto en tiempo ficticio (por mucho que sean 2-3 minutos reales, son 45 minutos). No creo que tenga nada que ver, de verdad.



kleibert pero rutter dijo que en el juego final seria diferente a la demo lo de la fatiga incluso lo posteaste tu me pareca
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
No todo mundo es una eminencia del fida xD

A mi la presion que hace me enferma, ya no es solo si te vas o no, es que siempre tienes dos encima, tienes que hacer pases de 4 metros si o si... buff a veces me pregunto a quienes ponen a testear los juegos, es que alguien que sabe de fifa y de futbol no se le escapan los detalles que se ven...

Con lo facil que seria llamarnos a algunos del foro y les dejabamos el juego perfecto XD



No es ser una eminencia dle fifa xD yo no lo soy, pero vamos que a mi no me resulta complicado regatearmela... De todas maneras si en galactico os resulta muy complicado bajar el nivel a clase mundial que no esta prohibido.... xD Eso si, lo que si tienen que arreglar, es la igualdad entre defensa y ataque, esta descompensadisimo, atacando son unos paquetes de cuidao...


Es que no todo es el regate, yo tambien me voy a veces de rivales, el problema es que tienes a los rivales tan encima que la cantidad de pases que te interceptan es brutal e irreal, por ejemplo hacer un pase de 30 metros desde el medio a un extremo es casi imposible porque el lateral SIEMPRE se adelanta.

Ayer hubo un momento que su delantero estaba en el pico del area defendiendo...

Lo del ataque es cierto, aunque depende del partido. Ayer en 4 horas de juego lo comprobe, hubo partido en los que no habia manera que me quitaran el balon y otros en los que salia extra agresiva y con ganas de atacar, eso si, en general siempre es fallona de cara al arco.... solo un partido en el que el Madrid salio como un vendaval y las metio todas, 4-0 [Alaa!] el resultado mas abultado con el que he perdido en la demo.
Van persie es mucho mas veloz y tiene mas aceleracion que Messi, me jodo en ea sports
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.


Por eso, jugar contra humanos hará que disfrutemos del juego mucho más...porque cada uno juega, más o menos, de una forma distinta (a eso hay que sumarle que el humano comete errores que podremos aprovechar, no como la CPU, que es perfecta y es otro de los motivos por los que aburre).


Osea, que a la gente como yo que nos gusta echar varias temporadas en el Manager, que nos den, no? [enfado1]
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.


Por eso, jugar contra humanos hará que disfrutemos del juego mucho más...porque cada uno juega, más o menos, de una forma distinta (a eso hay que sumarle que el humano comete errores que podremos aprovechar, no como la CPU, que es perfecta y es otro de los motivos por los que aburre).


Osea, que a la gente como yo que nos gusta echar varias temporadas en el Manager, que nos den, no? [enfado1]

Me da que si :( espero equivocarme
dicanio1 escribió:kleibert pero rutter dijo que en el juego final seria diferente a la demo lo de la fatiga incluso lo posteaste tu me pareca


Dijo que sería diferente lo de la fatiga (ya veremos en qué). Si se refería a que la fatiga tendrá un efecto superior (espero que sí, por lo menos la fatiga total), supongo que si la CPU sigue haciendo esa presión, acabará tocada y, a partir de cierto tiempo, no podrá seguir haciendo lo mismo (además de que será más vulnerable cuando le encaras...ojalá!).

Ya veremos qué pasa...
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.

Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.

no comparto tu opinión....juego al máximo nivel contra la cpu y siempre hago manager....y es puro vicio....en el online me aburro pq cuando les metes varios chicharros se desconectan y en cambio contra la cpu acabas el partido....y lo bonito q es cogerte un segunda y hacer un ekipazo con los años.....una delicia
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.


Por eso, jugar contra humanos hará que disfrutemos del juego mucho más...porque cada uno juega, más o menos, de una forma distinta (a eso hay que sumarle que el humano comete errores que podremos aprovechar, no como la CPU, que es perfecta y es otro de los motivos por los que aburre).


Osea, que a la gente como yo que nos gusta echar varias temporadas en el Manager, que nos den, no? [enfado1]


no creo,con practica empezara a salir cada vez mas cosas.yo uso mucho el gatillo izquierdo para driblar.cuando vas corriendo y te van a entrar apreto el gatillo izquierdo(es de driblar) y les rompo la cintura,en parado tambien para caracolear eso que hace xavi lo apreto giro y lo suelto mientras giro y te vas del jugador
Buenas!
Estoy de acuerdo en que no es tan complicado irse en el uno contra uno, el problema lo veo más bien en la presión, que es una barbaridad, en seguida te hacen un dos para uno y por mucho que toques no se cansan. Jugar contra otra persona me ha dado la mejor sensación que he tenido nunca en un juego de fútbol. En la cuestión de que todos los goles son iguales, no estoy de acuerdo, lo veo mucho más aleatorio, en el 10 había disparos que de antemano ya sabías donde acabarían, en este tiene una mayo aleatoriedad en mi opinión. Creo que con el tiempo lo difrutaremos más y más y nos espera el mejor online de la historia!
Estaba jugando FC Barcelona vs Bayer Leverkusen, hago penalti con Puyol y me lo expulsan (primera y única expulsión en este demo), me marca gol Barnetta, lo celebra, y fíjense lo que se le ocurre hacer a Renato Augusto [flipa] [carcajad]
http://www.easports.com/media/play/video/36827372
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dicanio1 escribió:
CN_PS2 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...

No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre [sonrisa]



te acuerdas si todos los equipos contra los que jugaste jugaban practicamente igual.


No jugué contra la CPU
rh_7 escribió:Estaba jugando FC Barcelona vs Bayer Leverkusen, hago penalti con Puyol y me lo expulsan (primera y única expulsión en este demo), me marca gol Barnetta, lo celebra, y fíjense lo que se le ocurre hacer a Renato Augusto [flipa] [carcajad]
http://www.easports.com/media/play/video/36827372


jaaajajajjajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tremendo renato augusto
Kleiberl escribió:Jugando contra un humano...la cosa gana bastante, de verdad.

Estoy de acuerdo con vosotros david_sanfer y 6ons1...supongo que estaréis de acuerdo en lo que hemos posteado dominator52 y yo ahí arriba.

Contra un humano puede ser pura diversión, pero contra la CPU....



Desgraciadamente es como tú dices. Este juego esta condenado a jugarse el 100% del tiempo online(y recemos porque la gentuza no encuentre formas de cargarse el online).

Tenía muchas ganas de hacer el modo carrera pero con este plan de la cpu me veré abocado al online y cuando quiera hcer un torne tendré que tirar del Euro 2008 para hacer me la eurocopa por enésima vez desde abril del 2008.
Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM
(mensaje borrado)
Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.
javiertl escribió:Se han cargado a Messi, grande Ujfalusi

HALA MADRID !!

1-Si te alegras por la lesion de un jugador,ya se sabe la clase de persona que eres...
2-Post equivocado?
Terency escribió:Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.

el mundo entero lo esta celebrandoo!!!!!!!!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me rio de los que decian que con messi no te ibas ni de tu sombra
las que lio con el

a ver si mas tarde puedo subir un video a youtube de una super jugada con messi que hize
lastima que no termino en gol ,porq me precipite en el tiro

el nuevo ''regate habil'' que han incluido ,el del l1 esta de puta madre
veremos ahora que dice la prensa de la caverna catalanista.supongo que haran lo de siempre usar su hipocresia
javiertl escribió:Se han cargado a Messi, grande Ujfalusi

HALA MADRID !!


OFF-TOPIC
No hay que burlarse de las desgracias ajenas y ojala no sea nada grave...pero quiero saber como estaran los cules ahora.... cuando le paso eso a CR7 decian que se lo merecia por chulo y muchas mas cosas pues alli tiene agarren a messi para que aprendan a tener mas respeto cuando un jugador se lecciona sea cual sea....


Bueno señores falta poco para el mejor juego de futbol de este año joder no aguanto mas con esa demo... [mad]
felixarg10 escribió:Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM


GRAN video :)

En cuanto a los que decis que por suerte solo jugais en Online y que jugar contra la CPU es una m y demás, yo personalmente juego mas contra la CPU en modo Mánager que en Online (mas o menos 60% offline 40% online), pero que la CPU en defensa sea tan perfecta y tan mala en ataque y demás lo tengo asumido de fifas anteriores, en cuanto a lo de la presión es cuestion de acostumbrarse, es mas no creo que en el juego final presionen tanto ya que en tacticas personalizadas habrá más de 1 equipo que "ponga el autobus" y presione muy atras.
Terency escribió:Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.

+1,soy del madrid pero no me gusta que lesionen a nadie y menos a messi,me jode lo que hace y lo bueno que es, pero intento disfrutarlo.
felixarg10 escribió:Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM


Venga, que vayan pasando 1 a 1 todos los que decían que no tiene aceleración, que su animación de correr no es fiel a la realidad, que los regates no valen para nada, que el Fifa es un free style y demás... voy cogiendo las palomitas [plas]. Genial vídeo.
(mensaje borrado)
Noesis escribió:
felixarg10 escribió:Bueno os dejo un video que e echo de Cr7 en la DEMO de FIFA11. Echarle un ojo a ver que os parece :D PONERLO EN HD
http://www.youtube.com/watch?v=Gatoyt1TVzM


Venga, que vayan pasando 1 a 1 todos los que decían que no tiene aceleración, que su animación de correr no es fiel a la realidad, que los regates no valen para nada, que el Fifa es un free style y demás... voy cogiendo las palomitas [plas]. Genial vídeo.


Creo que algunos confunden la velocidad con el tocino. Por muy buenas que sean esas jugadas (que lo son, enhorabuena por el video) no quita que el problema este ahí.

Edito: De todos modos en el video solo se va haciendo filigranas, porque irse en carrera cuando te vienen de frente haciendo un cambio de rítmo (lo más normal del fútbol) es imposile. Lástima que no me deja EA subir los videos porque he intentado subir unos pocos en los que la cpu me hacía zancadillas y el árbitro no pita falta.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues acelerar con messi es un gustazo ...es pillarle el ritmo
y con cristiano igual
david_sanfer escribió:
Desgraciadamente es como tú dices. Este juego esta condenado a jugarse el 100% del tiempo online(y recemos porque la gentuza no encuentre formas de cargarse el online).

Tenía muchas ganas de hacer el modo carrera pero con este plan de la cpu me veré abocado al online y cuando quiera hcer un torne tendré que tirar del Euro 2008 para hacer me la eurocopa por enésima vez desde abril del 2008.


Recemos...recemos...recemos...recemos....
Pregunta tecnica porque ponen en los goles que he subido que son en amateur cuando son en clase mundial xd http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36814026
Shka escribió:pues acelerar con messi es un gustazo ...es pillarle el ritmo
y con cristiano igual



Lo que yo digo, una vez le pillas el "truco" te mofas de la cpu, este en el nivel que este... No creo para nada que haya fallos en la aceleracion, simplemente en la reaccion del mando,,, pero de aceleracion fallos ninguno...y la presion de la defensa... ya veremos en la version final con la fatiga mejor implementada que es lo que pasa. para mi el juego esstaa de 9,5!
felixarg10 escribió:
Lejump escribió:
No todo mundo es una eminencia del fida xD

A mi la presion que hace me enferma, ya no es solo si te vas o no, es que siempre tienes dos encima, tienes que hacer pases de 4 metros si o si... buff a veces me pregunto a quienes ponen a testear los juegos, es que alguien que sabe de fifa y de futbol no se le escapan los detalles que se ven...

Con lo facil que seria llamarnos a algunos del foro y les dejabamos el juego perfecto XD



No es ser una eminencia dle fifa xD yo no lo soy, pero vamos que a mi no me resulta complicado regatearmela... De todas maneras si en galactico os resulta muy complicado bajar el nivel a clase mundial que no esta prohibido.... xD Eso si, lo que si tienen que arreglar, es la igualdad entre defensa y ataque, esta descompensadisimo, atacando son unos paquetes de cuidao...


si igualan ataque y defensa, se producen goleadas, los usuarios se han quejado, y por eso, ahora se le da ventaja a los defensas ante los delanteros, y aparte, así es real, esto es un simulador, no puede haber goleadas frecuentes, yo con fifa 2010 y fifa 2009 recuerdo goleadas de escándalo, y para evitar eso, se ha puesto un mayor error en el pase, mayor presión(hay que tener en cuenta la resistencia gracias a dios) mejores segadas, y mejor defensa mejorada,y el cuerpo a cuerpo,para que delanteros como el kun aguero, higuain,ibraimovich etc, puedan meter su cuerpo. a mi me parece perfecto que los defensas cobre ventaja.y bueno eso de que atacando son unos paquetes de cuidado, es una opinión desproporcionada y extrema.
Bueno aqui otro de los pobrecillos que juegan practicamente solo contra la CPU como no arreglen la presion exagerada y el continuo contacto fisico y el tema de la ia de la cpu que siempre hace lo mismo poco voy a jugar la verdad entre una cosa y otra jugar se hace tedioso y aburrido cuando llevas bastantes partidos, tan dificil es poner una ia dinamica? haciendo que la CPU segun las situaciones del partido y tus acciones varia su forma de juego o acciones? tacticas dinamicas ? no se Ea en algunos aspectos sigue muy mal la verdad..

Ojala en la versión final veamos un arreglo a esto.

ipad en un juego tiene que estar equilibrado ataque y defensa, si antes habia goleadas es porque estaba pues tambien descompensando, ahora lo ha rebalanceado mejorando demasiado la defensa, presión y eso tambien es irreal deben buscar un termino medio o que leches que pongan unos sliders y asi cada uno lo ponga a su gusto
[Barcha] escribió:Bueno aqui otro de los pobrecillos que juegan practicamente solo contra la CPU como no arreglen la presion exagerada y el continuo contacto fisico y el tema de la ia de la cpu que siempre hace lo mismo poco voy a jugar la verdad entre una cosa y otra jugar se hace tedioso y aburrido cuando llevas bastantes partidos, tan dificil es poner una ia dinamica? haciendo que la CPU segun las situaciones del partido y tus acciones varia su forma de juego o acciones? tacticas dinamicas ? no se Ea en algunos aspectos sigue muy mal la verdad..

Ojala en la versión final veamos un arreglo a esto.

ipad en un juego tiene que estar equilibrado ataque y defensa, si antes habia goleadas es porque estaba pues tambien descompensando, ahora lo ha rebalanceado mejorando demasiado la defensa, presión y eso tambien es irreal deben buscar un termino medio o que leches que pongan unos sliders y asi cada uno lo ponga a su gusto



Me siento muy identificado contigo en el tema de la cpu tío, y seré muy pesado pero se me cae el alma cuando veo en el Euro 2008 en un España-Irlanda del Norte que iba ganando 0-1 y me consiguen empatar después de su empuje de fútbol directo, y verles los últimos 10 minutos de partido defendiendo atrás ese valioso punto conseguido contra una potencia. Ver como equipos como Islas Feroe se encierran atrás con 10 jugadores por detrás del balón y te obligan a ha abrir el campo para ganarles, o lo igualados que son los partidos contra las grandes potencias y verl que la cpu lanza si es necesario desde 35 metros. Porqué esto no ha tenido una evolución???
david_sanfer escribió:Me siento muy identificado contigo en el tema de la cpu tío, y seré muy pesado pero se me cae el alma cuando veo en el Euro 2008 en un España-Irlanda del Norte que iba ganando 0-1 y me consiguen empatar después de su empuje de fútbol directo, y verles los últimos 10 minutos de partido defendiendo atrás ese valioso punto conseguido contra una potencia. Ver como equipos como Islas Feroe se encierran atrás con 10 jugadores por detrás del balón y te obligan a ha abrir el campo para ganarles, o lo igualados que son los partidos contra las grandes potencias y verl que la cpu lanza si es necesario desde 35 metros. Porqué esto no ha tenido una evolución???


Porque necesitan crear fallos nuevos para arreglarlos en la versión siguiente, y así se aseguran las ventas.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Vendetta-Asier escribió:
Terency escribió:Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.

el mundo entero lo esta celebrandoo!!!!!!!!!


los unicos k lo celebran son gente como tu, k no ha pidido celebrar nada (bueno si el mundial k gano el barça).
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Vendetta-Asier escribió:
Terency escribió:Ya era hora ? Menudos subnormales hay por aqui sueltos que se alegran de una lesion de un jugador.

el mundo entero lo esta celebrandoo!!!!!!!!!


los unicos k lo celebran son gente como tu, k no ha pidido celebrar nada (bueno si el mundial k gano el barça).


Déjate de alimentar ofttopic's.

Y por favor, el mundial lo ganó Casillas, desde Paraguay hasta el final él fue el Santo. O acaso no recuerdas los mano a mano vs Rooben en la final?

Si te refieres al mismo Barça que perdió contra el Hércules...
Dicen que minimo estará lesionado 15 dias.

Animo Messi :(
Yo tambien juego mayormente contra la CPU y espero que arreglen esto :(

OFFTOPIC:No le sigais el rollo a esta gente...

Si te refieres al mismo Barça que perdió contra el Hércules...

Recordemos lo nervioso que estaba "Mou" contra La Real...con el chicle,tiro la botella al banquillo...y que le dio guerra,les salvo Cristiano(Vaya peazo jugador) del empate
sepaly escribió:Dicen que minimo estará lesionado 15 dias.

Animo Messi :(


pero macho quereis dejar de hablar de messi ni de futbol? esto es un hilo de un juego macho, llevo ya 5 reportes... Estais enuciando el hilo y la gente viene a ver cosas del fifa y ven cosas como esta que no vienen a cuento... si quereis habalr de futbol os vais a miscelanéa...
felixarg10 escribió:
sepaly escribió:Dicen que minimo estará lesionado 15 dias.

Animo Messi :(


pero macho quereis dejar de hablar de messi ni de futbol? esto es un hilo de un juego macho, llevo ya 5 reportes... Estais enuciando el hilo y la gente viene a ver cosas del fifa y ven cosas como esta que no vienen a cuento... si quereis habalr de futbol os vais a miscelanéa...




No empecé esta conversación [rtfm]
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:Bueno aqui otro de los pobrecillos que juegan practicamente solo contra la CPU como no arreglen la presion exagerada y el continuo contacto fisico y el tema de la ia de la cpu que siempre hace lo mismo poco voy a jugar la verdad entre una cosa y otra jugar se hace tedioso y aburrido cuando llevas bastantes partidos, tan dificil es poner una ia dinamica? haciendo que la CPU segun las situaciones del partido y tus acciones varia su forma de juego o acciones? tacticas dinamicas ? no se Ea en algunos aspectos sigue muy mal la verdad..

Ojala en la versión final veamos un arreglo a esto.

ipad en un juego tiene que estar equilibrado ataque y defensa, si antes habia goleadas es porque estaba pues tambien descompensando, ahora lo ha rebalanceado mejorando demasiado la defensa, presión y eso tambien es irreal deben buscar un termino medio o que leches que pongan unos sliders y asi cada uno lo ponga a su gusto



Me siento muy identificado contigo en el tema de la cpu tío, y seré muy pesado pero se me cae el alma cuando veo en el Euro 2008 en un España-Irlanda del Norte que iba ganando 0-1 y me consiguen empatar después de su empuje de fútbol directo, y verles los últimos 10 minutos de partido defendiendo atrás ese valioso punto conseguido contra una potencia. Ver como equipos como Islas Feroe se encierran atrás con 10 jugadores por detrás del balón y te obligan a ha abrir el campo para ganarles, o lo igualados que son los partidos contra las grandes potencias y verl que la cpu lanza si es necesario desde 35 metros. Porqué esto no ha tenido una evolución???


Es que a nivel de CPU Fifa esta estancandisimo y esta entrega han intentado arreglarlo por las muchas quejas que si no ni eso.. lo curioso es que han mejorado la IA pero a nivel individual de cada jugador pero a nivel de equipo sigue siendo pesima siempre hacen lo mismo, siempre tienen el mismo planteamiento tactico, tan dificil es hacer una ia dinamica?, poner unos baremos a nivel de equipos como que equipos jueguen a la contra, centrando mucho, posesión, ataques directos, etc

Hay cosas donde EA debe mejorar bastante como cpu, detalles visuales.. supuestamente rutter es muy perfeccionista a ver si es verdad.

Neutravo eso que dices es un sin sentido porque nunca se va a conseguir el juego perfecto siempre habra cosas a mejorar, ademas que hay cosas que nunca consiguen arreglar del todo o no se pueden por falta de capacidad, tecnica o son inviables, si una compañia pudiese hacer un juego "perfecto" lo haria sin duda creo yo
24373 respuestas