› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vivar escribió:os pongo un golito: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46958701
REYZIDANE escribió:que barbaridad, le estoy ganando ahora a uno en el ultimate 1-5 y no sse que ha hecho que se ha quedado colgado cuando le he marcado el quinto y no puedo hacer nada y si salgo seguro que me lo dan como perdido... que asco de verdad!! por cierto , como tiene la gente los jugadorazos esos yaa?? no tengo ni idea de como comprar ni nada, eso del tiempo que queda para fichar a algunos que es?? y donde pone el dinero que tengo??no tengo ni idea..
EDITO: que bien no?? osea que gano los dos ultimos partidos porque se desconectan y no me los ponen como ganados? que bonito.. menos mal que suman las monedas que si no...
TEVEZZZZ escribió:Que rabia de juego!! Con lo guapo k esta y el jodido buuuug de las paredes todos juegan a paredes aunque tengan una posibilidad mejor la intentan. Pl. De cada 10 2 te dejan vendido ante el portero que asco!!! Le quitan toda la gracia y todo por ganar
leewix escribió:¿se sabe algo del PARCHE o no??
¿se ha pronunciado EA en algo??
AndyX escribió:Se puede conseguir el trofeo de todos los equipos y todos los estadios jugando contra un amigo?(sin modo online, jugando desde mi play los 2)
Henry123456 escribió:leewix escribió:¿se sabe algo del PARCHE o no??
¿se ha pronunciado EA en algo??
Yo baje el parche 1.0.3 ya, pero no se que arreglaba
Me pasa en ULTIMATE: He jugado 5 partidos y en la pantalla principal salen los TOP goleadores de mi equipo, todos con 0 GOLES!!! Les pasa a ustedes??
SALUDOS
vivar escribió:1º en la web de ea cuando hay subastas hay algunos jugadores que tienen por ejemplo todo el sobre "dorado" "plateado"... pero otros no... me refiero a lo que pone en contratos, hay cartas enteras de color dorado/plateado... y otras solo son doradas/plateadas y tienen los datos de dentro en gris/negro/blanco normal. ¿a qué se debe la diferencia?
2º ¿para qué valen los sobres de entrenadores? ¿hombro +5%? ¿cabeza +10%?...
3º ¿los sobres de entrenamiento?
SKate_lOVeR escribió:TEVEZZZZ escribió:Que rabia de juego!! Con lo guapo k esta y el jodido buuuug de las paredes todos juegan a paredes aunque tengan una posibilidad mejor la intentan. Pl. De cada 10 2 te dejan vendido ante el portero que asco!!! Le quitan toda la gracia y todo por ganar
Y que lo digas, no se si soy yo o que, pero cuando me compre el juego no notaba las putas paredes, sera que con una actualizacion o algo ea a vuelto a liarla..Me pillo unas rabias online ;S
Y lo que me da más rabia es... Ayer empeze a jugar al FUT y empiezo con los mierda de jugadores, es la primera vez que juego a FUT, pensé.. bien, supongo que me tocara jugar contra otro jugador con jugadores más o menos equilibrados en comparación con los mios, pero el primer partido ...sopresa!! Me toca contra un pavo con un delantero de 76, mas de 5 jugadores superiores a 70 de media los mios tenian de media 55-65 como maximo, lo peor de todo es que yo era mucho mejor que mi rival, me lo meneaba como queria, al final de la primera parte 3-0 yo con un 65% de posesión, pero claro mis jugadores eran en comparación con los otros una puta basura, pues comienza la segunda parte y el otro tio rabiado empieza a jugar a paredes por la banda y como es logico mis jugadores no alcanzaban corriendo a los del rival bien en todas las jugadas hacia lo mismo, se iva en velocidad facilmente por la banda y centraba y sus jugadores bastante más altos y tochos que los mios (todos sus delanteros superaban 1'85 por lo menos) remataban a placer en todas las putas jugadas, sobre el minuto 78 me empata 3-3 los tres goles de cabeza identicos...Que rabia, pero supe calmarme y en el minuto 89 le marco el 4-3, yo tope de contento jugando bien.... no como el que jugaba aprovechando los fallos del juego, pero cuando le marco el gol supongo que haria una cosa rara que el juego se quedo bloqueado y me dijo "tu rival a abandonado la sesión".. Salgo al menu y en resultados ponia.... 0-0-1
Rabia es poco... Indignante... El online de fifa tiene una cosa buena y otra mala...
La buena es que los partidos suelen ir bastante fluidos y es divertido jugar online con alguien honesto.
La mala es que el 90% de los que juegan online son putos rabiosos que juegan a aprovechar los fallos del juego y cuando pierden se retiran, y que EA la caga como nadie porque no hay penalización apenas para los que no terminan los partidos..
No me vengais con eso del NF% que no sirve para nada casi..
Saludos.
Morancio escribió:¿Qué pasa con la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP? Dijeron que empezaría el día 1 de Noviembre y todavía no está disponible.
nandohm escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47048340
yo con el valencia xD
PS3_09 escribió:bueno he estado probando el fifa ultimate team y me parece super guapo!
he abierto nada mas empezar 2 o 3 sobres y jugadores y tal que ni conozco, salvo los mejores que son gavilan, gago, el portero que es plata y el defensa portugues fernando no se que tiene 79
he jugado 3 partidos, he perdido el primero 3-2 en el ultimo minuto.
el segundo contra un equipo que eran todos de 75 de media y le he ganado 2-0 xD
y ahora a otro 1-0
lo que mas me gusta es que te dan mas monedas con lo de NF (partidos no finalizados), osea que las monedas que te dan se multiplica por 1,04... o asi
esto no tiene limite?
PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?
otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...
gracias anticipadas por vuestras respuestas
PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?
EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo
no hay alguna guia completa del FUT?
gracias otra vez jeje
PS3_09 escribió:muchas greacias O_NeiLL me has dejado bastante claro parte de las dudas que tengo.
aunque eso de lo de partidos oro no lo he pillado muy bien
antes probé a ver el FUT en el PC y está muy bien jeje
y lo de que si se te va la luz o el internet por ejemplo y te vuelva a X1,00 es una putada :S
ademas los partidos son mejores que en igualadas por ejemplo porque la gente no se va y ademas las tarjetas y esas cosas hay que tomarselas mas en serio
PD: en el menu del FUT, cuando se da a cambiar y ves a jugadores que puedes hacer ofertas con las cartas del mazo... no se puede ver las ofertas que estan haciendo los demas? y cuando sabes si tu oferta ha sido o no aceptada?
saludos
O_NeiLL escribió:PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?
otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...
PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?
EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo
gracias otra vez jeje
Si se te va la conexion si, te keda en 1,00 y a empezar a subirlo.
Los contratos te salen en la carta abajo por sus colores, 2 partidos oro, 14 oro etc..
Las crtas se suelen ir a los consumibles, tu en plantilla klikeas sobre un tio le das al cuadrado y te dce de aplicar articulo, ahi te salen las cartas ke sueles tener, para jugador o para ekipo, tranki en pokos dias lo dominarás.
Saludos
dmox escribió:En esto del ultimate team, hay alguna forma de cambiar el nombre del equipo? Probé la demo del 10 y puse un nombre por poner, y ahora puedo cambiar el nombre de las plantillas, pero el del equipo es siempre el mismo
rh_7 escribió:O_NeiLL escribió:PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?
gracias otra vez jeje
Si se te va la conexion si, te keda en 1,00 y a empezar a subirlo.
Los contratos te salen en la carta abajo por sus colores, 2 partidos oro, 14 oro etc..
Las crtas se suelen ir a los consumibles, tu en plantilla klikeas sobre un tio le das al cuadrado y te dce de aplicar articulo, ahi te salen las cartas ke sueles tener, para jugador o para ekipo, tranki en pokos dias lo dominarás.
Saludos
Pues a mi se me ha ido la conexión unas 4 o 5 veces y me pone al final de cada partido x0,50 mas o menos...
¿Para qué sirve que los jugadores se compenetren bien? Tengo a Marcos, Echaide, Jokin Esparza y Luis Helguera del Huesca, y Chus Herrero y Codina también como españoles y no noto ningun cambio a jugar con algun otro jugador no español.
PS3_09 escribió:ya si ya los he visto todos (creo) aunque los echare otro vistazo