Buenas a tod@s, vengo con un problema con el online, concretamente con el Bayern de Munich. Nose si le esta pasando a alguien mas pero creo que puede ser un error del juego oalgo, porque no es normal lo que me esta pasando...
Resulta que estoy en una liga de amigos y yo juego con el Bayern, pues bien, cuando hago cambios se me cala. Estaba jugando un aprtido online y se queda como congelado, y al otro tambien. He estado hablando con el que jugaba y a el se le paro antes que a mi. Total, salimos del partido y me dan el partido por perdido...que culpa tengo yo? bueno, si solo fuera esto vale, pero para coger el ritmo con el equipo juego online igualadas con el bayern, para pillarle el truco al equipo no? Pues me ha pasado alguna otra vez, que en los saques de banda se queda parado como un minuto o mas, y asi durante todo el partido, y en uno en concreto cuando voya hacer cambios, queria sacar al campo a ROben y quitar a Muller, pues bien, tenia un muller en el campo y 2 en el banquillo, algo extranyisimo, y solo me pasa con el Bayern.
A alguien mas le ha pasado?