luciamg2005 escribió:pero estamos locos o que? de verdad os gusta el juego ahora? si ahora mismo es lo mas parecido al FIFA10 !!!!!! Donde estan sarten o kleiberl? toque? si esto ahora mismo es un correcalles...
si alguien quiere jugar ahora mismo que me agregue, estoy con la cuenta de mi novio
fcbmessi-10
Para mi estos 4 puntos son basicos y han trastocado todo esto:
1.- Ha desaparecido la IA de nuestra defensa, ya no se defiende tan bien ni tan ordenado.
2.- Velocidad aumentada.
3.- Stats modificados.
4.- Se premia la velocidad y el pase raso en profundidad.
esto es lo ke yo kiero saber,ke PUTA MIERDA A ECHO EL PARCHE ESTE??
tienes toda la puta razon en lo de la defensa,es una verguenza ver la inutilidad de los muñecos,yo antes del parche ganaba algun partido (tenia 1760 puntos)
desde el parche no e ganado ni un solo partido,el fifa 10 me duro 3 semanas,solo por ver como mi defensa hacia lo ke keria,sobre todo cuando me marcaban el primer gol,este fifa11 me estaba gustando y mucho,pero ahora mismo este es mi estado
y no porke pierda,ya ke los puntos me la soplan,no los kiero para nada,pero eske ahora no me reaccionan los muñecos como yo kiero,a demas me parecen ke tardan mas en soltar el balon una vez pulsado el boton
como siga asi ala estanteria a cojer polvo
me cago en la PUTA EA ke parece k los ke ganaban en el fifa10 haciendo todo el rato lo mismo le an llorao y les an puesto el juego otra vez a su gusto,llevo hoy 7 partidos y los 7 perdidos,pero lo mas triste an sido los goles ke me an metido,delantero conyta portero,espera a ke salga un paso alante el meta,y ale pasecito al lado y gol del otro ke acompaña la jugada,ya ke el portero no para ni una de estas,por muy flojo ke sea el chute
estoy muy furiso ahora mismo kon esta bazofia
y ahora vendra el tipico a decirme ke si soy un pakete y bla bla bla...
me da igual lo ke piesen,pero la an cagao,no es normal ke de la noche al dia no gane ni un solo partido,cuando mi promedio es de mas a favor ke en contra