› Foros › PlayStation 3 › Juegos
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??
Gracias.
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..
que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.
ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado
un saludo
malito2008 escribió:Y digo yo... esta teoría de los guiris, que ellos deciden, que lo que dicen en los foros es lo que se hace etc... alguien podría darme un mínimo argumento? Es que me da la sensación de que hay mas de uno que se cree muy importante, y que su opinión cuenta más que la de los demás. Personalmente, culpar a los foros extranjeros de UK de hacer presión para que cambien un juego adaptándolo a su forma de jugar, me parece como culpar al colectivo de panaderos de Logroño, (ojo, que no tengo nada contra ellos ehh D) algo absurdo. Y digo yo, porque los guiris van a ser distintos que nosotros, y van a jugar todos de otra forma, por supuesto peor que la nuestra?? Habrá de todo ¿no? En cualquier caso, si alguien me demuestra que hay un foro, que mueve a la mayoría de los jugadores de UK, y que todos ellos hacen peticiones sobre cambios en el juego y EA les escucha de forma unilateral...no tendré ningún problema en rectificar.
Mi segunda parte del Post va dirigida a SIAN_85 (porque es el comentario mas reciente que e visto de ese tipo), y a todos los que hablan y opinan como él, que me consta que son muchos. Por partes, Si tu quieres jugar con equipos inferiores, genial, me parece perfecto, pero no tienes porque insultar ni atacar a quien no lo hace. Si no te apetece jugar contra el Madrid, chelsea etc...simplemente ¡NO LO HAGAS! Si yo fuera jugador habitual del Chelsea, por ejemplo, ¿que pasa?, que si juego contra ti tengo que cambiar el equipo con el que me gusta jugar solo para contentarte??
Por otro lado, piensa que a la gente no tiene porque gustarle solo ganar ganar ganar ganar, si yo soy madridista de toda la vida, me va a gustar jugar con el Madrid, y si soy Bético, me gutara jugar con el betis, yo creo que es de sentido comun. Tu juega CON EL EQUIPO QUE QUIERAS, y deja que cada uno haga lo mismo. Si ves que el equipo que ha elegido el otro no te gusta, pues dejas la partida y punto.
Y para acabar, recopilando así rápido leo "maricones, fliapos, les suda la polla, gentuzas, mariconas, que se matan a pajas viendo la velocidad de noseque.. etc..." Si yo por jugar con el madrid me tengo que dar por aludido, mal vamos, y en cualquier caso, te digo lo mismo que dije en otro post, dice mucho de alguien como persona la forma en la que escribe, y la tuya me parece, como poco incorrecta. Un saludo
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.
ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado
un saludo
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.
He guardado unos goles que he hecho en el teatro de repeticiones y los he subido a ea, lo que pasa que no sé como verlos desde la web. He entrado en la página y he ido a mis archivos multimedia y me dice que está vacío, alguien sabe cómo puedo verlos?
Gracias.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Ante todo decir que me encanta el FIFA....pero la han cagado.Me explico:
Los microcortes esos no los he sufrido, las desconexiones tampoco, los bugs del modo carrera tampoco porque no lo he probado aun....
por lo tanto puedo ser mas objetivo que los que los habeis sufrido, porque hablo SOLO de la sensacion ingame, y debo decir que LA VELOCIDAD SE NOTA UN MONTON.
Ya os digo que para mi era un juegazo, pero eso le ha restado puntos.Va todo mas rapido de lo normal.Jugando con un segunda division se nota...pero con un primera es escandaloso...y ya no hablo si ves a madrid, barsa, chelsea.
Repito que solo es MI IMPRESION, espero no molestar a nadie y no crear polemica.
Saludos
un saludo
vlctt escribió:Pues corre a venderlo que seguro que alguien lo compra y lo sabe valorar en vez de sacar quejas y quejas en fin....Para postear de esta manera mejor no decir nada un saludo.
JAEG7875 escribió:no lo entiendo yo quiero vender mi red dead para pillarme el fifa 11 y aqui la gente queriendo vender el fifa 11
tengo un colega que lo tiene en ps3 y no le falla nunca en online
flopsete escribió:perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..
un saludo
Por tu forma de contestar estoy mas que convencido de que tu eres de los que siempre juega con el Madrid, viendo con esa prepotencia de la que hablas de que la gente no sabe jugar y que solo hace que quejarse cuando pierden.
Personalmente opino que llega un momento en que todo el mundo adquiere un nivel de juego parecido y son los pequeños detalles los que te pueden decidir un partido "igualado", desgraciadamente estos detalles siempre caen del lado de los "dopados".
Creo que no has leido bien las quejas de la gente, a la gente le gusta el juego y disfruta con el, pero no es perfecto y tiene algunos fallos que no deberia de tener, maxime cuando nos han cobrado por el 70 €, por un producto con muchos fallos que no se corrigen, fallos muy graves como son los parones y las dificultades de empezar a jugar una partida igualada por quedarse pillado el menu de seleccion de equipos. Si para ti eso no es importante??? A lo mejor a ti el juego te lo han regalado o quizas te sobre el dinero, pero hay gente que lleva mucho tiempo ahorrando, quitandose de otras cosas durante mucho tiempo para comprarse el juego...y despues se desespera al ver como los partidos se entrecortan o directamente se llevan media hora para poder empezar a jugar un partido contra un dopado al que con todo tu esfuerzo ganas y se te va de la partida...
Ademas esto es un foro de libre opinion y creo que cualquier comentario hecho desde el respeto es valido e interesante.
Yo ya lo tengo claro, y es triste hacerlo asi, pero ahora juego con el mismo equipo que juega mi rival, asi si que son partidas igualadas, los dos con el mismo equipo y con las mismas armas. Si me gana chapeu por el...juega mejor que yo y no hay nada que objetar. Y sorprendentemente gano mas partidos que antes...
Un saludo
Iván92 escribió:Buenas, pues yo tengo una slim de 250gb y sigo con los putos micro cortes, tanto offline como online, sobretodo en club es donde jode porque se quedan unos 3-4 segundos pasando las cosas que deberian pasar y pierdes la posicion, si tienes que marcar es imposible, en fin, que es una verguenza, el parche no ha servido para nada en mi caso, solo seria desahogarme un poco
vlctt escribió:Pues corre a venderlo que seguro que alguien lo compra y lo sabe valorar en vez de sacar quejas y quejas en fin....Para postear de esta manera mejor no decir nada un saludo.
riise6 escribió:Iván92 escribió:Buenas, pues yo tengo una slim de 250gb y sigo con los putos micro cortes, tanto offline como online, sobretodo en club es donde jode porque se quedan unos 3-4 segundos pasando las cosas que deberian pasar y pierdes la posicion, si tienes que marcar es imposible, en fin, que es una verguenza, el parche no ha servido para nada en mi caso, solo seria desahogarme un poco
Exactamente lo q me pasa a mi, con la misma consola que tu.
TEVEZZZZ escribió:alguien juega al manager???? porque llevo una temporada con el parche nuevo y mis jugadores no an subido de media, ni uno de ellos, en vez de solucionarlo no lo abran quitado?
Kleiberl escribió:Voy a dar mis impresiones en igualadas online, que es lo único a lo que he jugado después del parche.
Para mi, con este parche 1.03 han terminado de pulir lo único que le faltaba a la jugabilidad para ser perfecta, y el juego (jugabilidad) ha mejorado mucho:
1.- Los jugadores pequeños (suelo jugar con el Barça, y lo he notado de forma considerable) como Xavi, Messi, Villa, Pedro, etc., después del parche, son más estables (aguantan más de pie, incluso se tambalean y siguen de pie).
2.- Los jugadores pequeños, después del parche, aguantan más y mejor el balón frente a jugadores más fuertes físicamente. Antes del parche jugadores como Villa, Pedro o Xavi SIEMPRE la perdían al entrar en contacto con cualquier jugador...ahora muchas veces son ellos los que aguantan la pelota, la esconden y se la llevan.
3.- El no poder activar la ayuda de potencia del pase:
> Hace pensar más y ser más preciso en cada pase, por lo que la velocidad del juego disminuye.
> Ha reducido drásticamente la efectividad que tenían los balones al hueco por alto.
> Solamente hay alta probabilidad en dar pases al hueco por alto efectivos con los jugadores que en la vida real los hacen (Xavi). Antes del parche, casi cualquier jugador daba pases de este tipo de forma perfecta. Ahora si lo intentamos con cualquier jugador se van fuertes, sólo pasadores tipo Xavi dan estos pases de forma sutil, con clase y efectiva. Se ha pulido y perfeccionado el P+ en este aspecto, ya que ahora, sólamente con jugadores de este tipo "te juegas" un pase alto (con otro jugador sabes que tienes muchas probabilidades de "rifarla").
> Se ha reducido la efectividad de las paredes. Es bastante más difícil tirar 2-3 paredes al primer toque. Ahora por lo menos requiere que el receptor la aguante un poco, para colocarse bien y dar la potencia justa (ese tiempo que requiere el receptor hace que la defensa tenga más tiempo de reacción, y sea más difícil cogerle la espalda).
4.- Han mejorado jugadores que eran peor que en la realidad. A mi me chocaba mucho el Barça, donde antes del parche, sus jugadores poco tenían que hacer frente a jugadores más físicos, además que no eran tan buenos y desequilibrantes como en la realidad.
Por ejemplo: Messi, Xavi y Villa ahora son MUCHO mejores (antes eran jugadores más o menos normales y no tan desequilibrantes como sus homónimos reales). Messi aguanta MUCHO más de pie, se tambalea, parece que se va a caer pero sigue de pie y con el balón pegado. Xavi esconde mucho más la pelota, de forma más rápida, caracolea es un espacio más pequeño aún y da unos pases al hueco bestiales (tanto por bajo como por alto). Villa regatea mejor, aguanta más la posesión y define aún mejor. Pedro es más eléctrico, etc.
5.- El balón está más suelto. Esto hace que haya más variabilidad y se vena muchas más situaciones diferentes.
6.- La IA de tus compañeros ha mejorado. Ahora tiran más desmarques de forma automática (sin necesidad de darle al L1), por lo que el juego ofensivo es mucho mejor y se te ofrecen muchas más posibilidades.
Todo lo anterior hace que, desde el primer partido, sientas mucho más realismo y disfrutes mucho más de la jugabilidad. Además, ahora se premia mucho más a quien elabora y sabe lo que hace (antes había mucha gente con muchos puntos que sólo sabía tirar pases al hueco por alto e infinitas paredes...ahora se les ha "acabado el chollo", lo que me alegra enormemente).
En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad, se ha conseguido el juego perfecto, teniendo la sensación de que es imposible o muy difícil de mejorar.
No me queda otra que dar la enhorabuena a EA, porque con este parche han hecho de la jugabilidad una OBRA MAESTRA.
En el tema de los bugs y la ambientación, se han corregido cosas, pero aún quedan por coregir. Poco a poco...lo fundamental es que, en lo principal que es la jugabilidad, se ha pulido el juego al máximo.
monsetita escribió:?¿¿?? Me parece que jugamos a juegos diferentes....
Kleiberl escribió:monsetita escribió:?¿¿?? Me parece que jugamos a juegos diferentes....
Pues será eso, porque la jugabilidad, para mi, ahora es PERFECTA.
Se le "acabó el chollo" a aquellos que sólo sabían tirar pases al hueco por alto o una pared tras otra.
Ahora se premia el buen juego, el pensar cada jugada, elaborar...
FELICIDADES EA, OBRA MAESTRA
monsetita escribió:
Si seguro que es eso.. por eso de cada 10 opiniones sobre el parche , al menos 7 son negativas....
raduchollu escribió:Yo coincido con Kleiberl casi al 100%, pero no me gustan algunos céspedes ultrarrápidos que hay por ahí (cuando juegas contra equipos ingleses, básicamente).
Eso sí, compañero: ¿qué consola tienes? ¿Una Slim de 320? Es que mi diagnóstico es clavado al tuyo, pero entiendo que otros usuarios no se inventan sus quejas.