[HILO OFICIAL] FIFA 11

He fichado a Bale y estoy desencantado. No destaca en nada y es bastante lento.

Tenía que haberle editado antes de empezar el manager, caxis!!
Sisi, lo del barça es de traca.... el mejor equipo de los ultimos años... y en el juego de los peores... al menos en el fifa10 con iniesta, xavi podias hacer regates de 5 estrellas... este año ni eso... lamentable... menos mal que tiene 8 campeones del mundo... que sino... le ponen media 75...

Es algo que deben mejorar... porque lo que no puede ser es que para ganar un partido con el barça sudas tinta china... y para ganarlo con madrid o chelsea, o bayern, o inter.. etc... este chupao... balon a CR, drogba y punto....

lamentable



Tio pero cuando has visto a estos jugadores hacer ruletas o las payasadas que hace CR7??

Quitando el comentario de Barcha (coherente y con mucha razón) los demás comentarios críticos son de gente que al parecer les tira más lo arcade. Desde luego si es así, fifa no es su juego y creo que el PES tampoco porque la vocación de PES este año a sido volver a la simulación también.
(mensaje borrado)
es cierto el equipo de mi pueblo juega mejor q en el fifa 11
Hola buenas, k me recomendais para subir mi virtual pro? hay gente que me dice que juege un modo manager y que juege en defensa...alguna aportación mas? [ok] [babas]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lucky, esto yo ya lo dije el 1er dia del ultimate, yo creo lo mismo que tu, lo sobres que se pagan con dinero real, es donde salen los buenos jugadores, ea sports ya sabe lo que hace, el fut es un negocio diario increible para ellos nada mas, yo lo dije en su dia casi seguro que no voy a jugar el que viene, de fut y de fifa como no se arreglen todos esos problemas tampoco.
Hola, me ha llegado un mensaje de estos que te puede mandar la peña diciendo que es de EA sports y que me van a regalar 10 sobres de oro premium del Fut, pero que tengo que mandarles mi dirección de correo del PSN y contraseña, es falso seguro no? es un poco cutre para ser de EA el mensaje.
Otro mas que cree que los sobres con dinero son los que traen jugadores buenos.
UriBarça7 escribió:Hola buenas, k me recomendais para subir mi virtual pro? hay gente que me dice que juege un modo manager y que juege en defensa...alguna aportación mas? [ok] [babas]


Bajate el equipo training que son todos jugadores calvos con la minima puntuacion y a jugar en clase mundial contra ellos. Así salen solas todas las hazañas de jugadores de campo. De portero es otro cantar. De defensa tb vale esto pero te recomiendo que juegues en 11 vs 11 online con gente al azar. Todos quieren ser cr7 asi que es facil quitarsela.
DaVE_CRaY escribió:
UriBarça7 escribió:Hola buenas, k me recomendais para subir mi virtual pro? hay gente que me dice que juege un modo manager y que juege en defensa...alguna aportación mas? [ok] [babas]


Bajate el equipo training que son todos jugadores calvos con la minima puntuacion y a jugar en clase mundial contra ellos. Así salen solas todas las hazañas de jugadores de campo. De portero es otro cantar. De defensa tb vale esto pero te recomiendo que juegues en 11 vs 11 online con gente al azar. Todos quieren ser cr7 asi que es facil quitarsela.


Como se baja el equipo training?
Realmente EA tendria q tener verguenza de qitar un juego en estas condicones, nos toma el pelo..ai q ser sincero este es el peor año de EA.. ai q abrir los ojos tios.. y acerle saber nuestro enfado.. saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shinigamizanp escribió:Hola, me ha llegado un mensaje de estos que te puede mandar la peña diciendo que es de EA sports y que me van a regalar 10 sobres de oro premium del Fut, pero que tengo que mandarles mi dirección de correo del PSN y contraseña, es falso seguro no? es un poco cutre para ser de EA el mensaje.
Otro mas que cree que los sobres con dinero son los que traen jugadores buenos.


Madre mia chaval eso ni se te ocurra vamos... porque te van a coger la cuenta y te van a quitar todos los jugadores q tengas en el fut.. asique ni se te ocurra tio... es como si te dijeran que des también el numero de cuenta y la contraseña del banco... Lo darias??? pues eso tio no des nada.. esque nose pa que lo preguntas si directamente se sabe que te la quieren clavar.

P.D. Madre del amor hermoso.. pero pedazo de retardo que tiene fifa 11 ahora no???? llevava 2 dias sin jugar.. y esta mañana m he puesto y tenia que dar un segundo antes al botón para q no me quitaran la pelota porq sino..se me echaba encima...

Con lo de UT es una verguenza,un robo,y hay que tener mucho cuidadito.. porque esos sobres no dan ni una mierda y para hacerte un buen equipo de estrellas o te gastaas la pasta d tu bolsillo o te comes los mocos... yo vengo del Ut de año pasado.. y sinceramente me gaste unos euros d mi bolsillo.. no veas como me arrepiento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] porq luego no sirve de nada... se te acaba las ganas d jugar.. y ahora que??
Joder estoy harto no me compran jugadores vaya puta mierda de manager estoy con el City que de entrada tiene 44 jugadores y me las veo negro para deshacerme de la gran mayoria!
shinigamizanp escribió:Hola, me ha llegado un mensaje de estos que te puede mandar la peña diciendo que es de EA sports y que me van a regalar 10 sobres de oro premium del Fut, pero que tengo que mandarles mi dirección de correo del PSN y contraseña, es falso seguro no? es un poco cutre para ser de EA el mensaje.
Otro mas que cree que los sobres con dinero son los que traen jugadores buenos.


Seguro que es mentira.. que no te engañen que te robaran la cuenta.

Yo ya he borrado mi club del FUT... un timo en fin... me paso a jugar unos dias al NBA2k11 que si que esta bien hecho... jeje
¿alguien ha intentado vender el FIFA11? ¿cúanto dan por tiendas?
EL online va de p*ta pena!!!! desde el pasado lunes hay un retardo en la mayoria de partidos (no en todos) pero como dice el compañero, el retardo es brutal!!!!!!

Por otro lado alguien me puede decir cual es la diferencia de la opcion de mando AYUDA MOVIMIENTO..... ALTO - BAJO - NINGUNO ? he probado todas las combinaciones y no noto diferencia alguna.
Adrich escribió:He fichado a Bale y estoy desencantado. No destaca en nada y es bastante lento.

Tenía que haberle editado antes de empezar el manager, caxis!!



yo he hecho lo mismo y he puesto a Bale con 88 de aceleración y 91 en velocidad y también le e subido el equilibro 3 o 4 puntos XD
Acabo de borrar todos los archivos de datos de juego y datos guardados del fifa, a ver si me va bien o que coño pasa, porque no es ni medio normal lo que me pasa a mi con este juego, no robaba,no hacian caso , reaccion super tardia, pases horrorosos cuando eran super faciles,los servidores se me iban cada dos por tres, se hacia injugable, me pasaban por encima todo el rato y NO PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA. me daba hasta miedo jugar porque no me pasara nada raro que me hiciera cabrearme y hacer algo de lo que luego me pudiera arrepentir, no lo quiero vender pero es que lo llevo pensando mucho la ultima semana, voy a empezar de cero y ojala se solucione porque tiene tela el jueguecito ...
REYZIDANE escribió:Acabo de borrar todos los archivos de datos de juego y datos guardados del fifa, a ver si me va bien o que coño pasa, porque no es ni medio normal lo que me pasa a mi con este juego, no robaba,no hacian caso , reaccion super tardia, pases horrorosos cuando eran super faciles,los servidores se me iban cada dos por tres, se hacia injugable, me pasaban por encima todo el rato y NO PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA. me daba hasta miedo jugar porque no me pasara nada raro que me hiciera cabrearme y hacer algo de lo que luego me pudiera arrepentir, no lo quiero vender pero es que lo llevo pensando mucho la ultima semana, voy a empezar de cero y ojala se solucione porque tiene tela el jueguecito ...


Un consejo, vendelo.. xq yo lo probe tambiem asi como tu dices y me siguio igual.. una verguenza la verdad..
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de borrar todos los archivos de datos de juego y datos guardados del fifa, a ver si me va bien o que coño pasa, porque no es ni medio normal lo que me pasa a mi con este juego, no robaba,no hacian caso , reaccion super tardia, pases horrorosos cuando eran super faciles,los servidores se me iban cada dos por tres, se hacia injugable, me pasaban por encima todo el rato y NO PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA. me daba hasta miedo jugar porque no me pasara nada raro que me hiciera cabrearme y hacer algo de lo que luego me pudiera arrepentir, no lo quiero vender pero es que lo llevo pensando mucho la ultima semana, voy a empezar de cero y ojala se solucione porque tiene tela el jueguecito ...


Un consejo, vendelo.. xq yo lo probe tambiem asi como tu dices y me siguio igual.. una verguenza la verdad..

sigue igual , es una puta basura de juego y punto , a no ser que me coja el madrid,barsa,chelsea como un gilipollas y solo gane con esos,QUE DIVERTIDO... me cojo solo equipos de 4 estrellas o 3,5 y nada ... es jugar por jugar, como si me pongo a mirar llover...paso ya de todo . y no pienso venderlo porque no quiero que lo compre otro pobre desgraciado y le pase lo mismo que a mi ... jugare menos y punto o no igualadas o por equipos , aparte jugare a otros, que tengo el 8,9 10, mundial y euro ... saludos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me arrepiento de comprar el fifa...
Le daré un poco al ultimate team, pero el año que viene ...pasoooo!! T__T

Lo compré muy ilusionado, pensando que sería un juego más equilibrado en el online y tal, pero vaya chasco me he llevado, OJO, al principio los primeros dias que me habia comprado el fifa el online era una puta joya!! Todo muy equilibrado, pero entre actualizaciones y mierdas, el juego se ha vuelto a hacer infumable, como paso con fifa 10 ( lo unico que tengo en contra de este juego es que parece que los de EA hacen todo lo que les piden los de UK..

En fin que vaya chasco, han empeorado un juego que era la puta ostia, parece que cada vez quieren hacer el online más accesible a niños pequeños...
Definitivamente el parche sigue siendo una P A T A T A [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No entiendo como sacan un parche y no solucionan un problema tan grave como las micro-congelaciones.
Yo las sigo teniendo y alteran mucho el juego, sobre todo cuando me ocurre encarando portería, me chafan la ocasión de gol.
Y me ocurre varias veces por partido, no lo entiendo.
Ps3 250 Gb Slim.
Como nunca este año a ea se le vino la critica encima, el hilo es pura critica al juego y con razon.. xq se lo merece... y es una mala señal x parte de ea.. y el año q viene no veo un buen futuro ya...saludos
Es necesario repetirse más que el ajo...? para que insistir con lo mismo si ya nos dimos cuenta que no te gustó el parche?

O la idea es otra...?

Oooh
monsetita escribió:[*][*][b]PARCHE= EA S[size=200]PORT =[/[/size]b] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

que exagerada , pero la verdad que tiene razon y no el parche solamente, si no la totalidad del producto , no se como la han liado de esa manera, el del mundial era una maravilla
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:
monsetita escribió:[*][*][b]PARCHE= EA S[size=200]PORT =[/[/size]b] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

que exagerada , pero la verdad que tiene razon y no el parche solamente, si no la totalidad del producto , no se como la han liado de esa manera, el del mundial era una maravilla


Si, es verdad, estoy contigo, el juego del mundial una puta maravilla, el fifa 11 es mas tirando a fifa 10, que es lo que quieren los niños pequeños de reino unido, juego facil para ganar facil aunque haya que ser mas arcade..

Aun asi le voy a dar una segunda oportunidad a este juego, voy a probar el modo online que no hay ayudas, para ver si asi juego partidos mas divertidos, porque estoy harto de jugar contra el chelsea y el madrid..
Polter2k escribió:Es necesario repetirse más que el ajo...? para que insistir con lo mismo si ya nos dimos cuenta que no te gustó el parche?

O la idea es otra...?

Oooh



Y mas teniendo en cuenta que no a todo el mundo le pasa....
El que diga que fifa11 es más arcade que World cup no tiene ni puta idea de lo que está hablando, lo siento por expresarme así pero por ahí no paso, que la gente venga mosqueda aquí a desahogarse vale (yo también lo he hecho alguna vez), pero empezar a soltar sandeces como que no...
Polter2k escribió:Es necesario repetirse más que el ajo...? para que insistir con lo mismo si ya nos dimos cuenta que no te gustó el parche?

O la idea es otra...?

Oooh


PARCHE: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muy buenas me registrado únicamente para responder a aquellos q se quejan tanto de este FIFA.
De acuerdo de q tenga mil Bug's.
Q haya mil microcortes.
Pero aquellos q se quejan del online, es decir, partidas igualadas, q si me va tarde, q me quitan el balón solo tocandome... A VER en este tipo de partidos Cara a Cara el servidor iguala las partidas según tus puntos, según las veces q hayas escogido equipos de 5 estrellas.... Es decir q cuando os vaya raro y notéis ese tipo de cosas empezar a jugar con otros equipos q sean de menos estrellas no siempre Chelsea, Inter, Madrid...
Este juego es una Maravilla.
Valorar su simulación, nunca antes hubo algo tan real.
Eso si en online, cara a cara es diferente. A mi me gustaría q estos partidas serian siempre no igualadas. Hay es donde se ve quien es bueno. Porq en las igualadas a veces es desesperante... Ves q eres mucho mejor q tu contrario, mil ocasiones, ocasiones clarísimas q se van fuera y el otro un tiro rarísimo y entra. A veces parece q se meten asta tus propios jugadores los goles.
Otra critica sobre el online, hay mucho lagger suelto, y da por culo jugar con esa gente.
Eso es todo.
igual nos quejamos porque no tenemos una respuesta a la pésima aplicación del parche, cada uno se queja de lo que le da la gana, más si cabe habiendo pagado desde 40-60€ por un juego INACABADO mirandolo por donde se mire.
Macho, vaya hilo más cansino...

¿Se puede hablar algo sobre el juego en cuestión, o todo lo que no sean quejas va a ser recibido con un "tu dirás lo que quieras, pero después del parche, ya no gano mis chupipuntos en en online bla bla bla"...
Vengo de echar una viciada en casa de un colega.. y creo que exite una gran diferencia entre versiones xbox y ps3. Yo tengo la de xbox y vengo de jugar a la de ps3, y sinceramente el juego me parece mucho mas tosco, mas embarullado, diferencia fisica wntre jugadores muy notable.. y no solo porque no domine el mando de la ps3 como el de la 360 sino que creo que va mas alla porque el tambien tenia un juego igual de tosco mi colega y no le parecia nada extraño... me gustaria saber si alguien comparte mi opinion porque asi entenderia las opiniones de muchos, a mi el juego en la 360 me parece una delicia, en la ps3 no
y esto es una sensacion que arrastro desde anteriores versiones
david_sanfer escribió:El que diga que fifa11 es más arcade que World cup no tiene ni puta idea de lo que está hablando, lo siento por expresarme así pero por ahí no paso, que la gente venga mosqueda aquí a desahogarse vale (yo también lo he hecho alguna vez), pero empezar a soltar sandeces como que no...


AMEN
Como ha decaido esto despues de la marcha de Kleiberl...que penaaaa
JYR2006 escribió:Muy buenas me registrado únicamente para responder a aquellos q se quejan tanto de este FIFA.
De acuerdo de q tenga mil Bug's.
Q haya mil microcortes.
Pero aquellos q se quejan del online, es decir, partidas igualadas, q si me va tarde, q me quitan el balón solo tocandome... A VER en este tipo de partidos Cara a Cara el servidor iguala las partidas según tus puntos, según las veces q hayas escogido equipos de 5 estrellas.... Es decir q cuando os vaya raro y notéis ese tipo de cosas empezar a jugar con otros equipos q sean de menos estrellas no siempre Chelsea, Inter, Madrid...
Este juego es una Maravilla.
Valorar su simulación, nunca antes hubo algo tan real.
Eso si en online, cara a cara es diferente. A mi me gustaría q estos partidas serian siempre no igualadas. Hay es donde se ve quien es bueno. Porq en las igualadas a veces es desesperante... Ves q eres mucho mejor q tu contrario, mil ocasiones, ocasiones clarísimas q se van fuera y el otro un tiro rarísimo y entra. A veces parece q se meten asta tus propios jugadores los goles.
Otra critica sobre el online, hay mucho lagger suelto, y da por culo jugar con esa gente.
Eso es todo.

jajaja, que me troncho!!!!!!!
Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKate_lOVeR escribió:Me arrepiento de comprar el fifa...
Le daré un poco al ultimate team, pero el año que viene ...pasoooo!! T__T

Lo compré muy ilusionado, pensando que sería un juego más equilibrado en el online y tal, pero vaya chasco me he llevado, OJO, al principio los primeros dias que me habia comprado el fifa el online era una puta joya!! Todo muy equilibrado, pero entre actualizaciones y mierdas, el juego se ha vuelto a hacer infumable, como paso con fifa 10 ( lo unico que tengo en contra de este juego es que parece que los de EA hacen todo lo que les piden los de UK..

En fin que vaya chasco, han empeorado un juego que era la puta ostia, parece que cada vez quieren hacer el online más accesible a niños pequeños...

QUe le vas a dar al UT??? tu que quieres rebentar el juego contra la pared??? ya te digo amigo de antemano que te vas a renegar mas si juegas ala mierda del UT ya que eso está hecho para xavalines de 13 años... donde la velocidad del juego es burtal.. sabiendo que el online has puesto que te dequicia... ni pruebes el UT.. porque yo estoy igual que tu... hay que asimilarlo que nos han timado y ya está... y me pongo malo solo de pensar que este juego acaba de salir como aquel que dice.. solo lleva 2meses de su salida.. y nos queda un duro año sin un juego de futbol...
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.

en que dificultad juegas?
Aqui lo que yo veo es mucha llorona suelta porque no consiguen ganar como a ellos les gustaria, con el cristiano mariconaldo de turno o con alguno de esos correcalles que habia en fifa10, pues a mi el juego me parece una pasada y yo en el online siempre juego con mi Betis, a lo mejor si os cogierais mas a vuestros equipos os motivaria mas este juego. Para el que quiera una partidita contra el betis este es mi id: Jandrybetis
Juego en el nivel más complicado de todos, al igual que en el FIFA 9 y en el 10.
Lo de los pases me cuesta la misma vida trenzar una jugada y los jugadores se quedan esperando siempre la pelota en lugar de ir por ella. No sé si será que hago algo mal o que simplemente el juego es así, pero no me considero un novato en FIFA ni en juegos de fútbol.
Mi nivel siempre ha sido normal, tampoco soy el amo de esto, pero siempre he llegado a tener un nivel medianamente aceptable.
Lo seguiremos intentando, pero me está empezando a aburrir...
Por cierto, me cojo mi equipo de toda la vida, el Valencia, y no el Madrid/Barcelona/Manchester o otros superequipazos como vienen diciendo algunos por el foro. El juego no dudo de que sea una pasada, sólo que al parecer no le encuentro el punto al igual que otros muchos según veo.
jav2k7 escribió:
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.

en que dificultad juegas?
Yo la verdad, estoy harto de la gente del Online, primer partido de la tarde, yo con el Barça y el con el Madrid (que novedad) y lo mismo de siempre, pepe y ramos corren mas que cualquier jugador, y siempre hacen falta, al final le he ganado 2-1 con un golazo de iniesta muy parecido al que le hizo a belgica, seguno partido, contra un usuario distinto, se coge el Madrid tambien y digo si? pues venga, el Chelsea, en el minuto 30 mas o menos me hace una falta de roja con el ultimo jugador, y le expulsan a pepe, la falta era desde 25 M, se la clavo por toda la escuadra, y se sale :-? Es un poco aburrido porque para ganar no me puedo coger mi Barça porque el fisico aqui es el 95% del juego :(
Iván92 escribió:Yo la verdad, estoy harto de la gente del Online, primer partido de la tarde, yo con el Barça y el con el Madrid (que novedad) y lo mismo de siempre, pepe y ramos corren mas que cualquier jugador, y siempre hacen falta, al final le he ganado 2-1 con un golazo de iniesta muy parecido al que le hizo a belgica, seguno partido, contra un usuario distinto, se coge el Madrid tambien y digo si? pues venga, el Chelsea, en el minuto 30 mas o menos me hace una falta de roja con el ultimo jugador, y le expulsan a pepe, la falta era desde 25 M, se la clavo por toda la escuadra, y se sale :-? Es un poco aburrido porque para ganar no me puedo coger mi Barça porque el fisico aqui es el 95% del juego :(


Jo me acuerdo que en el 9 me cogia mi Espanyol, y ganaba la majoria de los partidos, ahora me lo cojo y sino meto un golazo, o me pongo a tocar i tocar siempre pierdo...
Lo que puedes hacer Ivan92 es cogerte el mismo equipo k ellos se cojan, pk asin estareis en igualdad de condiciones y asi todo estara mas igualado.
Os doy un consejo para los que estais cansados de que se os desconecten los rivales.

Cuando le deis a partida rápida, elegir la opción ''partida rápida personalizada'', en las opciones que os salen abajo poner ''nf 10% o menos.

Yo he jugado los 50 últimos partidos así y nunca se me ha ido el rival, incluso goleando.
me lo acabo de "comprar" y es la caña!
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.


Fácil, baja el nivel de dificultad, no es obligatorio jugar en el nivel más difícil... para eso estan los diferentes niveles... Es q algunas quejas son bastante surrealistas...

La jugabilidad de este FIFA 11 es la mejor de los ultimos años en un juego de fútbol... el año pasado prácticamente todos los goles era pase profundidad y acabamos de vaselina... Este año hay mucha más variedad de jugadas y goles...

Como consejo a EA, la jugabilidad q no la toquen mucho, q este año se dediquen a arreglar los bugs, mejorar y mucho el FUT, q implementen más modalidades de juego, q arreglen bien el tema de la gente q se desconecta (aplicando sanciones de una semana sin poder conectarse a los tramposos o cosas así...)

Lo dicho, yo casi sólo juego offline contra humanos y el juego es de 9...

Saludos!
Como baje de dificultad, el juego no me presenta ningún reto, ya lo he probado.
Me parece que no se me está entendiendo muy bien lo que quiero decir.
Me alegro de verdad de que a muchos de vosotros la jugabilidad os parezca lo mejor del mundo. De hecho, a mi me gustaría poder decir lo mismo. Lo único que estoy expresando es que a mi, particularmente, hay cosas que me pasan en los partidos que no me hacen disfrutar todo lo que me gustaría.
Tan sólo quiero saber, si a vosotros también os ocurre que cuando la estais tocando, los jugadores de vuestro equipo se quedan sin ningún apoyo y tenéis que regalarle la pelota al rival, en ocasiones el mediocampo parece un campo de batalla cuando se empiezan a caer los jugadores, los pases en corto hacia los delanteros los corta la defensa porque no buscan la pelota por más que lo intente...
Si estas cosas se pueden solucionar, decídmelo y cambio o hago lo que tenga que hacer para solucionarlo, lo estoy deseando. Si de repente, de un año a otro me he convertido en un paquete, pues a eso ya no hay nada que hacerle.
Un saludo a todos.
bogarde escribió:
spree-8 escribió:Me compré este juego reservándolo unas semanas antes después del gran resultado de FIFA 10.
Me ha decepcionado muchísimo y eso que lo he intentado un montón de veces.
De 20 partidos que juego contra la máquina, 19 acaban en empates, no hay manera de que tu juego sea fluido y marcar un gol es una odisea.
Si esto es el fútbol real, que venga Dios y lo vea, pero a mí no me está convenciendo para nada.


Fácil, baja el nivel de dificultad, no es obligatorio jugar en el nivel más difícil... para eso estan los diferentes niveles... Es q algunas quejas son bastante surrealistas...

La jugabilidad de este FIFA 11 es la mejor de los ultimos años en un juego de fútbol... el año pasado prácticamente todos los goles era pase profundidad y acabamos de vaselina... Este año hay mucha más variedad de jugadas y goles...

Como consejo a EA, la jugabilidad q no la toquen mucho, q este año se dediquen a arreglar los bugs, mejorar y mucho el FUT, q implementen más modalidades de juego, q arreglen bien el tema de la gente q se desconecta (aplicando sanciones de una semana sin poder conectarse a los tramposos o cosas así...)

Lo dicho, yo casi sólo juego offline contra humanos y el juego es de 9...

Saludos!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues quiero decir una cosa sobre equipos, yo reconozco que me cojo al Madrid, no porque esté chetadísimo con CR7 y la defensa (lo primero es reconocerlo) si no porque es mi equipo favorito de toda la vida, me le he cogido desde el Fifa 09, si en este le bajaron a 4.5 estrellas sobre Mayo o así... llevo aguantando al Barça (chetadísimo en Fifa 09 y 10) con Etó´o e Ibrahimovic y sus vaselinas todo el día, también el Chelsea me costaba... pero ahora que tengo un estilo bastante bueno contra esos equipos no me ganan... no soy de los que pasan en alto a CR7 y se va por la banda como un loco, por ejemplo, si paso a CR7 en vez de mantener el R2 y que lo haga solo el jugador, pues me paro, hago regates y demás... no se, como en la realidad (me gusta simular el juego del Madrid) y lo mejor de todo esque con los únicos equipos que pierdo son (que recuerde): Shalcke 04, Manchester City (brutal a la contra), Arsenal, Atlético de Madrid (un ataque increíble)... no se con esto quiero decir que lo que veo esque los mas paquetes se cogen a estos equipos: Madrid, Inter, Barça, Chelsea, Man United (este ya no tanto) pero también dentro de esa cantidad de peña que se los coge pues algunos jugamos bien, sin abusar de sus jugadores...

Eso sí, si veo que mi rival se coge a uno mas flojo pues yo me cojo al Sevilla, Atlético de Madrid, Espanyol etc... para que no sea una victoria fácil...

Saludos.
24373 respuestas