[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola a todos...
No es por sacar el tema bugs otra vez (que ya aburre) pero tengo que preguntarlo por si alguien sabe algo:

Desde que salio el parche sufro los microcortes (lo demas supongo que me tendre que acostumbrar...)
Alguien sabe si esta previsto otro parche por parte de EA???

De veras que siento ser pesado, pero entended que hay gente ( y mucha) al que el parche le ha machacado la jugabilidad.

Saludos a todos
(mensaje borrado)
jandry escribió:Aqui lo que yo veo es mucha llorona suelta porque no consiguen ganar como a ellos les gustaria, con el cristiano mariconaldo de turno o con alguno de esos correcalles que habia en fifa10, pues a mi el juego me parece una pasada y yo en el online siempre juego con mi Betis, a lo mejor si os cogierais mas a vuestros equipos os motivaria mas este juego. Para el que quiera una partidita contra el betis este es mi id: Jandrybetis

Siempre ahi gente asi, como no ganan con los correcalles se rallan y dicen que el juego no vale. Si quieres corre calles comprate el Pro. Si quieres hacer futbol comprate el Fifa, esque no ahi mas. A cada uno le gusta un tipo diferente de juego, asi que solo tienes que elejir que prefieres.
pliskin_18 escribió:
jandry escribió:Aqui lo que yo veo es mucha llorona suelta porque no consiguen ganar como a ellos les gustaria, con el cristiano mariconaldo de turno o con alguno de esos correcalles que habia en fifa10, pues a mi el juego me parece una pasada y yo en el online siempre juego con mi Betis, a lo mejor si os cogierais mas a vuestros equipos os motivaria mas este juego. Para el que quiera una partidita contra el betis este es mi id: Jandrybetis

Siempre ahi gente asi, como no ganan con los correcalles se rallan y dicen que el juego no vale. Si quieres corre calles comprate el Pro. Si quieres hacer futbol comprate el Fifa, esque no ahi mas. A cada uno le gusta un tipo diferente de juego, asi que solo tienes que elejir que prefieres.


A ver...poco has jugado al pro si piensas que es un correcalles.
pliskin_18 escribió:
jandry escribió:Aqui lo que yo veo es mucha llorona suelta porque no consiguen ganar como a ellos les gustaria, con el cristiano mariconaldo de turno o con alguno de esos correcalles que habia en fifa10, pues a mi el juego me parece una pasada y yo en el online siempre juego con mi Betis, a lo mejor si os cogierais mas a vuestros equipos os motivaria mas este juego. Para el que quiera una partidita contra el betis este es mi id: Jandrybetis

Siempre ahi gente asi, como no ganan con los correcalles se rallan y dicen que el juego no vale. Si quieres corre calles comprate el Pro. Si quieres hacer futbol comprate el Fifa, esque no ahi mas. A cada uno le gusta un tipo diferente de juego, asi que solo tienes que elejir que prefieres.

PRO 2011 correcalles? estas equivocado amigo, muchas de als quejas sobre este Pro, es que no te puedes ir en carrera asi que has patinado bastante
AfrO-MaN escribió:
pliskin_18 escribió:
jandry escribió:Aqui lo que yo veo es mucha llorona suelta porque no consiguen ganar como a ellos les gustaria, con el cristiano mariconaldo de turno o con alguno de esos correcalles que habia en fifa10, pues a mi el juego me parece una pasada y yo en el online siempre juego con mi Betis, a lo mejor si os cogierais mas a vuestros equipos os motivaria mas este juego. Para el que quiera una partidita contra el betis este es mi id: Jandrybetis

Siempre ahi gente asi, como no ganan con los correcalles se rallan y dicen que el juego no vale. Si quieres corre calles comprate el Pro. Si quieres hacer futbol comprate el Fifa, esque no ahi mas. A cada uno le gusta un tipo diferente de juego, asi que solo tienes que elejir que prefieres.

PRO 2011 correcalles? estas equivocado amigo, muchas de als quejas sobre este Pro, es que no te puedes ir en carrera asi que has patinado bastante

Quitando este Pro, los demas correcalles, y el que a patinado es tu padre
Madre mia como esta el patio [qmparto] [qmparto] , no mereces ni que te reporte, un saludo [carcajad]
AfrO-MaN escribió:Madre mia como esta el patio [qmparto] [qmparto] , no mereces ni que te reporte, un saludo [carcajad]

Gracias tio
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os dáis cuenta de cómo os ponéis por un juego?
a mi desde el parche el puto juego me ha cambiado a peor, microcortes, juego en maniual y la gente con la que juego es la hostia, y antes la mayoría eran unos paquetes... no entiendo qué pasa.
basure escribió:a mi desde el parche el puto juego me ha cambiado a peor, microcortes, juego en maniual y la gente con la que juego es la hostia, y antes la mayoría eran unos paquetes... no entiendo qué pasa.

Ahora que lo decis, ami ultimamente el juego se me encasquilla bastante, en el menu i todo eso
pliskin_18 escribió:
basure escribió:a mi desde el parche el puto juego me ha cambiado a peor, microcortes, juego en maniual y la gente con la que juego es la hostia, y antes la mayoría eran unos paquetes... no entiendo qué pasa.

Ahora que lo decis, ami ultimamente el juego se me encasquilla bastante, en el menu i todo eso

lo que pasa que el tal FIFA_EA mira para otro lado cuando el juego se ha sacado, y no dicen nada de los microcortes ni nada, la verdad es que están denotando una falta de respeto a los que hemos comprado el juego de cuidado, ahora mismo, si mañana sacan el FIFA12 lo único que me llamaría la atención de ese sería saber con seguridad que va a ser un juego con MILLONES de bugs y con cosas predecibles, juego incompleto... y eso demuestra mucho de una compañía, puto dinero... cuanto más dinero tienen, más judios se vuelven.
basure escribió:
pliskin_18 escribió:
basure escribió:a mi desde el parche el puto juego me ha cambiado a peor, microcortes, juego en maniual y la gente con la que juego es la hostia, y antes la mayoría eran unos paquetes... no entiendo qué pasa.

Ahora que lo decis, ami ultimamente el juego se me encasquilla bastante, en el menu i todo eso

lo que pasa que el tal FIFA_EA mira para otro lado cuando el juego se ha sacado, y no dicen nada de los microcortes ni nada, la verdad es que están denotando una falta de respeto a los que hemos comprado el juego de cuidado, ahora mismo, si mañana sacan el FIFA12 lo único que me llamaría la atención de ese sería saber con seguridad que va a ser un juego con MILLONES de bugs y con cosas predecibles, juego incompleto... y eso demuestra mucho de una compañía, puto dinero... cuanto más dinero tienen, más judios se vuelven.

Ahora que Fifa se esta coronando como simulador mas vendido (quizas no, pero se me entiende) los de EA se confian, como antaño le paso al Pro. Esto con el tiempo sera peor para ellos
yo la verdad que veo mejor el juego ahora que antes del parche, las cosas como son..!
deltadelebro escribió:yo la verdad que veo mejor el juego ahora que antes del parche, las cosas como son..!



A mi también me va mejor que antes, pero comprendo a los que les sigue yendo mal. A los que no comprendo es a los que dicen que es una mierda de juego porque no ganan...
Una preguntilla a ver si alguien me la pudiese resolver....

Esque me voy a comprar el fifa de 2º mano y el chico me asegura que el codigo no lo ha utilizado, vamos a quedar esta semana para el trato y queria saber como puedo saber si lo a utilizado...viene en un papel con el tipico "rasca" o como??

Gracias!!
El código viene sin rasca ni nada, simplemente sale detrás del manual de instrucciones.

Bueno, a mí el juego me ha llegado hace dos días, y he jugado un poco. La verdad es que algunos bugs hacen que el juego no sea tan bueno como se merece ser. Y de los microcortes ni hablamos (a mí, además, se ha congelado la consola, no sé si a los demás también).
bembas_13 escribió:El código viene sin rasca ni nada, simplemente sale detrás del manual de instrucciones.

Bueno, a mí el juego me ha llegado hace dos días, y he jugado un poco. La verdad es que algunos bugs hacen que el juego no sea tan bueno como se merece ser. Y de los microcortes ni hablamos (a mí, además, se ha congelado la consola, no sé si a los demás también).


Okk gracias [oki]

Creo que no me voy a arriesgar.
Hola a todos:

En primer lugar pido disculpas si este no es el lugar adecuado para someter este post. Solamente queremos saber si hay gente que esté interesada en formar parte de una liga manager de Fifa 11 Online.

Como podreis imaginar, el manager consistirá en que os montéis vuestro propio equipo con el fin de competir contra el resto de miembros de la comunidad y alcanzar así, la gloria deportiva ;) .

En la medida en que partimos todos de cero, podreis inscribiros para elegir vuestro equipo favorito y vuestros jugadores, todo ello según el orden de inscripción.

Se abrirán periodos de mercados de fichajes en los que se podrá negociar entre los managers de la comunidad con el fin de realizar los traspasos que considereis oportunos con el fin de reforzar vuestros equipos. Además, todo jugador tendrá unas clausulas de contrato que, en el caso de no ser cumplidas (por objetivos, o partidos jugados), quedarán en el mercado de libres, pudiendo pujar por ellos el resto de managers. Se premia así no al mejor jugador, si no también al que mejor sabe gestionar sus equipos en los despachos. Todo ello con el fin de hacer de este modo de juego lo más realista posible.

Así, si haceis las cosas bien en los despachos, después podréis gozar de una pantilla mucho más competitiva para ganar al resto.

Esta es la página de las inscripciones: http://www.efm-gaming.com/managerps3/participantes.php . Solamente tendreis que registraros previamente en la web, y clickear en "Inscribete".

¿A que estáis esperando?. Cuantos más seamos, más competitividad y mayor disfrute para todos.

Os esperamos, un saludo.

P.D.: espero que no haya ningún tipo de queja por parte de los moderadores, ya que la única intención, repito, es encontrar a gente para jugar al juego que ocupa este hilo, y aquí es probable que haya gente que tenga intenciones de formar parte de una comunidad así. Gracias de antemano.
david_sanfer escribió:Os doy un consejo para los que estais cansados de que se os desconecten los rivales.

Cuando le deis a partida rápida, elegir la opción ''partida rápida personalizada'', en las opciones que os salen abajo poner ''nf 10% o menos.

Yo he jugado los 50 últimos partidos así y nunca se me ha ido el rival, incluso goleando.


Hoy lo he probado, le he metido un gol en el minuto 40 a uno con NF <10% y se ha salido. Poco que añadir.

Por cierto, no sé qué decís de que el FIFA es de pensar y demás, cuando todo se resume a lo mismo: pelotazo aéreo y cogerla por despiste del defensa, o irse corriendo por la banda sin parar a la mínima de cambio y centrar... Y es algo que se ve jugando 2 partidas igualadas, ya que todos intentan lo mismo. Por suerte, si les coges el truco, les puedes neutralizar, pero vamos, que jugar como el Barça en este juego tiene demasiado riesgo, es mejor jugar al contraataque.
bogarde escribió:Como consejo a EA, la jugabilidad q no la toquen mucho, q este año se dediquen a arreglar los bugs, mejorar y mucho el FUT, q implementen más modalidades de juego, q arreglen bien el tema de la gente q se desconecta (aplicando sanciones de una semana sin poder conectarse a los tramposos o cosas así...)

Lo dicho, yo casi sólo juego offline contra humanos y el juego es de 9...

Saludos!


Pues discrepo contigo y bastante(yo solo juego offline) EA debe tocar bastantes parametros de la jugabilidad ya que el juego esta MUY desequilibrado :

- El contacto fisico sigue siendo excesivo y en el juego todavia predomina el fisico sobre la velocidad, habilidad, tecnica, etc
- La presión que ejerce los rivales sigue siendo excesiva e irreal ningun equipo en el mundo te presiona y tapa huecos de forma tan simetrica los 90 minutos
- El juego tacticamente es bastante plano, llevan varios años que no tocan nada a nivel tactico, deberian poner unas tacticas variables o dinamicas y que la cpu variase sus tacticas segun el equipo, situaciones, etc ya que siempre hacen lo mismo
- Se roban muchos balones, el ratio defensivo de los jugadores en el juego es demasiado alto
- No se porque ahora han bajado la potencia de los pases quedandose muchos cortos y haciendote perder la pelota..
- Sigo teniendo la sensación de que los jugadores son algo "robots", deberian ser mas humanos fallar pases, controles, caerse solos, estar mas sueltos y no tan rigidos, el juego sigue dando sensación de rigidez
- Echo en falta mas variedad de situaciones y jugadas, es verdad que este año hay mas pero con el tiempo acabas viendo que ciertas jugadas son mas faciles para marcar que otras cosa que me parece un lastre importante
- Sigo sin tener la sensación de que cualquier jugada, disparo, centro o lo que sea puede ser gol o puede crear peligro falta mas aleatoriedad
- El juego te "impone" una forma o estilo de jugar cuando no deberia ser asi, deberias jugar a tu estilo segun tu habilidad, el equipo que cojas, el rival, etc

Como ves no son pocas cosas y algunas a mi parecer son bastante importantes ya que afectan bastante a la jugabilidad y como comente el otro dia a mi este fifa 11 me parece un estancamiento de la saga que espero que fifa12 no siga en cuanto a jugabilidad este camino y el juego sea mas libre, menos presión, mas equilibro entre ataque y defensa, mas equilibrio entre el fisico y el no fisico, etc etc
Bueno, yo juego a ambos, fifa normal y FUT, y aún cuando son distintos en cuanto a ritmo de juego, me adapto a ambos, cada cabeza es un mundo y no debe juzgarse por la experiencia personal que a los demás les va a pasar igual.

Ahora, les cuento que recibí este mensaje que copio textualmente:

"Asunto: EA Support

Dear FIFA User.

We have recieved anonymous messages stating you have been abusing the rules and regulations of the ES Network. To confirm this is a false statement please send your Playtstation Network sign in identification. (Email and password) if you choose not to co-operate, your account will be frozen with in the netx 48 hours until further notice. Thankyou for you co-operation.

EA Support."


Me he reido, por que estos guiris creen que uno es caido de la mata y le he mandado un mensaje lleno de miles de carcajadas, sin embargo lo he colocado integramente en el foro para que todos estén al tanto y no vaya a caer inocentemente cualquiera persona abusando de la buena fe.

saludos
Esto es como dice el compañero:
Yo juego en manual y lo demas lo noto poco, pero esto es esencial...


- El contacto fisico sigue siendo excesivo y en el juego todavia predomina el fisico sobre la velocidad, habilidad, tecnica, etc
- La presión que ejerce los rivales sigue siendo excesiva e irreal ningun equipo en el mundo te presiona y tapa huecos de forma tan simetrica los 90 minutos
- Yo creo que deberian de quitar la X para quitar la pelota y que fuera solo con el stick izquierdo y ir por la pelota a robarla con el jugador....
Bueno...

Ahora se me cuelga el juego cada dos partidos, y un nuevo bug que no me habia sucedido:en el menú suenan dos canciones a la vez, o incluso mientras juego también suena la música.

Lamentable.

Saludos.
[Barcha] escribió:
bogarde escribió:Como consejo a EA, la jugabilidad q no la toquen mucho, q este año se dediquen a arreglar los bugs, mejorar y mucho el FUT, q implementen más modalidades de juego, q arreglen bien el tema de la gente q se desconecta (aplicando sanciones de una semana sin poder conectarse a los tramposos o cosas así...)

Lo dicho, yo casi sólo juego offline contra humanos y el juego es de 9...

Saludos!


Pues discrepo contigo y bastante(yo solo juego offline) EA debe tocar bastantes parametros de la jugabilidad ya que el juego esta MUY desequilibrado :

- El contacto fisico sigue siendo excesivo y en el juego todavia predomina el fisico sobre la velocidad, habilidad, tecnica, etc
- La presión que ejerce los rivales sigue siendo excesiva e irreal ningun equipo en el mundo te presiona y tapa huecos de forma tan simetrica los 90 minutos
- El juego tacticamente es bastante plano, llevan varios años que no tocan nada a nivel tactico, deberian poner unas tacticas variables o dinamicas y que la cpu variase sus tacticas segun el equipo, situaciones, etc ya que siempre hacen lo mismo
- Se roban muchos balones, el ratio defensivo de los jugadores en el juego es demasiado alto
- No se porque ahora han bajado la potencia de los pases quedandose muchos cortos y haciendote perder la pelota..
- Sigo teniendo la sensación de que los jugadores son algo "robots", deberian ser mas humanos fallar pases, controles, caerse solos, estar mas sueltos y no tan rigidos, el juego sigue dando sensación de rigidez
- Echo en falta mas variedad de situaciones y jugadas, es verdad que este año hay mas pero con el tiempo acabas viendo que ciertas jugadas son mas faciles para marcar que otras cosa que me parece un lastre importante
- Sigo sin tener la sensación de que cualquier jugada, disparo, centro o lo que sea puede ser gol o puede crear peligro falta mas aleatoriedad
- El juego te "impone" una forma o estilo de jugar cuando no deberia ser asi, deberias jugar a tu estilo segun tu habilidad, el equipo que cojas, el rival, etc

Como ves no son pocas cosas y algunas a mi parecer son bastante importantes ya que afectan bastante a la jugabilidad y como comente el otro dia a mi este fifa 11 me parece un estancamiento de la saga que espero que fifa12 no siga en cuanto a jugabilidad este camino y el juego sea mas libre, menos presión, mas equilibro entre ataque y defensa, mas equilibrio entre el fisico y el no fisico, etc etc


Te doy la razón en casi todo, a lo q me refiero es q para empeorar las cosas pues q no toquen nada, pq desde la PS2 que no me divertía con un juego de fútbol y todo gracias a este FIFA 11.

Es cierto q tienen q mejorar casi todo lo q dices, pero q para ir a peor como hicieron los de Konami desde PS2 pues prefiero q lo dejen así q creo q ya esta bastante bien, y creo q es preferible arreglar la gran cantidad de bugs, pq q haya algún bug es pasable pero me parece imperdonable, casi denunciable lo q ha pasado ete año con los bugs.

Un saludo!
Buenas,

no se si a alguien mas le pasa, pero cada 2 x 3 se me desconecta de los servidores de EA, y claro, cuando estoy en el FUT y jugando un partido me da el partido por perdido cada vez. A veces aguanto diversos partidos, y otros a la primera de cambio, cae.

Es raro, porque no se me desconecta de PSN, solo de los servidores de EA.

A alguien mas le pasa?

Saludos.
Os comento mis bugs alomejor no afectan a lo que es el juego pero son incomodos.

1-Manager,ganes las ligas y copas que ganes llevo 5 años y solo me ofertan Villareal y Sevilla para cambiar de equipo,todos los años lo mismo,durante 5 años lo mismo un autentico coñazo,tengo la barra de popularidad al 200 que es lo maximo.

2-La musica,tengo musica propia para menus,y tengo canticos en algunos equipos,al acabar los partidos suena,la cancion propia que meti y ala vez las de ea sport que se suponen que estan descativadas,pero suenan 2 ala vez.

3-Las repeticiones al acabar el partido,solo me salen algunas,si por ejemplo en el partido hubo 5 goles solo salen 3.

4-Despues del suspuesto parche,se me queda colgada mucho mas a menudo que antes,imagino que sera problema del juego.
maguila escribió:Buenas,

no se si a alguien mas le pasa, pero cada 2 x 3 se me desconecta de los servidores de EA, y claro, cuando estoy en el FUT y jugando un partido me da el partido por perdido cada vez. A veces aguanto diversos partidos, y otros a la primera de cambio, cae.

Es raro, porque no se me desconecta de PSN, solo de los servidores de EA.

A alguien mas le pasa?

Saludos.

Si, sobretodo en el FUT, se me desconecta constantemente y en este finde semana me fue casi imposible jugar 3 partidas seguidas, y el multiplicador por el suelo, porque aparece como si yo me hubiera desconectado
Yo lo q no entiendo xq no acen una forma de correr mas realista, derepente pararesen q se atoran y no corren... eso y miles de errores mas me icieron echar para atras..
Si es en el FUT, pero ya no este fin de semana, es que es casi cada día... Es que creo que si fuera un problema de mi conexión se me desconectaría del PSN, pc, etc... y no es así.
Me pasa lo mismo del multiplicador porque me los da como perdidos...
Probaré a jugar partidas online fuera del FUT, por si pasa lo mismo o no.

JRrok escribió:
maguila escribió:Buenas,

no se si a alguien mas le pasa, pero cada 2 x 3 se me desconecta de los servidores de EA, y claro, cuando estoy en el FUT y jugando un partido me da el partido por perdido cada vez. A veces aguanto diversos partidos, y otros a la primera de cambio, cae.

Es raro, porque no se me desconecta de PSN, solo de los servidores de EA.

A alguien mas le pasa?

Saludos.

Si, sobretodo en el FUT, se me desconecta constantemente y en este finde semana me fue casi imposible jugar 3 partidas seguidas, y el multiplicador por el suelo, porque aparece como si yo me hubiera desconectado
real madrid, chelsea, real madrid, chelsea...Otro equipo no nsaben elegir, porque ya cansan y aburren, el juego tiene sus errores, pero esto es lo peor que tiene, haber dopado tanto a estos 2 equipos. Yo elijo equipos de 4 y 4,5...No me molesta jugar contra milan, inter, barsa....Pero contra real y chelsea el juego se hace insoportable, ayer jugue un chelsea vs Everton y gane 2 a 1, pero fue insoportable y pesado. O aceptas jugar contra esos 2 o no jugas. Una lastima que sea asi
Cristiano17 escribió:real madrid, chelsea, real madrid, chelsea...Otro equipo no nsaben elegir, porque ya cansan y aburren, el juego tiene sus errores, pero esto es lo peor que tiene, haber dopado tanto a estos 2 equipos. Yo elijo equipos de 4 y 4,5...No me molesta jugar contra milan, inter, barsa....Pero contra real y chelsea el juego se hace insoportable, ayer jugue un chelsea vs Everton y gane 2 a 1, pero fue insoportable y pesado. O aceptas jugar contra esos 2 o no jugas. Una lastima que sea asi


Muy ciertas tus palabras, ahora mas que nunca solo hayas chelsea y real madrid, de 20, 19, yo abandono el online por igualada y me voy a dedicar a las ligas que crean los colegas, es la mejor forma de jugar sin ver estos equipos
JRrok escribió:
Cristiano17 escribió:real madrid, chelsea, real madrid, chelsea...Otro equipo no nsaben elegir, porque ya cansan y aburren, el juego tiene sus errores, pero esto es lo peor que tiene, haber dopado tanto a estos 2 equipos. Yo elijo equipos de 4 y 4,5...No me molesta jugar contra milan, inter, barsa....Pero contra real y chelsea el juego se hace insoportable, ayer jugue un chelsea vs Everton y gane 2 a 1, pero fue insoportable y pesado. O aceptas jugar contra esos 2 o no jugas. Una lastima que sea asi


Muy ciertas tus palabras, ahora mas que nunca solo hayas chelsea y real madrid, de 20, 19, yo abandono el online por igualada y me voy a dedicar a las ligas que crean los colegas, es la mejor forma de jugar sin ver estos equipos

Esto lo veia yo venir desde que en FIFA 10 pusieron los niveles online, que cuanto mayot nivel, menor variedad de equipos. La diferencia es que en FIFA 10 esto pasaba a niveles altos y en FIFA 11 pasa en todos los niveles. Por eso yo solo juego online al Ultimate Team. El FIFA 09 le daba mil vueltas en online a este, cada partido era diferente, ahora todos son calcados.
Pue, despues de tres años sin consola me compro la PS3 para poder jugar a los juegos de futbol que tan buenos momentos me hicieron pasar. Yo incondicional del PES/WE (desde la super nintendo) desde siempre, me he dejado guiar por los que decian que el FIFA había evolucionado mucho más y este es mi veredicto (eso si no se como será el PES 2011, lo comparo con el último PES que jugué el 2008):

Los microcortes son absolutamente imperdonables y deberían de devolver el dinero.

El juego es previsible por desgracia en la mayoría de las ocasiones sabes que un pase al hueco, un regate o un disparo nunca llegaran a buen término. En el PES esto no pasaba y cada 5 partidos veias algún gol o jugada que te sorprendia.

Es un buen juego pero le falta eso que hace especial al PES
Yo acabo de vender el juego... me tenía ya harto.
BigBoss_ escribió:Yo acabo de vender el juego... me tenía ya harto.

¿por cuanto le has vendido?
BigBoss_ escribió:Yo acabo de vender el juego... me tenía ya harto.


Hiciste lo correcto tio.. asi aprende esto de EA a qitar un juego en condiciones y no esto semi-terminado q sacaron [enfa]
Yo no lo voy a vender porque el juego es tremendo juego, claro, yo no sufro de esos microcortes afortunadamente, pero estoy hasta los cojones de los chelsea y real madrid, por eso me quedo con las ligas y el FUT, que a pesar de que ultimamente se cae la conexión con frecuencia, al menos nadie se desconecta adrede, pues pierde monedas y multiplicador, y si bien es mucho mas rapido y arcade, cada juego es un poco mas variado y entretenido.

Es que con los ultimos que he jugado en el online normal, les da por quedarse atrás tocando, buscando que forzemos zona, y medio tiempo se va en eso, y conste que los he ganado y empatado ambos juegos, pero casi que me duermo viendo al tio tocar atrás y avanzar casi pasado los 35 minutos, que fue cuando al menos hubo algo de acción. Sin embargo cuando juegas ligas entre colegas, ves la diferencia, gente que respeta, que busca el hueco y la estrategia para ganar y que además deja jugar y el juego se hace divertido, que al fin y al cabo es el principal motivo por el cual nos sentamos a jugar, bueno lo digo por mi claro, otros solo buscan ganar cueste lo que cueste, como si la vida le fuera en ello.
La version alemana del fifa 11 lleva español?veo en la lista que el pal/uk si, pero no veo la version alemana
A ver si se enteran ya en Fifa de cual es el mejor equipo!!
kpasanen10 escribió:A ver si se enteran ya en Fifa de cual es el mejor equipo!!


+10000 el barça en el fifa es malisimo xD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iván92 escribió:
kpasanen10 escribió:A ver si se enteran ya en Fifa de cual es el mejor equipo!!


+10000 el barça en el fifa es malisimo xD


me habeis quitado la palabra de la boca... estoy harto de ver al madrid super chetado.... espero q los de EA hallan visto estos ultimos clasicos para q de una vez por todas pongan al barsa en el fifa donde se merece...

POr cierto estoy jugando con la JUventus y me estoy cargando a todos los equipos online...menudo equipazo es una muralla y encima es buensimo arriba.. os lo aconsejo de de 15 partidos q puedo llevar con ellos he ganado al menos 11 o 12... un saludo...

Viscaaaaaaaaa el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIAN_85 escribió:
Iván92 escribió:
kpasanen10 escribió:A ver si se enteran ya en Fifa de cual es el mejor equipo!!


+10000 el barça en el fifa es malisimo xD


me habeis quitado la palabra de la boca... estoy harto de ver al madrid super chetado.... espero q los de EA hallan visto estos ultimos clasicos para q de una vez por todas pongan al barsa en el fifa donde se merece...

POr cierto estoy jugando con la JUventus y me estoy cargando a todos los equipos online...menudo equipazo es una muralla y encima es buensimo arriba.. os lo aconsejo de de 15 partidos q puedo llevar con ellos he ganado al menos 11 o 12... un saludo...

Viscaaaaaaaaa el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


+100 y a ver si pruebo a la juve, en el 10 estaba bien con un del piero con 87, diego con 87, buffon con 88 creo xD
La verdad es que teneis razón, cuesta mucho encontrar a gente que no elija el madrid o el chealsea, yo mismo los elijo bastantes veces para igualar la partida, pero siempre siempre antes elijo el villareal, valencia, at.bilbao... equipos diferentes vamos, y a ellos les da igual, volando a por el chealsea o a por el madrid y tienes que ir a por el otro que este libre pq sino...hasta siendo mejor es mucho más facil perder...
yo recomiendo las partidas personalizadas donde pongais que no se pueda elegir un equipo de más de 4 estrellas, seguro que os divertis más-
Un saludo
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os parece... el segundo lo que mas me gusta es el regate...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40335107
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/52963528
Despues del partido de anoche, espero encontrar un Real Madrid de 4 estrellas...
Alguien sabe si en el modo carrera con mi JPV puedo pasar de ser jugador a ser dt de algun equipo?
hola ya he puesto varios post con esta pregunta pero nadie me responde:

cual es la diferencia en AYUDA MOVIMIENTO CAMBIO AUTO : ALTO - BAJO - NINGUNAy otra:

He visto que cuando me lanzan un corner algun jugador del centro del area pide la bola con la mano en alto como si fuese un desmarque, y cuando le lanzan el corner la bola va a ese jugador, como se hace? He probado a darle al L1 varias veces antes de lanzar el corner pero nada...he de decir que no era una jugada ensayada.
Despues de lo que vi ayer en la tv...en el online no abra que excusas y sera una putada cuando hagan pinball,sera algo real,y no soy del barca.
(mensaje borrado)
24373 respuestas