[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas a todos.
Lo primero decir, que es el primer año que estoy jugando al UltimateTeam
He jugado bastantes partidos, y ganado algun torneo, pero vamos tenia 1000 jugadores, no había vendido na de na xD, de hecho veia un poco entretenido lo de la casa de subastas.
Pues bien, hoy trasteando en el curro en la pagina he visto que se podia hacer tb.
Mucho mas rapido que en la ps3 (habia puesto a vender alguna vez xo lo veia super lento)
Pero cual ha sido mis sorpresa que se pueden comprar en la subasta CONTRATOS, yo dinero que recojia, dinero que invertia en sobres xD
Podre tener 60 jugadores de plata españoles xD, xq resulta q los compraba, se acababa el contrato y ale compraba otro x 150 xD
Pues ahora me are un dream team y los renovare con contratos ORO que he comprado tirados de precio xD
Menudo descubrimiento... muchos pensareis menudo pollo jajaja pues asi es... no lo sabia, tampoco habia leido mucho, con eso de q salio el COD BO, pero con esto ha ganado mucho el UT jajaja
(mensaje borrado)
A ver si este año no pasa ningún inglés de cuartos de champions y gana el Barsa la Champions, vermos a ver si para el próximo FIFA se dignan a hacer un FCB a la altura
vgllopis escribió:Buenas a todos.
Lo primero decir, que es el primer año que estoy jugando al UltimateTeam
He jugado bastantes partidos, y ganado algun torneo, pero vamos tenia 1000 jugadores, no había vendido na de na xD, de hecho veia un poco entretenido lo de la casa de subastas.
Pues bien, hoy trasteando en el curro en la pagina he visto que se podia hacer tb.
Mucho mas rapido que en la ps3 (habia puesto a vender alguna vez xo lo veia super lento)
Pero cual ha sido mis sorpresa que se pueden comprar en la subasta CONTRATOS, yo dinero que recojia, dinero que invertia en sobres xD
Podre tener 60 jugadores de plata españoles xD, xq resulta q los compraba, se acababa el contrato y ale compraba otro x 150 xD
Pues ahora me are un dream team y los renovare con contratos ORO que he comprado tirados de precio xD
Menudo descubrimiento... muchos pensareis menudo pollo jajaja pues asi es... no lo sabia, tampoco habia leido mucho, con eso de q salio el COD BO, pero con esto ha ganado mucho el UT jajaja

LOL jajaja

enhorabuena entonces jaja ;)

yo este año es el primero que le juego porque es gratis y cómo me mola! tengo el 10 y sólo jugaba a igualadas (que me divertia mucho tambien xD) pero es que desde que juego al FUT ya las partidas las he dejao [+risas]
De acuerdo, sinceramente, el FUT me esta resultando mas entretenido (y no tengo 13 años), es que ya el online por igualada no es entretenido,
Hola una pregunta, varios amigos queremos regalarle un colega el FIFA 11 para su cumpleaños. Pero hemos leído en varios sitios que el juego tiene varios fallos en congelaciones en la mitad del partido y demás ¿Es cierto?

Gracias!
alguien ha jugado con la opcion 2 botones? que tal es esa opcion?
Sóc el Pep escribió:Hola una pregunta, varios amigos queremos regalarle un colega el FIFA 11 para su cumpleaños. Pero hemos leído en varios sitios que el juego tiene varios fallos en congelaciones en la mitad del partido y demás ¿Es cierto?

Gracias!


Muy cierto tio. es una verguenza se va terminar frustando mas q disfrutar.. mi opinion es q ni de coña le compres.. saludos
koki89 escribió:
Sóc el Pep escribió:Hola una pregunta, varios amigos queremos regalarle un colega el FIFA 11 para su cumpleaños. Pero hemos leído en varios sitios que el juego tiene varios fallos en congelaciones en la mitad del partido y demás ¿Es cierto?

Gracias!


Muy cierto tio. es una verguenza se va terminar frustando mas q disfrutar.. mi opinion es q ni de coña le compres.. saludos

a unos les pasa y a otros no, a mi offline me va perfecto pero online si tengo cortes
A mi no me pasa ni online ni offline...
Sóc el Pep escribió:Hola una pregunta, varios amigos queremos regalarle un colega el FIFA 11 para su cumpleaños. Pero hemos leído en varios sitios que el juego tiene varios fallos en congelaciones en la mitad del partido y demás ¿Es cierto?

Gracias!


Qué consola tiene...? si es una FAT es muy poco probable que le pase lo de las congelaciones... comprenselo...

Si tiene la SLIM... alguno vaya un dia y lleve el juego para probarlo cuando NO ESTE... y vean como se comporta... si tiene congelaciones lo NOTARAN en el 1er partido... son micropausas de 3 segundos a veces que son INSOPORTABLES y hace INJUGABLE el Fifa 11... en ese caso NO se lo compren...

Pero veanlo IN SITU... si se guian por los consejos de los que les digan algo sin fundamente no sacarán nada en claro...
Yo tengo la de 80 Gb y de momento no he tenido problemas. Si que alguna vez en un momento dado han habido congelaciones, pero nada grave.
a mi hay partidos que me van a la perfección y otros que tarda en pasar el jugador medio segundo y se hacen pesados...y la cámara de juego también cambia. Me suele ir mejor cuando es cámara más alejada (pero cambia sin que yo toque nada)
Mañana empieza la Fifa Interactive World Cup por si os interesa a alguno [+risas]
felixarg10 escribió:Mañana empieza la Fifa Interactive World Cup por si os interesa a alguno [+risas]

Nunca he participado, xq todos los años me entero tarde, en q consiste??
vgllopis escribió:
felixarg10 escribió:Mañana empieza la Fifa Interactive World Cup por si os interesa a alguno [+risas]

Nunca he participado, xq todos los años me entero tarde, en q consiste??


http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Pues la competicion oficial de EA para ver quien es el campeon Mundial.... se juega tanto offline como online.
HOY 1 diciembre COMIENZA EN FIFA11 "FIWC11" . MÁS DETALLES EN EL SIGUIENTE ENLACE :
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/12/fiwc11-preparados-listos-ya.html
kpi escribió:
vgllopis escribió:
felixarg10 escribió:Mañana empieza la Fifa Interactive World Cup por si os interesa a alguno [+risas]

Nunca he participado, xq todos los años me entero tarde, en q consiste??


http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Pues la competicion oficial de EA para ver quien es el campeon Mundial.... se juega tanto offline como online.


Gracias, de todas formas, entre el UT (estoy empezando con los sobres de oro xD ) y el COD BO voy limitado de tiempo.
Una cosa, merece la pena hacer equipos de oro? me refiero luego en los partidos dan mas pasta? no es lo mismo gastar un contrato bronce que otro de oro??
Xq si es asi, creo q la solucion es hacerse un equipazo en bronce y rascar de el xa consguir dinero, o en los otros partidos te dan mas pasta?
Xq si que es verdad q en los de plata creo q dan algo mas, xo vamos 100 monedas como mucho es asi??
Polter2k escribió:
Sóc el Pep escribió:Hola una pregunta, varios amigos queremos regalarle un colega el FIFA 11 para su cumpleaños. Pero hemos leído en varios sitios que el juego tiene varios fallos en congelaciones en la mitad del partido y demás ¿Es cierto?

Gracias!


Qué consola tiene...? si es una FAT es muy poco probable que le pase lo de las congelaciones... comprenselo...

Si tiene la SLIM... alguno vaya un dia y lleve el juego para probarlo cuando NO ESTE... y vean como se comporta... si tiene congelaciones lo NOTARAN en el 1er partido... son micropausas de 3 segundos a veces que son INSOPORTABLES y hace INJUGABLE el Fifa 11... en ese caso NO se lo compren...

Pero veanlo IN SITU... si se guian por los consejos de los que les digan algo sin fundamente no sacarán nada en claro...


Yo tengo FAT y sufro 5-6-7 congelaciones por partido, no te lo compres. EA_SPORT ya no dice nada, FIFA_EA calla... juden juden
Que poco se han complicao la vida los de EA con el World Cup internacional que se inaguraba hoy,no?es como partida igualada rapida en la que no puedes seleccionar si quieres semi,auto o manual y un contador de puntos nuevo en el que acabara estando primero el que le meta mas partidos;yo esperaba algo del rollo hago grupos de jugadores y los enfrento entre ellos y pasan los 4 o los 2 mejores de cada 16,pero bueno,imagino que los que lleguen a las finales offline tengan algo mas currao ...
Mundungus escribió:Que poco se han complicao la vida los de EA con el World Cup internacional que se inaguraba hoy,no?es como partida igualada rapida en la que no puedes seleccionar si quieres semi,auto o manual y un contador de puntos nuevo en el que acabara estando primero el que le meta mas partidos;yo esperaba algo del rollo hago grupos de jugadores y los enfrento entre ellos y pasan los 4 o los 2 mejores de cada 16,pero bueno,imagino que los que lleguen a las finales offline tengan algo mas currao ...

Todos los años es así. Sin emoción. Simplemente, el que mas juega, gana.
Buenas, fiferos. Últimamente he notado sensiblemente que al jugar a Fifa partidos rápidos offline( con cuentas PSN y EA conectadas) se me congela la imagen durante 2 segundos cada X segundos.
Normalmente no sigue ningún tipo de guión pero a la segunda parte del 60 al 80 mas o menos es un completo suplicio. Te jode todas las jugadas i te saca de quicio, en definitiva.
Soy super paranoico y a la vez super cuidadoso con los juegos. De echo el fifa lo tengo bien cuidado y no tiene ralladas ni polvo. A veces desconecto cargadores de mando del usb , desconecto el onloine y pienso que se soluciona pero nada.
Alguien le pasa lo mismo o similar?
PD: El otro dia acerque la cámara y justamente me se acrecentaron las congelaciones. No se si tendrá algo que ver. No la he vuelto a alejar.
Help. gente , gracias de antema
No hay manera, os pasa que no os compran los jugadores en el modo manager? joder llevo 3 temporadas con el M.CITY que parte con 44 jugadores pues aun no he podido colocar a la mayoria! he tenido que despedirlos para tener salario para poder fichar! esto es inadmisible encima para fichar te tienes que dejar mas de lo que cuestan cuando a ti te compran siempre por el valor del jugador.

Os pasa con Lahm que no hay manera de ficharlo?siempre le doy 20.000 mas y no hay manera! se han lucido este año con el modo manager encima no hay ojeador con lo que le quita mucha versatilidad al modo manager estoy que suelto bilis por la boca!
Lo mas probable es que lo venda y me pille el pes11 que como solo basicamente juego al manager le dare la oportunidad xq el del fifa11 es una MIERDA!

PD: Tiene algo que ver la dificultad del consejo del modo manage? juego en semiprofesional aunque he probado en aficionado y galactico y no variaba mucho..
Ah! y se me olvidaba! encima los jugadores no suben la media ni con el parche puesto es mas es que hasta la bajan! vergonzoso
Es posible que para la version de 360 aun no hayan activado el FIWC?
joder llevo un par de dias que al intentar estar en el ultimate team estoy sufriendo continuas desconesiones de los servidores de ea por que puede ser?????
yo, que me habia ido de las igualasda online al fut, pues estoy igual que tu constante desconexiones cuando juego al FUT, si estoy en el menú de la plantilla también, ya estoy harto, lo he dejado desde ayer (el FUT) y mira que era divertido, demasiadas fallas en el FIFA lamentablemente, y no tienen nada que ver con la jugabilidad; y para colmo ahora estoy empezando a tener también los famosos microcortes, y de manera continua, que lástima, lo pensare dos veces para la version del fifa 12
Porq ostias no me deja hacer algunos regates en el FIFA world interactiva cup?????? Volvieron los xploits????
JRrok escribió:yo, que me habia ido de las igualasda online al fut, pues estoy igual que tu constante desconexiones cuando juego al FUT, si estoy en el menú de la plantilla también, ya estoy harto, lo he dejado desde ayer (el FUT) y mira que era divertido, demasiadas fallas en el FIFA lamentablemente, y no tienen nada que ver con la jugabilidad; y para colmo ahora estoy empezando a tener también los famosos microcortes, y de manera continua, que lástima, lo pensare dos veces para la version del fifa 12


Es verdad ,no puede ser que las mejores página del mundo del videojuego ( 3djuegos,meristation,vandal, etc,etc ) le den de puntuación 9,5 a este FIFA11 en cuando a lo mucho se merece un 8,4 no se que juego an valorado para darle dicha puntuación, o si tienen sentido común ,demasiados bug, errores en la partida online LAG ,trampas en partidas igualadas que hacen que tu juegues como el culo con una conexión del partido sin poder dar más de un pase ,es Horrible poder jugar asi no tengo palabras ,parece que con las ultimas actualizaciones an modificado el juego haciendolo más injugable y el regreso del ping pong , ¿ donde esta el Pro Passing y el Personality + ? an desaparecido en el FIWC11 el sistema de juego es muy notable ya hay más de un friki con 7 defensas y 3 delanteros y es dificil por decir casi imposible jugar no se como la gente puede jugar asi ,ami eso me da asco ,verdaderamente hay cosas en el juego que te sorprende y tiene una jugabilidad que te engancha pero a la vez insoportable , y EA sin decir ninguna palabra al respecto .¡ que pena !
carlangas24 escribió:
JRrok escribió:yo, que me habia ido de las igualasda online al fut, pues estoy igual que tu constante desconexiones cuando juego al FUT, si estoy en el menú de la plantilla también, ya estoy harto, lo he dejado desde ayer (el FUT) y mira que era divertido, demasiadas fallas en el FIFA lamentablemente, y no tienen nada que ver con la jugabilidad; y para colmo ahora estoy empezando a tener también los famosos microcortes, y de manera continua, que lástima, lo pensare dos veces para la version del fifa 12


Es verdad ,no puede ser que las mejores página del mundo del videojuego ( 3djuegos,meristation,vandal, etc,etc ) le den de puntuación 9,5 a este FIFA11 en cuando a lo mucho se merece un 8,4 no se que juego an valorado para darle dicha puntuación, o si tienen sentido común ,demasiados bug, errores en la partida online LAG ,trampas en partidas igualadas que hacen que tu juegues como el culo con una conexión del partido sin poder dar más de un pase ,es Horrible poder jugar asi no tengo palabras ,parece que con las ultimas actualizaciones an modificado el juego haciendolo más injugable y el regreso del ping pong , ¿ donde esta el Pro Passing y el Personality + ? an desaparecido en el FIWC11 el sistema de juego es muy notable ya hay más de un friki con 7 defensas y 3 delanteros y es dificil por decir casi imposible jugar no se como la gente puede jugar asi ,ami eso me da asco ,verdaderamente hay cosas en el juego que te sorprende y tiene una jugabilidad que te engancha pero a la vez insoportable , y EA sin decir ninguna palabra al respecto .¡ que pena !

+100000
JYR2006 escribió:Porq ostias no me deja hacer algunos regates en el FIFA world interactiva cup?????? Volvieron los xploits????


Mira no son quejas, lo digo para que despues no salga un genio diciendo que nos quejamos por todo, y debo decir ademàs que he jugado ya la FIWC, 4 partidos, 2 victorias un empate y una derrota, pero debo decir que he intentado hacer regates con Messi y con cualquier otro y no salen, en las igualadas normales si pero, ahora esto también.

Como hace falta que un tercero tome la batuta que en su tiempo asumió Konami, y más recientemente EA, para que la sana competencia traiga como consecuencias juegos en etapa alpha y no la beta que nos están poniendo llamada fifa 11
¿Os pasa a alguien que estáis jugando al juego y se os queda la pantalla en negro?
Volviendo a quitar el cable HDMi y volviéndolo a conectar vuelve la imagen, me pasa desde la actualización del fifa y solo con el fifa.

Un saludo
en el modo world cup todos los equipos salen con las mismas medias aunque luego no son iguales vamos, cuidado como esta Cristiano.
wenas , donde puedo encontrar el juego actualmente mas barato??

salu2
Alberkin escribió:wenas , donde puedo encontrar el juego actualmente mas barato??

salu2

www.juegosalmejorprecio.com
Hola!

Una pregunta, es por el tema de los regates, fintas y tal ¿Alguien puede postear o conoce una web donde aparezca un listado con los jugadores de 5, 4 y 3 estrellas?

Gracias!
ekol escribió:en el modo world cup todos los equipos salen con las mismas medias aunque luego no son iguales vamos, cuidado como esta Cristiano.

eso es cierto. ayer jugue dos partidos yo el inter y el otro el madrid ( me sorprendi y todo XD ) y estaban todos con las medias parecidas , luego en el partido eran iguales pero por los cojo.... en la 1 parte 0-0 luego perdi 5-1 ...TODO EL PUTO RATO HACIENDO LA MISMA TOOOOODOO EL RATOOOO!!! [+furioso] [+furioso] ,medias iguales JA JA JA .... en el segundo me cogi el liverpool , el otra vez EL MADRID !!!que novedad [buaaj] [buaaj] , gane 1-0 y encima me tengo que oir que tengo mucha suerte y que asi llegare lejos (ironico) en fin......... (era español)
¿ que tal va el modo club online este año ?
Mario_CR9 escribió:¿ que tal va el modo club online este año ?


En cuanto a que ??

Bugs , lag, puntuacion ?? Hay muchos factores jeje
REYZIDANE escribió:
ekol escribió:en el modo world cup todos los equipos salen con las mismas medias aunque luego no son iguales vamos, cuidado como esta Cristiano.

eso es cierto. ayer jugue dos partidos yo el inter y el otro el madrid ( me sorprendi y todo XD ) y estaban todos con las medias parecidas , luego en el partido eran iguales pero por los cojo.... en la 1 parte 0-0 luego perdi 5-1 ...TODO EL PUTO RATO HACIENDO LA MISMA TOOOOODOO EL RATOOOO!!! [+furioso] [+furioso] ,medias iguales JA JA JA .... en el segundo me cogi el liverpool , el otra vez EL MADRID !!!que novedad [buaaj] [buaaj] , gane 1-0 y encima me tengo que oir que tengo mucha suerte y que asi llegare lejos (ironico) en fin......... (era español)


Pues jo ayer jugue con l' Espanyol contra un Real madrid en el world cup, i dos o tres jugadores del Madrid se seguian hiendo en velocidad. Al final gane 1 - 0.
PD: El estadio es wapisimo.
kage escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ que tal va el modo club online este año ?


En cuanto a que ??

Bugs , lag, puntuacion ?? Hay muchos factores jeje


el juego en general está lleno de Bugs, cada uno, que saque sus conclusiones, el juego podría ser bueno, pero EA no quiere que sea bueno. Y el próximo año les pasará lo mismo, veo que están cogiendo los errores de la competencia
Recuerdo que puse una lista de fallos en este Hilo, y dije que no volvería a postear, muchos me criticaron y luego resulta que había más bugs aun de los que puse, pero como en esta generación ni el Pro es aun lo que era ni el Fifa acaba de enfuchar, pues a ver si encuentro el Fifa a buen precio y al menos me hecho el modo Clubs con unos amigos que lo tienen que me gusta bastante ese modo y por eso preguntaba en cuanto a todo, lag en especial que en el Fifa 10 notaba o si han añadido cosas nuevas, porque ya que el otro juego al menos es más decente, no te hace estar todos los días jugando como antes, y al menos alternando entre los 2 juegos pueda disfrutar de algo de fútbol al menos [+risas]

asique bueno el que le de caña al modo Clubs que me cuente un poco qué tal está este año gracias
que es eso del Fifa interactive world cup? aún no e podido jugar y no se de que va
rh_7 escribió:que es eso del Fifa interactive world cup? aún no e podido jugar y no se de que va

te cuento, es la modalidad donde puedes poner a tu entera disposición todo tipo de trampas, ping pong, paintball y cosas semejantes que te puedas imaginar porque sólo vale GANAR, GANAR y GANAR como sea. Si te gusta el fútbol simulación este no es tu modo, ni el FUT, sólo podrás jugar en simulación mediante controles en MANUAL y contra algún amiguete que esté dispuesto. Espero haberte aclarado la duda. Yo paso de jugar a un juego para niños de 5 años y exclusivamente hecho para ese tipo de gente.
basure escribió:
rh_7 escribió:que es eso del Fifa interactive world cup? aún no e podido jugar y no se de que va

te cuento, es la modalidad donde puedes poner a tu entera disposición todo tipo de trampas, ping pong, paintball y cosas semejantes que te puedas imaginar porque sólo vale GANAR, GANAR y GANAR como sea. Si te gusta el fútbol simulación este no es tu modo, ni el FUT, sólo podrás jugar en simulación mediante controles en MANUAL y contra algún amiguete que esté dispuesto. Espero haberte aclarado la duda. Yo paso de jugar a un juego para niños de 5 años y exclusivamente hecho para ese tipo de gente.

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html

aqui esta mejor explicado, aunque basure no andaba descaminado en absoluto [tomaaa]

PD: MI MENSAJE 1000 , me acabo de dar cuenta 12 horas despues [plas] [plas]
Bueno, pues mi límite en el online creo que ya ha llegado, más o menos como el año pasado: entre 3800-4000 puntos.

Se me hace imposible subir más de ahí, y estoy hasta los webs de jugar contra Chelsea y Madrid.

Hay tantas cosas que me sacan de quicio del online y aún así me hace seguir jugando...

¿No tenéis momentos en los que el contrario parece que vaya a haceros GOL Sí o Sí?? Qué por mucho que lo intentéis, que defendáis, que presionéis, va a llegar el inevitable gol?? Yo estoy hasta los webs de esos momentos tan "predefinidos"...
leewix escribió:Bueno, pues mi límite en el online creo que ya ha llegado, más o menos como el año pasado: entre 3800-4000 puntos.

Se me hace imposible subir más de ahí, y estoy hasta los webs de jugar contra Chelsea y Madrid.

Hay tantas cosas que me sacan de quicio del online y aún así me hace seguir jugando...

¿No tenéis momentos en los que el contrario parece que vaya a haceros GOL Sí o Sí?? Qué por mucho que lo intentéis, que defendáis, que presionéis, va a llegar el inevitable gol?? Yo estoy hasta los webs de esos momentos tan "predefinidos"...

Sí, s lo ke le llamos "momentos fifa" en la ke ves ke te vana meter gol si o si y te lo meten, y otros dias en los ke no metes ni al arko iris ke son lentos, etc, y otros dias ke metes to lo ke tiras son kosas del fifa xd
O_NeiLL escribió:
leewix escribió:Bueno, pues mi límite en el online creo que ya ha llegado, más o menos como el año pasado: entre 3800-4000 puntos.

Se me hace imposible subir más de ahí, y estoy hasta los webs de jugar contra Chelsea y Madrid.

Hay tantas cosas que me sacan de quicio del online y aún así me hace seguir jugando...

¿No tenéis momentos en los que el contrario parece que vaya a haceros GOL Sí o Sí?? Qué por mucho que lo intentéis, que defendáis, que presionéis, va a llegar el inevitable gol?? Yo estoy hasta los webs de esos momentos tan "predefinidos"...

Sí, s lo ke le llamos "momentos fifa" en la ke ves ke te vana meter gol si o si y te lo meten, y otros dias en los ke no metes ni al arko iris ke son lentos, etc, y otros dias ke metes to lo ke tiras son kosas del fifa xd




Pues sí, esa es la sensación, es como si todo estuviera ya programado de antemano.... joer que sensación más mala coñe!! [+furioso] [+furioso]
Yo tambien he dejado el online de partidas cara a cara, lo e dejado en unos 5000 puntos, pero ya me aburro y ahora estoy viciado a subir mi pro...tengo equipo y le doy caña al modo club...k por cierto la conexion es una puta verguenza, todo el puto tiempo tienes que estar reiniciando sesion para k vaya mas fluido... [+furioso] de momento lo tengo en 81 y 52% hecho de hazañas, aun me kedan muchas...
Mario_CR9 escribió:Recuerdo que puse una lista de fallos en este Hilo, y dije que no volvería a postear, muchos me criticaron y luego resulta que había más bugs aun de los que puse, pero como en esta generación ni el Pro es aun lo que era ni el Fifa acaba de enfuchar, pues a ver si encuentro el Fifa a buen precio y al menos me hecho el modo Clubs con unos amigos que lo tienen que me gusta bastante ese modo y por eso preguntaba en cuanto a todo, lag en especial que en el Fifa 10 notaba o si han añadido cosas nuevas, porque ya que el otro juego al menos es más decente, no te hace estar todos los días jugando como antes, y al menos alternando entre los 2 juegos pueda disfrutar de algo de fútbol al menos [+risas]

asique bueno el que le de caña al modo Clubs que me cuente un poco qué tal está este año gracias


Para mi es el mejor modo y en el que se ve el futbol mas real pq este año los equipo de 11 son los que mas puntos te dan y hay muchos 11 vs 11, lo malo es que lo porteros tan super dopaos y es muy dificl meter gol a los porteros humanos.

Novedades hay pocas, nuevo menu, retos amistosos a equipos no igualada y amistosos contra un all stars cpu para entrenar. Hay copas a 4 rondas, yo no tengo lag casi nunca.

Bugs por ahora no hay casi nada comparado con el fifa10 que estaba plagao.

Esta muy wapo a mi modo de ver aunque podria ser mucho mejor en opciones.
24373 respuestas