DIOS! estoy que echo fuego por la boca,
se me ha jodido una partida de modo manager cuando estaba a punto de ascender a la premier con un equipo que lo cogi de la ultima division inglesa (Macclesfield), es frustrante ver como un equipo de media estrella que me lo estaba currando para llegar a tener tres estrellas, se llene de bugs con jugadores sin nombres, no poder fichar en condiciones... con dificultad galactico desde el principio... en fin una putada, ya no puedo acceder a mi partida... se queda congelada la imagen. Y no era la primera vez que me ocurre ya me paso antes con el Fifa 10, te quitan las ganas de jugar. Algunos direis que juegue online... pero a partir de los 4000 puntos te encuentras gente que ''juega'' como si el honor y la vida les fuera en ello, con artimañas bien de sobra conocidos; otros me direis que la culpa es mia por jugar partidas largas en las que me arriesgo a sufrir estos bugs, a vosotros os digo que yo me acuerdo de mis queridos pro 4 y 6 en los que me hacia mis 8 o mas temporadas (muy friki, si) de Liga Master sin sufrir ni un solo error. Otros directamente no me direis nada y preferireis seguir callados, mirando para otro lado sin ver en vuestro querido bluray la falta de betatesters que necesita. espero que EA tome un nuevo rumbo en lo referente a fallos y programacion del juego porque en lo demas no hay discusion (jugabilidad, innovacion, licencias, ''online''...), si eso mejorar un poco la fisica del balon y los remates de cabeza.
PD. Buenas noches, fiferos