› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:no veis que en fifa 11 todos los equipos presionan igual sea un equipo pequeño como uno malo? lo he leido en varios foros
Mario_CR9 escribió:Jugué con mi padre este finde, no se le da mal lo de los juegos de fútbol, en su casa tiene la PS2 y obviamente siempre hemos jugado a PES, me llevé la PS3 el finde y jugamos a Fifa y una de las cosas que más se quejó fue las leyes de ventaja, es muy faltón entonces me hacía falta y dejaba seguir, yo daba un pase intentaba regatear y la perdía y claro a la media hora pitaba la falta... y tener tiene algo de razón, la ley de la ventaja está bien, pero dura 10 minutos xD das un pase, sigues la jugada y la pierdes pues mala suerte, pero no, pitan siempre falta...si quieres que pite la falta y no seguir pues te paras y la pita, pero no, la pita igualmente
bvrjos escribió:Yo, después de jugar más de 300 partidos (en manual) saco unas conculisiones que quiero compartir:
- Es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, que no quiere decir que no tenga un márgen de mejora, al revés, tiene que mejorar bastante (sobre todo, apartado gráfico).
- Las medias de los jugadores / equipos es lo único que vale en este juego, para mí es un juego con el que jugar con los equipos grandes (R.Madrid, FC Barcelona, M.United, Chelsea, Inter...) ¿por qué? porque son los únicos equipos que los han dotado de personalización, es decir, yo juego con el FC Barcelona y realmente veo al FC Barcelona que veo todas las semanas, lo mismo me ocurre con el R.Madrid, Chelsea... los jugadores están recreados bastante bien (salvando casos puntuales), para mí, jugar con el Borsussia Dortmund o con el Stoke City, Brescia, Almería, Huesca... es exactamente lo mismo, los jugadores no corren, son malos, no tiran bien, no tiran fuerte, hacen pases horribles... lo que quiero decir es que en mi caso el juego me obliga a jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas (alguno de 4), porque los demás equipos son de 3ª división. Yo juego con el Tottenham y G.Bale no tira fuerte ni corre como en la realidad, es ni más ni menos, como Miguel del Valencia o como Capdevila. Por tanto a mí me jode en especial porque me gusta jugar con equipos normales y la verdad es que me frustra bastante.
- La jugabilidad bastante bien, no me quejo, lo veo todo completo, quizás algún tiro más fuerte desde lejos porque muchos van flojitos, las vaselinas están perfectas, y hay un excesivo efecto en los centros desde banda, eso se debe mejorar. Pero vamos, en el apartado jugables, bastante contento.
- Lo que no me gusta nada, es el tema gráfico. Sólo está perfecto el efecto diurno en el juego, cuando jugamos de días (especialmente Camp Nou), tenemos un colorido realista, unos efectos gráficos muy buenos. Ocurre lo contrario cuando jugamos de noches (campos oscuros, camisetas oscuras...), cuando hay nieve es del estilo y cuando llueve (efecto exagerado en el cesped que hace que se quede la pelota en 4 metros aunque vaya a 100km/h, también todo muy oscuro, el efecto de lluvia está poco trabajado, podrían aplicar distintos tipos de lluvia, más intensidad, menos, gruesa, fina...)
- Porterías deben ser rediseñadas, las redes son extremadamente gruesas, efectos de la red son un poco pobres (no veo realmente la física de una red real), la veo pesada la red. Variedad de redes y de colores en esta, distintos tipos de portería.
- Rediseñar estadios desde 0, distancia entre gradas pésima (S.Bernabeu, Stamford Bridge, Anfield, Allianz Arena), hacerlos más fotorealistas (estilo PES), que realmente sepamos en que estadios jugamos sin mirar los equipos. Como excepción el Camp Nou me parece precioso.
- Césped más fotorrealista, hay campos con manchas amarillas/blanquecinas, el Allianz Arena de día el cesped es más amarillo que verde, lo mismo ocurre en Stamford de día que es extremadamente amarillo como hecho a parches, la tonalidad perfecta de cesped la tienen en el Camp Nou y S.Bernabeu cuando se juega de día.
FIFA_EA no lo leas, porque para el caso...
jonnhy008 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda acerca de las repeticiones que salen al final de cada partido. Imagino que no se puedo grabar todo, eso lo entiendo, pero que cuando termino el partido todo motivado voy a ver lo de repeticiones ( estamos hablando siempre del modo online) me sale muchas veces solo hasta el minuto 45, es decir la primera parte. Y mis otros goles y jugadas de la segunda parte?? o bueno a veces me sale la segunda parte y no me salen todos los goles. Alguien sabe por que es esto? o si hay alguna manera de hacer que repeticiones quiero que salgan al final y cuales no??
Muchisimas gracias compañeros y a seguir disfrutando.
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?
javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?
REYZIDANE escribió:javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?
pues porque acabo el dia 25
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:javinho escribió:¿ Por que no va el Fifa Interactive World Online?
pues porque acabo el dia 25
Mañooo mira que golito en el modo Club hoy http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58143857
necesitamos tus pases al hueco, estamos en baja forma ultimamente
JAEG7875 escribió:he jugado 2 partidos y hay algo que no me convence del fifa,veo los partidos muy atrabancados,muchos choques entre jugadores
muchos robos de balon continuamente, he jugado en dificultad profesional.
esperaba que me gustase el fifa ,a lo mejor soy yo.
a vosotro os paso lo mismo en los primeros partidos?
bvrjos escribió:Yo, después de jugar más de 300 partidos (en manual) saco unas conculisiones que quiero compartir:
- Es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, que no quiere decir que no tenga un márgen de mejora, al revés, tiene que mejorar bastante (sobre todo, apartado gráfico).
- Las medias de los jugadores / equipos es lo único que vale en este juego, para mí es un juego con el que jugar con los equipos grandes (R.Madrid, FC Barcelona, M.United, Chelsea, Inter...) ¿por qué? porque son los únicos equipos que los han dotado de personalización, es decir, yo juego con el FC Barcelona y realmente veo al FC Barcelona que veo todas las semanas, lo mismo me ocurre con el R.Madrid, Chelsea... los jugadores están recreados bastante bien (salvando casos puntuales), para mí, jugar con el Borsussia Dortmund o con el Stoke City, Brescia, Almería, Huesca... es exactamente lo mismo, los jugadores no corren, son malos, no tiran bien, no tiran fuerte, hacen pases horribles... lo que quiero decir es que en mi caso el juego me obliga a jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas (alguno de 4), porque los demás equipos son de 3ª división. Yo juego con el Tottenham y G.Bale no tira fuerte ni corre como en la realidad, es ni más ni menos, como Miguel del Valencia o como Capdevila. Por tanto a mí me jode en especial porque me gusta jugar con equipos normales y la verdad es que me frustra bastante.
- La jugabilidad bastante bien, no me quejo, lo veo todo completo, quizás algún tiro más fuerte desde lejos porque muchos van flojitos, las vaselinas están perfectas, y hay un excesivo efecto en los centros desde banda, eso se debe mejorar. Pero vamos, en el apartado jugables, bastante contento.
- Lo que no me gusta nada, es el tema gráfico. Sólo está perfecto el efecto diurno en el juego, cuando jugamos de días (especialmente Camp Nou), tenemos un colorido realista, unos efectos gráficos muy buenos. Ocurre lo contrario cuando jugamos de noches (campos oscuros, camisetas oscuras...), cuando hay nieve es del estilo y cuando llueve (efecto exagerado en el cesped que hace que se quede la pelota en 4 metros aunque vaya a 100km/h, también todo muy oscuro, el efecto de lluvia está poco trabajado, podrían aplicar distintos tipos de lluvia, más intensidad, menos, gruesa, fina...)
- Porterías deben ser rediseñadas, las redes son extremadamente gruesas, efectos de la red son un poco pobres (no veo realmente la física de una red real), la veo pesada la red. Variedad de redes y de colores en esta, distintos tipos de portería.
- Rediseñar estadios desde 0, distancia entre gradas pésima (S.Bernabeu, Stamford Bridge, Anfield, Allianz Arena), hacerlos más fotorealistas (estilo PES), que realmente sepamos en que estadios jugamos sin mirar los equipos. Como excepción el Camp Nou me parece precioso.
- Césped más fotorrealista, hay campos con manchas amarillas/blanquecinas, el Allianz Arena de día el cesped es más amarillo que verde, lo mismo ocurre en Stamford de día que es extremadamente amarillo como hecho a parches, la tonalidad perfecta de cesped la tienen en el Camp Nou y S.Bernabeu cuando se juega de día.
FIFA_EA no lo leas, porque para el caso...
JAEG7875 escribió:si el juego es asi ,con tantos rebotes y robos de balon continuamente ,no me lo compro,porque seria tirar el dinero,ya que no jugaria
si es verdad que continuamente se juega con el boton X pulsado y eso al rato aburre de jugar asi varios partidos.
el juego es muy bueno,pero sere yo que no es de mi agrado.
Mario_CR9 escribió:Mañooo mira que golito en el modo Club hoy http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58143857
necesitamos tus pases al hueco, estamos en baja forma ultimamente
killer2011 escribió:ya pero tantos robos de balon tan seguidos al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y el boton X no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas
me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento
la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hacemuy monotono jugar al fifa 11.
no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.
killer2011 escribió:como lo haces javivivi para que se te haga mas divertido el fifa ,yo anoche jugue y apretaba todo el rato el gatillo de correr y la x y robaba un monton de balones y siempre que chocaba con el jugador que tenia el balon casi siempre se la robaba.
jugue en profesional y ayudado.y encima yo era el hercules contra west ham.
me pasa lo mismo con el forza3 me lo compre pensando que me iba a divertir y me aburro un monton ,me arrepineto de no pillarme el nfs shift 1
rh_7 escribió:La ley de la ventaja está muy mal hecha, hay veces que te hacen falta, te regateas a 2, te la quita el 3º 1 hora después y entonces es cuando pita falta, hay veces que te hacen una falta al borde del área, el juego se retrasa hasta el mediocampo (qué ventaja tiene eso?) y no pita falta, hay veces que si el jugador que toca después el balón está en fuera de juego pitan esto antes que la falta....
Y en sí las faltas están muy mal, una entrada por detrás a destiempo hay veces que pita una simple falta o aveces ni eso si deja ley de la ventaja, y en cambio hay otras veces que por entar de lado o de frente con el balón por enmedio te expulsa. Si mejoraran (o empezaran de 0) a los árbitros, el juego cambiaría mucho...
Y ya sería mucho pedir, pero a ver si para el Fifa 13 o así vemos a árbitros como Howard webb, Mejuto y compañia con sus respectivas caras
Van-Pi escribió:rh_7 escribió:La ley de la ventaja está muy mal hecha, hay veces que te hacen falta, te regateas a 2, te la quita el 3º 1 hora después y entonces es cuando pita falta, hay veces que te hacen una falta al borde del área, el juego se retrasa hasta el mediocampo (qué ventaja tiene eso?) y no pita falta, hay veces que si el jugador que toca después el balón está en fuera de juego pitan esto antes que la falta....
Y en sí las faltas están muy mal, una entrada por detrás a destiempo hay veces que pita una simple falta o aveces ni eso si deja ley de la ventaja, y en cambio hay otras veces que por entar de lado o de frente con el balón por enmedio te expulsa. Si mejoraran (o empezaran de 0) a los árbitros, el juego cambiaría mucho...
Y ya sería mucho pedir, pero a ver si para el Fifa 13 o así vemos a árbitros como Howard webb, Mejuto y compañia con sus respectivas caras
hombre imagino q eso de distinto criterio a la hora de arbitrar tendra q ver con el arbitro q arbitre el partido
REYZIDANE escribió:a mi los arbitros me dan miedo en general, en el fifa,pro , realidad ...y alguien dijo por ahi que podian poner arbitro reales ... madre mia,no me lo quiero imaginar, no se podria jugar en el nou camp ,porque por a o por b , siempre "barrerian" para el mismo lado... ( sin animo de ofender a nadie )
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:a mi los arbitros me dan miedo en general, en el fifa,pro , realidad ...y alguien dijo por ahi que podian poner arbitro reales ... madre mia,no me lo quiero imaginar, no se podria jugar en el nou camp ,porque por a o por b , siempre "barrerian" para el mismo lado... ( sin animo de ofender a nadie )
ami me daria mas miedo en el bernabeu,mira tu por donde,con el super madrid ke hay ya en el fifa 11,solo le faltarian arbitros como los de verdad,no ganaria nadie alli bueno si el barça ya ke un 2-6 no creo ke tenga mucho ke ver con los arbitros ( sin animo de ofender a nadie )
bvrjos escribió:Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo
bvrjos escribió:Yo lo que pienso sinceramente que el juego en ayudado es para jugar un día y venderlo
mikiguapo69 escribió:Con los juegazos que hay para esta generación de consolas, ya sean shooters o simples juegos de acción me parece penoso que, para el deporte rey, no haya un simulador en condiciones.
Capablanca99 escribió:Lo he comprado y no lo he desprecintado...¿lo abro?
FIFA10 me dio muchísimas horas y soy un superfan del fútbol, pero leo cada opinión y me entran dudas...
Capablanca99 escribió:Lo he comprado y no lo he desprecintado...¿lo abro?
FIFA10 me dio muchísimas horas y soy un superfan del fútbol, pero leo cada opinión y me entran dudas...