› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pepus_dean escribió:Mario_CR9 escribió:Torres es mucho mejor que Villa en este juego, cosa bastante extraña tal y como están ambos jugadores en todo el último año, incluso 2 últimos años
Si Villa jugase en la liga inglesa sería mucho mejor que Torres. La liga inglesa está un poco (bastante) dopada en el juego.
pepus_dean escribió:Mario_CR9 escribió:Torres es mucho mejor que Villa en este juego, cosa bastante extraña tal y como están ambos jugadores en todo el último año, incluso 2 últimos años
Si Villa jugase en la liga inglesa sería mucho mejor que Torres. La liga inglesa está un poco (bastante) dopada en el juego.
wilcocks1980 escribió:Villa mejor que torres??
La temporada pasada:
Torres 32 partidos 22 goles
Villa 28 partidos, 10 goles
REYZIDANE escribió:wilcocks1980 escribió:Villa mejor que torres??
La temporada pasada:
villa en liga 32 y 21 goles y en europa league 11-7 ...
torres no es que sea mal jugador pero mirar donde se tuvo que ir , porque aqui no lo queria nadie ... necesita 7 para hacer uno ...
vampiresa_91 escribió:me comprado hoy el fifa 11 y queria saber si el pase online se asocia a la cuenta o a la consola muchas gracias
vampiresa_91 escribió:yo tengo dos consolas y si quiero jugar online en las dos que hago?¿ se puede con una misma cuenta (misma cuenta distinta consola)
pliskin_18 escribió:Cuando se actualizan los fichajes de invierno? Alguien se acuerda del año pasado cuando fue?
Nada mas salga vere el Albacete que a fichado a super Adriá, del C.D.Alcoyano.
Estas cosas le dan vida al Fifa
davidycarmen escribió:pepus_dean escribió:Mario_CR9 escribió:Torres es mucho mejor que Villa en este juego, cosa bastante extraña tal y como están ambos jugadores en todo el último año, incluso 2 últimos años
solo villa es peor que torres?...si empiezo a decir jugadores comparando la calidad real con la del fifa.. menudo bajón da... Xavi es mil veces peor que kediral,ampard,banega....etc,etc por ejemplo, pedrito es mil veces peor que pedro león,joaquín,navas,vicente,di maria....etc etc etc.
marcelo es mejor que messi cuatro millones de veces.
CR7 solo basta jugar el, para ganarte el partido si te piya por velocidad estás muerto.. y en carga no hay quien le pare... ni un autobus al igual que drogba.. velocidad y fuerza como un trailer no ha quien los pare...
Pepe y carvalho la muralla infranqueable no se va en velocidad ni teo walcot ni aaron lenon.. los jugadores mas rápidos del futbol...carvalho en este juego corre mas que estos juntos...ni que decir de la pareja de centrales terry y alex, como te hallas cojido el barsa no ganas ni drogandoles...
este juego nose como describirlo,te ilusiona jugar pero a la vez te entran ganas de escupirlo y partir el juego en dos..
Tras jugar muchos años a fifa vieniendo del pro.. creo que e decidido el año que vieene no me compro ni uno ni otro asta q de verdad vea q han cambiado el chip.. No puedes jugar en serio.. como en verdad,, ya que el oponente te obliga a hacer pim pom y pases por alto.. no puedes hacer otra cosa.. yo me quejo de que la gente abusa d esto, pero esqe no puedes hacer otra cosaa si quieres marcar,
llega un momento que es tan surrealista el fifa que te tienes que descojonar d la risa.. ya que metes goles muy irreales o se hacen cosas absurdas.
vampiresa_91 escribió:yo tengo dos consolas y si quiero jugar online en las dos que hago?¿ se puede con una misma cuenta (misma cuenta distinta consola)
vampiresa_91 escribió:vampiresa_91 escribió:yo tengo dos consolas y si quiero jugar online en las dos que hago?¿ se puede con una misma cuenta (misma cuenta distinta consola)
me autocito (gracias rey zidane de todas formas)
Flows escribió:No veas como llorais no?
wilcocks1980 escribió:Si quereis un simulador, jugad en manual. Algo se acerca
La verdad q teneis razon, a mi
Me gusta hacer jugaditas, etc. Pero al final te toca hacer la tipica pared de glibo, el gol en diagonsl, o el pase de la muerte
Soy JOSWIL en psn
bonastre escribió:jfm4444 escribió:Hola compañeros,
estoy desesperado, el juego FIFA11 lo tengo para mi PS3 Slim 250Gb, y una vez instalado (hace ya unos cuantos dias) el update 1.02 así como el update de sistema PS3 3.55, persisten los microparones de 1-2 segundos (que en algunas ocasiones se repiten 4-5 veces por partido)
Alguien me puede decir si ya debería estar totalmente resuelto (gente q tenia parones, instalo el fix, y ya no le ocurre nunca) o si debemos esperar a otro fix (gente que sigue teniendo parones!!!!)
MIL GRACIAS A TODOS
Me autocito...
Yo estoy igual....después del fix, llevaba un tiempo sin los parones...y ahora otra vez....!!!
Ké pasa? Hay alguna solución^?!
foncrack escribió:Tras fifa 09, fifa 10 y fifa 11 y después de haberles echado unas cuantas horas, puedo decir, q los amantes del fútbol nos merecemos mucho más, jugamos a fifa porque nos encanta el fútbol y es lo mejor q hay ahora mismo en el mercado, pero viendo la calidad de otros géneros deportivos, los juegos de fútbol están muy por debajo de lo q deberían ser, es mi opinión!!!
REYZIDANE escribió:wilcocks1980 escribió:Villa mejor que torres??
La temporada pasada:
torres no es que sea mal jugador pero mirar donde se tuvo que ir , porque aqui no lo queria nadie ... necesita 7 para hacer uno ...
ipad escribió:REYZIDANE escribió:wilcocks1980 escribió:Villa mejor que torres??
La temporada pasada:
Torres se fue al Liverpool porque el atleti ingreso 36 kilos....un pastonazo....si quieres que te diga jugadores dopados empezare por el Madrid,kaka y benzema,este ultimo si que necesita 7 para meter 1....Los jugadores no puede ir al gusto de todos,pero la mitad de los que criticáis a esos jugadores ingleses no seguís el día a día de esa liga como yo, por cierto si queréis que los jugadores se adapte a su forma real comprar el Adidas sesión y podréis ver a Torres bajado de forma,un colchonero, ,ronney y drogba,son jugadores físicos y fuertes y con mucho gol,dejar de quejaros
ipad escribió:REYZIDANE escribió:wilcocks1980 escribió:Villa mejor que torres??
La temporada pasada:
Torres se fue al Liverpool porque el atleti ingreso 36 kilos....un pastonazo....si quieres que te diga jugadores dopados empezare por el Madrid,kaka y benzema,este ultimo si que necesita 7 para meter 1....Los jugadores no puede ir al gusto de todos,pero la mitad de los que criticáis a esos jugadores ingleses no seguís el día a día de esa liga como yo, por cierto si queréis que los jugadores se adapte a su forma real comprar el Adidas sesión y podréis ver a Torres bajado de forma,un colchonero, ,ronney y drogba,son jugadores físicos y fuertes y con mucho gol,dejar de quejaros
rh_7 escribió:Lo que no puede ser es que por ejemplo Crouch o Heskey sean igual de buenos que Fernando Llorente, y que a la vez den 10000 vueltas a Osvaldo, o que mas de media plantilla del Arsenal y Chelsea (hasta los jóvenes de 19 años) tengan hechas bien las caras con ese nuevo sistema que tienen ahora mientras que Pedro, Busquets, Llorente, Arbeloa, Marcelo, Di María, De Gea, Senna, Khedira, Aduriz, Pablo H... pueden pasar por cualquier jugador desconocido de la 4ª DIVISIÓN INGLESA.
Y ya ni hablar de la fuerza y velocidad de los jugadores de segunda división, Gilvan Gomes del Huesca es de los jugadores más rápidos de la categoría, pero por ser así, apenas pasa de 80 en velocidad y aceleración pero si jugara en el Chelsea o en el Madrid tendría casi 90...
Tras jugar muchos años a fifa vieniendo del pro.. creo que e decidido el año que vieene no me compro ni uno ni otro asta q de verdad vea q han cambiado el chip.. No puedes jugar en serio.. como en verdad,, ya que el oponente te obliga a hacer pim pom y pases por alto.. no puedes hacer otra cosa.. yo me quejo de que la gente abusa d esto, pero esqe no puedes hacer otra cosaa si quieres marcar,
llega un momento que es tan surrealista el fifa que te tienes que descojonar d la risa.. ya que metes goles muy irreales o se hacen cosas absurdas.
wilcocks1980 escribió:Eso si, lo mas chungo de manual es tirar a puerta
Pero cuando sale un pase o un gol, menudos chicharros!!
Heyy a que hora os soleis meter los del mostoles fc???
XxRetornoxX escribió:Yo me cojo siempre al Madrid, juego al toque y regateo sin ir a saco, ni abusar de las individualidades, así que no generalicemos... y no hablemos del Chelsea ni del Madrid solo, que esto se hace con TODOS los equipos.
Por cierto, he jugado contra un Barça que el tío lo manejaba como en la realidad he ganado 1-0 porque el tío tenía muy mala suerte, y yo he metido de córner con Pepe (acojonante lo dopado que está en defensa) pero yo tenía 34% de posesión, estaba encerrado en mi campo y no porque estuviese a la ultraofensiva, si no porque este tío jugaba calcado como el Barça... buff alomejor era hasta uno de EOL, pero yo aplaudo el partidazo que ha hecho
K-82 escribió:cuando en un juego de futbol el jugador de futbol esta más atento a agarrar al contrario q estirar la pierna para coger el balon cuando le pasa a 0.5 cm no tiene ningun sentido seguir jugandolo
y asi vamos