› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bvrjos escribió:¿pero no te cansas de decir 37 veces lo mismo una vez tras otra?
locodeatar77 escribió:Bien EA muy bien otro problema a la lista y van ... no se ustedes pero yo estoy harto de las desconecciones aleatorias de EA q estas ganando el partido y ZASCA a joderse.
Hoy estaba jugando cn el club ibamos 6-1 y faltando 2 min a EA se le canto desconectarse y ale 3-0 y perdido y yo cn una bronca q casi parto el sixaxis contra el suelo
Al grito de EA TU PU.. MADRE
reberes escribió:bvrjos escribió:¿pero no te cansas de decir 37 veces lo mismo una vez tras otra?
asi se consuela
Los juegos de futbol siempre han sido inferiores.
La diferencia se era patete en ps2 cuando pes siendo el mejor, sus mejoras se basaban en meter la elastica y tocar el ritmo de juego, ya esta... Y no hablemos del fifa... Mientras tanto el resto de juegos metian mejoras de control importantes (Especialmente el tema ANALOGICO). Hasta los deportivos ya introducian un control analogico total (Excepto los de futbol claro esta).
Lo que pasa que en esa epoca las consolas daban lo que daban y nadie era consciente de lo que podian dar de si los juegos de futbol (y otros juegos), que seguramente fuera mas de lo que mostraban pero como nadie les decia nada y vendian igual les sobraba. Porque el que me diga que pes era un referente grafico y jugable le puedo sacar una lista completita con juegos de esa misma generacion que estaban por encima (Y mucho... Final Fantasy, GTA, Kingdom Hearts, GoD of War, GT, Metal Gear Solid, si quereis puedo seguir, me da igual xD)
Cual es el kit de la question? Pues que los juegos de futbol han perdido 1-2 años en esta generacion respecto a los otros en el momento de introducir novedades reales y ahora van contra remolque (Mas viendo de lo que hay en otros juegos... Solo hay que mirar a NBA 2k11 par entender muchas cosas).
Es una verguenza que hasta el año 2009 con Fifa 10 los juegos de futbol continuaran moviendose en 8 direcciones... Es una verguenza los cutreports graficos que han hecho tanto Pes como Fifa hasta hace 2 y 1 año respectivamente.
A parte de que todos los trucos, formas guarras de jugar y equipos dopados siempre han estado... En pes 4 dandole al boton de centrar desde medio campo el portero se quedaba encallado, en PES 5 el pase de la muerte y zig zag, en PES 6 los amagos la vaselina en diagonal y contraria a la que se corre, PES 2008 el giro de 45º.
Fifa con el tema vaselinas hasta este Fifa 11!!!! y desde hace unos cuantos fifas el pase elevado...
Luego estan el Brasil/Francia en PES 5, Inglaterra y Barça en el 6, Barça en Fifa 08 y 10, Manchester en Fifa 09 y PES 2009, etc.
Que los juegos de futbol estan retrasados es evidente, pero como diria Laporta, que no os embauquen , que esto no es una cosa de ahora, viene de la pasada generacion y se ha arrastrado...
Y no hablemos ya del tiempo de desarrollo que tiene cada genero respecto los juegos de futbol (El problemas es que los mides con el NBA o el Madden y salen perdiendo igual xd)
reberes escribió:asi se consuela
Pistone escribió:Ojala Fifa vuelva a sorprender como lo hizo con el FIFA 09 que se nos cayo la baba a la mayoria viendo ese nivel de inovación , el efecto "09" , el efecto de sorprender parece que se a perdido. Las 2 compañias van a tener que "justificar" las novedades ya que los juegos de futbol son muy parecidos año tras año y pueden hacerse monotonos.
Pistone escribió:reberes escribió:asi se consuela
Yo NO lo llamaria consuelo aqui hay mas de uno que esta deseando que salga un juego de futbol convincente al 100% se llame como se llame. Juego a Fifa 11 casi cada tarde y la evidencia salta a la vista y no es una observacion solo mia , en este hilo hay ya como unos 5 comentarios NO mios , diciendo que los juegos de futbol NO estan aprovenchando el potencial de unos consolas potentes como son Playstation 3 y Xbox 360. Esa diferencia que haces mencion que hay entre los juegos de futbol y otros generos , ahora es mas grande. Los graficos de Gran Turismo por ejemplo , parece que estes jugando a Playstation 4 si lo comparas a los juegos de futbol. Con todos los respetos, unos se "consuelan" cosa absurda y ridicula , ya que existe mucha gente que NO le gusta ninguno de los 2 juegos de futbol de este año. Uno se "consuelan" y otros son conformistas , el PES puede que sea "tan malo" .....que Fifa solo se vea obligado a hacer unos retoques cada año ....asi que los que quieran novedades tanto graficas como jugables lo tienen crudo y negro. El futbol virtual puede dar MUCHO mas en las consolas potentes que tenemos. De hecho estoy seguro que SONY y 2K sacarian juegos de futbol mas potentes a nivel grafico que EA y Konami juntos.
No compares la Playstation 2 con la Playstation 3 , no se puede seguir la misma tonica , tenemos una consola de 600 euros ( lo que nos costo a muchos ) y eso quiere decir que la exigencia del REY Fifa tiene que ser mucho mayor que la que tuvo el PES en Play 2. Saludos
javibarreiro escribió:Hombre ps2 lo mismo que ps3 no valia eh, ps2 salió a 70.000 pesetas, que son 420 euros, 180 euros más barata que ps3.... siento desviar esto, que no es el tema del hilo jeje.
salu2!
Ruben_Gti escribió:Seguro que ya esta dicho, pero la version de uk es igual que la española¿? esque el otro dia me parecio verlo en un tienda de mi ciudad la version inglesa a menos de 30 euros y si es igual caera seguro
wilcocks1980 escribió:locodeatar77 escribió:Bien EA muy bien otro problema a la lista y van ... no se ustedes pero yo estoy harto de las desconecciones aleatorias de EA q estas ganando el partido y ZASCA a joderse.
Hoy estaba jugando cn el club ibamos 6-1 y faltando 2 min a EA se le canto desconectarse y ale 3-0 y perdido y yo cn una bronca q casi parto el sixaxis contra el suelo
Al grito de EA TU PU.. MADRE
Cierto!!
Pero me entra curiosidad en saber si en ese momento que a mi me pone 3-0 perdido, al otro tambien le pone 3-0 perdido?? O ganado?
reberes escribió:Antes de nada cuando la PS2 salio valia exactamente lo mismo en pesetas, asi que eso de que tenemos una maquina de 600€ antes tambien la teniamos si se compro de salida...
te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, tu lees lo que escriben y entiendes porque se te critica o no?
acaso yo estoy diciendo que Fifa sea la hostia? Te mirastes mis aportaciones en feedback como te dije?
Te lo voy a decir asi de claro porque de manera sutil no lo pillas. Tu tienes una vena con el PES que no puedes con ella... Siempre has estado con el rey vuelve el rey vuelve y por mucho que digas hasta hace poco no querias dejar claro que Fifa era realmente superior a pes. (Hablo de la nueva generacion claro esta).
El problema es que utilizas doble rasero para medir la trayectoria de los juegos de futbol...
Te quejas de las pocas mejoras que tiene Fifa cuando hacen el triple de las que hacia Pes en su epoca. De verdad crees que el control analogico por ejemplo no lo podia haber introducido PES en PS2 en vez de meterme de novedad una elastica???
Y todo porque? Porque no te entra que Fifa sea mejor que Pes. Siempre vas a buscar algun argumento (Que como minimo ahora son coherentes y no se basan en las ventas de España) para argumentar que Fifa no es el mejor sino el menos malo.
Y ahora te ha entrado la perra de que esto es un mal endemico de esta generación. Porque? pues porque no es Pes el que reina y en la pasada si.
Pero cualquiera con 2 ojos en la cara y un poco de memoria (Sino tira de youtube) puede ver ahora que ha pasado el tiempo que PES aun siendo infinitamente mejor que Fifa no le llegaba a la suela de los zapatos al resto de generos.
Entonces deja de vender la falacia de que esta generacion, esta generación que no es asi.
Como ya dije antes en PS2 no se fue exigente porque lo que importaba era que un juego te lo hiciera pasar y no se pensaba que la consola diera para mas... Pero si hubiesemos hecho la misma reflexion que hacemos ahora nos dariamos cuenta de lo mismo...
Los juegos de futbol siempre han estado un escalon por debajo del resto de generos, lo que pasa que el cambio de generacion a comportado que seamos mas exigente visto lo que hacen otros generos... PES y Fifa se pensaban que haciendo un poquito mas que en la generacion pasada les valdria para seguir recibiendo buenas criticas (Porque las ventas las tienen aseguradas)
Hay un juego llamado Call Of Duty que le esta pasando exactamente lo mismo. Desde el 4 la inovacion es escasa y sigue con fallos garrafales. El problema es que ha sido en esta generacion en la que introdujo algo nuevo de verdad y por la mayoria de gente esta encantada.
Que recen para que la generacion sea lo mas larga posible para seguir viviendo del chollo, porque como haya cambio de generacion lo mas seguro es que sigan haciendo lo minimo y entonces les pasara como a PES o Fifa...
En resumen, como quieres que recorten año a año una diferencia que ya estaba establecida en la pasada generacion? El Vago lo llevan haciendo desde 2003. pero se han dado de morros ya que lo que servia para la ultima generación ya no les vale para esta (Y eso que Fifa se dio cuenta de ello antes pero aun asi no es suficiente porque se tiro 4 años viviendo del nombre...)
Si PES y Fifa hubiesen tenido mas empeño de mejorar y no conformarse mientras las ventas iban bien en la pasada generacion, no habriamos estado ahora como estamos.
Porque con la tonteria (No es tonteria ya que es un gran avace pero entender el contexto) del control analogico que han dedicado 1 y 2 años respectivamente (Y porque algunos lo pedimos que sino seguiriamos jugando en 8 direcciones) no se desarrollaron esos años cosas que deberian y eso podria haberse solventado ya en la pasada generacion...
bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.
Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).
Saludos
Van-Pi escribió:bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.
Ahora, quien quiera jugar a algo en condiciones, M A N U A L, lo demás, pues para lo que no tengan tiempo suficiente (el manual requiere únicamente 1 semana, no más, no es complicado como dicen).
Saludos
no estoy de acuerdo, en semi tmb se disfruta y mucho, y el offline es muy bueno, estoy en un manager y la verdad, tiene cosas muy chulas, a mi el manual no me parece del todo real, porq yo en un campo de futbol no fallaria un pase de tres metros, ni me desviaria diez metro en un disparo a porteria el 40% de veces, en cambio en el manual si
pero vamos va en gustos
bvrjos escribió:Van-Pi escribió:bvrjos escribió:El juego está bien, ahora, el juego te pone los instrumentos y tu eres quién eliges si te quiere gustar o no, o mejor dicho, tu y tu contrincante lo eligen, porque está claro que el offline es penosos (habré jugado 3 partidos en 3 meses), y lo que está claro es que con el juego se disfruta ONLINE y cuando juegas con gente BIEN, esta mañana 3 partidos, 3 victorias, pero jugando con gente bien, tocando bien, no haciendo tramas ni cosas raras.
Saludos
no estoy de acuerdo, en semi tmb se disfruta y mucho, y el offline es muy bueno, estoy en un manager y la verdad, tiene cosas muy chulas, a mi el manual no me parece del todo real, porq yo en un campo de futbol no fallaria un pase de tres metros, ni me desviaria diez metro en un disparo a porteria el 40% de veces, en cambio en el manual si
pero vamos va en gustos
evidentemente tenemos 2 puntos de vista distintos, para mí el offline no tiene maldad, pero vamos que te entiendo aunque no lo comparta. Un saludo
[Barcha] escribió:También hay que tener en cuenta que en juegos de fútbol como se innova? en cuanto a modos de juego ya me diréis que novedades puedes meter a lo ya existente? partidos amistosos, torneos, modos managers, entrenamientos, minijuegos y poco más..
Luego los gráficos llamadme raro pero yo los veo bien, en el caso de Fifa flojea en las caras y tal pero a nivel de fluidez y consistencia esta bien, basicamente flojea en lo digamos artistico pero no por nivel tecnico.
Los juegos deportivos tambien tienen el problema de que salen anualmente por lo cual las mejoras de un año para otro no se notan tanto pero ahora poned fifa 09 y fifa11 y si que se notan.
Otros juegos deportivos como baloncesto o futbol americano son mas faciles de recrear y tienen menos elementos en pantalla que el futbol y generos de otro tipos teniendo en cuenta que la mayoria son juegos que desarrollan en 2-3 años..
Aún diciendo todo esto ojo yo tambien creo que podrian ser mejor de lo que son
Mario_CR9 escribió:A mi los juegos en su modo offline cada vez me llaman menos la atención, a no ser que sean en plan modo historia espectacular y que enganche a lo Uncharted 2 o Red Dead...
En los de fútbol por ejemplo jugar contra la máquina ya va perdiendo emoción...
Lo malo es que en el online hay mucho niñato que sólo quiere ganar y te está esperando con las trampas que pueda
bogarde escribió:Mario_CR9 escribió:A mi los juegos en su modo offline cada vez me llaman menos la atención, a no ser que sean en plan modo historia espectacular y que enganche a lo Uncharted 2 o Red Dead...
En los de fútbol por ejemplo jugar contra la máquina ya va perdiendo emoción...
Lo malo es que en el online hay mucho niñato que sólo quiere ganar y te está esperando con las trampas que pueda
Tienes toda la razón y además, sólo os digo, q aún no he ganado ni UN sólo partido online con gente desconocida por más de 1 gol LOL!... a la que me pongo 2-0 o 3-1 o 4-2 la peña se desconecta... da asco, yo no me he desconectado NUNCA... deberían sancionar a la gente q se desconecta de alguna manera...
Pistone escribió:ipad Se realista FIFA puede dar mucho mas a nivel grafico , quizas el punto debil de este brillante motor grafico que tiene Fifa , son precisamente los graficos que da la sensacion que no van a mejorarse que ya se van a quedar asi hasta la Play 4.... ese motor esta hecho para animaciones y jugabilidad lo principal en un juego de futbol , pero posiblemente los graficos de campo sea el punto debil. Porque parece que el campo se vea pequeño? porque las porterias parecen pequeñas? imaginaros la jugabilidad y simulacion de FIFA , con el tamaño del campo de PES......seria la hostia , una pasada!!!! Saludos
foncrack escribió:Tendremos un campo más grande para fifa 12???yo creo que tienen q cambiar el tamaño del campo!!como lo veis vosotros??
[Barcha] escribió:Sobre las dimensiones del campo es algo que yo al menos llevo reclamando tiempo pero la verdad dudo muchisimo que lo cambien ya que deberian rehacer todos los campos del juego, esto lo digo porque se les ha dicho a EA el tema de que en algunos campos la distancia de las porterias esta mal como en el bernabeu y creo que dijeron que no era posible cambiarlo por lo mismo tendrian que rehacerlos.
Es que es agobiante ver como en 2 pasos tienes a 2,3 tios encima o que intentas chutar desde fuera y joder tienes a otros 2 tios encima y a uno detras tapandote el disparo, es agobiante.
Fifa ganaria muchisimo con mas espacios, mas libertad de jugada, sin tantos robos ni contacto fisico sin tanta puta presión, a ver que hacen en Fifa12 porque en el 11 para mi es que se han estancado entre unas cosas y otras.
Mario lo de defender es otro de los fallos pero para mi es mas grave la sensación de que el campo es pequeño o agobio que sientes al jugar debido a una serie de factores mal equilibrados.
Mario_CR9 escribió:Si si barcha, pero uno de los factores de la sensación de campo pequeño, es que siempre tienes a un tio encima que te la quita sin problemas, si costara robar el balón pues podrías esquivarle un poco y tirar o lo que sea pero es que es imposible xD
Este juego tanto con campo más grande como IA defensiva a lo PES ( reculando hacia atrás como hacen la mayoría de equipos ) en vez de perseguirte como si todos los equipos fueran el Barça, pues ganaría mucho, a todos nos gusta llevarla en el medio campo y pensar un pase y tener espacio y libertad para plantear jugadas
y bueno no solo esa libertad para llevar el balón, sino sobretodo joder, para hacer lo que tanto mola en un juego de fútbol, que es tirar desde lejos !!! además hay muy buenos porteros en el fifa y los tiros se van muchas veces fuera asique no habría peligro de ver goles repetitivos desde lejos, pero lo que gusta mucho en un jeugo de fútbol es hacer unos buenos tiros de lejos, que cuando juegas contra alguien que sabe defender, en todo el partido no puedes tirar nunca desde lejos y claro, la gente opta por el típico centro de banda o por el L1 + triangulo
El fifa tiene una base espectacular ahora mismo para hacer lo que quieran, estoy deseando saber qué están planeando para el 12, ojalá sea lo que estamos pidiendo los usuarios
abeliyo86 escribió:Lo que tendria que hacer EA es ya de una vez sancionar a los que se desconecten del partido, por que no hay manera de acabar un partido cuando juegas en el online.
[Barcha] escribió:
reberes a Fifa le sigue faltando humanización, no se si soy el unico que piensa esto? es como si los jugadores no fuesen humanos aún fuesen demasiado "robots" pases o controles casi perfectos, situación tactica casi perfecta, etc pero vamos lo que estamos comentando muchos aqui son fallos que estan ahi veremos si EA se da cuenta y los soluciona
por Pistone hace 2 minutos
albert2 escribió:
en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga.
por Pistone hace 2 minutos:
Hala venga! lo que faltaba por leer , este es el mejor PES de Play 3 ( no de la saga ) y PES con la linea platinum vendera mas que Fifa te lo aseguro