Mario_CR9 escribió:Yo lo confirmo, esta mañana he ido con un amigo al GAME que iba a comprarse un micro para la PS3 ( por cierto están a 15 euritos ) y le he convencido para pillar el Fifa 11, ponía 60,95 pero no, lo tienen rebajado a 49,95, menuda sorpresa se ha llevao mi colega xD
Pues mira,hoy me lo he comprado a ese mismo precio en el Fnac (49,95 €)
Ya podrían hacer lo mismo con todos los juegos que han salido en el mercado... ¬¬
En fin,me lo he comprado,me he echado unos cuantos partiditos en mi casa y luego me he llevado el juego a casa de un amigo para jugar y que quereis que os diga? Es BRUTAL pese a los grandísimos bugs que tiene...
Los partidos que he hecho con la CPU,lo que me sigue defraudando es la CPU,que siempre hace lo mismo e incluso mete de coña
En uno de esos partidos,la CPU que controlaba a Abidal le ha hecho un pase flojito a Iniesta,al que este ha respondido con un movimiento de "no llego" cuando ha pasado a 1cm de él
Partidos contra un colega en la misma consola,de verdad,INCREIBLES! No he disfrutado tanto en mi vida un partido con un colega
Ahora,partidos online...pues bien,pero me ha jodido que la gente hace demasiados pases ping pong para llegar a tu área y que si les marcas un gol en el minuto 10...que se larguen :@