si es verdad que ahora hoy poor hoy no ha competencia en juegos de futbol.. por eso fifa es el numero uno.. ya que no hay otro que le tosa, ami fifa me gusta.. pero si que es cierto que deberian mejorar muchos detalles porque ala vez que me gusta tb lo odio... hay pequeños detalles pero muchos que eso hace que se agrande el problema... en los modelados en las celebraciones.. que quereis que os diga.. pero sufro muchisimo y no me acostumbro y llevo con fifa 11 desde que salió,viendo a busquets con esa cara y eso cuerpo que mas bien parece al hombre leñador.. solo le hace falta el hacha... y que decir de pedrito.... ver a higuain con el pelo largo... llevando ya 2 años higuain con pelo corto. no me parece normal y esto es solo un poco porque no quiero meterme de lleno... esto mas bien lo que pasa a mi modo de ver es la dejadez tan bestial que tiene fifa y la relajación..
Otra cosa que no me acostumbro y me duele el alma.. es en las celebraciones de gol..ver a iniesta a xavi messi etc...celebrando los goles haciendo el triple salto mortal como si fueran expertos en capoira...pues chico que quereis que os digaaa..pero... lo veis esos detalles normal???
Y otra cosa que me jode muchisimo y no llego a entenderloo y seguro que vosotros que habeis jugado mucho al futbol o habeis visto mucho futbol veis muchos goles antes de acabar la primera parte o al terminar el partido???.. y pues por que coño se marcan tantos goles en los minutos del 43 al 45 y del 88 al 90 en el fifa??????
JOder esque es demasiado...
Como veis estos son mini errores pero abundantes que joden bastante el juego..
Pero de todas formas hoy por hoy fifa es superior a cualquier juego de futbol... pero que no se relagen porque esto va por tiempo y es como el barsa y madrid en cuanto te relajas y acomodas unas temporadas reina uno y luego el otro.
Para mi la velocidad perfecta del juego es cuando se juega con equipos de segunda división o con equipos que no sean más de 4 estrellas..
a partir de ahí: madrid,chelsea,arsenal,m.united.m.city,totheam, etc es asquerosamente infumable y vomitivo a más no poder...