Hasta los huevos de que la peña solo se elija Madrid, Chelsea o Barça, sobre todo por los defensas que son una mezcla de Superman, Magneto y Kratos, es que por muy bien que juegues es muy difícil irse de los defensas y los baloines divididos dalos por perdidos.
Yo soy de los que se niega a jugar con equipos 5 estrellas, cojo el Sevilla, el Villareal, el A.Villa, el Arsenal, etc y los sumapuntos de turnos se elijen solo Madrid, Chelsea y Barça, en serio o nivelan mucho esto o el FIFA 12 se lo va a comprar rita la cantaora, no sé, que sumen menos puntos cuando se elijan esos equipos o que no les deje elegir equipos de cinco estrellas partida tras partida, es decir, que tengas pongamos 4 estrellas por partido, entonces si te elijes un equipo de 3.5 estrellas, en el siguiente te puedas elegir uno de 4.5 estrellas, o que directamente te obliguen a cambiar de equipo, no sé lo que sea para que el online no sea continuamente los tres equipos de siempre.
PD: Juego exclusivamente en semi-asistido, que me parece una delicia, a todo aquel que el manual no le termine de convencer y el asistido le parezca demasiado fácil, que lo pruebe.