joder otra vez igual, por un partido que juego .. otra vez los jugadores pasandome horrible y el con el madrid para variar , pasaban perfecto . me pongo defensivo al empezar para aguantar el primer tiron del madrid, pues no se que entiende el juego por defensivo, minuto 3, no se que hace que se queda con 4 suyos, y solo dos mios ! donde estan en el minuto 3 !!! encima poniendo defensivo!gol de ozil de cabeza .... intento jugar tranquilo y venga pases malos o intenta pasar por delante de uno de ellos y siempre le da ,no se que hace la gente para que su jugador haga algo para cortar el balon sin que lo lleve controlado, vosotros sabeis? porque parece que los de los equipos grandes sean mas inteligentes que los demas, por ejemplo se la doy a tevez y sin tener seleccionado a pepe ,sale como un loco y claro empujon y me roba jaja, es que sin tenerlo seleccionadoo eh!!la llevo con ballotelli , viene lass diarra que mide 50 cm menos que el , ya puede ser una hormiga que como lleva la camiseta del madrid, se la llleva si o si jajaj.. kompany a di maria nada..y con la x apretada a mas no poder , pues no habia manera, salta el pipa con toure en un corner, gana el pipa ..
, que cosas mas raras la verdad.no os chocan estas cosas? es lo que hay y habra veces que ganaremos y otras que perderemos , dijeramos pasan bien o pasan mal pero el mismo rasero para todos, pero joer, encima que llevo un equipo "peor" que el tuyo,que me pasen normal, si es facil el pase que llegue . no creeis?? por cierto he empatado a 2 al final
y le he dado empate , que se jorobe y que siga con su madrid y sus supermanes
Ya han salido las nuevas plantillas del mercado invernal???
no