Mario_CR9 escribió:En eso estoy de acuerdo, Cristiano está dopadísimo, y Messi es bastante peor
estoy contigo mario.. pero anda que el amigo Balotelli del city que me dices...pufffff yo esque a veces jugando te tienes que reir por no coger el mando y partirlo contra la pared de la impotencia que te da... alguno hijos de perra ya se inventan cualquier cosa con tal de ganarte y sumar sus puntitos de mierda... que yo ya ves.. con esos puntitos me limpio el culo ya ves lo que me importa.. ahora resulta.. jugué con un tio... me invita,acepeto la invitación se coge el madrid yo el barsa, bueno empiezo a jugar y nose que coño habrá hecho el mamón ese, que messi,alves,pedro,villa,y todos corrian como a una velocidad de tortugas... yo apretaba el R2 para correr, y corrian que parecian que ivan andando, incluso cambié de mando porque pensé que se habia roto el botón R2 o algo y me extrañaba mucho porque el mando no tiene ni una semana es nuevo.. asique me imaginé.. y me la ha jugado... a modificado los jugadores y la velocidad se las a bajado a todos.. menudo hijo de puta.... eso si.. sus jugadores volaban daba igual si era xabi alonso que corria más que dani alves o pedrito,luego se dedicaba a coger el balón cr7 irse asta el corner centrar y kaka o higuain ya estaban esperando con un café en la mano para rematar de cabeza..como si fuera zamorano en sus tiempos...
al final me ganó 2 a 1, y sus dos goles ya os podeis imaginar como fueron no??
Luego jugué con otro que fue la guinda al pastel... en vez de 11 jugadores de futbol, eran 11 jugadores de baloncesto...todos eran tios de 2 metros, era imposible robar el balón, o disputarla..por fuerza me ganab todo...
Sinceramente yo cada vez me estoy sorprendiendo más en este mundo de piques,de ver quien sale el primero en las estadicticas, de INTENTAR GANARTE POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL E IR CORRIENDO A MANDARTE UN MENSAJITO A TU CUENTA DE UN NIÑATO DE 14 15 AÑOS CON ACNÉ EN LA CARA... para decirtee... AAAAAAHHHHH PAKETEEEE..... y tonterias d esas...
Yo acepto que me ganen.. pero si me ganan con transparencia..pero si me hacen estas cosas...pues no te hace nada de gracia, porque te echas unas partiditas para pasar un buen rato coñiii que no te van a dar el balón de oro o te van a dar una paga vitalicia jodeer.. se trata de divertirte y de que te enganche el partido de emoción.. y no estés extresado jugando y cagandote en todo... es una puta verguenza y una pena que el fifa o no solo fifa cualquier juego online se esé llenando más gente sin escúpulos...
Y estoy sospechando,no se si seré yo o que pero... desde que la gente se está haciendo con el jailbreak ese... el fifa se está llenando de gente muy extraña en el online...