[HILO OFICIAL] FIFA 11

bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.

La verdad que en cómputo general es un juegazo, pero es que fallos tontos, sumado a cosas inadmisibles a las alturas que estamos, hacen que el juego sea dentro de lo bueno, mediocre en cuanto a detalles de juego trabajado.

Y la verdad es que me da pena porque no hay una competencia seria, y no hay más cojones (si eres un enfermo del fútbol) que comprarte éste juego o quedarte sin jugar al fútbol, pero no es normal el mínimo avance que tienen los juegos de fútbol (deporte de los más seguidos en el mundo) comparado con otros deportes como baloncesto (NBA 2k11), fútbol americano (Madden)...

Ahora bien, mientras tanto FIFA_EA a callar, ya vendrás ya...




Totalmente de acuerdo contigo compañero, ganas o pierdes cuando kiere la maquina, el online tambien es segun el dia o segun la maquina. Otro año esperando a que sea mejor
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.

La verdad que en cómputo general es un juegazo, pero es que fallos tontos, sumado a cosas inadmisibles a las alturas que estamos, hacen que el juego sea dentro de lo bueno, mediocre en cuanto a detalles de juego trabajado.

Y la verdad es que me da pena porque no hay una competencia seria, y no hay más cojones (si eres un enfermo del fútbol) que comprarte éste juego o quedarte sin jugar al fútbol, pero no es normal el mínimo avance que tienen los juegos de fútbol (deporte de los más seguidos en el mundo) comparado con otros deportes como baloncesto (NBA 2k11), fútbol americano (Madden)...

Ahora bien, mientras tanto FIFA_EA a callar, ya vendrás ya...



Lo que es inadmisible es que en Septiembre leas los analisis de Fifa en revistas y paginas web y el juego es perfecto, vamos lo ponen como un juego perfecto y no me digais que no , porque sabeis que tengo mucha razon.

PD: porfavor EA quitame el avatar que tengo puesto!!!!! el año que viene FIFA tambien tiene que evolucionar , hay que ser el mejor juego de la historia , no solo ser mejor que tu rival o conformarse con eso.
Miedo me da el online ahora... Ya dudo hasta que juegue contra el Madrid, siempre serán partidos tipo Málaga - Chelsea, y encima te vacilan por MP porque me han ganado de uno y me he dedicado a que él no tenga la pelota... pSé xDD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.

La verdad que en cómputo general es un juegazo, pero es que fallos tontos, sumado a cosas inadmisibles a las alturas que estamos, hacen que el juego sea dentro de lo bueno, mediocre en cuanto a detalles de juego trabajado.

Y la verdad es que me da pena porque no hay una competencia seria, y no hay más cojones (si eres un enfermo del fútbol) que comprarte éste juego o quedarte sin jugar al fútbol, pero no es normal el mínimo avance que tienen los juegos de fútbol (deporte de los más seguidos en el mundo) comparado con otros deportes como baloncesto (NBA 2k11), fútbol americano (Madden)...

Ahora bien, mientras tanto FIFA_EA a callar, ya vendrás ya...

Yo stoy arto de decir esto.. pero como ninguno me hace ni puñetero caso.... amigo si te sirve de consuelo, yo tb estoy asta los cojones de esta mierda, he jugado tanto a fifa que ya me se de memoria cuando voy a perder,cuando ganar,cuando me van a meter un gol, cuando voy a meterlo yo...etc etc etc.
 
Con el tema de los fichajes de invierno,con el chelsea,con drogba,malouda,anelka,lampar,essien,alesx,terry.. y ahora sumale a torres... yo sinceramente paso de jugar más, el primero que se pille el chelsea con migo cancelo la partida, lo tengo super claro,vamos.. encima que estoy asta los mismo cojones, de jugar con equipos madrid y chelsea superdopados, y ver un barsa que parece que tienen anemia,comparado con estos dos equipos no le llegan ni ala suela de los talones, me entrarn ganas de llorar,y luego me hace gracia la gente que dice,que el barsa está muy dopado y que jugando contra madrid y chelsea, se les gana facil... yo con esto esque me rio en vuestra cara... ganar facil??? con quien contra un novato?? porque si jugais con un tio que medianamente se sabe defender jugando.. tienes el 99% de perder fijo, no porque el tio juege bien,sino porque el chelsea es imposible ganarle asi de claro..
 
tampoco creo yo que hace falta exagerar tanto no creeis? eso de que no vais a volver a jugar online.. faltan 8 meses para que salga el fifa 12, por una mierda de equipo , vais a dejar de jugar online? sabemos que ahora va a ser el rival a batir ,por el "necesito 14 ocaciones de gol para meter uno " yo nunca juego con torres en el liverpool y el chelsea lo paso de largo porque decis que esta dopadisimo, pues mi juego debe ser diferente, lo probaba al principio de tener el juego, a anelka le puede cualquier central de equipo de 5 estrellas,drogba es el tio mas lento que he visto en mi vida .. las ganara por arriba, muy bien, pero si no juego con extremos ni centro mucho de que me sirve? no lo tiraran y te la ganara por fuerza, pero no corre !! lampard me parece normalillo, malouda le tengo un asco desde el juego del mundial que no lo puedo ni ver,obi mikel estara 12 partidos seguidos corriendo,pero no te da un pase decente, essien, mucha fuerza y lo que quieras, lo mismo que obi mikel, benayoun, el unico que tendria que tener calidad en ese equipo de mediocampo para arriba , no sirve para nada, como cualquiera que no mida 1,90 y sea delgaducho...y los centrales, pues como todos los centrales de equipos "gordos". casi siempre inaccesibles en lucha cuerpo a cuerpo , pero se les puede ganar,si se anula la jugada esa asquerosa de la banda ,se puede ganar .asi que no digais que no vais a jugar online mas, porques es MENTIRA cawento , jugareis y le ganareis al chelsea . [plas] [plas]
Yo cuando juego online no noto mucho esto de saber cuando voy a perder y no, el otro día sin ir mas lejos, estaba jugando contra un amigo, un Málaga - Hércules, empezó ganándome por 0-2 y al final le gané el partido por 3-2, y en un principio notaba que el tenía el balón mas que yo, pero hice unos cambios y la cosa cambió... Luego en el modo manager si que lo noto mas, por ejemplo en la última liga que he jugado, en la alemana, yo estaba en el Bayern y la última jornada jugaba contra el Shalke 04 creo, si ganaba el partido ganaba la liga, si empataba o perdía quedaba segundo, pues contra este equipo había ganando todos los partidos en lo que había jugando, tanto en liga como en copa, y en la última jornada no fui capaz casi de tirar a puerta, total que empaté y quedé segundo en la liga, en ese partido si que noté que no ganaría ni de coña...
una preguntilla, se van actualizar las plantillas en el modo online ? que yo recuerde no se hace, no ???

Pasan a torres al chelsea ?

saludos
kukinho escribió:una preguntilla, se van actualizar las plantillas en el modo online ? que yo recuerde no se hace, no ???

Pasan a torres al chelsea ?

saludos

se actualiza todo .
gracias compañero,

ya metieron la actualización, o como es el tema del update?

Saludos
kukinho escribió:gracias compañero,

ya metieron la actualización, o como es el tema del update?

Saludos


Todavía no ha salido la actualización.

Creo que deberían poner en el título del Hilo que la actualización aun no ha salido porque cada día lo preguntan varias personas..xD
kukinho escribió:gracias compañero,

ya metieron la actualización, o como es el tema del update?

Saludos


Imagino que en un par de semanas como mucho debería salir una actualización del juego en el que incluye los fichajes de todos los equipos
DaVE_CRaY escribió:
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.


100% de acuerdo, los servidores del fifa son los peores que he visto en mucho tiempo. No mejoran con los años ni queriendo...
Con arreglar eso, el tema del cansancio (que sólo afecta cuando estás en el minuto 80 y no en la primera parte que también debería ocurrir) y el tema de los superhéroes drogba, cr, torres... (que no es normal que tengas que cambiar el estilo de toque porque si quieres proteger la bola, con el cuerpo, contra un muñeco de éstos es imposible, algo que no es real).

Lo que no entiendo es la queja de la presión del equipo contrario... si es 100% real (considerando que hay que aumentar el cansancio en distintos tiempos de partido). Yo veo buenos jugadores que cuando les haces esa presión no se la juegan e intentan tocar atrás para empezar jugada. No buscan el melón al delantero que aunque lleves a torres y cia, si es una buena presión, no le va a salir...


No puedo estar más de acuerdo con las 2 citas.

1.- Servidores: ayer sin ir más lejos los jugadores iban muy "pesados"...el juego era mucho más lento (lo cual era perfecto), pero la reacción de los jugadores era también muy lenta (lo cual lo estropeaba). El sábado pasado hubo una mezcla de ambas cosas (velocidad lenta y reacción rápida) y nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol...era tremenda la jugabilidad. Debería ser siempre así, y no cada día una cosa.

2.- Lo de que la CPU elige quien va a ganar...cada día lo tengo más claro (hay infinidad de partidos en los que, por mucho que hagas, pierdes...el otro día 21 tiros a 4, y me ganaron 1-2 en el minuto 90...si este partido fuera un caso aislado, no me importaría porque en la vida real también ocurre...el problema es que no es un caso aislado, sino que se da con frecuencia).

Además de esto, en muchos otros partidos se ve claramente como todo el juego se ve favorecido para el rival (cogen todos los rebotes, ganan las disputas en los forcejeos, su portero lo para todo, les entra todo, sus defensas son imanes, tus defensas la dejan pasar, etc...).

3.- Cansancio: que se note a partir del minuto 80 (y cuando se nota), no tiene ningún sentido. Para quienes juegan a lo pitbull, debería afectarles ya en la 1ª parte, y que en la 2ª lo acusaran bastante.

4.- El estilo Barça (proteger la bola) no sirve de nada...siempre tiene más ventaja el que juega al contragolpe o al balonazo arriba.

5.- Los jugadores pequeños (Villa, Messi, Pedro, Xavi, etc.) son muy malos respecto a otros que juegan en su misma posición y tienen más cuerpo. Además, en el Barça se acentúa esto:

- Es clamoroso ver como Messi es mucho peor que Anelka, Cristiano, Robinho, Robben, Walcott...

- Es clamoroso ver como Xavi (el mejor medio centro del mundo) es mucho peor que Cesc, Lampard, etc...

- Es clamoroso ver como Pedro es mucho peor que Di María, Malouda, Nani....

- Es clamoroso ver como Villa es mucho peor que Torres, Rooney, Drogba, Higuaín, Ibrahimovic, Tévez...

- Es clamoroso ver como Busquets es mucho peor que Mikel, Khedira, Scholes, Ambrosini...

6.- Lo del Madrid y Chelsea no es normal (todo el mundo se los elige porque están unos escalones por encima del resto...por la fuerza física, que es lo que más favorece en este juego y porque sus jugadores son mucho mejores). A estos equipos, le siguen de cerca (sin ser igual) el City, Milan y United (curiosamente, son los 5 equipos que más se eligen online).

Arreglando estos 6 puntos, la jugabilidad sería muchísimo mejor de lo que es (y eso que ya de por sí es muy buena).

Saludos.
jajajaj, ok

Es que no sabía tan siquiera si iba a salir o no xD me da igual esperar unos días, y aunque no me diera igual, me tendría que fastidiar xD
Sondebule escribió:hola chavales sabeis por que en el ultimate compras y te quitan el dinero y no te dan el jugador,gracias de antemano

alguien me puede contestar por favor [tadoramo] ,o tengo que preguntar cuando es la actualicacion [maszz]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:No puedo estar más de acuerdo con las 2 citas.

1.- Servidores: ayer sin ir más lejos los jugadores iban muy "pesados"...el juego era mucho más lento (lo cual era perfecto), pero la reacción de los jugadores era también muy lenta (lo cual lo estropeaba). El sábado pasado hubo una mezcla de ambas cosas (velocidad lenta y reacción rápida) y nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol...era tremenda la jugabilidad. Debería ser siempre así, y no cada día una cosa.

2.- Lo de que la CPU elige quien va a ganar...cada día lo tengo más claro (hay infinidad de partidos en los que, por mucho que hagas, pierdes...el otro día 21 tiros a 4, y me ganaron 1-2 en el minuto 90...si este partido fuera un caso aislado, no me importaría porque en la vida real también ocurre...el problema es que no es un caso aislado, sino que se da con frecuencia).

Además de esto, en muchos otros partidos se ve claramente como todo el juego se ve favorecido para el rival (cogen todos los rebotes, ganan las disputas en los forcejeos, su portero lo para todo, les entra todo, sus defensas son imanes, tus defensas la dejan pasar, etc...).

3.- Cansancio: que se note a partir del minuto 80 (y cuando se nota), no tiene ningún sentido. Para quienes juegan a lo pitbull, debería afectarles ya en la 1ª parte, y que en la 2ª lo acusaran bastante.

4.- El estilo Barça (proteger la bola) no sirve de nada...siempre tiene más ventaja el que juega al contragolpe o al balonazo arriba.

5.- Los jugadores pequeños (Villa, Messi, Pedro, Xavi, etc.) son muy malos respecto a otros que juegan en su misma posición y tienen más cuerpo. Además, en el Barça se acentúa esto:

- Es clamoroso ver como Messi es mucho peor que Anelka, Cristiano, Robinho, Robben, Walcott...

- Es clamoroso ver como Xavi (el mejor medio centro del mundo) es mucho peor que Cesc, Lampard, etc...

- Es clamoroso ver como Pedro es mucho peor que Di María, Malouda, Nani....

- Es clamoroso ver como Villa es mucho peor que Torres, Rooney, Drogba, Higuaín, Ibrahimovic, Tévez...

- Es clamoroso ver como Busquets es mucho peor que Mikel, Khedira, Scholes, Ambrosini...

6.- Lo del Madrid y Chelsea no es normal (todo el mundo se los elige porque están unos escalones por encima del resto...por la fuerza física, que es lo que más favorece en este juego y porque sus jugadores son mucho mejores). A estos equipos, le siguen de cerca (sin ser igual) el City, Milan y United (curiosamente, son los 5 equipos que más se eligen online).

Arreglando estos 6 puntos, la jugabilidad sería muchísimo mejor de lo que es (y eso que ya de por sí es muy buena).

Saludos.


qué razón, una pena que el tal FIFA_EA haya dejado de "existir" (por lo menos escribiendo), al menos espero que sea lo suficiente cuerdo para mandar todo este feedback a sus superiores o a quién quiera, que no se quede aquí en el olvido.

Un saludo Kleiberl.
Kleiberl escribió:
DaVE_CRaY escribió:
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.


100% de acuerdo, los servidores del fifa son los peores que he visto en mucho tiempo. No mejoran con los años ni queriendo...
Con arreglar eso, el tema del cansancio (que sólo afecta cuando estás en el minuto 80 y no en la primera parte que también debería ocurrir) y el tema de los superhéroes drogba, cr, torres... (que no es normal que tengas que cambiar el estilo de toque porque si quieres proteger la bola, con el cuerpo, contra un muñeco de éstos es imposible, algo que no es real).

Lo que no entiendo es la queja de la presión del equipo contrario... si es 100% real (considerando que hay que aumentar el cansancio en distintos tiempos de partido). Yo veo buenos jugadores que cuando les haces esa presión no se la juegan e intentan tocar atrás para empezar jugada. No buscan el melón al delantero que aunque lleves a torres y cia, si es una buena presión, no le va a salir...


No puedo estar más de acuerdo con las 2 citas.

1.- Servidores: ayer sin ir más lejos los jugadores iban muy "pesados"...el juego era mucho más lento (lo cual era perfecto), pero la reacción de los jugadores era también muy lenta (lo cual lo estropeaba). El sábado pasado hubo una mezcla de ambas cosas (velocidad lenta y reacción rápida) y nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol...era tremenda la jugabilidad. Debería ser siempre así, y no cada día una cosa.

2.- Lo de que la CPU elige quien va a ganar...cada día lo tengo más claro (hay infinidad de partidos en los que, por mucho que hagas, pierdes...el otro día 21 tiros a 4, y me ganaron 1-2 en el minuto 90...si este partido fuera un caso aislado, no me importaría porque en la vida real también ocurre...el problema es que no es un caso aislado, sino que se da con frecuencia).

Además de esto, en muchos otros partidos se ve claramente como todo el juego se ve favorecido para el rival (cogen todos los rebotes, ganan las disputas en los forcejeos, su portero lo para todo, les entra todo, sus defensas son imanes, tus defensas la dejan pasar, etc...).

3.- Cansancio: que se note a partir del minuto 80 (y cuando se nota), no tiene ningún sentido. Para quienes juegan a lo pitbull, debería afectarles ya en la 1ª parte, y que en la 2ª lo acusaran bastante.

4.- El estilo Barça (proteger la bola) no sirve de nada...siempre tiene más ventaja el que juega al contragolpe o al balonazo arriba.

5.- Los jugadores pequeños (Villa, Messi, Pedro, Xavi, etc.) son muy malos respecto a otros que juegan en su misma posición y tienen más cuerpo. Además, en el Barça se acentúa esto:

- Es clamoroso ver como Messi es mucho peor que Anelka, Cristiano, Robinho, Robben, Walcott...

- Es clamoroso ver como Xavi (el mejor medio centro del mundo) es mucho peor que Cesc, Lampard, etc...

- Es clamoroso ver como Pedro es mucho peor que Di María, Malouda, Nani....

- Es clamoroso ver como Villa es mucho peor que Torres, Rooney, Drogba, Higuaín, Ibrahimovic, Tévez...

- Es clamoroso ver como Busquets es mucho peor que Mikel, Khedira, Scholes, Ambrosini...

6.- Lo del Madrid y Chelsea no es normal (todo el mundo se los elige porque están unos escalones por encima del resto...por la fuerza física, que es lo que más favorece en este juego y porque sus jugadores son mucho mejores). A estos equipos, le siguen de cerca (sin ser igual) el City, Milan y United (curiosamente, son los 5 equipos que más se eligen online).

Arreglando estos 6 puntos, la jugabilidad sería muchísimo mejor de lo que es (y eso que ya de por sí es muy buena).

Saludos.



Hombre kleiberl que de tiempo!

En resumidas cuentas es que el físico sigue siendo lo más importante del juego al igual que en FIFA10 y FWC. Ni personality+ ni nada de nada. Sigue siendo el mismo juego pero con un ritmo menor, vamos más lento.
david_sanfer escribió:Hombre kleiberl que de tiempo!

En resumidas cuentas es que el físico sigue siendo lo más importante del juego al igual que en FIFA10 y FWC. Ni personality+ ni nada de nada. Sigue siendo el mismo juego pero con un ritmo menor, vamos más lento.


Ese es el principal fallo de este juego...por eso, por ejemplo, online NADIE se coge el Barça. Es penoso ver como Messi y Xavi, "gracias" a esto, son MEDIOCRES respecto a otras estrellas (cuando ellos 2 son mejores que muchos de los otros juntos).

Si en el juego, el físico y la calidad tuvieran el mismo "peso" que en la realidad, se vería mucho más al Barça online.

Miedo, mucho miedo me da el Chelsea ahora con Torres....como EA no haga nada con el Chelsea y el Madrid, el online va a ser infumable.

Saludos cracks!
Kleiberl me alegra leerte de nuevo por aqui ;)

Lo que comentamos o hemos comentado algunas personas de hace tiempo son los fallos que lleva arrastrando el juego y la saga estos ultimos años, el tema de la presión, contacto fisico, mala representación de los jugadores, cansancio, etc lastran muchisimo el juego.

Espero que para Fifa12 se dejen de chuminadas tipo personality y variados y arreglen y equilibren el juego por favor que cada partido sea distinto que cada jugada pueda ser gol que no haya empujones continuamente, que tengas sensacion de libertad y creatividad sin estar agobiado por la dichosa presión...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Hombre kleiberl que de tiempo!

En resumidas cuentas es que el físico sigue siendo lo más importante del juego al igual que en FIFA10 y FWC. Ni personality+ ni nada de nada. Sigue siendo el mismo juego pero con un ritmo menor, vamos más lento.


Ese es el principal fallo de este juego...por eso, por ejemplo, online NADIE se coge el Barça.

Si en el juego, el físico y la calidad tuvieran el mismo "peso" que en la realidad, se vería mucho más al Barça online.

Miedo, mucho miedo me da el Chelsea ahora con Torres....como EA no haga nada con el Chelsea y el Madrid, el online va a ser infumable.

Saludos cracks!


Para llevarte la contrario, yo suelo escoger al FC Barcelona y no me va mal. Un saludo
bvrjos escribió:Para llevarte la contrario, yo suelo escoger al FC Barcelona y no me va mal. Un saludo


A mi tampoco me va mal (llevo por los 4900), pero, por culpa del "físico", se nota mucho la diferencia respecto a otros equipos (los 5 que he nombrado), y para ganarles (cuando juego con el Barça) tengo que "sudar" el triple que cuando me elijo uno de esos 5 equipos: primero porque los de arriba pierden todos los forcejeos y segundo porque los de atrás del Barça no tienen ni la mitad de imán que tienen los de detrás de esos 5 equipos (a excepción de Piqué, que sí lo tiene, pero ni de lejos el Terry, Pepe, Vidic, Nesta, Toure).

El ejemplo lo tienes en Messi...en el juego pierde todos los forcejeos, todo lo contrario a la realidad, donde por mucho que forcejeen con él, siempre sigue en pie y se escabulle. Con Xavi tres cuartos de lo mismo (sin embargo Cesc, como juega en Inglaterra, la protege muchísimo mejor y es mucho más "fuerte").

Si juegas a pasar muy rápido (al 1er toque), al no entrar en contacto, el Barça es muy bueno...pero claro, llegan determinados momentos en los que, tarde o temprano, tienes que entrar en contacto:

- Villa en la frontal y 4 imanes rodeándote...sí o sí se la quitan (a Drogba, Higuaín, Rooney, Ibra y Tévez se la quitan menos).
- Xavi pausando el juego y 3 imanes rodeándote ...sí o sí se la quitan (a Xabi Alonso, Lampard, Scholes, Ambrosini y Toure se la quitan menos).
- Messi...sin comentarios respecto a Cristiano, Anelka, Nani, Pato, Johnson...
- Pedro...cogerla con el es como ir al matadero...sabes que no tiene nada que hacer.
- Iniesta: el único que se salva (eso sí, Lampard o Cesc son mucho más efectivos...faltaría más).

De todas formas, piensa que en manual (que es como juegas tú) el juego es otro cantar...

Barcha, yo también me alegro de leeros!
El problemas es que por muxo que nos quejemos y critiquemos, el juego siempre es mas de lo mismo, con los mismos errores e incluso algunos peores y con muy buenas ventas y al precio que nos pongan. Yo el proximo año, esperare un poco aber como es y leere lo que pongan los primeros que se lo compren.No correre tanto a la hora de comprarlo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
bvrjos escribió:Para llevarte la contrario, yo suelo escoger al FC Barcelona y no me va mal. Un saludo


A mi tampoco me va mal (llevo por los 4900), pero, por culpa del "físico", se nota mucho la diferencia respecto a otros equipos (los 5 que he nombrado), y para ganarles (cuando juego con el Barça) tengo que "sudar" el triple que cuando me elijo uno de esos 5 equipos: primero porque los de arriba pierden todos los forcejeos y segundo porque los de atrás del Barça no tienen ni la mitad de imán que tienen los de detrás de esos 5 equipos (a excepción de Piqué, que sí lo tiene, pero la mitad que Terry, Pepe, Vidic, Nesta, Toure).

El ejemplo lo tienes en Messi...en el juego pierde todos los forcejeos, todo lo contrario a la realidad, donde por mucho que forcejeen con él, siempre sigue en pie y se escabulle. Con Xavi tres cuartos de lo mismo (sin embargo Cesc, como juega en Inglaterra, la protege muchísimo mejor y es mucho más "fuerte").

De todas formas, piensa que en manual (que es como juegas tú) el juego es otro cantar...

Barcha, yo también me alegro de leeros!


Si, pero sea en manual o no, llevas razón porque prima mucho más el juego físico que el técnico (curiosamente lo que hoy en el fútbol es todo lo contrario, véase FC Barcelona y España), es una pena lo enfocado que está el juego a la Premier, pero es lo que hay, o jugar a "esto" o a jugar a otros juegos que no sean de fútbol.
Nuestro último cartucho es el parche de ahora...

Eso sí, nos puede salir bien (que hagan a los jugadores más pequeños más "fuertes") o el tiro por la culata (que sigan igual y a la Premier encima la inflen aún más).

Yo tengo fe...
Una pregunta, ¿en este FIFA 11 hay alguna oción como en el World Cup de jugar online un campeonato por grupos de 4 y luego eliminatorias?, me acuerdo que escogias una selección y te metian en un grupo de 4 y jugabas contra gente que había escogido ese equipo online, estaba muy bien porque en poco tiempo jugabas un campeonato.

Un saludo.
Kleiberl escribió:Nuestro último cartucho es el parche de ahora...

Eso sí, nos puede salir bien (que hagan a los jugadores más pequeños más "fuertes") o el tiro por la culata (que sigan igual y a la Premier encima la inflen aún más).

Yo tengo fe...


Torres+Drogba+contras+pases bombeados a tomar por culo que siempre caen al pie.

Nada más que decir. ( Yo con el Barça juego bastante bien y suelo ganar a Chelseas, Madrids, etc.)
ojo, ahora mismo,madrid - yo wolfburgo,0-2 voy ganando , 1-2 de centro y remate. y no se porque , sabia que me iba a empatar, pom empate 2-2 , en la siguiente jugada le hago el 2-3 , min 87, pues nada el juego tiene que hacer la suya, min 90, contra de el ( sigo sin entender si estoy en defensivo , gano, es el min 90, hay mas jugadores de ataque de el que defensas mios) bueno, se queda delante del portero, se va de el , tira y la saco con el defensa tirandome con el circulo, le llega el rebote chuta con kaka, la vuelve a sacar el central, ahora con la cabeza jaja, pero no queda aqui la cosa NOOOOOO!! [+furioso] otro rebote para di maria chuta con la derecha raso , gol ... 3-3 . prorroga. se pone 4-3 gol de ronaldo , empato en la segunda parte 4-4 y en el descuento me anulan un gol [mad] , penalties, me pongo 0-2 he perdido 3-2 al final en penales ajja , INCREIBLE DE VERDAD JAJA
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.

La verdad que en cómputo general es un juegazo, pero es que fallos tontos, sumado a cosas inadmisibles a las alturas que estamos, hacen que el juego sea dentro de lo bueno, mediocre en cuanto a detalles de juego trabajado.

Y la verdad es que me da pena porque no hay una competencia seria, y no hay más cojones (si eres un enfermo del fútbol) que comprarte éste juego o quedarte sin jugar al fútbol, pero no es normal el mínimo avance que tienen los juegos de fútbol (deporte de los más seguidos en el mundo) comparado con otros deportes como baloncesto (NBA 2k11), fútbol americano (Madden)...

Ahora bien, mientras tanto FIFA_EA a callar, ya vendrás ya...


fifa_ea si no me equivoco esta con las competiciones de EA Sports Masters y preparando la FIWC. Aun asi se pasa para recoger el feedback pero su funcion no es postear para que descargueis encima del el [poraki]

Antes de la salida del juego lo tiene que vender y proporcionar info y resolver dudas. Despues tiene que recopilar feedback por que el 90% de las preguntas o quejas que le hareis ni el mismo sabe si se estan tratando o no...

El no forma parte del equipo de desarrollo de Fifa asi que la informacion que tiene es la que le puedan pasar, no la que quiera [+risas]


Lo que habeis dicho de los servers ayer pensaba que era cosa mia pero parece que era general... Y pensar que quede eliminado de un torneo por eso...
en este fifa
cual es la mejor tactica online?? a defensiva o como? yo lo que noto es que hay gente q tiene mucha posesion o estan encima de ti, como lo consigen?

me gustaria joder asi a mi

saludos
bonome escribió:en este fifa
cual es la mejor tactica online?? a defensiva o como? yo lo que noto es que hay gente q tiene mucha posesion o estan encima de ti, como lo consigen?

me gustaria joder asi a mi

saludos


yo te digo lo que se hace en campeonatos online (Me refiero a los "oficiales" de EA).

La gente suele pillarse chelsea o madrid. Con la cruceta hacia la izquierda se ponen la tactica defensiva, y luego con la cruceta hacia abajo se ponen o Presion intensa o Contraataque.

Las tacticas de posesion suelen ser acumulando jugadores y estrechando el campo (La tactica del Inter para mi es la mejor para mantener el balon y demas).

es ir jugando. Hay gente que se prepara las tacticas haciendo que el equipo se cierre hacia dentro o lo que sea, las asignan a la cruceta y despues las usan online.

Eso online logicamente, offline cada cual a lo suyo.
Yo siempre juego a pelo, pero hay gente que se lleva la libreta de van gaal o mourinho con los datos que tiene que ajustar en tacticas xD.
Esto ya se ha comentado, pero como no me interesaba no prestaba atención:

Tengo un amigo que se va a pillar la play3 y no sabe si cogerse la Slim o la Fat.
Me podríais decir cuál va mejor online? tiene algo que ver el tipo de consola, cuál le aconsejaríais.. etc.??
Muchas veces he leído que había gente que decía que la Slim tenía lag, o que no tenía, o que si tal que si cual... informarme [angelito]





PD: Kleiberl, hace un tiempo si no recuerdo dijistes que dejabas de comentar, y estos días he estado un poco perdido y sin mucho tiempo para leer comentarios, cuándo "has vuelto"? [tadoramo]
Coincido con todos vosotros en que el fichaje de Torres por el Chelsea va a hacer más odioso (si es que era posible) al puñetero Chelsea.... Madre mía que barbardidad Torres y Drogba juntos pufff!!

Lo que más me jode es que el Liverpool me lo cogía de vez en cuando por Torres y Gerrard, ahora sin Torres será un equipo menos con el que jugar.....
leewix escribió:Coincido con todos vosotros en que el fichaje de Torres por el Chelsea va a hacer más odioso (si es que era posible) al puñetero Chelsea.... Madre mía que barbardidad Torres y Drogba juntos pufff!!

Lo que más me jode es que el Liverpool me lo cogía de vez en cuando por Torres y Gerrard, ahora sin Torres será un equipo menos con el que jugar.....

ahora sera mejor 50 millones de veces, luis suarez y carrol !!! maxi por un lado , joe cole por otro, gerrard and raul meireles !!
luis suarez, carrol y maxi los ponen muy lentos, demasiado lentos...
leewix escribió:luis suarez, carrol y maxi los ponen muy lentos, demasiado lentos...

los prefiero a torres mil vecesy si no pones a kuit y juegas con una sola banda o a luis suarez por la banda,a kuit de enganche y carrol de 9
reberes escribió:Eso online logicamente, offline cada cual a lo suyo.
Yo siempre juego a pelo, pero hay gente que se lleva la libreta de van gaal o mourinho con los datos que tiene que ajustar en tacticas xD.


Creo que la táctica es algo muy importante.
Desde que me hice una táctica personalizada con el barsa, la cosa cambió y para mucho.
Esos partidos que se atascan porque no se mueve ni dios arriba (que suele acabar como única opción de pase a villa y descarga a iniesta o xavi y a moverla en 3/4 de campo para buscar el pase al hueco) sin tácticas, es desesperante.
Desde que puse una táctica adaptada, la movilidad arriba es infinitamente mejor. Coberturas por doquier, movimientos más inteligentes por parte de la cpu sin tener que pulsar L1 para que se desmarquen.... y así un montón más, con decir que hay subidas de Piqué xD (que me ha metido alguno así ya el jodio xD).
La jugabilidad mejora infinitamente. Además, cambiando también temas defensivos tales como, tirar el fuera de juego o mayor presión en la salida de balón del contrario, afectan mucho a los pases al hueco de los superheroes Drogba y cia xD.

P.D: No entiendo cómo el barsa no viene con la opción de tirar el fuera de juego en la táctica por defecto, pero bueno xD.
se a dicho algo de la actu oficial de ea sport con los fichajes invernales????
MARTIRI escribió:Una pregunta, ¿en este FIFA 11 hay alguna oción como en el World Cup de jugar online un campeonato por grupos de 4 y luego eliminatorias?, me acuerdo que escogias una selección y te metian en un grupo de 4 y jugabas contra gente que había escogido ese equipo online, estaba muy bien porque en poco tiempo jugabas un campeonato.

Un saludo.


No hay ninguna opción así. Lo más parecido es el FUT, pero claro, con equipos "falsos".

Yo lo echo mucho de menos, ya que para mi era el mayor aliciente del online.

Además tenía un componente que es lo que más enganchaba: jugar contra gente de cualquier nivel en los grupos, y aumentando el nivel a medida que te acercabas a la final.

Esto hacía que TODOS los partidos no fueran extremadamente igualados (como ocurre ahora en igualadas), teniendo partidos que podías jugar a gusto y sin agobio (por tanto, disfrutando mucho), y sólo el agobio se daba en los partidos finales.

En defiitiva, que sólo había bastante tensión al final, y la fase de grupos, octavos y cuartos, al jugar sin tanto agobio, enganchaba mucho...también podía pasar que en octavos te tocara un máquina y sudaras o te eliminara...pero volver a empezar lo cogías con gusto, ya que sabías que por lo menos 2 partidos ibas a jugar tranquilo y disfrutando a tope (además, a ello había que sumarle la "tranquilidad" de "jugar" con los puntos).

Por otro lado, el otro componente que enganchaba: jugar por algo...jugar con los puntos en la fase de grupo (si ganabas los 2 primeros, el 3º se podía jugar tranquilo...si perdías jugabas con mucha presión sabiendo que te ibas a casa), jugar por no caer eliminado a partir de octavos...

FIFA 12 debería tener torneos así (formato Champions y formato copa)...sin duda, harían un online menos frustrante y que engancharía el triple: por jugar aleatoriamente con gente de cualquier nivel (sin saber de antemano que es de mayor o menor nivel...para mi es importante, ya que cuando juego sabiendo de antemano que el otro es de menor nivel, no juego con la misma motivación), así como por jugar por un objetivo (pasar el grupo, pasar de ronda, ganar el torneo).

rh_7
he vuelto hoy...tenía ganas de decir que estaba muy de acuerdo con los comentarios de 2 compis. Me alegro de seguir leyéndote ;)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
si que es muy cierto lo que dice Kleiberl, deberían potenciar más el juego mediante torneos online, al estilo del FWC con la Copa de Europa, con la Copas de cada país, copa de la UEFA, sería interesante. También espero que las repeticiones de los goles sean eso, repeticiones en condiciones y no la castaña esa que se sube a la web de EA
reberes escribió:
bonome escribió:en este fifa
cual es la mejor tactica online?? a defensiva o como? yo lo que noto es que hay gente q tiene mucha posesion o estan encima de ti, como lo consigen?

me gustaria joder asi a mi

saludos


yo te digo lo que se hace en campeonatos online (Me refiero a los "oficiales" de EA).

La gente suele pillarse chelsea o madrid. Con la cruceta hacia la izquierda se ponen la tactica defensiva, y luego con la cruceta hacia abajo se ponen o Presion intensa o Contraataque.

Las tacticas de posesion suelen ser acumulando jugadores y estrechando el campo (La tactica del Inter para mi es la mejor para mantener el balon y demas).

es ir jugando. Hay gente que se prepara las tacticas haciendo que el equipo se cierre hacia dentro o lo que sea, las asignan a la cruceta y despues las usan online.

Eso online logicamente, offline cada cual a lo suyo.
Yo siempre juego a pelo, pero hay gente que se lleva la libreta de van gaal o mourinho con los datos que tiene que ajustar en tacticas xD.


Claro, la cosa es sobre todo ir mirandote con que tactica te sientes mas agusto jugando o que mejor que se adapta a tu juego, yo siempre juego con las alineaciones que vienen por defecto, y ya depede de como vaya el partido toco cruceta o no, hay gente que se hace unas tacticas totalmente irreales, como jugar 7-0-3 o por ejemplo a veces el medio campo brilla por su ausencia porque los medios los convierten en defensas y solo balon para los delanteros, no he visto tanto patadon en el fifa como en este fifa11, con la tonteria de que los balones altos son superfectivos.
como se hace para que tus laterales no dejen la banda sola ,siempre me atacan por la banda y tienen campo libre siempre.
Kleiberl escribió:
DaVE_CRaY escribió:
bvrjos escribió:Lo que da verdaderamente asco de este juego es que la "máquina" elige cuando debes ganar y cuando no, no es normal que haya días que el online vaya fluido y perfecto y otros días tengas el "puto bug" del LAG de los 3 segundos, no es ni medio normal como una compañía a estas alturas, tenga fallos tan graves como tiene EA sports, y encima ya, el online que es de lo poco que se salva, tenga fallos tan clamorosos como éste.


100% de acuerdo, los servidores del fifa son los peores que he visto en mucho tiempo. No mejoran con los años ni queriendo...
Con arreglar eso, el tema del cansancio (que sólo afecta cuando estás en el minuto 80 y no en la primera parte que también debería ocurrir) y el tema de los superhéroes drogba, cr, torres... (que no es normal que tengas que cambiar el estilo de toque porque si quieres proteger la bola, con el cuerpo, contra un muñeco de éstos es imposible, algo que no es real).

Lo que no entiendo es la queja de la presión del equipo contrario... si es 100% real (considerando que hay que aumentar el cansancio en distintos tiempos de partido). Yo veo buenos jugadores que cuando les haces esa presión no se la juegan e intentan tocar atrás para empezar jugada. No buscan el melón al delantero que aunque lleves a torres y cia, si es una buena presión, no le va a salir...


No puedo estar más de acuerdo con las 2 citas.

1.- Servidores: ayer sin ir más lejos los jugadores iban muy "pesados"...el juego era mucho más lento (lo cual era perfecto), pero la reacción de los jugadores era también muy lenta (lo cual lo estropeaba). El sábado pasado hubo una mezcla de ambas cosas (velocidad lenta y reacción rápida) y nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol...era tremenda la jugabilidad. Debería ser siempre así, y no cada día una cosa.

2.- Lo de que la CPU elige quien va a ganar...cada día lo tengo más claro (hay infinidad de partidos en los que, por mucho que hagas, pierdes...el otro día 21 tiros a 4, y me ganaron 1-2 en el minuto 90...si este partido fuera un caso aislado, no me importaría porque en la vida real también ocurre...el problema es que no es un caso aislado, sino que se da con frecuencia).

Además de esto, en muchos otros partidos se ve claramente como todo el juego se ve favorecido para el rival (cogen todos los rebotes, ganan las disputas en los forcejeos, su portero lo para todo, les entra todo, sus defensas son imanes, tus defensas la dejan pasar, etc...).

3.- Cansancio: que se note a partir del minuto 80 (y cuando se nota), no tiene ningún sentido. Para quienes juegan a lo pitbull, debería afectarles ya en la 1ª parte, y que en la 2ª lo acusaran bastante.

4.- El estilo Barça (proteger la bola) no sirve de nada...siempre tiene más ventaja el que juega al contragolpe o al balonazo arriba.

5.- Los jugadores pequeños (Villa, Messi, Pedro, Xavi, etc.) son muy malos respecto a otros que juegan en su misma posición y tienen más cuerpo. Además, en el Barça se acentúa esto:

- Es clamoroso ver como Messi es mucho peor que Anelka, Cristiano, Robinho, Robben, Walcott...

- Es clamoroso ver como Xavi (el mejor medio centro del mundo) es mucho peor que Cesc, Lampard, etc...

- Es clamoroso ver como Pedro es mucho peor que Di María, Malouda, Nani....

- Es clamoroso ver como Villa es mucho peor que Torres, Rooney, Drogba, Higuaín, Ibrahimovic, Tévez...

- Es clamoroso ver como Busquets es mucho peor que Mikel, Khedira, Scholes, Ambrosini...

6.- Lo del Madrid y Chelsea no es normal (todo el mundo se los elige porque están unos escalones por encima del resto...por la fuerza física, que es lo que más favorece en este juego y porque sus jugadores son mucho mejores). A estos equipos, le siguen de cerca (sin ser igual) el City, Milan y United (curiosamente, son los 5 equipos que más se eligen online).

Arreglando estos 6 puntos, la jugabilidad sería muchísimo mejor de lo que es (y eso que ya de por sí es muy buena).

Saludos.


+100000000000000000000

Quien iba a pensar el año pasado o antepasado que nos podriamos estar quejando de los servidores del fifa... que antes iban muy bien... y ahora cada vez presentan más fallos...

En el World Cup me iban excelente... en el Fifa 09 también... en el único fifa pasado que tuve problemas con el online fue el Fifa 10... y fui de los pocos casos aislados ya que a casi todo el mundo le iba bien... pero si eras uno de los que no le iba,,, no habia caso... hicieras lo que hicieras... llegue a formatear el disco de la PS3 para empezar de cero... y nada... nunca pude jugar... se me cortaban todos los partidos... al final me tuve que que conformar con jugarlo offline....
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió: al final me tuve que que conformar con jugarlo offline....


Joder tio, me arrodillo ante ti porque eso si que tiene que ser duro de cojones, bufff
bvrjos escribió:
Polter2k escribió: al final me tuve que que conformar con jugarlo offline....


Joder tio, me arrodillo ante ti porque eso si que tiene que ser duro de cojones, bufff


Al menos me conformaba con los torneos que organizabamos en la casa con los amigos...

Ahora a ver que psas con la loteria este año con el Fifa 12... cruzo los dedos...
mi ahora mismo . es una rabia que no sale la jugada de nilmar , yendose de alves,puyol y centrando a cazorla que hace esto XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64554225
REYZIDANE escribió:mi ahora mismo . es una rabia que no sale la jugada de nilmar , yendose de alves,puyol y centrando a cazorla que hace esto XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64554225



las repeticiones tendrían que durar 10 segundos, y que se diera prioridad a los goles, no a las que antes se hacen. (es decir, si marcas un gol en el minuto 85, si antes has tirado 20 veces a puerta, nunca verás la repetición del gol)
vaya cagada han tenido los de EA con esto...
para cuando actualizan las plantillas del mercado de invierno
rh_7 escribió:
REYZIDANE escribió:mi ahora mismo . es una rabia que no sale la jugada de nilmar , yendose de alves,puyol y centrando a cazorla que hace esto XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64554225



las repeticiones tendrían que durar 10 segundos, y que se diera prioridad a los goles, no a las que antes se hacen. (es decir, si marcas un gol en el minuto 85, si antes has tirado 20 veces a puerta, nunca verás la repetición del gol)
vaya cagada han tenido los de EA con esto...


+1
la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.
saviolett escribió:la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.



¿Fuente?? ¿Dónde han confirmado esto??
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
lo podían dejar para el 24 de Abril... hay cosas que por mucho que me paro a pensar, nada.
24373 respuestas