[HILO OFICIAL] FIFA 11

Al menos sale un poco antes que el año pasado...
una duda que tengo , yo tengo mi codigo del fifa en la play, aunque no juegue con el juego que venia con ese codigo puedo jugar noo?lo que importa es el codigo , no el juego en cuestion verdad??thank youu
saviolett escribió:la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.


Esperemos que sea verdad, porque el año pasado tambien dijeron q seria el dia 15 y al final fue casi a primeros de marzo.
Estoy impaciente
REYZIDANE escribió:una duda que tengo , yo tengo mi codigo del fifa en la play, aunque no juegue con el juego que venia con ese codigo puedo jugar noo?lo que importa es el codigo , no el juego en cuestion verdad??thank youu

Si, lo importante es el juego.
como se hace para que tus defensas no dejen libres las bandas?
siempre tengo las bandas libres.
killer2011 escribió:como se hace para que tus defensas no dejen libres las bandas?
siempre tengo las bandas libres.


El Fifa tiene numerosos fallos y uno de ellos son las tácticas, son muy muy básicas para ser un juego de fútbol, no pasan de ser defensivo ofensivo presión contraataques y poco más, es de las pocas cosas que gana la competencia pero por goleada
Hola Fiferos! Quien quiera que me agregue a la ps3 para echar pachanguitas, gente de nivel , tengo 3250 puntos, salu2

Id: buito14
saviolett escribió:la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.


pues vaya tela como se toca las pelotas ea,para poner 10 fichajes,tardan 17 dias,me parece excesivo ¬_¬
Ya te digo, seguro que en cambiar jugadores de equipo tardaran mucho xq no creo q se tomen las molestias de revisar las medias que tiene cada jugador
robermoreno escribió:Ya te digo, seguro que en cambiar jugadores de equipo tardaran mucho xq no creo q se tomen las molestias de revisar las medias que tiene cada jugador

en invierno siempre modifician algunas medias, la de los jugadores que mas sorprenden y las grandes decepciones, pero no de todos...
Bueno vengo "ganar" 6 partidos de los que solo me ha contado 1. Es IMPOSIBLE terminar un partido ganando, a ellos les restan puntos, pero a ti no te suman. Joder que se haga algo con esto porque me toca los pies de una manera...
will_rica escribió:Bueno vengo "ganar" 6 partidos de los que solo me ha contado 1. Es IMPOSIBLE terminar un partido ganando, a ellos les restan puntos, pero a ti no te suman. Joder que se haga algo con esto porque me toca los pies de una manera...


Lo de los puntos online es algo que esta muy mal hecho, pongo como ejemplo los partidos de clubs online, ganas el partido y te dan 25 miseros puntos y pierdes y te quitan 50 y ademas si juegas cn menos virtual pro que el rival te resta puntos tambien, ¿no se supone que es mas facil jugar con los VP que con los jugadores que te da la maquina que para moverlos necesitas una grua? [+furioso] es algo increible...
Rompo escribió:
REYZIDANE escribió:una duda que tengo , yo tengo mi codigo del fifa en la play, aunque no juegue con el juego que venia con ese codigo puedo jugar noo?lo que importa es el codigo , no el juego en cuestion verdad??thank youu

Si, lo importante es el juego.

el juego o el codigo??
Sobre la actualización es más bien un parche segun laps3. La actualización de las plantillas de invierno el año pasado no llego hasta finales de febrero creo reordar, espero vengan nuevas botas pero no lo creo.

NOTICIA SOBRE EL PARCHE:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/311997-anunciado_nuevo_parche_para_fifa_11_a.html
JCR escribió:
saviolett escribió:la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.


pues vaya tela como se toca las pelotas ea,para poner 10 fichajes,tardan 17 dias,me parece excesivo ¬_¬

10 fichajes?? Las barbaridades que dicen algunos [+risas]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
diaboko escribió:
JCR escribió:
saviolett escribió:la actualizacion es el proximo dia 17 de febrero.


pues vaya tela como se toca las pelotas ea,para poner 10 fichajes,tardan 17 dias,me parece excesivo ¬_¬

10 fichajes?? Las barbaridades que dicen algunos [+risas]

es una forma de hablar, no es comparable la cifra de movimientos que hay en el mercado de invierno con el periodo de verano, por eso comenta 10, quiere decir pocos. Y yo estoy muy de acuerdo con este señor. Porque cambiar 4 jugadores y corregir valores numéricos no hacen falta 2-3 semanas para ello. Como mucho 8 horas.

Es de chiste todo, sale un juego en Octubre, y ahora supuestamente el 17 de Febrero hacen mejoras en el juego, es decir, 4 meses y medio después... alguien se lo debería hacer mirar porque no es ni medio normal.
bvrjos escribió:
diaboko escribió:
JCR escribió:pues vaya tela como se toca las pelotas ea,para poner 10 fichajes,tardan 17 dias,me parece excesivo ¬_¬

10 fichajes?? Las barbaridades que dicen algunos [+risas]

es una forma de hablar, no es comparable la cifra de movimientos que hay en el mercado de invierno con el periodo de verano, por eso comenta 10, quiere decir pocos. Y yo estoy muy de acuerdo con este señor. Porque cambiar 4 jugadores y corregir valores numéricos no hacen falta 2-3 semanas para ello. Como mucho 8 horas.

Es de chiste todo, sale un juego en Octubre, y ahora supuestamente el 17 de Febrero hacen mejoras en el juego, es decir, 4 meses y medio después... alguien se lo debería hacer mirar porque no es ni medio normal.

La semana pasada en el ultimate team vi: "jugadores traspasados: 237. Ya disponibles en sobres".

Y con lo movidos que h an sido los dos ultimos dias... Y recordad que no en todos lados es como aqui, que en otras ligas se juega de marzo a noviembre como por ejemplo en Rusia, así que alli hay una cantidad de traspasos equiparable a los que pueden haber aquí en verano.
Sabéis cuando van a sacar la actualización de los fichajes del mercado de invierno? Saludos.
defoe escribió:Sabéis cuando van a sacar la actualización de los fichajes del mercado de invierno? Saludos.



te lo pone justo en el comentario de encima tuyo en una de las citas, aver si leemos un poco...


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... _11_a.html
defoe escribió:Sabéis cuando van a sacar la actualización de los fichajes del mercado de invierno? Saludos.

No, no se sabe aun nada, pero se rumorea que para abril o mayo como tarde ya estará... [qmparto]
Cada día la misma pregunta 823492349 veces [carcajad]
por favor me podria decir alguien si se puede jugar on-line sin problemas al fifa 11 uk, es q soy nuevo en esto de laimportacion y meda un poko de cague comprarlo y q no se pueda, es q estoi mirando porai y no me keda nada claro
juankyrecre escribió:por favor me podria decir alguien si se puede jugar on-line sin problemas al fifa 11 uk, es q soy nuevo en esto de laimportacion y meda un poko de cague comprarlo y q no se pueda, es q estoi mirando porai y no me keda nada claro

claro que se puede, porque no se va a poder? [reojillo]
tengo fifa 11 y venia un codigo para el online, bien mi ps3 murio el dia 17 de enero y la tengo para reballing v2 en tecni... el martes pasado me pille una slim, que pasa si quiero jugar ahora mismo a fifa 11 online?? alguna forma? que me toca pagarles a ea otra vez??? un cipote para ellos vamos, un juego de 70 trompos y encima a pagar para el online...


a ver si alguien me aclara mi duda
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:como se hace para que tus defensas no dejen libres las bandas?
siempre tengo las bandas libres.


El Fifa tiene numerosos fallos y uno de ellos son las tácticas, son muy muy básicas para ser un juego de fútbol, no pasan de ser defensivo ofensivo presión contraataques y poco más, es de las pocas cosas que gana la competencia pero por goleada


poco has mirado las tacticas me da a mi...

otro tema es que en el online las hayan sacado para evitar lo que se hacia con fifa 09 pero aun asi se pueden preparar offline y asignarlas a una flecha...

Lo que si tengo que alabar al pes es el hecho de poder "programarlas" eso si que es un gran avance.
joserecre escribió:tengo fifa 11 y venia un codigo para el online, bien mi ps3 murio el dia 17 de enero y la tengo para reballing v2 en tecni... el martes pasado me pille una slim, que pasa si quiero jugar ahora mismo a fifa 11 online?? alguna forma? que me toca pagarles a ea otra vez??? un cipote para ellos vamos, un juego de 70 trompos y encima a pagar para el online...


a ver si alguien me aclara mi duda

supongo que lo tendras en tus descargas. buscalo
no puedo porque me dice que tengo 5 sistemas ps3 asociados cuando por mis cuentas serian solo 4!!! y sony se niega a resetearme la cuenta para poder descargarme mis contenidos!!!!

panda de chorizo!!!! solo me queda esperar a mi ps3 estropeada y desactivar alli el sistema y activarlo en la slim...

pero me tiene mosca lo de la cuenta que me faltaria por activar
joserecre escribió:no puedo porque me dice que tengo 5 sistemas ps3 asociados cuando por mis cuentas serian solo 4!!! y sony se niega a resetearme la cuenta para poder descargarme mis contenidos!!!!

panda de chorizo!!!! solo me queda esperar a mi ps3 estropeada y desactivar alli el sistema y activarlo en la slim...

pero me tiene mosca lo de la cuenta que me faltaria por activar

pues es raro, porque la cuenta del fifa es para un solo uso y para solo una consola... en la misma consola puedes poner todas las cuentas que quieras, pero para diferente consolas no sirve asi que no se que puede pasar,tienes activada tu consola nueva o desactivada??
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola chicos, os quería hacer una pregunta ya que no la he visto por nigún lado y es...
cuando tendremos lá actualización de los últimos fichajes de invierno???? [poraki] [+risas] [qmparto] [sati]  jajajajajajajjaa por favor pido al creador del hilo o a quien le compete que ponga en e título del hilo la fecha de la actualización o lo que sea...
gracias [bye]
davidycarmen escribió:hola chicos, os quería hacer una pregunta ya que no la he visto por nigún lado y es...
cuando tendremos lá actualización de los últimos fichajes de invierno???? [poraki] [+risas] [qmparto] [sati]  jajajajajajajjaa por favor pido al creador del hilo o a quien le compete que ponga en e título del hilo la fecha de la actualización o lo que sea...
gracias [bye]




no se si lo dices con ironia o no por la manera en que lo dices, pero yo te respondo, aver si conseguimos "evitar" la misma pregunta 100 veces por día.

Actualización del FIFA 11 día 17 de Febrero
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... _11_a.html
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:como se hace para que tus defensas no dejen libres las bandas?
siempre tengo las bandas libres.


El Fifa tiene numerosos fallos y uno de ellos son las tácticas, son muy muy básicas para ser un juego de fútbol, no pasan de ser defensivo ofensivo presión contraataques y poco más, es de las pocas cosas que gana la competencia pero por goleada


poco has mirado las tacticas me da a mi...

otro tema es que en el online las hayan sacado para evitar lo que se hacia con fifa 09 pero aun asi se pueden preparar offline y asignarlas a una flecha...

Lo que si tengo que alabar al pes es el hecho de poder "programarlas" eso si que es un gran avance.


Es que lo de la flecha es algo muy básico, eso de presión intensa, fuera de juego, contraataque tal... en el otro hay un mundo de posibilidades a parte de esas tácticas rápidas, es a lo que me refiero, que si, que tácticas tiene, pero he tenido los 2 juegos suficiente tiempo como para ver que, al menos en ese tema no hay color, aquí te dan 30 segundos y te da tiempo de sobra a preparar un partido.

Aquí la inmensa mayoría juega a lo mismo, y si quieres jugar lento tocando, aguantando el balón como dijo Kleiberl, que es como a mi me gusta, a veces es totalmente imposible, por mucha táctica, se suele basar en X robar X pasar o L1 + triángulo y ale

Saludos
REYZIDANE escribió:
joserecre escribió:no puedo porque me dice que tengo 5 sistemas ps3 asociados cuando por mis cuentas serian solo 4!!! y sony se niega a resetearme la cuenta para poder descargarme mis contenidos!!!!

panda de chorizo!!!! solo me queda esperar a mi ps3 estropeada y desactivar alli el sistema y activarlo en la slim...

pero me tiene mosca lo de la cuenta que me faltaria por activar

pues es raro, porque la cuenta del fifa es para un solo uso y para solo una consola... en la misma consola puedes poner todas las cuentas que quieras, pero para diferente consolas no sirve asi que no se que puede pasar,tienes activada tu consola nueva o desactivada??


no zidane, tengo la slim desactivada,porque dice que ya tengo 5 sistemas ps3 activos!!! entonces la slim es imposible de activar, al menos hasta que me llegue la ps3 de 60gb de tecni y ya desactive esa consola y active la slim...
de todos modos al hacer copia de seguridad y copiarla en la slim, se me pasaran las expansiones y demas???

gracias
Mario_CR9 escribió:
Es que lo de la flecha es algo muy básico, eso de presión intensa, fuera de juego, contraataque tal... en el otro hay un mundo de posibilidades a parte de esas tácticas rápidas, es a lo que me refiero, que si, que tácticas tiene, pero he tenido los 2 juegos suficiente tiempo como para ver que, al menos en ese tema no hay color, aquí te dan 30 segundos y te da tiempo de sobra a preparar un partido.

Aquí la inmensa mayoría juega a lo mismo, y si quieres jugar lento tocando, aguantando el balón como dijo Kleiberl, que es como a mi me gusta, a veces es totalmente imposible, por mucha táctica, se suele basar en X robar X pasar o L1 + triángulo y ale

Saludos


te repito porque se nota que el mayor tiempo has jugado online [+risas]

En el offline, hay una cosa llamada tacticas personalizadas (Que fue fifa el 1º en introducirlo y PES se copio).

Ahi hay hasta 11 parametros que se pueden editar, algunos por barras otros por opciones.

Esas cosas permiten ajustar el equipo a tu forma de juego, haciendo que el equipo se posicione para centros, contras, posesion, ataque por x banda, etc. O en defensa estrechar/ampliar campo, presion, coberturas etc.

Tambien se puede ajustar la mentalidad defensiva y ofensiva de cada jugador, hacia donde quieres que se desmarque, etc.

Eso funciona y muy bien (Ya deje unos post atras que la gente se lleva libretas con datos en los torneos offline.

Lo que pasa que eso se saco en el online, porque la gente aprovechaba para montarse 5-3-2 con tendencias muy defensivas ya que en fifa 09 con el bug del pase elevado, que era mas exagerado todavia, se podia atacar utilizando solo dos jugadores y correr en linea recta con Cristiano, Torres, Drogba, etc.

Pero eso se puede utilizar online todavia. Si en los partidos offline editas el posicionamiento en el campo se queda guardado. Y si editas las tacticas personalizadas asignandolas a la cruceta puedes usar las que tu has creado (Sustituyendolas por las que vienen por defecto).

Eso creo que es un fallo de EA pero como nadie se ha quejado en fifa 10 ni en fifa 11 (Supongo que por desconocimiento) No lo han arreglado.

Y repito este año PES ha conseguido que las tacticas sigan para algo y ademas programarlas segun como vaya el partido... Eso es el gran avance de PES por comodidad, pero las de fifa funcionan igual xD. Aun asi ya dije que ojala Fifa meta ese sistema, lo que pasa que no creo que lo hagan hasta que tengan por seguro que jugar catenaccio sea franqueable, cosa que hoy por hoy no seria ya que las defensas son bastante buenas de por si, con catenaccio y luchando por cuerpo con Chelsea/Madrid seria imposible...

P.D: A mi lo del tiempo no me gusta porque tienes que cambiar jugadores a toda pastilla y a la que eliges un equipo que no conoces del todo pierdes tiempo...
Ah vale ya se lo que dices, es que no caía, cierto cierto no recordaba por eso, porque ya suelo jugar siempre online, no sólo al Fifa sino a todos los juegos, eso de jugar contra la máquina ya cada vez me motiva menos xD

Pero bueno echaré un vistazo a esas tácticas offline para cuando juegue con amigos en casa
ya digo que se pueden usar online tambien, pero hay que hacerlas antes de ir al online, sino no deja xD
llevo 2 semanas jugando en manual a la demo y es otro juego ,es muy complicado pero lo hace super real
la semana que viene me pillo el juego juego en manual y en nivel maximo.
el menu de tacticas del pes esta muy bien,podrian hacer que los cambios de jugadores se hagan sin tener que para el juego ,que dandole al select salga una pantallita en la esquina con los suplentes asi seria mas real y se pierde menos tiempo.
Hola gente me gustaria algun consejo de jugador para un equipo de una liga online , las posiciones que me gustrarian reforzar serian un DFC y un LTD eso si que las medias sean de 80 o menos , alguien que les guste y vean que algun jugador merece la pena . Tambien estoy interesado en un Dc tengo a cacau ( 79) y Kerhzakov (78) pero me gustaria alguien rapido y que sea buen definidor tambien que no pasase la media de 80 , Venga gracias .
Mario_CR9 escribió:Aquí la inmensa mayoría juega a lo mismo, y si quieres jugar lento tocando, aguantando el balón como dijo Kleiberl, que es como a mi me gusta, a veces es totalmente imposible, por mucha táctica, se suele basar en X robar X pasar o L1 + triángulo y ale

Saludos


Mario...algo que te "aportará" algo para jugar así: personalízate una táctica reduciendo los "pases" (poniéndoles un número bajo) y "forma libre"...de esta forma, los jugadores se ofrecen más.

No es gran cosa ya que no se nota mucha diferencia, pero algo se nota (por lo menos cuando vas a pasar, tienes a un compañero un poco más cerca que cuando ese "número" es más alto).

Una vez personalizada la táctica...en el menú, entras en "tácticas rápidas" y la cambias por una que salga por defecto (de esta forma ya la puedes utilizar online).

Es una pena que la importancia que tiene el físico en este juego nos afecte fundamentalmente a los que nos gusta jugar "paladeando" la pelota...si el físico tuviera menos importancia y los jugadores fueran capaces (sobre todo los pequeños) de proteger mucho más el balón, la jugabilidad sería un escándalo. Los que jugamos así somos los grandes perjudicados...yo no sé vosotros, pero yo de la otra forma ni sé ni quiero jugar :(


Otra cosa...respecto a las tácticas personalizadas...¿en qué influye el parámetro "tiros"?, ¿qué diferencia hay entre poner un numero bajo o uno alto?....¿no se supone que tú eres el que tiras cuando "te da la gana"?
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

Es que a mi me gusta siempre manejar las tácticas de mi equipo y cuantas más posibilidades mejor
Yo también creo que el sistema táctico del fifa es bastante limitado. En la formación puedes definir el posicionamiento y en las tácticas puedes definir el estilo de juego, pero hay muchos campos tácticos que faltan y que se antojan necesarios como por ejemplo que los jugadores se amontonen contra los jugadores de banda para evitar que puedan jugar bien o centrar balones, o que cuando un jugador de atrás suba a atacar en jugada otro jugador retrase su posición para ocupar el hueco dejado, o que un jugador se posicione en la frontal del area cuando hagan centros para intentar pescar los rechaces...

Hay muchas variables tácticas que en el fifa son imposibles por el sistema simple utilizada en las tácticas.
os deja jugar online ahora mismo? a mi me dice ke estan fuera de servicio en este momento O_O
No rulan los servidores, con todas las ganas que tenia yo de hacer un ultimate..
menuda faena deben de tar subiendo la actualizacion del live sesion o algo
andie escribió:Hola gente me gustaria algun consejo de jugador para un equipo de una liga online , las posiciones que me gustrarian reforzar serian un DFC y un LTD eso si que las medias sean de 80 o menos , alguien que les guste y vean que algun jugador merece la pena . Tambien estoy interesado en un Dc tengo a cacau ( 79) y Kerhzakov (78) pero me gustaria alguien rapido y que sea buen definidor tambien que no pasase la media de 80 , Venga gracias .


De menos de 80, que yo sepa puedes coger, a Bougherra (79) del Rangers, es DFC y puede jugar de LTD y es rápido. Otro DFC que puede jugar de LTD es Michah Richards del Man. City.
DC puedes coger a Bojan (79), Sturridge(76), Chicharito, Owen.

Un saludo.
Pregunta tonta de la semana.
Cuando edito las tacticas personalizadas, la unica manera de activarlas en un partido online es cruzeta arriba?, yo me creia que al editar las tacticas personalizadas de un equipo, estas ya se quedaban implementadas en el, y que cuando le dabas a cruzeta arriba, volvian a como estaban por defecto, osease, a como estaban antes de editarlas. Es correcto lo que digo que lei aqui?.
Gracias y saludos pa tos.
que cosas arregla el ultimo parche que va a poner ea sports?
killer2011 escribió:que cosas arregla el ultimo parche que va a poner ea sports?


Espero que pongan algun parche para que la gente pare de hacer goles lammers de bugs, eso de ir hasta la ralla de fondo, centrar i en el segundo palo que siempre te rematen el portero se la mire, y sea gol, es una canallada, y no paran de hacerlo la gente online, aparte de pasar el balon al de al lado cuando estas 1vs1 contra el portero pero bueno eso ya no se puede hacer nada.

Me estan entrando ganas de dejar el fifa por culpa de esta gente, que son todos...

salu2
Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.

DEW!!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por ejemplo, esta mañana, los servidores y todo me han ido de puta madre, reacción al mando perfecta, y todo bien, como consecuencia todos los partidos que he jugado les he ganando menos uno que ha sido empate, pero la reacción del mando perfecta. Yo no entiendo nada, porque unos días de la hostia, otros no...
24373 respuestas