[HILO OFICIAL] FIFA 11

dkmixel escribió:
dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia :-|


Siguen asi amigos ?


Te encuentras de toodo, gente competente y de los que abandonan cuando les metes el segundo. Aunque ahora te dan el partido ganado por 3-0 y te dan los puntos.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro

un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575

Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba


El juego tiene la canción esa que suena en el gol de falta?? esa canción estaba en el fifa 2005 también jeje.



Eso es jeje es que me mola esa cancion del Fifa 2005

Brothers - Dieci Cento Mille

http://www.youtube.com/watch?v=6NImFO7Fatw
Cordoba escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia :-|


Siguen asi amigos ?


Te encuentras de toodo, gente competente y de los que abandonan cuando les metes el segundo. Aunque ahora te dan el partido ganado por 3-0 y te dan los puntos.


Pues yo creo que cuando me ha pasado eso no me han dado los puntos :S
¿ Se sabe algo de la actualización de las plantillas con los fichajes invernales ?

Un saludo. [oki]
Actualizan el 17.

Joder no paro de probar camaras y de buscar una tipo al antiguo PES, aquella que era LARGA y la opcion ANGULO en el 9, que rabia me da que este juegazo no tenga una puta miserable camara estilo TV REAL joder
yo uso la camara co-op con una altura bastante alta y me va de perlas la verdad veo mas campo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cámara: Larga.
Zoom: 2 barritas.
Altura: 2 barritas.

Para mi la mejor del juego ;)
una cosa que acabo de ver.

La actualizacion de fichajes es el 23...

el 17 es un parche cualquiera (Bueno para arreglar las cosas esas del FUT...)

http://www.facebook.com/easportsfifa

http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhR ... r_embedded

con el video queda claro que lejos de bajar al Chelsea lo doparan mas aun...
gracias x lo de las camaras chicos, pero lo q me refiero q no haya ninguna tipo tv, que no se vean las lineas de fondo en pararelo, sino que se vea la porteria un poquito en perspectiva. Las que hay con esa ocion son MALISIMAS y las otras que son buenas, no tienen esa opcion. Es algo que me revienta de FIFA. No se si me explico chicos
reberes escribió:una cosa que acabo de ver.

La actualizacion de fichajes es el 23...

el 17 es un parche cualquiera (Bueno para arreglar las cosas esas del FUT...)

http://www.facebook.com/easportsfifa

http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhR ... r_embedded

con el video queda claro que lejos de bajar al Chelsea lo doparan mas aun...

Anda que sabes tu mucho sobre el parche...
reberes escribió:una cosa que acabo de ver.

La actualizacion de fichajes es el 23...

el 17 es un parche cualquiera (Bueno para arreglar las cosas esas del FUT...)

http://www.facebook.com/easportsfifa

http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhR ... r_embedded

con el video queda claro que lejos de bajar al Chelsea lo doparan mas aun...



vaya, 1 semana más de espera..

No se que pinta ese video la verdad, no podrían haber invertido el tiempo de ese vídeo, en hacer la cara de Pedro? Estos ingleses además tienen a Torres en un altar, se creen que es dios o algo así....
una pregunta la actualizacion es de pago?
supongo que no sera de pago... sino vamos apañados
NUNCa han sido de pagos esas actualizaciones... supongo serán novatos en la saga FIFA...
Don_Pedro17 escribió:Me esta empezando a dar asco ya el online, es increible...me cojo el Brça contra el Chelsea, y todos los rebotes iban apra el, en cuerpo a cuerpo me ganaban siempre, no veo ni un jugador del Barça que lo hayan hecho fuerte, para mi los unicos Villa y Pique, pero con Iniesta.Xavi,Pedro and company siempre me la acaban robando, es increible ver como ( en mi opinion) lo han hecho penoso a Messi, aveces le cuesta acelerar, corre lo justo, fuerza 0.. :O encambio Ronaldo lo tiene todo enfin [noop]

Seguidamente juego otro partido, Chelsea-R.M me cojo el chelsea, les meto los dos con Sturridge yo estaba atacando siempre y el apenas lo hacia, pues total en el 60 pum corner tonto y me mete de cabeza Kaka, sigo con el partido controlado teniendo ocasiones clarisimas, y d repente tira un centro en el min 90 y otro gol de cabeza esta vez de benzema Oooh [uzi] jugamos prorroga, y al final me gano 3-2 [buuuaaaa] he salido picadisimo, no veo normal que con un partido controlado y con ocasiones claras, de dos centros tontos me metan de cabeza, es demasiado facil marcar asi, cosa q lo veo injusto [mamaaaaa]

Dicho esto, para mi es un buen juego, y soi ifero a muerte, llevo desde el 97 jugandolo, pero estos detalles me sacan d mis casillas, como te joden un partido que tenias ya hecho , y como al mejor equipo del mundo no lo hacen superdopao como madrid o chelsea,,, [plas]


Tanto el caso 1º como el 2º es lo que me suele pasar a mi.

El Barça es peor que varios equipos del juego (y mucho peor que Chelsea y Madrid).

Lo de los partidos que vas ganando 2-0 (incluso 3-0) y derrepente te empatan o ganan...es muy típico...muchos pensamos que la CPU decide muchas veces quiçen gana.

rh_7 lo único que "algo" (poco) aumenta los desmarques en la frontal del área es el parámetro "pases" de "oportunidades" (ve a editar, sube el parámetro ese a tope y fíjate en la "secuencia de video"...se supone que con un número alto, los jugadores hacen lo que hace el Barça en la frontal del área cuando le ponen el autobús). Se nota "algo", pero para mí poco.

Respecto al parámetro "tiros"...si yo le subo ese parámetro al equipo X, y después juego offline contra él...la CPU juega con SU táctica por defecto, es decir, que aunque yo haya subido ese parámetro, no voy a notar diferencia porque para ello la CPU debería jugar con esa táctica que he editado yo, ¿no?...corrígeme si me equivoco crack :-?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça es el MEJOR equipo, pero a diferencia del resto hay que saber jugar con el, si juegas a toque como juegan en la realidad eres invencible, yo soy del Madrid y he jugado contra gente que es BUENÍSIMA, aloemeor he ganado, pero con un 30% de posesión. Si juegas con el Barça al estilo "Fifa" de toda la vida no haces nada, porque a nivel individual está capadísimo....

Probad a jugar con estilo de toque contra un Madrid que no la huelen (yo soy del Madrid y lo uso siempre), el Madrid es un equipo de ataque, cuando no tiene la posesión es verdaderamente jodido y aunque no lo parezca es fácil ganarles la espalda a Pepe y Carvalho.

El Chelsea me parece pésimo, cuando juego contra ellos es victoria asegurada :-|
XxRetornoxX escribió:El Barça es el MEJOR equipo, pero a diferencia del resto hay que saber jugar con el, si juegas a toque como juegan en la realidad eres invencible, yo soy del Madrid y he jugado contra gente que es BUENÍSIMA, aloemeor he ganado, pero con un 30% de posesión. Si juegas con el Barça al estilo "Fifa" de toda la vida no haces nada, porque a nivel individual está capadísimo....

Probad a jugar con estilo de toque contra un Madrid que no la huelen (yo soy del Madrid y lo uso siempre), el Madrid es un equipo de ataque, cuando no tiene la posesión es verdaderamente jodido y aunque no lo parezca es fácil ganarles la espalda a Pepe y Carvalho.

El Chelsea me parece pésimo, cuando juego contra ellos es victoria asegurada :-|


Yo he probado el Barça también y al igual que tú soy del Madrid, y la verdad que me parece también equipazo sin duda, tocando rápido va muy bien y Villa las clava que da gusto, el Chelsea es la caña, pero le falta gol, además Drogba en el minuto 60 ya está con la lengua fuera
diaboko escribió:
reberes escribió:una cosa que acabo de ver.

La actualizacion de fichajes es el 23...

el 17 es un parche cualquiera (Bueno para arreglar las cosas esas del FUT...)

http://www.facebook.com/easportsfifa

http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhR ... r_embedded

con el video queda claro que lejos de bajar al Chelsea lo doparan mas aun...

Anda que sabes tu mucho sobre el parche...


con parche cualquiera me referia a arreglo de bugs no de actualizacion de stats. Aun asi

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... _11_a.html

la proxima vez que vayas a despreciar a alguien mejor que te informes anda...

Para mi eso no es un parche... Para los que jueguen al FUT perfecto. Al resto que nos den por culo...

XxRetornoxX escribió:El Barça es el MEJOR equipo, pero a diferencia del resto hay que saber jugar con el, si juegas a toque como juegan en la realidad eres invencible, yo soy del Madrid y he jugado contra gente que es BUENÍSIMA, aloemeor he ganado, pero con un 30% de posesión. Si juegas con el Barça al estilo "Fifa" de toda la vida no haces nada, porque a nivel individual está capadísimo....

Probad a jugar con estilo de toque contra un Madrid que no la huelen (yo soy del Madrid y lo uso siempre), el Madrid es un equipo de ataque, cuando no tiene la posesión es verdaderamente jodido y aunque no lo parezca es fácil ganarles la espalda a Pepe y Carvalho.

El Chelsea me parece pésimo, cuando juego contra ellos es victoria asegurada :-|


juega con el Barça un torneo oficial y me cuentas xD.

Los mejores equipos son el Chelsea y el Madrid y todo el mundo lo sabe. En el fifa lo que importa es la fuerza.

Ya te digo que si tu te pillas el Barça puedes tocar lo que quieras que como yo me pille uno de esos dos, simplemente manteniendo un orden atras me creas 1 o 2 ocasiones como mucho...

Yo tenia esperanzas de que con la actualizacion eso cambiara, pero con el video ese de Torres ya veo que no (Y me da miedo el United que será otro al que dopen fijo...)
a ver para ke kede claro ya :

la actu como ya han dicho antes es el 23 de febrero, este año al parecer según he leido se hará de una forma diferente ke es la siguiente:

MI FIFA 11 -> EDITAR EQUIPOS -> PLANTILLAS -> DESCARGAR ACTUALIZACIONES

pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro ya :

la actu como ya han dicho antes es el 23 de febrero, este año al parecer según he leido se hará de una forma diferente ke es la siguiente:

MI FIFA 11 -> EDITAR EQUIPOS -> PLANTILLAS -> DESCARGAR ACTUALIZACIONES

pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente


asi se ha echo siempre...

lo diferente fue la actu que hicieron con un parche en octubre/noviembre
UDLP84 escribió:
pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente


Pero en el online no aparecen esos jugadores ahi no? es decir no se puede.. supongo no? o si no cualquiera se podria hacer un equipo con todas las estrellas no?
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:
pues viendo lo visto ahora entiendo como ya hay gente con torres en el chelsea y con adebayor en el real madrid ya ke lo hacen manualmente


Pero en el online no aparecen esos jugadores ahi no? es decir no se puede.. supongo no? o si no cualquiera se podria hacer un equipo con todas las estrellas no?


creo ke si se puede, ya ke lo hacen manualmente a traves de traspasos, lo único ke hacen e spasar al jugador al club por el ke ha fichado y luego usarlo en el online, o asi creo yo, sino no me explico como ya hay gente ke tiene a torres o adebayor jugando en el online, a no ser ke lo hayan creado y le hayan puesto su nombre, estoy mirando lo de traspasos y hay una opción de agentes libres, alguien me lo explica?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay más que tramposos en este juego... la actualización un mes después... Chelsea dopado, la Premier es prioritaria a las demás... Joder EA, lo estáis bordando
bvrjos escribió:no hay más que tramposos en este juego... la actualización un mes después... Chelsea dopado, la Premier es prioritaria a las demás... Joder EA, lo estáis bordando


lo lamentable es ke EA da via libre a cualkiera para modficiar todo el juego, por ke hasta las selecciones se pueden modificar, en fin como ya dije en un post EA lo permite y no hace nada por evitarlo, por eso esta el online como esta llenisimo de chetos
A ver chicos si os han sacado esos jugadores será porque habeis jugado los partidos en modo no igualada y no os habeis dado cuenta, por eso salen ya esos jugadores porque al jugar en no igualada puedes jugar con los equipos que tu tienes guardados y que hayas editado (incluyendo los equipos del creation center).
exacto diaboko! tienes razón! sólo falta saber que día viene la actualización! ¿alguien sabe para cuando sale la actualización de nuevas plantillas? me interesa mucho sobretodo para el Nàstic! jejeje, saludos!
jordinastiquero escribió:exacto diaboko! tienes razón! sólo falta saber que día viene la actualización! ¿alguien sabe para cuando sale la actualización de nuevas plantillas? me interesa mucho sobretodo para el Nàstic! jejeje, saludos!

Solo ke mirases una pagina mas atrás verias komo reberés decia el dia del parche y el dia de los fichajes... pero ni eso.. mae mia.

es el 23 segun facebook..

P.D. Si la premier mea a las demás ligas sobrado
P.D. Los ekipos ke tienen a adebayor en el madrid etc son en partidas "no igualadas" , en igualadas es imposible
jaja, es que ya solo faltaba que pusieran la liga española mejor que la española. la liga inglesa es a dia de hoy y hace muchos años la mejor liga de largo.solamente ver la champions nos hacemos una idea(salvo el año pasado que se columpiaron un poco,pero los 4 equipos nunca faltan) aparte en la liga inglesa hay mas o menos igualdad, hay 3 o 4 equipos que pueden ganarla, aqui solo 2. en la liga inglesa los equipos menores no dan los partidos perdidos contra el equipo "bueno" como aqui (vease almeria,racing,sporting,real sociedad,osasuna,etc) cuando juegan contra el barcelona, ( OFFTOPIC_es una verguenza ver a jugadores profesionales sin intensidad, ir detras de una pelota sin ganas, porque antes de salir ya saben que van a perder,y claro, para que molestarse verdad? nos meten 3,4,5,6 DA IGUALL!!! mañana sera otro dia ... el barcelona es muyy muyy muyyy bueno,pero porfavor, que no juegan 16 contra 7 .11 contra 11.creo que es bastante sencillo no?en cambio , juegan contra el madrid y parece que les va la vida en ello... porque? muy facil, jugar contra el madrid es otra cosa, es el mejor de siempre,y ganarle al madrid da prestigio. y ya se que me direis que si 5-0 , 2-6 bla bla bla. pero no lo entenderias nunca porque ahora estais en una burbuja que no os lo creeis ni vosotros,pero alguna vez , aunque sea tarde.la gloria le llega a todo el mundo) y despues de todo esto. quereis que la liga española,sea mejor que la premier? JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando desaparezcan estos equipos, almeria,zaragoza,osasuna ( una de las mayores lacras futbolisticas de este pais )racing,levante (deberia estar en tercera o mas abajo)deportivo de la coruña(otra cosa odiosa de ver...) ,cuando bajen estos equipos o no existan y suban buenos equipos que compitan de verdad. quizaa.. se podria llegar a acercar a la premier. porque es vergonzoso que en un pais campeon del mundo haya dos o tres equipos que jueguen bien al futbol. barsa, villarreal y espanyol( con este me quito el sombrero,estar donde esta estando como esta , lo entendeis? XD ) no incluyo ni al madrid,soy de el , pero es vergonzo, tener a tanto buen jugador y jugar de esa forma tan horrendaaa...

saludos y espero que os haya quedado claro porque la liga nunca sera mejor que la premier . [oki]
Tienes bastante razon en muchas cosas, pero con la tonteria de que contra el FCB juegan entregados y contra el RM motivados, te has columpiado mucho tio...menuda tonteria, el Madrid mismo se llevo 5 y aun asi comentais eso. Lo que pasa es que uno es mucho mas factible de ganar que otro a dia de hoy Hay 3 diferencias.

1 El FCB esta formado por mucha gente de casa y mucha gente de fuera. Con un entrenador de casa, que ya fue capitan y con una idea y estilo de juego que se viene " fabricando " desde hace mas de 20 años ( primer dream team ).

2 El FCB mueve la pelota de una manera y velocidad, que cuando el rival roba la pelota, no sabe ni que hacer con ella por que no tiene ni oxigeno y estan descolocados.

3 Y la mas importante. En el FCB atacan y defienden todos en bloque, es decir, EN EQUIPO. Es tal el nivel de juego que ha alcanzado este FCB, que decir estais en una burbuja me parece poco mas que una subnormalidad.
Desde hace mas de 20 años los 2 grandes de España estan al mismo nivel, ya lo estas pudiendo ver tu mismo. Y lo de las 9 copas ya cansa, mas que nada porque las 5 primeras daban risa, se jugaban por invitacion y participaban 4 equipos. Con las otras 4 me quito el sombrero y os felicito ojo.

Y en lo de que es de verguenza ver jugar al RM hoy, es cierto. Jamas se habia gastado tanto dinero como este proyecto como para dar semejante imagen en un campo de futbol. Es un insulto a los que sois seguidores del club.
A ver si volvemos a hablar de Fifa 11 y dejamos las discusiones futbolisticas de la vida real para otro hilo...

que aca no es el lugar adecuado... por favor...
(mensaje borrado)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:A ver si volvemos a hablar de Fifa 11 y dejamos las discusiones futbolisticas de la vida real para otro hilo...

que aca no es el lugar adecuado... por favor...


insisto........
nota del moderador: no estan permitidos los piques ni los insultos a otros usuarios (lo digo por lo de "lloron")
lo que tendrían que hacer los de EA es que un equipo salga a jugar de manera distinta dependiendo contra quién juegue, es decir esa "lacra de equipos" que se ha nombrado, que salgan a poner el autobús si juegan contra algún grande, en cambio cuando jueguen entre ellos que salgan a ganar.
rh_7 escribió:lo que tendrían que hacer los de EA es que un equipo salga a jugar de manera distinta dependiendo contra quién juegue, es decir esa "lacra de equipos" que se ha nombrado, que salgan a poner el autobús si juegan contra algún grande, en cambio cuando jueguen entre ellos que salgan a ganar.


+1

Unos sliders bien definidos para cada equipo

PD: dejar ya el tema futbolístico no ? En Miscelánea los podéis encontrar
Polter2k escribió:A ver si volvemos a hablar de Fifa 11 y dejamos las discusiones futbolisticas de la vida real para otro hilo...

que aca no es el lugar adecuado... por favor...

Tienes razón amigo pero ha sido una respuesta a eso que no venía a cuento, y tampoco dista mucho hablar de fútbol aquí, aunque sí, tienes toda la razón este hilo es de fifa. Salu2-6
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, volviendo al tema del Fifa 11, me parece VERGONZOSO que los aficionados del Barça (sobretodo, se nota muchísimo) digan que los dopados son SOLO el Madrid y el Chelsea. Para confirmar lo que he dicho de antes solo hay que ver las stats de caad equipo, el juego del Madrid/Chelsea es más sencillo, básicamente porque son equipos de ataque más directo, vertical, pero el Barça os digo que está chetadísimo, meteroslo en la cabeza y no os quejéis de que es irreal el juego viendo NUESTRA LIGA, en la que Barça y Madrid (sobretodo el primero) están a años luz del resto y pidiendo un juego de SIMULACIÓN no os sorprendáis que vuestro Villarral, Atlético, Athletic, Valencia etc no pueda hacer mucho contra el Madrid, Barça, Inter, Milan (también tiene tela, es líder de la Calcio), Chelsea, Manchester United, Manchester City (dopadísimo y os lo dejáis siempre).

Lo que mas me jode es llamar "noob" solo por el equipo que cada uno coja, es cierto que hay gente que se pilla al mejor a propósito, pero también hay otros (me voy a poner de ejemplo) que se ha cogido al Madrid desde el Fifa 09 cuando era una mierda, aguantando al Super Barça con Eto´o, al año siguiente al invencible Ibrahimovic (sus vaselinas) etc y en este año ser un noob solo porque un tío que viene frustado de perder venga a echar mierda contra los que se cogen ciertos equipos.

Un saludo a todos, no todos estaréis de acuerdo pero personalmente pienso que es así.
davidycarmen escribió:
REYZIDANE escribió:jaja, es que ya solo faltaba que pusieran la liga española mejor que la española. la liga inglesa es a dia de hoy y hace muchos años la mejor liga de largo.solamente ver la champions nos hacemos una idea(salvo el año pasado que se columpiaron un poco,pero los 4 equipos nunca faltan) aparte en la liga inglesa hay mas o menos igualdad, hay 3 o 4 equipos que pueden ganarla, aqui solo 2. en la liga inglesa los equipos menores no dan los partidos perdidos contra el equipo "bueno" como aqui (vease almeria,racing,sporting,real sociedad,osasuna,etc) cuando juegan contra el barcelona, ( OFFTOPIC_es una verguenza ver a jugadores profesionales sin intensidad, ir detras de una pelota sin ganas, porque antes de salir ya saben que van a perder,y claro, para que molestarse verdad? nos meten 3,4,5,6 DA IGUALL!!! mañana sera otro dia ... el barcelona es muyy muyy muyyy bueno,pero porfavor, que no juegan 16 contra 7 .11 contra 11.creo que es bastante sencillo no?en cambio , juegan contra el madrid y parece que les va la vida en ello... porque? muy facil, jugar contra el madrid es otra cosa, es el mejor de siempre,y ganarle al madrid da prestigio. y ya se que me direis que si 5-0 , 2-6 bla bla bla. pero no lo entenderias nunca porque ahora estais en una burbuja que no os lo creeis ni vosotros,pero alguna vez , aunque sea tarde.la gloria le llega a todo el mundo) y despues de todo esto. quereis que la liga española,sea mejor que la premier? JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando desaparezcan estos equipos, almeria,zaragoza,osasuna ( una de las mayores lacras futbolisticas de este pais )racing,levante (deberia estar en tercera o mas abajo)deportivo de la coruña(otra cosa odiosa de ver...) ,cuando bajen estos equipos o no existan y suban buenos equipos que compitan de verdad. quizaa.. se podria llegar a acercar a la premier. porque es vergonzoso que en un pais campeon del mundo haya dos o tres equipos que jueguen bien al futbol. barsa, villarreal y espanyol( con este me quito el sombrero,estar donde esta estando como esta , lo entendeis? XD ) no incluyo ni al madrid,soy de el , pero es vergonzo, tener a tanto buen jugador y jugar de esa forma tan horrendaaa...

saludos y espero que os haya quedado claro porque la liga nunca sera mejor que la premier . [oki]


Pues tu querido madrid entonces es uno de ellos no?? ya que se llevo una manita en el campnou.. deberias de decirlo igual... o esque eres un mouriño que nada más que sabes llorar y decir que hay equipos que salen al campo ya dando el partido por perdido??? de verdad macho que si piensas eso... te digo como le dijo Preciado a Mouriño... si lo dices en serio eres un canalla y un sinverguenza... [+risas] [+risas]
Y equipos que son la lacra... de los que has mencionado te recuerdo que dos de ellos ( Almería y Osasuna) han dejado sin título atu madrid.... [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]
Pero bueno veo que eres un forofo aférrimo del madrid... y no  reconocerás que estamos posiblemente ante el mejor equipo de la historia...
Te doy un consejo.. sientate en el sofá, relajate y disfruta, sientete un privilegiado ya que jamás verás jugar de esa manera... y no intentes desprestijiar lo que está haciendo este barsa con que halla equipos que no den la cara... [+risas]


acabara la egemonia de 2 ekipos cuando ekilibren el gasto de ekipos en un temporada y lo limiten, lo q no se puede permitir es q uno coja y pague 100 millones x un jugador, y ale tan agusto, y contra eso como se combate? , es imposible, hasta q no pongan un limite de dinero en el gasto de los ekipos no habra ekilibrio, mirar si no la nba, eso si es una competicion equitativa
XxRetornoxX escribió:pero el Barça os digo que está chetadísimo


Espero que sea coña (con respecto al juego). Ver como messi no acelera o pedro directamente es lento simplemente para controlar una bola no creo que sea de muy chetado. O en defensa por ejemplo que te metan goles ,entrando con puyol por un lado y piqué por otro, a Drogba y se los lleve a los 2.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DaVE_CRaY escribió:
XxRetornoxX escribió:pero el Barça os digo que está chetadísimo


Espero que sea coña (con respecto al juego). Ver como messi no acelera o pedro directamente es lento simplemente para controlar una bola no creo que sea de muy chetado. O en defensa por ejemplo que te metan goles ,entrando con puyol por un lado y piqué por otro, a Drogba y se los lleve a los 2.

Lo de Messi si que es de vergüenza, espero que le arreglen un poco en la actualización, pero Villa está chetadísimo, digan lo que digan.
Messi es muy bueno recortando y demás, pero en este juego aunque le hayan hecho bien en eso gana la fuerza, y yo con Marcelo me follo a Messi, y eso no puede ser [+risas]
Solo con leer que el FCB esta chetadisimo, ya se adivina tu tipo de juego. Esperar atras, robar 2 o 3 paredes super irreales contra y gol. Hasta que EA no prime calidad sobre fuerza sera siempre mucho mas facil jugar con equipos fuertes que con Barça, Villareal etc etc

Deben de dar ventaja a los usuarios que sepan manejar varios tipos de juego, no solo a los tipicos de partidos de contras SIN CENTRO DEL CAMPO.

Barça chetadisimo jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Solo con leer que el FCB esta chetadisimo, ya se adivina tu tipo de juego. Esperar atras, robar 2 o 3 paredes super irreales contra y gol. Hasta que EA no prime calidad sobre fuerza sera siempre mucho mas facil jugar con equipos fuertes que con Barça, Villareal etc etc

Deben de dar ventaja a los usuarios que sepan manejar varios tipos de juego, no solo a los tipicos de partidos de contras SIN CENTRO DEL CAMPO.

Barça chetadisimo jajaja

La excusa de siempre, cuando no se escucha algo que no agrada pues ya se dice el estilo de juego de alguien sin verle. ¿Estás de coña o me estás vacilando? [+risas]

Yo juego al toque, me gusta usar las filigranas con CR7, Di María, Özil, Kaká etc... no juego a patadón arriba, desde el Fifa 09 me mal acostumbré a meterme hasta la boca del lobo (hacer jugadas en equipo) y por eso muchas veces me pasa factura en algunos partidos, pero tu no eres nadie para decir como juego yo o cualquiera de este foro que no hayas visto jugar.

Paso de hablar con gente como tú, prefiero mil veces debatir con otros usuarios como Mario, Zidane y me dejo un montón que si que se les ve "normales" a la hora de hablar y no son unos visionarios.

Un saludo.
Yo soy de los tuyos retorno, me encanta jugar al toque, buscar espacios pardes, y nada de patapum, odio a la gente q solo hace eso.
Es mi opunion.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo escribió:Yo soy de los tuyos retorno, me encanta jugar al toque, buscar espacios pardes, y nada de patapum, odio a la gente q solo hace eso.
Es mi opunion.

Ya, pero más me jode que me digan como juego sin apenas tenerme agregado a la PS3, que triste [+risas]
Yo flipo con el ULTIMATE TEAM, hay banda que tiene auténticos equipazos, con cromos de oro "tuneaos" de Messi, Villa, Higuaín, Di María...con compenetración 100%, 5 estrellas de equipo y llego con mi equipito modesto (Llorente, Negredo, Guti, Escudé...) y les das pal pelo.
Luego te confias te llega uno con un basura de equipo de apenas 4 estrellas, sin nigún tipo de compenetración y te mete 4 chicharros tirando 4 veces y te quedas con cara de Oooh Oooh Oooh
Totalmente irreal el juego. Y mira que hago por jugar entre Manual y Semi pero te llega el típico de todo Auto y j o d e r, si parece el Pinball!!!
Habré jugado unos 200 partidos online entre Partidas Igualadas Cara a Cara y Ultimate Team y no termina de convencerme en absoluto.

Eso sí, del vecino de konami ni hablamos, vaya chustón!

QUEREMOS UN JUEGO DE FUTBOL EN CONDICIONES YAAA!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Ultimate Team me parece una porquería sinceramente, prefiero jugar con los equipos reales.
Pero vamos a ver retorno, yo si que juego al toque, buscando huecos, utilizando filigranas y HACIENDO FUTBOL REAL. Suelo elegirme muchas veces al Barça, y otras que me elijo al Madrid GANO COMO ME DA LA GANA DE FACIL. Mientras con el Barça meten el cuerpo y pierdo todas las pelotas, luego con el Madrid, gente como Di Maria, Lass, Marcelo etc etc tienen una fuerza fisica descomunal y muy ventajosa. Te repito que si dices que el Barça esta chetado, es que una de dos, o tu juegas a otro juego o es que eres el tipico madridista que mete cizaña por meter.

Rectifico en lo que seguro que juegas asi, tienes razon y no te he visto. Espero que tu tambien rectifiques en lo de " meteros en la cabeza que el Barça esta chetado y os quejais los cules tal y cual... ".

Tampoco creo que haya que despreciar opiniones, diciendo que prefieres hablar con otros que conmigo, cosa que me suda la poya la verdad, pero la educacion no esta reñioda con las opiniones.

Yo tengo cerca de 5.000 puntos y jamas he jugado a lo tipico de x x x x pared y tiro a colocar. Todos mis goles son diferentes y vario bastante al elegir equipos, pero es verdad que con el Barça doy autenticos baños y pierdo y despues si elijo Madrid, Chelsea, City etc etc gano como quiero de facil. ESO ES IRREAL. Un saludo amigo.

En cuanto a la opinion de arriba sobre lo irreal del juego TOTALMENTE DE ACUERDO. No hay derecho a que haya juegazos como NBA2K - TOP SPIN- F1 o FNCHAMPIONS por poner algunos ejemplos, y el FIFA siendo un juegazo como es no llegue a esos niveles de realismo. Esta es la peor generacion de consolas en lo que a juegos de futbol se refiere, al menos para mi. El salto a PS4 creo que sera descomunal, porque en la PS3 no han acertado en la programacion y motores graficos y estamos algo por debajo de los demas simuladores deportivos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también te pido disculpas ;)
Me expliqué mal, quiero decir que el Barça no es nada malo como lo pintan algunos, que llegan a exagerar solo porque no ganan con el, esto es un juego, cada uno juega bien con "x" equipo por mucho que sea de otro.
colacao22 escribió:Pero vamos a ver retorno, yo si que juego al toque, buscando huecos, utilizando filigranas y HACIENDO FUTBOL REAL. Suelo elegirme muchas veces al Barça, y otras que me elijo al Madrid GANO COMO ME DA LA GANA DE FACIL. Mientras con el Barça meten el cuerpo y pierdo todas las pelotas, luego con el Madrid, gente como Di Maria, Lass, Marcelo etc etc tienen una fuerza fisica descomunal y muy ventajosa. Te repito que si dices que el Barça esta chetado, es que una de dos, o tu juegas a otro juego o es que eres el tipico madridista que mete cizaña por meter.

(...)

Yo tengo cerca de 5.000 puntos y jamas he jugado a lo tipico de x x x x pared y tiro a colocar. Todos mis goles son diferentes y vario bastante al elegir equipos, pero es verdad que con el Barça doy autenticos baños y pierdo y despues si elijo Madrid, Chelsea, City etc etc gano como quiero de facil. ESO ES IRREAL.



Como si lo hubiera escrito yo.

¿Barça chetado? :-? :-? :-? pero si Messi, Villa, Pedro, Xavi y Busquets son jugadores del montón ("gracias" a la importancia del físico). Villa lo ÚNICO que tiene es que tira bien (nada más). Pedro es un 0 a la izquierda (nunca mejor dicho). Lo de Messi y Xavi no tiene nombre (que en el juego Di María sea mucho mejor que Messi y Ozil mucho mejor que Xavi, ya lo dice todo...).

Si está tan chetado y es un equipo tan bueno....¿por qué no se lo coge NADIE (repito, NADIE) online?.

Tocar, tocan como los ángeles (ahora modificando mi táctica personalizada, mi posesión es raro que baje del 65%), mueven la pelota rapidísimo y triangulan a la perfección...pero...al llegar a 3/4 se acabó la historia...cualquier "matao" entra en contacto con cualquiera de los 4 de arriba, y adiós jugada, adiós balón, contragolpe que te crió, Usain Bolt y....gooooool!!!

Podría entender que alguien dijera que el Madrid es mejor que el Chelsea o al revés (y surgiera ese debate)...pero que el Barça es igual que estos equipos o incluso mejor...por favor! (vuelvo a insistir en el online....¿cuántos partidos jugáis contra el Barça?, ¿un 1% de todos los partidos que jugáis?...por algo será...).

XxRetornoxX
la mayoría de mis partidos juego con el Barça (lógicamente no voy a elegirme al Bilbao, que me encantaría, para jugar contra Tysons y Bolts)...si llevo casi 5000 puntos es porque gano partidos (no "exagero" porque pierdo cuando me elijo el Barça). Yo no he dicho en ningún momento que el Barça sea malo, pero sí digo y con profundo convencimiento, que es mucho peor que Chelsea y Madrid, y peor que City, United y Milán (curiosamente, los 5 equipos que más se ven online).

No sé cuántos puntos llevarás y cuál es el nivel de tus contrincantes...alrededor de 5000 puntos y jugando con gente del mismo nivel (rápidas igualadas), jugar con el Barça contra estos 5 equipos es jugar con desventaja (por la maltida fuerza física...). Sus defensas corren más que tus delanteros (Marcelo andando gana a Messi corriendo), sus defensas SÓLO aproximándose a tu jugador te arrasan y se llevan la pelota (Pedro vs Pepe XD ), se llevan todos los rebotes en el centro del campo (imán Alonso o Diarra frente a fantasma Busquets), y, por supuesto, se "mean" en tus defensas (Higuaín fumándose un cigarro le gana a Puyol...Alves frente a Cristiano es un niño frente a uno de 4 cursos más)....etc, etc, etc...
Como puedo hacer que se me actualize las plantillas ? :S La tengo conectada a internet, pero no se me actualizan :S
24373 respuestas