[HILO OFICIAL] FIFA 11

PirataCarles escribió:
killer2011 escribió:que cosas arregla el ultimo parche que va a poner ea sports?


Espero que pongan algun parche para que la gente pare de hacer goles lammers de bugs, eso de ir hasta la ralla de fondo, centrar i en el segundo palo que siempre te rematen el portero se la mire, y sea gol, es una canallada, y no paran de hacerlo la gente online, aparte de pasar el balon al de al lado cuando estas 1vs1 contra el portero pero bueno eso ya no se puede hacer nada.

Me estan entrando ganas de dejar el fifa por culpa de esta gente, que son todos...

salu2



ami me pasa igual,estas jugando y siempre esta el tipico ke se va hasta la linea de fondo y el centro de rigor al segundo palo,luego lo del 1vs1 todo dios dando el pase de la muerte,yo me lajuego e intento regatear o chutar colocado,y por ultimo el corner,cuando me sacan un corner antes de ke centre ya veo si es gol o no,me parece muy falso ke delante de pique (por ejemplo) llegue el pepe (otro ejemplo) y me meta el gol con el pie porke mi defensa no salta ni reacciona cuando le pasa el balon a 1mm de la cabeza
es muy triste pero es lo ke hay [+furioso]
pues a mi ayer noche me jodio tea el puto servidor de EA, tenia por fin 5008puntos en igualadas y kuando taba jugando otro partido en la primera parte 0-0 y se me deskonecta por los servidores, por esa mierdya no tengo lso 5mil puntos no veas komo jode segun ke kosas....
yo nose porque os quejais el pase de muerte es algo normal , patetico y de caguetas como mi hermano pero es lo que hay
CapelliIII escribió:yo nose porque os quejais el pase de muerte es algo normal , patetico y de caguetas como mi hermano pero es lo que hay

el pase de la muerte es un recurso komo kualkier otro, regatear al portero, vaselina o lo ke kieras , el ke lo hace bien por el joda o no.. otros te los meten de rebotes y carambolas y eso me jode mas ke un ase la muerte..
alguien me exa un partido por 10mil monedas ??
como engancha el ultimate team..increible
pues a mi este año no me enganchó naita tio :s
Yo quiero aclarar un par de puntos, pero con buen rollo como siempre en este hilo, siempre dando MI OPINION no dictando sentencia.

1 Lo de los pases de la muerte, es lo mas real ( aunque rastrero ) que existe en el futbol, es algo normal para asegurar un gol. Otra cosa que entre amigos no los hagamos por diversion.

2 He leido miles de quejas sobre que este año se mete mucho de cabeza, mientras que el año pasado no se metia nada...
Mi pensamiento es que los remates de cabeza estan perfectamente hechos durante el juego, y la defensa, si la colocas con el L2 en la carrera del rematador los cortas casi todos siempre que estes bien situado claro.
Lo normal no es que no se rematase de cabeza, si no que no tenemos que dejar ganar la linea de fondo tan facilmente, es importantisimo este año la defensa, ya que si te centran todo el rato es porque no estamos defendiendo bien con los laterales.

3 En esto si que os doy la razon, totalmente. Los centros al 2 palo, estan fatal implementadas las salidas del portero NO LA DEFENSA SINO LOS PORTEROS. Y tambien daros la razon en que en el corner, por arte de magia, EA ha hecho una defensa de risa, que no tiene nada que ver con la de durante el partido donde SI SE DEFIENDE BIEN POR ALTO, MIENTRAS QUE EN CORNERS NO SE PORQUE MOTIVO NO.

4 El segundo que tardan los defensas en reaccionar a los pases al hueco altos y la prima del juego fisico sobre el tecnico-tactico, sumado a la mierda de gestion del equipo y opciones tacticas que ofrece el juego ( las conozco todas y son basura ) son UNICAS LACRAS de esta gran saga ( el resto de fallos son " aceptables ").

Es un juegazo, pero no es perfecto. Poco a poco se va mejorando y mucho asi que hay que ser criticos pero valorar tambien el pedazo juego que tenemos. Yo cogeria de PES la camara y las opciones tacticas y de FIFA todo lo demas, que es basicamente el juego entero jeje. Saludos amigos.

PS3 ID - colacao22 ( sobre unos 4 600 - 5 000 ptos ) cuando querais jugar encantado.

PD- El manual no lo pruebo porque se que seria probarlo y no soltarlo mas jeje y prefiero tener mas opciones de jugar, ya que es cierto que a los que jugais en manual os dejan muy de lado.
Yo este fifa le veo igual que el anterior la verdad.Salvo por algunos regates y poco mas,bueno lo del vaselina lo han mejorado también para que no marques asi tan facil.

Eso que dice el anterior compañero de los goles de cabeza,pues para mi es verdad,porque de 10 corners que saco 8 son goles de cabeza hasta de Pepe xDDD.
Kleiberl escribió:
Otra cosa...respecto a las tácticas personalizadas...¿en qué influye el parámetro "tiros"?, ¿qué diferencia hay entre poner un numero bajo o uno alto?....¿no se supone que tú eres el que tiras cuando "te da la gana"?



Se supone que es para cuando ese equipo es manejado por la CPU, es decir, en offline.



Por cierto, cuál es la táctica para que los jugadores no paren de hacer desmarques en ataque? antes has comentado que pases había que ponerlos bajos para que se ofrezcan más, pero yo me refiero a desmarques hacia la espalda de la defensa.

También afecta esa táctica a los desmarques a la espalda de la defensa?


y otra cosa.. yo muchas veces al crear una táctica o formación personalizada, después me ha aparecido el error de ver a un jugador de una media de 59459269, sin nombre, y el único remedio es reiniciar las plantillas. A alguien más le pasa esto?
A mi nunca me ha pasado y tengo muchas formaciones y tacticas editadas. Yo mas o menos se para que se utiliza cada tactica o slider, pero si alguien encontrase una guia en donde este detallado la compartimos todos.


edito - Esta parece que esta bien, veis la publicidad y ya os sale

http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/


nada... de lo que nos interesa realmente no dice mucho
Me esta empezando a dar asco ya el online, es increible...me cojo el Brça contra el Chelsea, y todos los rebotes iban apra el, en cuerpo a cuerpo me ganaban siempre, no veo ni un jugador del Barça que lo hayan hecho fuerte, para mi los unicos Villa y Pique, pero con Iniesta.Xavi,Pedro and company siempre me la acaban robando, es increible ver como ( en mi opinion) lo han hecho penoso a Messi, aveces le cuesta acelerar, corre lo justo, fuerza 0.. :O encambio Ronaldo lo tiene todo enfin [noop]

Seguidamente juego otro partido, Chelsea-R.M me cojo el chelsea, les meto los dos con Sturridge yo estaba atacando siempre y el apenas lo hacia, pues total en el 60 pum corner tonto y me mete de cabeza Kaka, sigo con el partido controlado teniendo ocasiones clarisimas, y d repente tira un centro en el min 90 y otro gol de cabeza esta vez de benzema Oooh [uzi] jugamos prorroga, y al final me gano 3-2 [buuuaaaa] he salido picadisimo, no veo normal que con un partido controlado y con ocasiones claras, de dos centros tontos me metan de cabeza, es demasiado facil marcar asi, cosa q lo veo injusto [mamaaaaa]

Dicho esto, para mi es un buen juego, y soi ifero a muerte, llevo desde el 97 jugandolo, pero estos detalles me sacan d mis casillas, como te joden un partido que tenias ya hecho , y como al mejor equipo del mundo no lo hacen superdopao como madrid o chelsea,,, [plas]
paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.

DEW!!


+1

¿Alguien sabe?
herzex escribió:
andie escribió:Hola gente me gustaria algun consejo de jugador para un equipo de una liga online , las posiciones que me gustrarian reforzar serian un DFC y un LTD eso si que las medias sean de 80 o menos , alguien que les guste y vean que algun jugador merece la pena . Tambien estoy interesado en un Dc tengo a cacau ( 79) y Kerhzakov (78) pero me gustaria alguien rapido y que sea buen definidor tambien que no pasase la media de 80 , Venga gracias .


De menos de 80, que yo sepa puedes coger, a Bougherra (79) del Rangers, es DFC y puede jugar de LTD y es rápido. Otro DFC que puede jugar de LTD es Michah Richards del Man. City.
DC puedes coger a Bojan (79), Sturridge(76), Chicharito, Owen.

Un saludo.

Gracias amigo me sera de gran ayuda.
Don_Pedro17 escribió:Me esta empezando a dar asco ya el online, es increible...me cojo el Brça contra el Chelsea, y todos los rebotes iban apra el, en cuerpo a cuerpo me ganaban siempre, no veo ni un jugador del Barça que lo hayan hecho fuerte, para mi los unicos Villa y Pique, pero con Iniesta.Xavi,Pedro and company siempre me la acaban robando, es increible ver como ( en mi opinion) lo han hecho penoso a Messi, aveces le cuesta acelerar, corre lo justo, fuerza 0..



Es odioso lo que valoran en este juego la fuerza, un jugador fuerte y alto es el mejor del juego, da igual el resto de características, y lo de DROGBA ES ODIOSO.

Llevo jugados 400 y pico partidos online, con 200 y pico victorias, 160 derrotas y 40 empates, es el FIFA en el que mejor voy por balance de victorias, pero es odioso esa característica.

Ya solo juego contra el CHELSEA, y cuando esté TORRES no me lo quiero ni imaginar....
chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??
REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??


El de ps3 es igual que el de aquí es decir en castellano, tanto audio como textos, pero ojo sólo el de ps3, el de xbox está en inglés.

DEW!!
Es odioso lo que valoran en este juego la fuerza, un jugador fuerte y alto es el mejor del juego, da igual el resto de características, y lo de DROGBA ES ODIOSO.

Llevo jugados 400 y pico partidos online, con 200 y pico victorias, 160 derrotas y 40 empates, es el FIFA en el que mejor voy por balance de victorias, pero es odioso esa característica.

Ya solo juego contra el CHELSEA, y cuando esté TORRES no me lo quiero ni imaginar....[/quote]


Toda la razón yo opino lo mismo en eso, ya que en este juego lo que mas predomina es la fuerza y la altura pa corners y centros ( qe se meten como churros) con un jugador alto y fuerte eres el mejor, yo lo engo comprobao ya con el Barça me an colao de corners y centros la tira de goles, y en cambio pa meter yo uno con Messi, Pedro, Villa, Xavi, Iniesta...tiene qe ser un milagro [jaja] y lo de cristiano ronaldo ya no es normal, [carcajad] como la pille entre la potencia que le han hecho, la velocidad y tal se va del que pille...nose me parece ya exagerado Oooh

Eso Pense yo tmbien si todo el mundo se pilla en online el chelsea y el madrid ya que estan petadisimos, ahora con torres en el chelsea...Drogba,Torres,Anelka,Malouda,,,puf...me da que estaremos partido si partido tmbien enfrentandonos con viciaos online que solo se saben cojer equipos que juegan solos R.M, Chelsea..pero bueno [noop]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy de lujo.

Los servidores me han ido perfectos (siempre me van), pero me refiero a que el tiempo de respuesta del mando hoy, en mi caso, ha sido perfecto, los movimientos que yo quería y demás, como consecuencia habré jugado unos 15 partidos, y salvo 1-2 todos victoria y bien.

Os pongo 2 goles en manual:

1- Vaselina de Chicharito con Méjico:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64873202

2- Messi de falta con un hijo de puta haciendo la guarra de poner a un jugador debajo de la portería, pero que le sale mal:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64863118
REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??


yo tengo la version UK y viene en castellano completamente, no hay que hacer nada, se pone en castellano por defecto.
gracias, que le habia dado sin mirar pero ya lo ha hecho hace rato y a mi se me habia olvidado ponerlo . jeje
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:
REYZIDANE escribió:chicos una duda que me pregunta un amigo, el fifa uk , viene en español , donde se cambia el idioma? al principio como en el pal /esp noo??


yo tengo la version UK y viene en castellano completamente, no hay que hacer nada, se pone en castellano por defecto.

+1, si quieres cambiarlo a otro idioma tampoco tienes problemas toqueteando por los menús.
theuit escribió:
paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.

DEW!!


+1

¿Alguien sabe?


17 de febrero a través del live season, novedades como torres (chelsea), adebayor (real madrid) afellay ( barça), luis suarez (liverpool), etc
UDLP84 escribió:
theuit escribió:
paulcarrack escribió:Hola sacarán una actualización con todos los fichajes de invierno? Han habido algunos importantes, como Afellay o Torres.

DEW!!


+1

¿Alguien sabe?


17 de febrero a través del live season, novedades como torres (chelsea), adebayor (real madrid) afellay ( barça), luis suarez (liverpool), etc

¿Cómo que a través del live season? ¿El que no lo tenga no tiene los fichajes, o como es eso?
Aqui os pongo un poco mas de informacion sobre el parche del dia 17.


Desafio juega contra un amigo

El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.


Rankings de amigos

Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.

Otros cambios

# Mejorado el orden de elementos en el menú

# Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

# Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

# El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

# Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

# Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

# Mejoras en la representación de algunos menús

# Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

# Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

# Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

# Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

# Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

# Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

# Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

# Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

# Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

# La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

# Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

# Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

# Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

# La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

# Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

# Dos nuevos tutoriales

todo esto junto a la actualización de plantillas de mercado de invierno como ya sabéis se hará a través del live season, el dia elegido el 17 de febrero .
Dimen escribió:Aqui os pongo un poco mas de informacion sobre el parche del dia 17.


Desafio juega contra un amigo

El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.


Rankings de amigos

Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.

Otros cambios

# Mejorado el orden de elementos en el menú

# Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

# Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

# El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

# Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

# Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

# Mejoras en la representación de algunos menús

# Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

# Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

# Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

# Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

# Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

# Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

# Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

# Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

# Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

# La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

# Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

# Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

# Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

# La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

# Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

# Dos nuevos tutoriales

todo esto junto a la actualización de plantillas de mercado de invierno como ya sabéis se hará a través del live season, el dia elegido el 17 de febrero .


Muchas gracias por la info !!


Una pregunta para los que sepan del Ultimate Team, es que yo no sabía que eso iba por contratos y tal, y ahora tengo casi todo el equipo sin poder jugar y sin dinero pa pillar otro sobre de esos...xD se puede reiniciar la partida o la plantilla o algo así y empezar de nuevo ? Gracias
para actualizar las plantillas tras el mercado invernal hay que comprar el live season??, sabe alguien si a parte de actualizar dichos fichajes mejoraran las caras de éstos?, p.e: afellay no se parece en nada...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de Zlatan de cabeza en manual:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64918484
Mario_CR9 escribió:
Dimen escribió:Aqui os pongo un poco mas de informacion sobre el parche del dia 17.


Desafio juega contra un amigo

El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online. Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU. Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.


Rankings de amigos

Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.

Otros cambios

# Mejorado el orden de elementos en el menú

# Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

# Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

# El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

# Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

# Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

# Mejoras en la representación de algunos menús

# Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

# Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

# Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

# Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

# Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

# Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

# Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

# Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

# Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

# La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

# Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

# Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

# Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

# La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

# Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

# Dos nuevos tutoriales

todo esto junto a la actualización de plantillas de mercado de invierno como ya sabéis se hará a través del live season, el dia elegido el 17 de febrero .


Muchas gracias por la info !!


Una pregunta para los que sepan del Ultimate Team, es que yo no sabía que eso iba por contratos y tal, y ahora tengo casi todo el equipo sin poder jugar y sin dinero pa pillar otro sobre de esos...xD se puede reiniciar la partida o la plantilla o algo así y empezar de nuevo ? Gracias



En ayuda, borrar club.
homer-o escribió:para actualizar las plantillas tras el mercado invernal hay que comprar el live season??, sabe alguien si a parte de actualizar dichos fichajes mejoraran las caras de éstos?, p.e: afellay no se parece en nada...


Espero que no. Yo quiero los dos nuevos fichajes del Sevilla! ¡ese Rakitic y ese Medel! Aunque a Medel lo ponen malísimo... ya les vale, el tio hizo muy buen mundial con su selección.
Pregunta tonta... ¿Cómo se consigue la hazaña de meter un gol de falta con efecto?

Es decir... ¿Cómo se tira una falta con efecto?! [buuuaaaa]
Si alguien pudiera explicarmelo para los controles alternativos... mejor... Me inicié con PES (en ps2) y me cambié a FIFA (en ps3)
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta... ¿Cómo se consigue la hazaña de meter un gol de falta con efecto?

Es decir... ¿Cómo se tira una falta con efecto?! [buuuaaaa]
Si alguien pudiera explicarmelo para los controles alternativos... mejor... Me inicié con PES (en ps2) y me cambié a FIFA (en ps3)


Una falta con efecto es apretando el R1 como si fuese un tiro colocado :)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta... ¿Cómo se consigue la hazaña de meter un gol de falta con efecto?

Es decir... ¿Cómo se tira una falta con efecto?! [buuuaaaa]
Si alguien pudiera explicarmelo para los controles alternativos... mejor... Me inicié con PES (en ps2) y me cambié a FIFA (en ps3)


Yo lo que hago es pulsar R2 (tiro de calidad) y dirigirlo hacia un lado, sin más, muy fácil y es extremadamente sencillo el meter goles de falta, como ejemplo: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64863118
Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro

un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575

Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro

un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575

Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba

+1 . es lo mas facil de fifa , cuadrado a mitad mas o menos hacia delante y segun donde este la falta y el jugador sea zurdo o diestro. sencillisimoo!! para tirar con potencia es L1 + cuadrado
ElHobbit escribió:
homer-o escribió:para actualizar las plantillas tras el mercado invernal hay que comprar el live season??, sabe alguien si a parte de actualizar dichos fichajes mejoraran las caras de éstos?, p.e: afellay no se parece en nada...


Espero que no. Yo quiero los dos nuevos fichajes del Sevilla! ¡ese Rakitic y ese Medel! Aunque a Medel lo ponen malísimo... ya les vale, el tio hizo muy buen mundial con su selección.


No, hay que i al apartado actualizacon e plantillas y se actualizan.
Que yo sepa, las faltas con efecto no hace falta pulsar ni R2 ni R1 ni nada.
El único gatillo que vale es el L1, para tirar con potencia. El efecto se añade con el joystick izquierdo. Me equivoco? :-?
La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia :-|
rh_7 escribió:Que yo sepa, las faltas con efecto no hace falta pulsar ni R2 ni R1 ni nada.
El único gatillo que vale es el L1, para tirar con potencia. El efecto se añade con el joystick izquierdo. Me equivoco? :-?

en absoluto, aunque yo juego con la cruceta [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro

un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575

Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba

+1 . es lo mas facil de fifa , cuadrado a mitad mas o menos hacia delante y segun donde este la falta y el jugador sea zurdo o diestro. sencillisimoo!! para tirar con potencia es L1 + cuadrado


Lo de tirar con potencia lo uso cerca de la portería por el lado del portero, pero tirando de lejos dandole hacia arriba con el joystick tremendo el efecto y la potencia xD
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Lo de las faltas no es normal...se meten MUY fácil, veo que decís de tirar con R2...yo es que ni siquiera doy al R2, le doy con efecto simplemente con el joystick izquierdo y ya está, media barra aproximadamente y pa dentro

un ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64723575

Deberían cambiarlo, en el otro juego por ejemplo sólo suele marcar el que sabe tirarlas, aquí lo que he dicho, sin pulsar ni arriba ni abajo ni L1 ni R2 ni nada entran con efecto que da gusto... luego ya para tirar desde lejos pulsando hacia arriba


El juego tiene la canción esa que suena en el gol de falta?? esa canción estaba en el fifa 2005 también jeje.
acabo de encontrarme con un reventao mexicano, un tal CR7_MADRID_16 , este desgraciao se coge el arsenal y solo tiene a fabregas, en la porteria tiene a casillas y los demas jugadores creados, os aviso por si os cruzáis con este chingao reventao, menos ma ke siempre suelo mirar las alineaciones antes de empezar, cosas como esta son las ke se te kitan las ganas de seuir jugando, pero es ke lo mas grave EA lo permite ya ke no hace nada, no hay ni una opcion de report ni nada, a ve si FIA EA toma nota por ke culpa de estos reventados joden el online.
UDLP84 escribió:acabo de encontrarme con un reventao mexicano, un tal CR7_MADRID_16 , este desgraciao se coge el arsenal y solo tiene a fabregas, en la porteria tiene a casillas y los demas jugadores creados, os aviso por si os cruzáis con este chingao reventao, menos ma ke siempre suelo mirar las alineaciones antes de empezar, cosas como esta son las ke se te kitan las ganas de seuir jugando, pero es ke lo mas grave EA lo permite ya ke no hace nada, no hay ni una opcion de report ni nada, a ve si FIA EA toma nota por ke culpa de estos reventados joden el online.

era igualada o no igualada? el otro dia mi uno me salio con adebayor en el madrid , pero era no igualada, lo pense luego, eso me paso , por no mirar XD
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:acabo de encontrarme con un reventao mexicano, un tal CR7_MADRID_16 , este desgraciao se coge el arsenal y solo tiene a fabregas, en la porteria tiene a casillas y los demas jugadores creados, os aviso por si os cruzáis con este chingao reventao, menos ma ke siempre suelo mirar las alineaciones antes de empezar, cosas como esta son las ke se te kitan las ganas de seuir jugando, pero es ke lo mas grave EA lo permite ya ke no hace nada, no hay ni una opcion de report ni nada, a ve si FIA EA toma nota por ke culpa de estos reventados joden el online.

era igualada o no igualada? el otro dia mi uno me salio con adebayor en el madrid , pero era no igualada, lo pense luego, eso me paso , por no mirar XD


era igualada y en manual, también me cruzé con un irlandés pero este fue mas listo ke el mexicano, ya ke se invento los nombres pero claro a la hora d ejugar el partido veo ke sus once jugadores eran todos altos por decir ke cada jugador media 1,90 mas o menos, logicamente al ver semejante ridiculez sali del partido enseguida, de erdad esta gente da pena demasiada pena.
mecaguen la puta!! ahora he jugado con uno chico y le he marcado un golazo y se ha ido y sin poder grabarlo, iba 4-2 ganando pero casi me estaba dejando y no iba a marcarle para que no se fuera , y de repente casi al final se va ... la incercia de atacar si no hubiera aguantado un poco con el 3-2 . el gol ha sido , me viene pepe, le hago un sombrero con torres de esos que se la levantan por detras y luego le das al stick y se la levanta por la cabeza ,pues me he ido asi .he tirado . larguero y dentro por la escruadra XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Cecil_Harvey escribió:El mejor gol que he visto:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64970237


bajo mi punto de vista, sin más.
bvrjos escribió:
Cecil_Harvey escribió:El mejor gol que he visto:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64970237


bajo mi punto de vista, sin más.


Es un gol mio [buuuaaaa] fue un despeje sin mas y cuando vi que entro me quede flipando
dkmixel escribió:La gente sigue desconectandose cuando va perdiendo ? Lo digo porque si no me engancharia otra vez pero antes se desconectaban y no te daban el partido como ganado y eso jodia :-|


Siguen asi amigos ?
24373 respuestas