[HILO OFICIAL] FIFA 11

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de Piqué en jugada individual habiéndose sumado al ataque:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63648184

101% manual
Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.


Lo que es increible es que no pares de buscarle problemas al juego para ir corriendo a postearlos, disfruta del juego, que vale MUCHO la pena.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
xevipats escribió:
Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.


Lo que es increible es que no pares de buscarle problemas al juego para ir corriendo a postearlos, disfruta del juego, que vale MUCHO la pena.

+1
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque te has comprado el fifa pistone, para sacar todos los fallos y postearlos aqui, te faltan paginas porque este año tanto konami como ea se han lucido.
Estoy harto de la peña del online, esta mañana he estado jugando y me he echado 6 o 7 partidos, pues bueno solo he acabado 1... La gente se pira cada vez que le meto un gol. Por favor si alguien quiere jugar en serio un partido entero que me mande su ID o algo :S.
Es cierto que si los rivales abandonan una partida, te dan el partido como ganado y te dan puntos?
¿como se hace el pasecito de moda en el online? La tipica jugada de llegar con el jugador hasta la linea de fondo y ponerla templadita en la cabeza del delantero (normalmente al 2º palo)?
malito2008 escribió:¿como se hace el pasecito de moda en el online? La tipica jugada de llegar con el jugador hasta la linea de fondo y ponerla templadita en la cabeza del delantero (normalmente al 2º palo)?



te explico toda la jugada de moda.

Si tienes balón empieza lo que mas abajo te explicaré, si no tienes el balón mantén pulsado la X y el círculo hasta que te canses (recuperarás el balón antes de cansarte)


Ya con balón:
X+X+X+X+X... y una vez que se llega a mitad campo L1+triángulo. a partir de allí 2 opciones.
Opción A - Si el pase va bien, con Drogba hasta que te encuentres al portero y una vez te lo encuentres otras dos opciones.
Opción A.A: tiras a gol
Opción A.B: esperar a que llegue Anelka para pasarsela y que marque a portería vacía.

Opción B - Si se queda corto el L1+triángulo, va mal etc.. abres a banda para llevartela a línea de fondo con Anelka como si se tratara de un ferrocarril. Aquí solo hay una opción más. Céntrala a Drogba y gol, a no ser que tengas delante a Casillas.




Edito: jugada aplicable a Cristiano Ronaldo, Higuain y Rooney entre otros.
A eso me refiero, a la opcion B. la gente hace un centro, que no es el normal con el circulo(creo). Se queda mas corta y mas suave. Como se hace?
malito jugamos una partia tio? mi id es nanocadiz
rh_7 escribió:te explico toda la jugada de moda.

Si tienes balón empieza lo que mas abajo te explicaré, si no tienes el balón mantén pulsado la X y el círculo hasta que te canses (recuperarás el balón antes de cansarte)


Ya con balón:
X+X+X+X+X... y una vez que se llega a mitad campo L1+triángulo. a partir de allí 2 opciones.
Opción A - Si el pase va bien, con Drogba hasta que te encuentres al portero y una vez te lo encuentres otras dos opciones.
Opción A.A: tiras a gol
Opción A.B: esperar a que llegue Anelka para pasarsela y que marque a portería vacía.

Opción B - Si se queda corto el L1+triángulo, va mal etc.. abres a banda para llevartela a línea de fondo con Anelka como si se tratara de un ferrocarril. Aquí solo hay una opción más. Céntrala a Drogba y gol, a no ser que tengas delante a Casillas.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo y totalmente real y mecánico... Drogba es el jugador que más odio del juego con diferencia.
En este Fifa muy pocos jugadores tienen las 5 estrellas de regate no? en el 10 l otenian Torres, Anelka, Drogba, Rooney, Berbatov, Xavi.... Y en este solo conozco a Cristiano, Messi, Pato, Ronaldinho y Robinho. Alguien sabe cuales mas hay?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:
malito2008 escribió:¿como se hace el pasecito de moda en el online? La tipica jugada de llegar con el jugador hasta la linea de fondo y ponerla templadita en la cabeza del delantero (normalmente al 2º palo)?



te explico toda la jugada de moda.

Si tienes balón empieza lo que mas abajo te explicaré, si no tienes el balón mantén pulsado la X y el círculo hasta que te canses (recuperarás el balón antes de cansarte)


Ya con balón:
X+X+X+X+X... y una vez que se llega a mitad campo L1+triángulo. a partir de allí 2 opciones.
Opción A - Si el pase va bien, con Drogba hasta que te encuentres al portero y una vez te lo encuentres otras dos opciones.
Opción A.A: tiras a gol
Opción A.B: esperar a que llegue Anelka para pasarsela y que marque a portería vacía.

Opción B - Si se queda corto el L1+triángulo, va mal etc.. abres a banda para llevartela a línea de fondo con Anelka como si se tratara de un ferrocarril. Aquí solo hay una opción más. Céntrala a Drogba y gol, a no ser que tengas delante a Casillas.




Edito: jugada aplicable a Cristiano Ronaldo, Higuain y Rooney entre otros.


también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.

Un saludo a todos
una pregunta, por curiosidad, he visto videos con unas porterias que no son las cuadradas, que vienen asignadas a estadios, se puede cambiar....

saludos
KingSora escribió:En este Fifa muy pocos jugadores tienen las 5 estrellas de regate no? en el 10 l otenian Torres, Anelka, Drogba, Rooney, Berbatov, Xavi.... Y en este solo conozco a Cristiano, Messi, Pato, Ronaldinho y Robinho. Alguien sabe cuales mas hay?


Fred, Michel Bastos, Nilmar, Ganso... me salen esos así en 1 minutillo pero hay más
buenas compis, para cuando la actualización de las plantillas con Ibi en el barça, adebayor en el madrid, bergantiños, viguera y tuni en el nastic? sabeis algo?
si alguien me quiere agregar y jugar contra el Nàstic de Tarragona; jlq82 es mi ID
hago partidas serias, aunque me pegueis palizas no os dejare tirados.
buenos pues eso, alguien sabe de las actualizaciones de plantillas del mercado de invierno?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
xevipats escribió:
Pistone escribió:Es increible que el mejor juego de futbol del mercado , no tenga un editor de jugadores interno y un menu de repeticiones para visualizar jugadas y goles a la altura de las buenas criticas que recibe.


Lo que es increible es que no pares de buscarle problemas al juego para ir corriendo a postearlos, disfruta del juego, que vale MUCHO la pena.


estoy contigo xevipats, es increible lo de este chico cada vez que entra aquí ya sabemos para lo que es, Pistone eres cansino y molesto compadre, mas viendo lo que vas ladrando por otros hilos...


por Pistone 24 Ene 2011 12:32
Llevo 2 dias con la competencia y ya me cansado XD Javibarreiro tenia y tiene razon , la competencia solo tiene un online excelente y licencias y unas animaciones buenas , pero que NO son para tanto , ya que los jugadores y el campo son de hormigas. La jugabilidad mas suave , pero no hay tanta diferencia como el año pasado. Increible amigos peseros de corazon!!! es necesario tener el Fifa para que se revaloralice el PES. Insisto he nombrado las cosas buenas , pero el resto del juego de la competencia no vale para nada.

AMEN de las tacticas del PES!!

El Sabado jugue varios partidos online al PRO , amistoso con amigos y me diverti 100 veces mas.......que el otro.

En Verano mientras otros se conformen con partidos online ( excelentes si ) nosotros todavia estaremos machacando nuestras Ligas Master , hay esta la diferencia. En modos de juego , no hay color.

Hay una campaña para subir a uno al cielo y bajar al otro al infierno , se estan exagerando mucho todo. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo.

Campo comprimido , me jugue unos partidos con fikipro y es pasar del centro del campo y correr un poco y ya estas en area XD lo que me llama mas la atencion son las mini porterias

Para mi el tamaño del campo SI importa eso junto a las tacticas es lo mejor que tiene el PRO.

Saludos


No hay que decir nada más, [toctoc] [noop]
también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.

Un saludo a todos



Totalmente de acuerdo, algunos es que sois masoquistas. El fifa en ayudado es un juego vulgar.
david_sanfer escribió:
también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.

Un saludo a todos



Totalmente de acuerdo, algunos es que sois masoquistas. El fifa en ayudado es un juego vulgar.


Pero sin el ayudado, a lo único que se puede aspirar es a echar unos partidos en manual online y ya...
Me refiero a que el modo Club, el cara a cara rápido, el mánager, el Ultimate Team, a cuando viene algún amigo o familar a casa a jugar, a torneos...todo está para el Ayudado... hasta que EA no ponga como poco el Semi para todos pues esto va a seguir así xD

Yo me he gastao una pasta y prefiero aprobechar el máximo del juego aunque sea auto, además es mi primer Fifa y bueno todavía no me he cansado del auto, ya me cansaré seguro jeje saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
también está la opción de jugar en manual y olvidarse de estas historias y jugar partidos reales.

Un saludo a todos



Totalmente de acuerdo, algunos es que sois masoquistas. El fifa en ayudado es un juego vulgar.

De hecho es un ARCADE de lo más pésimo en los tiempos que corren para un juego deportivo. Lo asemejaría a Bournout en términos futbolísticos.
bvrjos, yo no diría arcade, diría la opción más fácil de jugar.

No me parece arcade que Xavi de bien los pases, o los delanteros tiren bien a portería, y el manual no me parece simulador, porque es difícil enlazar jugadas seguidas, como hace el Barça por ejemplo en la realidad jugada sí jugada también, yo definiría manual como exigente

Yo no puedo permitirme gastarme 60 € para sólo jugar unos partidos online con el 5 % de personas que juegan ese tipo de partidos, si lo que más juego es el club, unas risas con los amigos y exigente porque si la pierdes ya lo están echando en cara xD

Saludosss

Por cierto davidycarmen, muy feo ese detalle de coger mensajes de un eoliano para echarlo en cara, reportale o ignorale, pero no hagas eso hombre
Señor davidycarmen creo que usted no esta siendo correcto a la hora de exponer sus quejas , NO se pueden poner mensajes de otro hilo , eso puede hacer confundir a la gente de que lo he puesto en este hilo , lo siento pero te equivocas. Ademas lo que he puesto del Fifa es mas que correcto , el editor y el menu de repeticiones y goles no estan a la altura del reinado merecido de Fifa. Saludos


PD: Si me banean que sea "jugando" LIMPIO , NO con juego sucio que es poner mensajes de OTRO HILO.

Saludos a todos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:bvrjos, yo no diría arcade, diría la opción más fácil de jugar.

No me parece arcade que Xavi de bien los pases, o los delanteros tiren bien a portería, y el manual no me parece simulador, porque es difícil enlazar jugadas seguidas, como hace el Barça por ejemplo en la realidad jugada sí jugada también, yo definiría manual como exigente

Yo no puedo permitirme gastarme 60 € para sólo jugar unos partidos online con el 5 % de personas que juegan ese tipo de partidos, si lo que más juego es el club, unas risas con los amigos y exigente porque si la pierdes ya lo están echando en cara xD

Saludosss

Por cierto davidycarmen, muy feo ese detalle de coger mensajes de un eoliano para echarlo en cara, reportale o ignorale, pero no hagas eso hombre


Desde luego el problema es de EA que está enfocando un juegazo a niños de 5 años, y marginando a los que verdaderamente jugamos de una forma "distinta" a la de los demás, es decir, MANUAL. Exigente no lo es y lo aseguro, cuesta 3-4 días, eso en un juego no es nada, porque es lo mismo que tardas en acoplarte a otros juegos y botones, de hecho, la gente piensa que es jodido y no es verdad, enlazar jugadas en manual no es para nada complicado, y hay que recordar que el FCB falla pases y que sólo hay un equipo que juega como el FCB y es él mismo, por tanto fallar pases es lo más normal que hay en el mundo, lo de fallar pases y tiros muy claros, pues lógicamente depende de la práctica que tengas, si haces pases jodidos estás en condiciones de hacer los más fáciles, primero hay que aprender a caminar antes que a correr. De todas formas, el juego para jugar en MANUAL es limitado por lo que dices (UT, FIWC...) y realmente aprovechas el 10% del juego, ahora bien, a mi me divierte y todo lo que no se pueda jugar en MANUAL, para mí, APESTA, pero es mi opinión
bvrjos métele una buena ración de paliza al paketazo de mario.
Estaría muy bien q otra compañía invirtiera en un juego de fútbol, fifa en mi opinión va a acabar por cansar y pes no se q decir!!!saludos
No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo jugaba siempre  todo en semi y lo que no me dejaba en semi todo en manual... y después de jugar cientos de partidos así con gente que solo juega en ayudado..pues tu me dirás la ventaja desde el inicio que le doy.... cuando yo tenia que jugar mucho mas lento y pausado... el otro con dos toques se me plantaba enmi porteria... asique arto de eso... y de ser gilipoyas,decidí jugar pases en ayudado..pases largo y en profundidad en manual tiros a portera en semi-asistido.. ya no doy ventaja.
Yo creo que lo mejor en fifa no sería ni todo manual,ni todo automatico.. el semiasistido creo que sería perfecto.

POr cierto Mario... sabia que defenderias a tu amigo forero el pistone.. pero preguntale a muchos de aquí lo que piensan de este chaval...
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer


Lo puedes ver por el lado positivo, así tienes dos juegos en uno, fifa 11 + ultimate pinball 2011.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer


No, no, no confundamos, he puesto que para MÍ jugar en una cosa que no sea manual apesta por su irrealismo, ahora, yo no soy nadie para decir a una persona que juegue así o asá, es mi opinión y es la forma por la cual disfruto y es la más real para ver el verdadero nivel de una persona y otra, porque no hay facilidades ni dificultadas para nadie.


PD: javibarreiro CRACK, por cierto, tú no te atreves a echar unos partiditos... a ver si sube el Coruxo...
davidycarmen escribió:Yo jugaba siempre  todo en semi y lo que no me dejaba en semi todo en manual... y después de jugar cientos de partidos así con gente que solo juega en ayudado..pues tu me dirás la ventaja desde el inicio que le doy.... cuando yo tenia que jugar mucho mas lento y pausado... el otro con dos toques se me plantaba enmi porteria... asique arto de eso... y de ser gilipoyas,decidí jugar pases en ayudado..pases largo y en profundidad en manual tiros a portera en semi-asistido.. ya no doy ventaja.
Yo creo que lo mejor en fifa no sería ni todo manual,ni todo automatico.. el semiasistido creo que sería perfecto.

POr cierto Mario... sabia que defenderias a tu amigo forero el pistone.. pero preguntale a muchos de aquí lo que piensan de este chaval...


Lo ideal sería que Xavi diera los pases como si fuera automático y Mahamadou Diarra como si fuera manual y costara más...o algo así, pero eso sería muy difícil

Y lo de Pistone no es porque le conozca tio, también he defendido a gente que no conocía por aquí, es que joer no me parece bien copiar y pegar mensajes de otro Hilo, todos tenemos opiniones de otros foreros, pero pa eso está ignorar o reportar, enga saludos y a hablar de Fifa

Ok bvrjos, imaginaba que no era esa tu intención, a ver si echamos un amistoso manual, aunque cada vez me será más imposible marcarte gol xD
Mario_CR9 escribió:
davidycarmen escribió:Yo jugaba siempre  todo en semi y lo que no me dejaba en semi todo en manual... y después de jugar cientos de partidos así con gente que solo juega en ayudado..pues tu me dirás la ventaja desde el inicio que le doy.... cuando yo tenia que jugar mucho mas lento y pausado... el otro con dos toques se me plantaba enmi porteria... asique arto de eso... y de ser gilipoyas,decidí jugar pases en ayudado..pases largo y en profundidad en manual tiros a portera en semi-asistido.. ya no doy ventaja.
Yo creo que lo mejor en fifa no sería ni todo manual,ni todo automatico.. el semiasistido creo que sería perfecto.

POr cierto Mario... sabia que defenderias a tu amigo forero el pistone.. pero preguntale a muchos de aquí lo que piensan de este chaval...


Lo ideal sería que Xavi diera los pases como si fuera automático y Mahamadou Diarra como si fuera manual y costara más...o algo así, pero eso sería muy difícil

Y lo de Pistone no es porque le conozca tio, también he defendido a gente que no conocía por aquí, es que joer no me parece bien copiar y pegar mensajes de otro Hilo, todos tenemos opiniones de otros foreros, pero pa eso está ignorar o reportar, enga saludos y a hablar de Fifa

Ok bvrjos, imaginaba que no era esa tu intención, a ver si echamos un amistoso manual, aunque cada vez me será más imposible marcarte gol xD


No lo hagas mario, te va a meter la del pulpo.
(mensaje borrado)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Na javi si en 4 o 5 partidos no he conseguido marcar xD
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer


Mario es que jugar con ayudado en fifa 11 lo convierte en un arcade de aca a la luna... es como si cogieras para jugar el sistema de dos botones... mas arcade que eso no existe...

En manual es en donde se disfruta verdaderamente el juego... para los que estamos mas acostumbrados a la parte SIMULADOR obviamente... por eso me extraña sumamente ver que opines de ese modo... en ayudado los centros caen como churros... puedes marcar hasta con los ojos cerrados... la verdad no puedo compartir esa manera de jugar...
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer


Mario es que jugar con ayudado en fifa 11 lo convierte en un arcade de aca a la luna... es como si cogieras para jugar el sistema de dos botones... mas arcade que eso no existe...

En manual es en donde se disfruta verdaderamente el juego... para los que estamos mas acostumbrados a la parte SIMULADOR obviamente... por eso me extraña sumamente ver que opines de ese modo... en ayudado los centros caen como churros... puedes marcar hasta con los ojos cerrados... la verdad no puedo compartir esa manera de jugar...


No si a lo que menos juego es a partidos precisamente, lo que más juego es el modo club con los colegas en los que sólo manejas a tu jugador, asique tampoco es para matarme, y es mi primer Fifa, nose si todos con el Fifa 08 o 09 ya jugábais en Manual.. pero vamos es lo que he dicho antes, yo quiero jugar al Ultimate Team, quiero más adelante empezar un mánager, quiero jugar al modo club, quiero echar partidos con gente que venga a mi casa, y la única opción es el automático, me equivoco ?? Nose será culpa de EA no poner el semi como mínimo a estas alturas ?? juego en modo auto porque es la única opción para amortizar el juego, no porque sea la más fácil, no nos equivoquemos, que los juegos de fútbol mal no se me dan precisamente, ójala con el manual o el semi se pudiera jugar a todo, en lugar de simplemente echar partidos esporádicos online, espero que se me haya entendido
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:No, si compartirlo no lo comparto, pero lo respeto, porque llevo poco con Fifa y no me ha dao tiempo a cansarme del control auto, pero macho, parece que me llamas niño o que jugar así apesta...joer eso tampoco no ? [+risas]

El Pes por ejemplo este año metió pases en semi para todos, guste o no y la gente lo pilló bien rápido, no era complicado, EA debería hacer lo mismo o algo parecido, pero vamos no lo va a hacer


Mario es que jugar con ayudado en fifa 11 lo convierte en un arcade de aca a la luna... es como si cogieras para jugar el sistema de dos botones... mas arcade que eso no existe...

En manual es en donde se disfruta verdaderamente el juego... para los que estamos mas acostumbrados a la parte SIMULADOR obviamente... por eso me extraña sumamente ver que opines de ese modo... en ayudado los centros caen como churros... puedes marcar hasta con los ojos cerrados... la verdad no puedo compartir esa manera de jugar...


quiero echar partidos con gente que venga a mi casa, y la única opción es el automático, me equivoco ??


Pues ahi te equivocas...para los otros modos viene por defecto en ayudado y por eso no los juego... me apestan... pero para jugar con tus amigos en casa no hay excusa que valga para no jugar en MANUAL... ;)

Y SI tanto en Fifa 09 y Fifa 10 se jugaba en manual... an ayudado no tiene sentido alguno...

Te entiendo los de los otros modos... como el modo club... pero este a la vez tiene tantos bugs y errores que se me hace imposible jugarlo...

El modo futsal nunca me ha enganchado... no me llama la atención... y los partidos online en los otros modos preferia buscar amigos que compartieran lo de jugar en manual... si no me aburria como ostra...

Pero entiendo tu postura frente a esos modos... igual eres nuevo en el Fifa y aun no te aburrirán esos modos en auto... luego cuando ya veas que practicamente tu no haces nada y todo te lo da servido la cpu entiendas lo que te decimos...
A mis amigos o a mi tio o a mi padre cuando les da por jugar, si les pongo manual pues no van a querer, porque pa un rato que van a jugar... xD

Y joe no es tan difícil entender que quiera aprobechar el 95% del juego, aunque sea en auto, en lugar del 5% que es en manual, que para algo me he gastado un dinero, al menos por ahora, si es que el problema es de EA por orientar el juego tanto al automático

De todas formas Polter me extraña todo esto que me dices, si en el otro juego todo es automático menos los pases en semi y estás encantado con él jeje, está claro que para gustos los colores, saludos crack
jordinastiquero escribió:buenas compis, para cuando la actualización de las plantillas con Ibi en el barça, adebayor en el madrid, bergantiños, viguera y tuni en el nastic? sabeis algo?
si alguien me quiere agregar y jugar contra el Nàstic de Tarragona; jlq82 es mi ID
hago partidas serias, aunque me pegueis palizas no os dejare tirados.
buenos pues eso, alguien sabe de las actualizaciones de plantillas del mercado de invierno?



ey nastikero , yo tmb soy de tgn. agregame a ID PS3: frankynoe

SALDRA la 2ª semana de febrero como casi siempre la actualizacion
Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.

Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.

un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.

Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.

Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.

un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.

Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)

Cierto, tienes tu razón, pero me explico, hoy en día lo más parecido a la simulación es jugar en manual, ahora bien, le queda un mundo como bien comentas para ser un simulador, sigue habiendo defectos en el comportamiento del balón, no hay variedad de tiros, no hay situaciones externas que afecten al balón, equipo, forma física, amen de todas los fallos gráficos de estadios, jugadores, cesped... pero lo único que a los que nos gusta la simulación pura y dura de fútbol, no tenrmos más huevos que jugar en manual a éste juego porque no hay otro juego que ofrezca algo ni medio parecido. A todo esto, quien diga que Fifa no tiene mejora... la tiene y mucha, y en todos los apartados porque no se salva ni uno
bvrjos escribió:
reberes escribió:Algunos confundis conceptos... Jugar en manual es Arcade. Lo unico que hace el manual es ser mas exigente que ayudado que todavia es mas arcade.

Para que fifa fuera simulador deberias tener la posibilidad de poder realizar los chutes de determinada forma (Estilo de golpeo), que hubiesen factores en el campo que influyerán al comportamiento del balon, que hubiera una forma mas realista de controlar a los jugadores y no con un mando, etc.

un simulador como su nombre indica simula, es decir, intenta recrear una experiencia real de forma virtual.

Repito, no confundais simulador con exigente (Es como en los juegos de carreras que algunos se creen que jugar sin ayudas hace el juego mas simulador y no tiene porque si el coche que conduces en la realidad tiene TCS y ABS mientras el que tu conduces no lo tiene...)

Cierto, tienes tu razón, pero me explico, hoy en día lo más parecido a la simulación es jugar en manual, ahora bien, le queda un mundo como bien comentas para ser un simulador, sigue habiendo defectos en el comportamiento del balón, no hay variedad de tiros, no hay situaciones externas que afecten al balón, equipo, forma física, amen de todas los fallos gráficos de estadios, jugadores, cesped... pero lo único que a los que nos gusta la simulación pura y dura de fútbol, no tenrmos más huevos que jugar en manual a éste juego porque no hay otro juego que ofrezca algo ni medio parecido. A todo esto, quien diga que Fifa no tiene mejora... la tiene y mucha, y en todos los apartados porque no se salva ni uno


De acuerdo en todo. De hecho el otro día no se porque razón no podía jugar online al fifa (por un error al descargar plantillas) y me puse a jugar al FWC en manual online, y tenía la sensación de que estaba mejor implmentado que en fifa11.

Noté 3 cosas claves:

- El tiempo de reacción era perfecto en todas las acciones, tirar, pasar, driblar, etc...

- La IA no hacia carajoturas. En fifa11 aveces le das un a un compañero y pasa a un palmo de él y se queda atontao mirando el balón.

- Por último, los tiros desde 35 metros hacia atrás iban con una fuerza más real. De hecho marqué un golazo con Aaron Ramsey (con Gales), pero una pena que no se puedan grabar los goles online en ese juego.

PD:desgraciadamente para fifa12 estaremos condenados a no tener ni siquiera una triste sala online.
¿Es paranoia mia o a veces en el online es imposible ganar aunque juegues contra un tio malisimo? Es que no es normal, un monton de partidos seguidos haciendo mil ocasiones y todos perdidos... que si balones al palo seguidos, que si el delantero no corre cuando se queda solo delante del portero, que si a la mas minima ocasion que tiene el contrario toca a mi defensa y se cae al suelo dejandolo solo delante de mi portero (hasta jugando con el Real Madrid), que si los delanteros rematan de cabeza al cielo, etc etc etc...
Es que llega al punto de que me es hasta imposible hacer lo que yo y mis amigos llamamos "la peste" (pegarte a la linea de fondo junto a la porteria y hacer el pase raso atras). Es desesperante a veces... [buuuaaaa]
Hola, tengo un problema con los nombres de los jugadores y es que todos me salen cambiado, por ejemplo CR7 de llama crosic o algo asi e igual con todos los demas jugadores ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Muchas gracias
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.

¿Como puedo jugar online en manual?

Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.

No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...

Saludos!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.

¿Como puedo jugar online en manual?

Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.

No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...

Saludos!


Te respondo muy rápidamente, yo lo que hago es entrar en salas en el online (creo que son cara a cara), dónde el límite está en 50 personas, hasta aquí creo que si que sabrás llegar, modo online, vestíbulos y modos de juego "cara a cara" me parece que es, (ojo, no es partida cara a cara), son las salas de cara a cara. Ahí entras, pulsas al cuadrado para crear partida y pones todos los controles en MANUAL, y casi siempre a los 15-20-30 segundos (a veces más) suele entrar gente, que muchos juegan sin saber lo que es manual, y otros sí, así que cada partido es un reto. Te animo a que juegues en manual, si tienes alguna duda, aquí estamos.

Un saludo.

P.D: tenéis el fifa11 por 18libras, al cambio 20,8€ en amazon UK está tirado y viene todo en español (lo que pasa que deberíais comprar algo más para llegar a 25libras y os salga los gastos de envío gratis)
bvrjos escribió:
bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.

¿Como puedo jugar online en manual?

Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.

No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...

Saludos!


Te respondo muy rápidamente, yo lo que hago es entrar en salas en el online (creo que son cara a cara), dónde el límite está en 50 personas, hasta aquí creo que si que sabrás llegar, modo online, vestíbulos y modos de juego "cara a cara" me parece que es, (ojo, no es partida cara a cara), son las salas de cara a cara. Ahí entras, pulsas al cuadrado para crear partida y pones todos los controles en MANUAL, y casi siempre a los 15-20-30 segundos (a veces más) suele entrar gente, que muchos juegan sin saber lo que es manual, y otros sí, así que cada partido es un reto. Te animo a que juegues en manual, si tienes alguna duda, aquí estamos.

Un saludo.


Me ha quedado clarísimo, muchas gracias, eso haré.
Voy a tener que probar el manual , hablan maravillas de el. Todas las opciones en manual no? pero seguro que es mas divertido para jugar online con amigos , que si juegas manual contra la maquina , porque eso seria darle ventaja a la cpu.
Pistone escribió:Voy a tener que probar el manual , hablan maravillas de el. Todas las opciones en manual no? pero seguro que es mas divertido para jugar online con amigos , que si juegas manual contra la maquina , porque eso seria darle ventaja a la cpu.


Si juegas contra la cpu en manual hazlo como mucho en profesional, porque a más alto nivel con la presión asfixiante, no podrás hacer el pinball del ayudado para evitarlo.
bvrjos escribió:
bogarde escribió:Esto es una pregunta para bvrjos, david_sanfer y los demás cracks q juegan en manual.

¿Como puedo jugar online en manual?

Cree una sala sólo para jugar manual y en 10 minutos no entraba nadie, y tampoco vi ninguna sala o partida creadas para sólo jugar en manual.

No sé si no me fijo bien o q pero me es imposible encontrar algo para jugar en manual...

Saludos!


Te respondo muy rápidamente, yo lo que hago es entrar en salas en el online (creo que son cara a cara), dónde el límite está en 50 personas, hasta aquí creo que si que sabrás llegar, modo online, vestíbulos y modos de juego "cara a cara" me parece que es, (ojo, no es partida cara a cara), son las salas de cara a cara. Ahí entras, pulsas al cuadrado para crear partida y pones todos los controles en MANUAL, y casi siempre a los 15-20-30 segundos (a veces más) suele entrar gente, que muchos juegan sin saber lo que es manual, y otros sí, así que cada partido es un reto. Te animo a que juegues en manual, si tienes alguna duda, aquí estamos.

Un saludo.

P.D: tenéis el fifa11 por 18libras, al cambio 20,8€ en amazon UK está tirado y viene todo en español (lo que pasa que deberíais comprar algo más para llegar a 25libras y os salga los gastos de envío gratis)

+1, entran super rapido y bvrjos tio, se puede coger el juego solo y tambien es FREE Super Saver Delivery eh!!que rabia me da que desde hace dos meses no puedo comprar en amazon y NO SE PORQUE!!!!lo compraria para un amigo mio y no puedo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es verdad que esta en español en amazon.uk por ese precio?
24373 respuestas