› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.
¿Os pasa lo mismo?
He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.
killoisla escribió:Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.
¿Os pasa lo mismo?
He creido oportuno decirlo en este hilo porque como no lo solucionen, de poco serviran todas las mejoras (por muy buenas que sean)... la jugabilidad online seguira siendo una autentica porquería que favorezca solo a toda esta gentuza.
yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio
dormilon ZZZZ escribió:El video gameplay que hablabais antes no lo encuentro me pasais el link???
[Barcha] escribió:killoisla escribió:yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio
Me alegra leer a uno de los mios efectivamente jugar online a no ser que juegues con un amigo o alguien conocido es un horror la gente no juega para divertirse y es bastante triste a mi parecer.
Y yo como he comentado otras veces en hilos de fifa o fifa wc EA podra intentar implementar mil cosas pero al final la gente se sacara cualquier truco o artimaña para ganar en el online, es asi no hay mas, la mayor parte de la culpa la tienen los que juegan online asi.
Kleiberl escribió:No se si os pasa a vosotros pero el online de FWC ya se ha convertido en 100% infumable...el 100% ya usa tacticas pitbull y equipos hiperdopados y da asco jugar (perdon por la expresion, pero no lo puedo definir de otra forma). Estoy en 5a division y TODOS son chetos con tacticas falsas y asfixiantes y 11 Tysons a 1000 por hora...para jugar asi prefiero perder el tiempo (porque es perderlo) en otra cosa.
¿Os pasa lo mismo?
reberes escribió:[Barcha] escribió:killoisla escribió:yo soy antionline en todos los juegos, el cien por cien d la gente hace trampas,con trucos d todos los estilos, y eso m repatea, por mi como si no pusieran online en fifa,prefiero jugar con los amigos o contra la comput, es mas limpio
Me alegra leer a uno de los mios efectivamente jugar online a no ser que juegues con un amigo o alguien conocido es un horror la gente no juega para divertirse y es bastante triste a mi parecer.
Y yo como he comentado otras veces en hilos de fifa o fifa wc EA podra intentar implementar mil cosas pero al final la gente se sacara cualquier truco o artimaña para ganar en el online, es asi no hay mas, la mayor parte de la culpa la tienen los que juegan online asi.
No todos podemos quedar con los amigos(Eso para kioslilla) y para jugar online hay que saber donde hacerlo... Yo no juego partidas rapidas porque me aburro de que todo el mundo haga lo mismo (Y la mayoria de veces para nada). Prefiero jugar torneos que es donde encuentras gente con ganas de competir de verdad.
El problema de los torneos online viene cuando hay algo en juego que entonces es como jugar una partida rapida...
capellista escribió:dormilon ZZZZ escribió:El video gameplay que hablabais antes no lo encuentro me pasais el link???
http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90
¿Os pasa lo mismo?
carlangas24 escribió: (...)
y las tacticas personalizadas que se llego a eliminar en el online que venia dando problema con el FIFA09 (...)
Kleiberl escribió:carlangas24 escribió: (...)
y las tacticas personalizadas que se llego a eliminar en el online que venia dando problema con el FIFA09 (...)
Bien escrito carlangas24!
Destaco esta frase. En el 09 las tácticas daban lugar a problemas (chetos), lo que provocó que en el 10 se eliminaran online...¿por qué ahora no se puede hacer lo mismo? el juego online ganaría MUCHÍSIMO y sería el fin de los chetos...ya está, así de simple!
david_sanfer si sigue la cosa igual, optaré por hacer lo mismo que tú, aunque si lo piensas bien es una pena...con lo que disfrutaríamos online si EA hiciese algo para que no hubiera chetos...sería, sin duda, el mejor modo de juego (jugar con tanta gente, cada uno con su estilo...no tendría precio).
Saludos!
capellista escribió:Bueno, al menos ya van dándose cuenta en EA que hay algunos que tenemos problemas para encontrar partidas en manual.A ver si de verdad potencian esta configuración para que más gente se anime a usar estos controles.
carlangas24 escribió:capellista escribió:Bueno, al menos ya van dándose cuenta en EA que hay algunos que tenemos problemas para encontrar partidas en manual.A ver si de verdad potencian esta configuración para que más gente se anime a usar estos controles.
Si tio eso de tener una configuracion en la opcion de busqueda en manual(que puedes tardar horas buscando a alguien sin niguna recompensa) ,no es igual que ahora FIFA11 tendra una sala especialmente para gente que juegue en Manual ,es tambien decir que asi mas gente comenzara a experimentar sobre esta opcion de juego que la hace aun mas realista y divertida para cualquier amante del buen FUTBOL VIRTUAL.
Edu10 escribió:No se si habrá comentado, aunque igual todavia no se sabe nada, respecto al modo Online, se podrá elegir el campo en las partidas igualadas?? Lo digo porque en el Fifa World Cup no se puede, y cuando juegas un partido contra alguien siempre te sale el campo del equipo local, y no sale ningun campo del mundial...
Saludos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos
Calderon811 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
Yo el online lo veo importantisimo yo solo juego a fifa por el online pork me aburre jugar con la maquina no le voe la gracia .
Los fallos es como todo porque lo de los dream team del año pasado los de ea me juego el cuello que lo sabian y lo sacaron a la luz ellos
+1000 Aldita, el FIFA en mi opinión, si no tuviese online, no sería buen juego. No veo cosa más aburrida que jugar contra la máquina..
PD: Aldita, el día que salga Fifa 11 nos echamos un partidito online, a ver quien empieza ganando
david_sanfer escribió:Calderon811 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Como ha dicho Carlangas cada año ay un fallo.
+1000 Aldita, el FIFA en mi opinión, si no tuviese online, no sería buen juego. No veo cosa más aburrida que jugar contra la máquina..
PD: Aldita, el día que salga Fifa 11 nos echamos un partidito online, a ver quien empieza ganando
No generalices, que para tí sea aburrido no significa que lo sea para otras personas.
Talibán escribió:Edu10 escribió:No se si habrá comentado, aunque igual todavia no se sabe nada, respecto al modo Online, se podrá elegir el campo en las partidas igualadas?? Lo digo porque en el Fifa World Cup no se puede, y cuando juegas un partido contra alguien siempre te sale el campo del equipo local, y no sale ningun campo del mundial...
Saludos
Eso mismo lo llevo diciendo yo desde hace bastante tiempo, es un detalle que si teníamos en FIFA09 (en partidas no igualadas), me resulta increíble a estas alturas, como dichos detalles no estén implementados, más si cabe, cuando en FIFA09 estaba la opción, como ejemplo, yo hay campos en FIFA10 o FIFA WC, que habré jugado 1 vez e incluso ninguna vez. Esto es intolerable. Espero que se den cuenta.
colacao22 escribió:yo si que generalizo Calderon, tio es IMPOSIBLE que os guste jugar contra la maquina en FIFA, que para mi es el mejor juego de futbol pero el peor en IA.
1- no hacen ningun regate
2- siempre atacan igual
3- IA pesima, no es NADA realista
4- cuando se van por banda me da hasta verguenza ver como reacciona el jugador de la maquina que lleva la pelota, que cosas mas surrealistas por dios...
5- a los grandes los goleo como si fueran equipuchos, y a los pequeños me cuesta el doble ganarles, falso totalmente.
Y ya no solo eso tio, sino que el juego de la cpu carece de sentido en todos los aspectos, es imposible que os guste, a no ser que no busqueis un simulador, porque la maquina no simula nada el juego de futbol real.
Totalmente de acuerdo con aiditaxxx sino cambian el nivel de la IA, FIFA sera un juegazo online, pero una castaña para jugar solo en casa un modo manager. Aun me acuerdo cuando no existia los modos online, las ligas MASTER de PES6, tenia una IA mucho mas lograda, como juego no hay color FIFA es lo mejor que he visto en juegos de futbol, pero como IA es vergonzoso, no me creo que os guste. SALUDOS
Henry123456 escribió:ME parece que es el mejor video que ha salido, se notan mejor los detalles.
Una celebracion nueva, menus de seleccion bastante mejores que los años anteriores aunque no cambian muchisimo, cesped de los estadios me parecen mucho mejor que FIFA10, repeticiones las mismas.....ojo
http://www.youtube.com/watch?v=OZtXTGR4C90&feature=player_embedded#!
SALUDOS!!!!!!!!!!
Tukunime escribió:Volviendo a lo del online
No sé si será mentira,pero dicen que hasta el momento se han jugado 495.631.204 partidos ONLINE!!!