› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??
rh_7 escribió:javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??
cierto
ivicrack escribió:Que me gusta jugar contra en Real Madrid,o Chelsea con equipos de medio pelo como el West Ham,Schalke o la sampdoria!y lo mas gracioso es cuando ganas y encima se van antes de terminar!
LancerGT escribió:Los que se desconectan cuando van perdiendo por mas de un gol, no disfrutan del juego,no
saben nada de futbol y tampoco le gustan el fifa... a caso se juegan la vida por ganar o perder?
S2.
killer2011 escribió:que cosas habeis notado nuevas con la actualizacion a parte de los fichajes?
VillaArtista escribió:Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme
saludos
Yo juego con el Málaga y es una pasada, el Juanmi es un crack para últimos minutos, camacho recupera todas, pero yo pongo maresca y apoño, cracks.
javibarreiro escribió:rh_7 escribió:javibarreiro escribió:Una pregunta, es cierto que el mánager este año está capado??? que no hay entrenador de porteros, defensas ect ni director de estadio ni nada??
cierto
Gracias por responder, joer que decepción...
Mario_CR9 escribió:killer2011 escribió:que cosas habeis notado nuevas con la actualizacion a parte de los fichajes?
Es que yo creo que no hay cosas nuevas, realmente no hemos descargado ningún parche de 30 megas o cosas así, simplemente una actualización de plantillas.
Kleiberl escribió:rh_7 escribió:REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!!
Yo llegué a tener 4200 puntos, y me pasó exactamente lo mismo, no llegaba a 4300, pero esque ahora viene lo peor, hoy se me han caído los servidores de EA en 4 partidos seguidos (increíble ) mas alguno que he perdido y solamente e ganado 2. Total, ahora mismo tengo unos 3900 puntos y no estoy seguro pero me da la sensación de que ultimamente me descuentan mas puntos si pierdo que los que me dan si gano...
Yo lo tengo más que comprobado...hay una racha de 5 partidos buenos (sumas puntos) y otra seguida de 5 malos (o más) donde pierdes lo que has ganado...de ahí que sea complicado subir de nivel.
Ayer llevaba 6 victorias consecutivas, en el 7º partido jugando mucho mejor que el otro, pero la CPU dijo que ya estaba bien de ganar...fallé cosas incomprensibles y él llego 1 vez y a lo Julio Salinas la metió.
No le déis más vueltas, la CPU te corta la racha de victorias cuando llevas más de 5....luego vienen como mínimo 5 partidos donde tus jugadores fallan goles cantados o los defensas cantan.
Ahora mismo estoy en 5400, y hay bastante nivel.
Después de jugar muchos partidos tras la actualización estoy bastante contento. Ha mejorado más de lo que en un principio noté. Hay varias mejoras:
1.- POR FIN un delantero puede irse en velocidad de un defensa (ahora los delanteros son más rápidos y los defensas un poco más lentos). Ejemplo: Pedro dejando atrás a Ivanovic (antes era impensable).
2.- POR FIN los jugadores pequeños son más estables. Ejemplo: Xavi y Messi, son más difíciles de tirar al suelo y protegen mejor la pelota con el cuerpo.
3.- POR FIN el físico ya no es tan importante como antes (lo sigue siendo, pero menos).
4.- POR FIN el Chelsea es humano y ya no son máquinas: Se cansan más, corren menos...
5.- POR FIN han hecho a Villa mejor de lo que era (muy normalito). Ahora corre más, es más estable y tiene más peligro.
6.- POR FIN han mejorado a Messi (aunque a mi gusto Cristiano es mejor en el juego). Ahora la llevas con él y sientes que puedes hacer más daño que antes.
7.- POR FIN hay más igualdad entre los equipos (ahora con un Bayern le puedes plantar más cara que antes al todopoderoso Chelsea).
8.- El P+ se nota mucho más que antes y se ha personalizado más a los jugadores (incluso jugadores no super estrellas). Lo he notado en muchos jugadores...por ejemplo, Gourcouff antes era uno más, ahora se le ven cosas y se nota que está un escalón por encima de los compañeros.
No quiero emocionarme demasiado (ya que ya sabemos lo que pasa con este juego...unos días es tremendo y otros al revés)...quizás algún día escriba todo lo contrario, pero de momento no tiene pinta de eso.
Por otro lado, he notado alguna animación nueva en las faltas y paradas de los porteros (buen detalle).
Se nota que han tenido en cuenta el feedback, ya que han mejorado muchas de las cosas de las que había quejas.
El juego ha ganado bastante con la actualización
Por cierto...cuando juego ahora con el Barça (y en todos los equipos) utilizo la táctica por defecto...me va mejor que la que puse en su día de modificar todos los parámetros
Por otro lado tiene mas detalles, como la supercopa de europa como la lista de goleadores de copa, de liga, todo aparte. Si te clasificas para champions te ponen datos de otros partidos internacionales y quienes han sido los goleadores, puedes ver como van las demas ligas, etc. A mi me gusta todo eso un monton, no echo de menos lo otro la verdad.
javibarreiro escribió:Por otro lado tiene mas detalles, como la supercopa de europa como la lista de goleadores de copa, de liga, todo aparte. Si te clasificas para champions te ponen datos de otros partidos internacionales y quienes han sido los goleadores, puedes ver como van las demas ligas, etc. A mi me gusta todo eso un monton, no echo de menos lo otro la verdad.
Gracias por responder, y los jugadores progresan como lo hacía antes?? me refiero a que van subiendo stats y eso.
SGT-CUMALOT666 escribió:La leche, que actualización de plantillas te has bajado tú???? que te ha arreglado todo eso.
Menos mal que sólo era una actualización de plantillas, si llega a ser un parche arreglando cosas ... ya estamos hablando del Fifa12.
Yo creo que la gente alucina, de verdad, está claro que todo esto de las actualizaciones de plantillas,etc, está muy bien y antiguamente en otras consolas no existía pero de ahí a decir que por una actualización ha cambiado el juego... es bastante fuerte.
Yo veo muy bien la actualización, ya que no sólo ponen los fichajes sino que te tocan alineaciones y stats adaptándolos a la realidad... pero nada más señores. Siguen los microparones, siguen los bugs que ya existian, etc y sigue siendo un buen juego con sus defectos y sus virtudes que ni han mejorado ni han emperorado desde la actualización de plantillas. Saludos.
Mario_CR9 escribió:Bueno, menudo partidazo ahora mismo, juego contra uno que pilla el Chelsea y digo, bueno pues voy a ver si el Barça realmente es tan inferior por el cuerpo a cuerpo.
Empieza bien el partido, consigo marcar con Villa en el 9 pero justo en el 13 me empata con Torres... el partido estaba siendo mio hasta el final, 63 % de posesión, Valdés ni intervenía...
consigo adelantarme con gol de Mascherano xD en jugada de estrategia y cómo no, gol de Torres en la siguiente jugada...joder es que no llega en todo el partido y parece que lo hace aposta... y en el 80 y mucho golazo de Villa..pero golazo que no he podido guardar..xD
He notado que efectivamente el cuerpo a cuerpo es casi decisivo, pero Pedro Iniesta o Xavi aguantaban mejor que antes
_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD
http://www.lvp.es/live
Bori_extreme escribió:VillaArtista escribió:Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme
saludos
Yo juego con el Málaga y es una pasada, el Juanmi es un crack para últimos minutos, camacho recupera todas, pero yo pongo maresca y apoño, cracks.
Yo pongo a caballero,mtiliga,welligton,demichelis,jesus gamez,eliseu,duda,apoño,quincy,baptista y rondon. A maresca lo veo muy muy lento y poco agil con el balon.A rondon le han mejorado de 69 a 76 ,pero no le han mejorado un aspecto,el remate cabeza,lo tiene muy bajo en comparacion con la vida real.En la segunda parte suelo meter a juanmi,seba fernandez y camacho.
Los que se salen de los partidos la verdad es que no lo entiendo,el otro dia iba 3-0 ganando al chelsea con el malaga y se desconecta en el min 90,si de todas formas te llevas la derrota y te quitan puntos,por que tienen que joder al contrario?Es que no lo entiendo.
dkmixel escribió:ivicrack escribió:Que me gusta jugar contra en Real Madrid,o Chelsea con equipos de medio pelo como el West Ham,Schalke o la sampdoria!y lo mas gracioso es cuando ganas y encima se van antes de terminar!
+1 verguenza les tendria que dar
Mario_CR9 escribió:_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD
Joer pero se alegra más el comentarista que el chaval que marca el gol jaja
sogo26 escribió:yo lo que no puedo entender es como coño han echo para darle mas poderio a messi, pues ahora si que puede driblar, zigzagear, salir en carrera....vamos ser un crack!! he mirado estadisticas de antes y despues de la actualizacion y es practicamente imposible que con lo que le han tocado haya un cambio tan radical, algo mas debe de haber...
_Avenger_ escribió:Os dejo la retransmisión que han hecho la lvp de la sála de máquinas de fifa 11, ojo al comentarista que es sublime xD
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)
Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.
Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.
Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"
Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...
salu2
blue_dragon escribió:reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)
Compiten por premios en metalico y hay muchos intereses por detras dado los patrocinadores que tienen sus equipos.
Aqui en españa es una cosa rara pero en otros paises (Especialmente los de Asia) se puede vivir de ello y tienen seguidores como los puede tener un deportista o un cantante xD.
Yo he jugado con 3 de esos 4 (Rafa lo he visto jugar pero todavia no me he cruzado con el en ningun torneo) y hablando con ellos (Masi no tanto porque es de Valencia pero los otros 3 estan en BCN) les gustaria que fifa fuera un juego muchos mas de toque y que no tan fisico, pero claro ahi se juega para ganar (Aunque fuera una exhibicion). Ya lo ha dicho el locutor que "El Chelsea es el mejor equipo por la importancia del fisico"
Y hay que erradicar ya el tema de "Automatico=Hacertelo todo" porque no es asi... Lo que puede hacer es que el pase vaya perfecto (Que con el pro passing tampoco) y los chutes vayan a porteria, pero el juego es el mismo ya que eres tu el que manda donde va el balon. Eso no se hace automaticamente...
salu2
Exacto, cuando jugue en la lan de santander el torneo (juventudcantabria), sabía que la única opción para conseguir algo era jugar con un equipo físico, y me cogí el chelsea, y el 80% con el (uno con el racing jaja)
la final fue chelsea- madrid y quede segundo, 80€ me dieron y al ganador una xbox 360 slim
reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)
salu2
Mario_CR9 escribió:reberes escribió:a ver que eso es una competicion de equipos gaming profesional (Era una exhibicion de prueba pero aun asi el ganador se llevo 90€ que nunca esta de mas xD)
salu2
A mi es que eso de que si juegas en auto te lo hace todo la máquina ya me empieza a cansar un poco, en los PES de PS2 había diferencia bestial entre quién sabía jugar y quién no, y era AUN MÁS AUTO que este Fifa, que al menos tiene barra de pase y diferencia de tiros, en el PES iban todos los tiros autodirigidos a la escuadra pero y qué ? el que sabía jugar sabía jugar.
Ahora porque aparezca el manual en nueva generación, ya los que jugamos en auto nos lo hace todo la máquina... yo online de 50 he ganado 42 partidos.. qué les pasa a mis rivales ?? no les hace nada la máquina ?? ellos también juegan en auto, por qué no ganan ? por favor respetar a los que jugamos en auto, es menos exigente ? si, pero gana el que sabe jugar
javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..
gasniper escribió:Ahora resulta que en el fútbol real no importa el físico... Vamos a ver que el fútbol no es tocar, tocar y tocar, vaya manera más burda de defender.
Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..
Si se ha solucionado bastante, ahora hay que pillarle el puntillo y no entran siempre, además los porteros reaccionan mejor incluso
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Jaja he visto tu video mario de acsión a lo dalessandro xD y brutal haciendo callar al camp nou xDD, una pregunta se ha solucionado el tema vaselinas??? en el fifa 10 el 90% de los goles online eran asi..
Si se ha solucionado bastante, ahora hay que pillarle el puntillo y no entran siempre, además los porteros reaccionan mejor incluso
Ok pos una duda resuelta xD la otra en el modo mánager los jugadores progresan en stats y eso como siempre???